Flames

Estrellado.Cap.1: “Bienvenida al estrellato”

4:08








                             [Si la vida te da la espalda…tócale el culo]

Idiota, mujeriego, creído, egocéntrico, narcisista, estrellita  plástica, egoísta, niño bonito, malcriado, consentido, caprichoso, asquerosamente rico, algo astuto y con una sonrisa que podía iluminar todo un estadio…

Esas solo eran unas pocas palabras de cómo podía describir a Justin Bieber después nuestro primer encuentro. ¿Pero quien demonios se creía?, bueno OK, si. Era considerado el *Príncipe del pop* tenia millones de beliebers por todo el mundo, hacia giras mundiales y era el primero en la lista de i tunes. Pero ¿Y que? , había conocido a estrellas con mayor trayectoria que el y se habían mostrado muchos mas humanos y humildes que el.
¡Demonios¡ ¡Que rabia¡
2 semanas, tan solo dos semanas que mi manager Janet me había convencido de mudarnos a los Ángeles tras que mi primer serie de TV y CD`s  habían sido todo un éxito, obviamente solo hacia dos semanas que había llegado a L.A  pero hacia mas de un año que venia trabajando duro para estar a donde hoy estoy, apunto de lanzar mi segundo disco, firmar mi primer protagónico en una película y si todo salía bien planear en uno o dos años una gira mundial…nada mal para una chica de ___________(tupais) con sueños de estrella. Había crecido viendo series de Disney, admirando a chicas que cumplían su sueño, chicas talentosas como Demi, miley y Selena, ¡Y ahora yo era considerada como una de ellas¡ casi ni me lo creía, me parecía ayer cuando firme para hacer esa serie juvenil que al final termino dando un cambio radical en mi vida… había conocido a tanta gente a partir de ahí, había ido  a tantos lugares.
Recuerdo a mis amigas de _______(tupais), dos de ellas eran beliebers y me contaron toda la vida de Justin Bieber, por un momento creí que era un gran chico, uno que lucho por sus sueños aun cuando todos le decían que no llegaría. Pero no, el llego hasta la cima. Pero ahora ¡Puaj¡ estaba casi segura de que todo eso era inventado, talvez por su manager solo para que el quedara mejor parado ante la sociedad. Por dios, que equivocado esta el mundo.
¡Que equivocada estaba yo¡ al creer que el era una buena persona, de hecho, la noche de los premios sabia que el iba a estar ahí, esta estaba emocionada por conocerlo, por conocer a ese luchador de la vida que tanto adoraban las beliebers. Y lo conocí, justo cuando me toco el trasero y me confundió con una bailarina del staff…¡Que idiota¡.

 Flashback-Narrado por la escritora-

Janet: En 10 minutos sales…-le dijo con una radiante y orgullosa sonrisa mientras se alejaba-


___________(tn) suspiro y repaso la letra de su canción en su cabeza…
No lo podía creer, estaba ahí, a solo unos minutos de dar un concierto delante de las estrellas más famosas de Hollywood. Había subido a la fama con rapidez, y aunque se obligaba a mantener los pies sobre la tierra, estaba consiente de que todo aquello era lo que siempre había soñado. En tan solo dos años había llegado a alcanzar su fama mundial, y acá estaba, apunto de dar un concierto en una de las entregas de premios mas importante de los estados unidos, los Ángeles ¡Hollywood¡. Se imagino las caras de todos sus compañeros del instituto que se burlaban de ella por ser simplemente diferente a ellos. Se sentía orgullosa de ella misma, de lo que había logrado, y de lo que aun le faltaba por lograr.

Había conocido a sus dos grandes idotas hacia apenas un poco menos de una hora. Miley le había dicho que tenia un gran futuro en la música, y que era fan suya, y Demi que estaba orgullosa que  una fan de ella haya llegado tan lejos.
Todos la habían recibido tan bien, nadie se había burlado de ella, nadie la había menos preciado, todos la había respetado desde un principio. ¿Qué mas podía pedir? la vida era perfecta.
___________(tn) estaba segura de que todos los famosos mas importantes habían llegado, bueno, excepto Justin Bieber, pero sinceramente ella creía que el no asistiría a la entrega de premios, era una pena ya que ella tenia ganas de conocerlo. Pero por otro lado lo entendía, lo habían ubicado justo al lado de su ex, Selena Gómez. Una chica muy simpática pero que sin embargo parecía que no había quedado en buenos términos con Justin.

