Flames

Estrellado.Cap.2: “Deseo tu mirada”

4:23


_______(tn) suspiro y se levanto, fue hacia su armario…*sorprendente* se dijo Haci misma cuando abrió aquella gran habitación con millones de vestidos, maquillaje, accesorios, abrigos y zapatos. Recordaba como antes en su casa, antes de ser famoso solo tenia un mueble común y corriente para su ropa, pero ahora no, ahora tenia esa enorme habitación. Era afortunada, o al menos eso creía….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-




[El me miro, con esa mirada anhelante que me prometía una larga noche de puro placer]


_______(tn) entro al living, ahora ya cambiada y lista para marcharse.

Aunque le gustara esa vida llenas de lujos y comodidades, aquella vida que siempre soñó. Aun no se acostumbraba a que todo el tiempo, en cualquier lugar, a todas horas, halla tanta gente a su alrededor. Comenzaba a pensar que en los únicos momentos que estaba sola era en el baño o cuando hacia el amor con Matt. 
Entre sus guardaespaldas, Janet y su asesora de imagen mas todos los demás ayudantes…se sentía rodeada de personas, todos ahí para hacer distintas tareas, pero que sin embargo para _______(tn) parecían estar a su alrededor solo para vigilarla o para…no se, ya no sabia para que demonios estaban algunos ahí.
Siempre se había dicho que ella quería ser distinta a todos los demás artistas,  que no iba a necesitar tres personas a su alrededor para que le sostuvieran un vaso de agua, una toalla y un espejo. Claro que no, ella sabia que no era una inútil, y que además de cantar podía hacer las cosas por si sola. Pero ellos parecían no entenderlo, ayer mismo recordaba como después de bajar del escenario una chica que ni siquiera sabia el nombre estaba esperándola con un baso de agua, otra con una toalla y otra que quería retocarle el maquillaje. Lo había creído muy excesivo pero lo dejo pasar, sin embargo ahora estaba abrumada por ver tanta gente en el living de su mansión. Janet con el teléfono en la oreja, sus 3 guardaespaldas parados como estatuas, su asesora de imagen que veía unas revistas de moda, y las tres chicas de ayer que según creían eran asistentes. Más Matt, su novio, y su madre que la había acompañado en toda su carrera.

_______(tn) suspiro, y se dijo Haci misma que la vida que había elegido tenia sus Pro y contras, y este era un contra, pero tenia que aceptarlo.
Sonrío y se acerco a Matt, este le sonrío con su brillante sonrisa mientras la abrasaba por la cintura y le daba un casto beso en los labios.

Matt, lo había conocido a los 16 años tras quedar ambos en el casting de su primera serie juvenil. Habían quedado ambos como protagonistas, y desde el primer momento había sentido algo por el otro, y tras una pequeña atracción había crecido ese amor que ahora se tenían, ese amor que llevaban manteniendo hace 4 años, muy pronto 5. Matt era actor, pero había venido para apoyarla a ella, de hecho la estaba acompañando en su carrera, aunque ya tenía varias propuestas de trabajo, pues ser el novio de una de las nuevas estrellas juveniles del pop tenía sus privilegios.

Matt: Llevas dos horas encerradas en la habitación. ¿Qué hacías?.-cuestiono-

_______(tn) hizo un movimiento con su mano restándole importancia.
Tu: Nada importante, ya sabes, debatiendo que me pondría…-Mintió con su mejor sonrisa-

Él le sonrío, aunque en el fondo sabia que aquello era una mentira, sabia que ella habia estado escribiendo en aquel diario intimo que guardaba pero el cual jamás le dejo leer.

Janet: Bien, en tres minutos esta el coche para irnos a la entrevista…-Anuncio-

_______(tn) asintió, y luego miro a Matt.
Tu: ¿Vendrás conmigo…no? -Pregunto-

Tal vez tener a tu novio las 24 hs del día contigo podría llegar a ser cansador,  pero había sido su primer novio, y por conclusión, también su único novio…estaba completamente enamorada de el, era su primer amor, que en si había durado bastante, Haci que _____(tn)
Había llegado a la conclusión que también él era el único amor de su vida. Y que jama Amaría a nadie mas.

Matt: Por supuesto…-La beso- No dejaría que mi novia, sola, posara para un extraño.-se sonrieron-
Tu: mama…-se dio vuelta- ¿vendrás con nosotros?

_______(tu mama) sonrío desde el sillón en donde estaba sentada.
tm: No cielo, yo creo que con Matt, Janet y los demás estarás bien.

