Flames

Estrellado.Cap.3: “Nena”

4:39

Y en 5 minutos el estaba caminando descalzo hacia ella, sonriéndole. Se puso atrás de ella y la abraso con suavidad y delicadeza, apoyo su mentón en su hombro y beso su mejilla, ella sonrío y entonces sintió el flash de Joseph captando la imagen…







       

 [Quiero darte un beso y enseñarte todo lo que puedo hacer con mi boca]

Justin se quedo apoyado en su reluciente y caro auto. Algo molesto y cabreado por lo sucedido.
Ryan: No es para tanto, Justin.-Rodeo los ojos- La mujer solo estaba asiendo su trabajo, y protegiendo a la chica de ti. –Justin lo miro indignado-
Justin: ¿Protegiéndola?
Ryan: Si…parecía que te la ibas a comer con la mirada.-Espeto-
Justin: -Se hundió de hombros- Estaba buena.-Dijo restándole importancia-
Ryan: ¿Buena? esta mas que buena, ___________(tn) Craig, es hermosa.
Justin: ¿Cómo sabes su nombre? -cuestiono-

Ryan lo miro como si hubiese dicho una estupidez.
Ryan: ¿Fumaste antes de salir ? -Cuestiono-

Justin le dio un fuerte golpe en el brazo para callarlo, estaban en plena luz del día y aunque no había gente alrededor alguien podría oírlos.
Justin: cállate idiota. Claro que no. ¿Por qué lo preguntas?
Ryan: Porque no entiendo como no conoces a ___________(tn) Craig, por dios…-murmuro- Si hasta canto en la entrega de premios.-Justin se hundió de hombros-
Justin: Creí que era una principiante.

Ryan estaba por decir algo pero entonces el auto de Scott se estaciono.
Scott: ¿Por qué llegaron tan temprano? -Cuestiono-
Justin: Pero si tu me dijiste que viniera a esta hora.
Scott: -Negó con la cabeza- Nunca escuchas cuando te hablo, el otro día hiciste lo mismo. Cambias las cosas que te digo.

Justin rodeo los ojos sin darle importancia.
Scott: ¿Y que hacían aquí esperando?
Ryan: Es que el idiota de Justin entro en la sesión de fotos privada de ___________(tn) Craig –Los ojos de Scott se ampliaron-

Justin miro a Ryan, últimamente sentía que el lo desaprobaba por todo. Si, estaba a su lado, era su amigo pero…a veces sentía que solo estaba ahí, pero que no estaba de acuerdo con la mitad de las cosas que sucedían, como si estuviera fingiendo, y le molestaba aquella sensación. Por otro lado, miro a Scott quien aun parecía asombrado.
Scott: ¿Y que paso?
Ryan:  Janet, su manager nos dio un discurso para que nos fuéramos. –Se hundió de hombros-
Justin: Carajo…-Murmuro- ¿Acaso eres fan de ella o algo Haci, Ryan ? -cuestiono- Pareces saber todo de ella.-Dijo algo fastidiado-
Scott: Es una chica muy famosa, Justin. Es imposible no saber de ella con todo lo que se esta hablando últimamente.
Justin: Pues yo apenas la conozco porque…-Paro de hablar, estaba a punto de decir *Por que me abofeteo en la entrega de premios*-
Scott: ¿Por qué….? –dijo para que continuara-
Justin: Nada. Déjalo Haci. Sigue…

Scott nada convencido decidió dejarlo pasar. En algún momento, no supo exactamente cuando se dio cuenta que no podía ya manejar ni entender a Justin como antes. De un día para otro el había dado un cambió drástico, tan drástico que hasta el se sintió algo desorientado. Ya no podía tratarlo como al chico de 16 años que conoció, pero por alguna razón sentía que tampoco conocía a este Justin de 19 años tan rebelde.
Quitando esos pensamientos de su cabeza siguió hablando.
Scott: ___________(tn) Craig es una chica de  __________(tu pais)  que se hizo famosa tras su primera serie juvenil y luego su primer CD, hace poco que llego pero su nombre se esta escuchando por todos lados, dicen que es el nuevo boom de la música pop. Esta subiendo a la fama demasiado rápido.
Justin: -se hundió de hombros- Es solo una principiante.-murmuro-

Justin analizo sus palabras un momento, y se río mentalmente por su cinismo. En algún momento el también había sido un principiante. Pero no iba a cambiar sus palabras. No ahora…



Unos minutos después…

Justin observo como el equipo de ___________(tn) Craig salía del estudio de fotografía.
Vio a su representante salir con un celular en la mano, y al supuesto novio de __________(tn) salir tambien del estudio. Mas otras ayudantes.