Y como si la mente de ___________(tn), invocara a las personas. Justin apareció caminando por el lugar….distraído y algo enojado ¿Con quien? con los organizadores del lugar, por haberlo sentado justo al lado de Selena, el estaba seguro que lo habían hecho solo para fastidiarlo.
Había intentado irse, de hecho había buscado una salida. Pero después de tomar un copa de alcohol entendió que le seria imposible salir de ahí, y que eso solo haría que la prensa hablara mas de el.
Gruño, estaba seguro que el mundo se había puesto en su contra, ya ni ganas de cantar tenia. Tenia preparada una excelente canción romántica para cantar, pero con Selena y la prensa ahí estaba seguro de que todos dirían que el la había compuesto para ella. Y no era tampoco como si estuvieran muy errados.
Necesitaba alcohol, si, otra copa lo relajaría. Busco con la mirada alguna bebida…nada, solo agua mineral ¡Fuck¡.
Entonces comenzó a ver como las bailarinas se preparaban para salir al escenario, y animar a los invitados.
Comenzó a mirar, todas esbeltas y con bellos cuerpos. Tal vez no tenía bebida, pero estaba rodeado de chicas. Sonrío de costado y comenzó a mirarlas, tal vez una buena noche en compañía de aquellas bellezas harían que su humor cambie.
*Mmm...…¿Carol? no, con ella ya estuve la semana pasada. ¿Gisela? no, ella era algo aburrida en la cama. ¿Cómo se llama esa de allá? ¿Yanina? ¿Priscila?¿Luzmila?....¡Ash¡ no me acuerdo, pero se que terminaba en ila. Pero no, esa tampoco, ahora que lo pienso ni siquiera se me el nombre*.
Justin las miro y las miro, pero no encontró una que enserio le gustara. Hasta que su mirada cayó en una sexy figura de una castaña. No le veía la cara, estaba de espalda, pero estaba seguro de que era tan hermosa como su cuerpo. ¿Quién era? el no recordaba haberla visto en otras entregas de premios *Quizás sea nueva* una vez  Scott le dijo que no se metiera con las bailarinas, en especial las nuevas, eran ambiciosas y querían prensa. Pero ¡Demonios¡  ya sentía como su entrepierna comenzaba a animarse solo con mirar a aquella chica.
No lo dudo y camino hacia ella…*Mmm…ya puedo sentir el perfume de su pelo. ¿Qué Le diré?*. Entonces Justin se sorprendió al encontrarse Haci mismo preguntarse eso. ¿Qué le dirá? fácil, el no quería una cita con ella, ni nada serio, simplemente una noche divertida con ella. Y quería ir al grano, no iba a ilusionarla con falsas citas solo por un simple revolcón.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella, la abraso por la cintura y apoyo su mandíbula en su hombro, la vio sonreír, entonces supo que ella también le correspondía, o al menos eso creía el.

_______(tn) sonrío al sentir una calidas y fuertes manos en su cintura…*Matt…el siempre hace eso* estaba ahí, dándole seguramente su apoyo y aliento, como siempre. No solo Matt era su novio, también era su amigo. Pero antes de que ella pudiera observar esas manos y darse cuenta que no eran las de su novio, sintió como esas manos se deslizaban hacia atrás, apretando su trasero.
_______(tn) abrió los ojos sorprendida, ¿Qué rayos le pasaba a Matt? el no era de hacer esas cosas, y menos en publico. Frunció el seño y se dio vuelta para regañarlo, pero al hacerlo no se encontró con los oscuros ojos de Matt, si no con una sonrisa creída de…de ¡Justin Bieber¡.
Ella lo miro incrédula, era el, Justin Bieber, bajo aquella gorra mal puesta y esos colgantes de oro, ¡Estaba Justin Bieber¡ el ídolo de millones de fanáticas, aquel que le robaba suspiros a sus amigas, aquel que recibía premios, era respetado y admirado, aquel que había cantado en las escaleras de un teatro solo para ayudar a su madre.
No lo entendía, no lo creía, no lo quería entender como aquel chico del que tanto había escuchado no era mas que un grosero que le había tocado el trasero con atrevimiento.
¡¿Cómo se atrevía ni siquiera se conocían.
Justin: Si nena, soy Justin Bieber. ¿Dime, cual es tu nombre?

_______(tn) sintió ganas de dejar caer su mandíbula, pero se resistió. ¿Enserio ese idiota creía que ella lo miraba Haci solo por el simple echo de ser *Justin Bieber*? . Ella se puso furiosa, enzima, para colmo…ni siquiera sabia su nombre.

Pero antes de que el pudiese siguiera volver a preguntar, ella le borro aquella sonrisa lasciva y creída de una fuerte cachetada.
Justin sintió como su cara se dio vuelta, su mejilla comenzó a arder y el dolor comenzó a aparecer. Sin duda aquella cachetada lo había despabilado.
Mientras que _______(tn), que estaba apunto de insultarlo, sintió como su mano picaba y unas manos la arrastraban lejos del idiota que estaba parado frente a ella.