 _______(tn) asintió. Su madre era profesora de literatura, su vida eran los libros y su hija, tal vez no en ese orden, pero si gran parte de su vida era ocupada por los libros. _______(tn) en su adolescencia había sentido celos de los alumnos de su madre, o de los libros, al sentir que ellos recibían mas atención de ella que su propia hija. Pero con el tiempo fue entendiendo que, tanto como la música era su vida, para su madre lo eran los libros, eran distintas pasiones, pero ninguna reemplazaba aquel cariño que se sentían mutuamente. Su madre había renunciado a su carrera, solo para acompañar a su hija en su carrera y aunque las cosas había marchado bien, _______(tn) sabia el gran sacrificio que había hecho su madre al dejar los pocos amigos que tenia, su trabajo y tu tierra natal solo para cumplir el sueño de su hija.

……(Minutos después)


Habían llegado al estudio de fotografía en donde las fotos serian tomadas. Y solo pocos minutos de la llegada _______(tn) se veía rodeada de estilistas, maquilladoras y otras personas que la embellecían poniéndole todo tipo de cosas. Hasta que en un momento, por fin, la habían dejado sola en el camarín, pero fue solo un segundo hasta que entrara la estilista y le dijera que se cambiara.
Tanta atención a veces resultaba abrumadora, a veces tenia que poner todo de si para no mandar al carajo a todos los que estaban a su alrededor. Pero al fin y al cabo sabían que cada uno estaba haciendo su trabajo, y lo hacían muy bien, lo supo cuando se miro al espejo después de que toda la preparación haya terminado.
Iba a salir en la portada de la revista vogue con el titulo de *La nueva promesa Pop* su primera vez en la tapa de una revista tan famosa como esta, estaba ansiosa y orgullosa de si misma. Miraste al espejo y verse tan hermosa, tan despampanante con aquel saco negro con pequeñas rayas blancas, sin absolutamente nada de bajo. Con sus labios pintado de rojo, su pelo revuelto y su piel perfectamente pintada con colores suaves…se veía hermosa, sexi, totalmente insinuante pero sin pasar a lo vulgar…si, esas personas si que sabían hacer su trabajo.

Y sin darse cuenta, ahí estaba…parada justo en aquel fondo blanco. Con una cámara adelante de si.
La sesión de fotos iba a ser totalmente privada, solo Janet, Matt y el fotógrafo estaban ahí. El hecho de que este presente a tres personas tan solo con un saco negro bastante insinuante no le preocupaba, después de todo Matt era su novio, ya la había visto desnuda, Janet su manager y el fotógrafo estaba casi segura de que era gay.

Mientras Joseph, el fotógrafo, le sacaba fotos haciendo poses insinuantes y sexys.  _______(tn) miro a Matt, el ni siquiera le estaba prestando atención, ni el ni Janet. Ambos concentrados en sus celulares. No le molestaba tanto el hecho de que Janet no le prestara atención, pero si Matt, apenas la había mirado y ni siquiera le había dicho un elogio con respecto a su atuendo, ella estaba hermosa, y sexi, y lo sabia, pero a el parecía no importarle, y en algún punto eso la molesto. Entonces el levanto su mirada, sus ojos negros brillaron igual que la sonrisa que le regalo, y entonces el enojo se le fue, decidió perdonarlo, después de todo, lo amaba.
Y mientras los flashes seguían una puerta se abrió…y quien entro no era la apersona que  _______(tn) quisiese ver.

Ella lo miro atónita mientras lo veía entrar, el parecía distraído, como si aun no hubiese notado que había interrumpido su sesión de fotos. _______(tn) creyó que aun no la había visto, pero no podía estar segura porque el llevaba esas enormes gafas negras que cubrían sus ojos.

Y tenia razón, Justin no la había visto. Pero en cuanto lo hizo se saco las gafas y la miro, no tardo mucho en reconocerla *La gatita que me abofeteó en los premios* pensó con picardía. Si, el no se había equivocado cuando pensó que esa chica era ardiente, ahí estaba, vestida como una hermosa mujer sexy de negocios, con su carita inocente y unos labios de muerte….
El le sonrío, una sonrisa cargada de ironía, mientras veía como la chica lo observaba con la boca abierta. Quiso creer que era tan guapo que ella no podía dejar de babear por el, pero finalmente el sabia que aquella chica parecía no agradarle demasiado su presencia.

_______(tn) había sentido que en algún momento el tiempo se había detenido, se maldijo mentalmente por haber aceptado venir aquí. Ella no quería verlo, ni siquiera sabia que el iba a venir *¡Se suponía que era una sesión de fotos privada¡* pataleo una voz en su cabeza. Ahí estaba Justin bieber, el mismo al que había abofeteado en la entrega de premios por haberle tocado el trasero. El mismo cínico que le sonreía con aquella sonrisa irónica. _______(tn) pensó que el estaba ridículamente vestido con aquellos pantalones de leopardo medios caídos, esas zapatillas demasiado llamativas y todas esas cadenas y relojes de oro. *¿Para que necesita dos relojes?* se pregunto, y entonces miro su rostro, el maldito tenia una gorra mal puesta y los ojos algo achinados. Definitivamente no tenia nada de atractivo.