Justin: Ya terminaron.-Anuncio- Ahora podemos entrar…
Scott: Justin…-Frunció el ceño-
Justin: -Lo interrumpió- Me aburro. Si no hacemos esto pronto, Scott. Juro que me iré.

Scott rodeo los ojos, más no discutió más. Simplemente camino entrando por otra puerta al set de fotografía. Con Justin, Ryan y sus guardaespaldas detrás suyos.


Mientras tanto. __________(tn) se despedía de Joseph, el simpático fotógrafo.

Después de darles gracias y despedirse de el, cerro la puerta del camarín que le habían otorgado y comenzó a cambiarse.
Matt y Janet  junto con las ayudantes la estaban esperando afuera.
__________(tn), mientras se cambiaba, aun pensaba en la aparición menos querida que había tenido…Justin bieber.
¿Cómo se atrevió a aparecerse Haci? entrar a un lugar como si fuera el dueño, el amo y señor para dictar ordenes…¿Cómo podía ser tan cínico?.
¿Cómo se atrevió a mirarla Haci? con tanto deseo, sin vergüenza de ser tan obvio.
¿Qué había pensado de ella, cuando la miro?.


__________(tn) casi se golpeo Haci misma al pensar eso, ¿Qué importaba lo que el pensara de ella? ¿Qué importaba como la había mirado?. El era cínico, ruin y vanidoso.
No importaba lo que pensara de ella.


Por otro lado, Justin estaba entrando al set de grabación. En donde los fotógrafos y el hombre que le iban a hacer un par de preguntas estaban ahí.
El rodeo los ojos al ver a Jonathan esperando. El madito periodista había tratado de sacar alguna información jugosa de su ruptura con Selena. Ese tipo seguramente estaba planeando hacerle algunas, o varias, preguntas con relación a eso.

Justin, tratando de pasar el menor tiempo posible con el periodista le pregunto a unos de los asistentes del fotógrafo en donde era su camarín.
- Por ese pasillo están los camerinos, elija cualquiera.-

Justin le tomo la palabra y camino hacia el pasillo.
Miro hacia atrás esperando que alguien lo siguiera, como siempre. Pero Scott estaba hablando con el maldito de Jonathan, Ryan estaba atacando el catering junto con sus demás guardaespaldas.
Justin suspiro mientras caminaba, hubiera querido que fredo estuviera aquí, con el era divertido sacarse fotos, pero estaba en sus malditas vacaciones.* Como si todo lo que viajara en los Tour no fuera suficiente * pensó Justin.

Estaba mal humorado, lo admitía. Ni siquiera el sabia con exactitud porque estaba de mal humor, tan solo lo estaba. Como cualquier adolescente puede estarlo cualquier día.
Cuando se dio cuenta que ya había pasado varias puertas, se detuvo en la primera que encontró y la abrió…

Y probablemente hubiera sido mejor que no la abriera…
Nha, si el no hubiera abierto esa puerta, probablemente esta parte tan emocionante no hubiera pasado jamás en su vida, y créeme, es muy emocionante.
Solo déjame seguir contándote.


Lo que Justin vio del otro lado de la puerta pudo haber sido tranquilamente una diosa griega, de esas que el había visto en los libros del antiguo arte griego.

Pero Justin supo, apenas segundos después de que esa fiera de mujer que vio, era nada mas ni nada menos que  ___________(tn) Craig.
Justin sonrío con cinismo, aun cuando __________(tn) le estaba dando la espalda, aun cuando ella estaba demasiado ocupada sacándose la ropa.
Ho, si, el enserio estaba disfrutando de la vista. Disfrutando de la imagen de su curvada espalda, disfrutando de observar su regordete trasero. Y peculiarmente atraído por aquellos pequeños pero seguramente significativos tatuajes que ella tenia.

Si Ryan estaba obsesionado con ella, Justin no podía culparlo. Ella era de esas chicas derrochaban sensualidad. Y el lo había sabido desde el primer momento en que la vio, bueno, desde el primer momento en que vio su trasero.
Casi creyó que ella se sacaría la ropa interior. Y supo que no era tan maldito para observarla mientras ella lo hacia, pero no hizo falta irse, porque ella no lo hizo, solo se puso unos ajustados y oscuros jeans que resaltaban su figura y justo cuando se estaba poniendo la remera ella paso distraídamente su mirada frente al espejo que estaba frente a ella. Y lo vio…

Abrió los ojos, y Justin sonrío aun mas al ver su cara de sorprendida, de tal vez, hasta aterrada.
Entonces ella se dio vuelta, aun sin ponerse del todo la remera.
Tu: ¿Qué demonios haces tú aquí?