Janet: ¿Qué demonios acaba de suceder ahí? ¿Estas loca? ¿Sabes lo que acabas de hacer? ¡Golpeaste a Justin Bieber¡-dijo una vez que entraron al camarín-

_______(tn) se cruzo de brazos y bufo.
Tu: ¿Y a mi que? –Dijo desinteresada- El es el que empezó.
Janet: Pero…¿Qué te hizo?.

_______(tn) la miro, dudaba de decirle, de hecho, no encontraba el motivo por el cual decirle lo que Justin había hecho. Después de todo, el había obtenido su merecido. Esta era la primera vez que aparecía en esta entrega de premios, la primera presentación que hacia en la noche, había pasado días preparándose para esto, ¿Y todo para que?  ¿Para que mañana salga en la tapa de una revista solo por haber tenido una difulca con Bieber?. No, claro que no, ella quería ser una artista seria, no que se la conociera por escándalos o tapas de revistas escandalosas. El no iba a arruinar todo, su noche, ni el comienzo de su carrera en Hollywood, ella estaba dispuesta a olvidar todo, mientras el no se volviera a cruzar en su camino.

Tu: El…me coqueteo, se me insinúo. Y…bueno Janet ya sabes como soy, estoy algo nerviosa y el hecho de que se haya comportado Haci me saco. además yo tengo novio, ¿Te imaginas en el lío que me hubiera metido si Matt veía como ese se me insinuaba y yo ahí sin hacer nada?.-mintió, como mejor sabia-

Janet hizo una mueca, no muy convencida. _______(tn) a veces era algo dramática, si. Pero no la creía capaz de pegarle a alguien, menos a un ídolo del pop como Justin Bieber, solo por *insinuarse*.

Pero _______(tn) no la dejo pensar mucho, ella miro su reloj –el cual no tenia- y se dispuso a salir al escenario con su mejor sonrisa, como siempre hacia ante los problemas.

Fin del Flashback

Bueno, ahora que lo pienso, hice muy bien en no mencionar nada de Bieber esa noche. Ningún paparazzi había mencionado nada, por lo que creo que seguro nadie vio lo que ocurrió. Ni el mismo Bieber dijo nada al respecto, aunque ahora que lo recuerdo no lo en toda la noche, ni siquiera entre el publico, creo que al final se quedo tras el escenario.
Bueno, eso es todo por hoy querido amigo, dentro de una hora me iré a hacer unas fotografías para una revista muy importante…
                                                                                                  _______(tn) _______(ta)



Narra la escritora
_______(tn) termino de escribir en su diario intimo aquello ultimo antes de cerrarlo y guardarlo bajo su colchón.

Había perdido la cuenta de cuantos diarios había escrito a lo largo de su adolescencia, cada uno conservados y guardados como tesoro. En aquellas finas hojas se guardaban cada secreto, cada suceso, lagrima, risa, momentos con amigos, con la familia, tristes o felices, casi toda su vida en aquellas hojas. Al principio lo hacia como un desahogo cuando estaba mal, y luego ya  por costumbre o para en los momentos difíciles volver a leerlos. Pero claro, ahora la vida era casi perfecta ¿Para que seguir escribiendo?...bueno simplemente porque algún día, en un futuro, aquellos apuntes de su vida le podrían servir para quien sabe, hacer un libro, porque en aquellas hojas también estaban escrito todos los momentos que la llevaron ha donde hoy esta…

_______(tn) escucho los pasos de Janet cerca, Haci que puso su portátil sobre sus piernas y fingir que estaba haciendo algo interesante ahí.
Janet: _______(tn)…-La su atención- Prepárate, dentro de unos minutos salimos rumbo a la entrevista.-sonrío- ¿Estas bien?
Tu: Excelente…-sonrío- Tranquila Janet, en unos minutos estaré lista.-Janet se fue-

_______(tn) suspiro y se levanto, fue hacia su armario…*sorprendente* se dijo Haci misma cuando abrió aquella gran habitación con millones de vestidos, maquillaje, accesorios, abrigos y zapatos. Recordaba como antes en su casa, antes de ser famoso solo tenia un mueble común y corriente para su ropa, pero ahora no, ahora tenia esa enorme habitación. Era afortunada, o al menos eso creía….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Estrellado.Cap.1: “Bienvenida al estrellato”


¡Bienvenidas a esta nueva novela¡ vamos sigan leyendo que el capitulo numero 4 les va a encantar ;D










0 Sparks

Seguime en Bloglovin