Joseph al notar que su modelo se quedo quieta aun cuando el le estaba hablando, se giro miro hacia atrás. *Ho, ho* pensó interiormente, a el no le agradaba mucho Justin bieber, era una estrella muy caprichosa para su gusto. Ya había trabajado con el, y sinceramente no quería volver a hacerlo.
Joseph: Justin…¿Qué haces aquí?

Justin despego tan solo un segundo su mirada del cuerpo de la bella diosa que estaba posando y que aun seguía mirándolo atónita. Y miro a Joseph con una sonrisa cínica.
Justin: Tengo una entrevista aquí.-Respondió-
Joseph: ¿Ahora? –Justin se hundió de hombros-
Justin: Yo que se…-dijo restándole interés- Scott me dijo que venga y lo espere, Haci que aquí me quedo –volvió su mirada a _______(tn), la cual, internamente estaba entrando en pánico-

Antes de que Joseph pudiera responder o protestar. Janet intervino.
Janet: No se si se a dado cuenta señor bieber, pero esta es una sesión de fotos privada. Hemos firmado un contrato. Haci que si no se va tengo el total derecho de llamar a seguridad para que lo saque de aquí.
Justin: -Río- Adelante, hágalo, veamos si la seguridad de este lugar puede con la mía. Me encantaría ver como lo intentan.

Janet en aquel momento compendio porque  _______(tn) había golpeado a Justin bieber, era obvio, el chico era horrendamente irritante, y ella misma ahora tenia ganas de proporcionarle un buen golpe por su cinismo y falta de educación. Pero se contuvo, y en vez de eso mantuvo la calma y su profesionalismo. El chico se creía listo, pero ella era mucho mas astuta.
Janet: No hablo de la seguridad del lugar.-Espeto- Hablo de la seguridad publica, la común, la policía. -aclaro- Puedo mostrarle perfectamente el contrato y hasta puedo hincar una causa por su falta de respecto hacia una área de trabajo privado.-hizo una pausa y sonrío al ver al chico tan confundido- Y no creo que quiera otra causa con la justicia ¿Verdad? por lo que he oído ya tiene bastantes.

Justin no dijo nada. Estaba enojado porque aquella mujer lo había dejado sin palabras. Miro a un costado y vio a un chico de ojos negros mirándolo asesinamente. Lo ignoro y miro a sus guardaespaldas haciendo una seña con su cabeza.
Justin: Vámonos, no quiero seguir perdiendo el tiempo aquí.

Justin le dedico una ultima mirada a _______(tn), y luego se dio vuelta saliendo del lugar.

_______(tn) suspiro de alivio al saber que aquel idiota no seguiría ahí mirándola con esa cara de *Te quiero comer toda* que le había provocado una rara sensación en el estomago. No entendía muy bien porque aquella mirada profunda de color miel le había causado era derepente ardiente sensación. Entonces miro a Matt, el cual se veía igual de disgustado por la anterior presencia de Justin. Y entonces se dijo Haci misma que tal vez eso era lo que ella quería, que la miraran con esa ardiente mirada haciéndole saber que era hermosa, que estaba hermosa, de personas que estuvieran cerca de ella, no de un fotógrafo o de sus queridos fans, quería que esa  mirada viniera de Matt, pero el siempre parecía que la mirara como si estuviese mirando a una dulce niña, una inocente niña que ya no era. Era eso *solo eso* se dijo Haci misma, asegurándose de que la mirada de bieber solo había provocado en ella el anhelo de que su novio la mirase Haci, nada mas…

Joseph: ¿Quieres sacarte una fotos con Matt? –dijo volviendo delante de ella-

El había notado la mirada fija de ella en su novio. De eso estabas segura.
Matt al escuchar su nombre se dio vuelta, ahora con su rostro suavizado….
Tu: ¿Que? –Cuestiono volviendo de sus pensamientos-
Joseph: Si quieres sacarte unas fotos con Matt…de modo de disculpas por lo que acaba de pasar. Enserio yo no sabia que el vendría.-dijo algo apenado-

_______(tn) le sonrío, diciéndole silenciosamente que no importaba. Luego miro a Matt y este asintió.
Tu: Si. Me gustaría.

Joseph sonrío y llamo a las mismas personas que antes la había embellecido a ella, solo que ahora solo eran tres mujeres contentas de poder tocar a aquel guapo hombre.
_______(tn) no sintió celos al ver como todas esa chicas ponían sus manos sobre el, ni siquiera cuando una le saco la remera y le revolvió el pelo para que se viera mas salvaje. Claro, era común, Matt era actor y ella estaba acostumbrada a que muchas chicas mueran de amor por el.
Y en 5 minutos el estaba caminando descalzo hacia ella, sonriéndole. Se puso atrás de ella y la abraso con suavidad y delicadeza, apoyo su mentón en su hombro y beso su mejilla, ella sonrío y entonces sintió el flash de Joseph captando la imagen…




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-

Estrellado.Cap.2: “Deseo tu mirada”


0 Sparks

Seguime en Bloglovin