Ella sonaba enojada, pero mucho mas sorprendida. Justin puso su sonrisa más arrogante y cerro sin darse vuelta la puerta.
Dio un paso hacia ella, un paso que el esperaba que ella retrocediera, pero no lo hizo.
__________(tn) se mantuvo en su lugar, tampoco se ruborizo, se mantuvo firme y estática. El casi tubo ganas de probar cuanto mas podía fingir, fingir que no le afectaba que el estuviera allí.
Justin: observándote.-Respondió con un deje de burla- Bueno, y también vine a una sesión de fotos. Pero creo que después de lo que vi eso será lo mas aburrido.

__________(tn) lo miro indignada, se termino de poner su remera y tomo su bolso de un arrebatado manotazo.
Tu: Eres un cerdo despreciable, bieber.-Casi gruño-

Ella no iba a decir mas, no creía que el mereciera mas palabras, pero Justina estaba completamente seguro de que eso no acabaría ahí.
Justo cuando __________(tn) estaba por poner su mano sobre el picaporte el se interpuso.
Justin: ¿Eso es todo lo que me vas a decir, Venus?
Tu: ¿Venus?
Justin: Si, Venus. Eres tan sensual como la diosa griega.
Tu: Ho por dios.-Rodeo los ojos- ¿Es enserio? ¿No se te ocurre otra cosa mas inteligente para decir?.
Justin: ¿Cómo quieres que te diga? –Pregunto mientras se acercaba a ella, pasos que esta vez ella si retrocedió, temerosa.- ¿Hermosa, chiquita, bebé…?

Justin sonrío cuando se dio cuenta que la tenia acorralada justo contra la mesita en donde estaba el espejo y productos de maquillaje.
Ella puso sus manos en el borde de la mesa blanca, mientras Justin se acercaba cada vez más hacia ella. Él pudo ver, bajo aquellas luces que estaban al borde de los espejos, el hermoso color de ojos que __________(tn) tenia, y aunque no quiso pensar en su color de ojos…simplemente paso.
Eran marrones, unos comunes y sensuales marrones.
Justin se relamió los labios, y pudo ver como ella seguía con sus hermosos ojos aquel movimiento y clavaba su mirada en sus labios. Sonriendo levemente siguió…
Justin: ¿Corazón, princesa, cariño…?-sonrío con arrogancia mientras se acercaba a su oreja lentamente y le susurro- Ningún nombre importara cuando te este follando, nena…-con voz baja, ronca-

Justin la sintió estremecerse. Y __________(tn) fue consiente de eso, y se odio por la misma razón, también se odio por sentir lo que ahora sentía. Aquel deseo, aquella excitación, también indignación y enojo hacia el…el idiota que estaba frente suyo. No, pegado a ella.
Y maldición si no le gustaba que este pegado a ella.
Ella estaba inquieta y nerviosa, enojada. Pero por alguna razón todos esos sentimientos estaban dentro de ella, muy dentro, y solo podía sentir fuertemente el sentimiento de atracción y la extraña excitación que sentía justo ahora.
No se suponía que debía ser Haci, ella debería alejarlo, apartarlo y largarse. Pero ella simple palabra “nena” había echo que temblara como gelatina y se sintiera tan débil ante el.
Él, que ahora la miraba como un depredador, con deseo y excitación. Si, porque en sus ojos podía ver el deseo hacia ella…
Y Justin también podía sentir su propia excitación, como su cuerpo había reaccionado a ella derepente, como su entrepierna latía y exigía por ella. Podía sentir como su pecho comenzaba a respirar con irregularidad, como en su cabeza la imagen de los pechos de ella en aquel negro sostén de encaje, como la sexy curva de aquellos labios carnosos que ahora estaban entre abiertos, invitándolo.
Diablos, el quería besarla, ahora, ya.
Y lo iba a hacer…
Lo hizo.


 -.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estrellado.Cap.3: “Nena”

Muajaja…vas a tener que leer el capitulo siguiente para mas detalles.



0 Sparks

Seguime en Bloglovin