Flames

Inocente pero no estupida.Cap.30: “Atrévete a matar al monstruo”

4:02

Obviamente algunos policías trataron de detenerlo. Pero ninguno pudo, Justin estaba demasiado decidido, demasiado desesperado, demasiado enamorado como para dejar que algo a alguien lo detuviera.
Tenia que salvarla, y salvarla a ella, también consistía salvar parte de si mismo.
Porque ella era parte de el.
O tal vez su todo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.- Inocente pero no estupida.Cap.30: “Atrévete a matar al monstruo”





[Mata a tus fantasmas, es Haci de simple y de complicado]



Logan se detuvo cuando escucho fuertes y firmes pasos acercándose.
Logan: Demonios.-Gruño-
______(tn) pensó con alivio que ya estaban llegando, que su salvación estaba cerca…
Pero cuando logan la agarro del brazo y la arrastro también supo que su desastroso final estaba igual de cerca.

Las cosas estaban demasiado distorsionadas, o tal vez ella lo veía Haci…solo sabia que todo comenzó a dar vueltas y vueltas, y mientras logan la arrastraba por las escaleras para que llegar a la azotea en donde el helicóptero los esperaba, sintió que todo el contenido de su estomago subía hacia su garganta…
Escucho a logan gruñir y decirle que se parase. Ella no contesto, y tampoco hizo falta para, el mismo la paro y la obligaba a subir.
Pero ______(tn) estaba demasiado abrumada, sentía que apenas sus piernas podían mantenerse en pie, sentía que en cualquier momento volvería a caer…y cuando logan la zarandeó para que ella reaccionara fue cuando vomito…

Se encorvo y vomito los zapatos de logan.
Logan: ¡zorra estupida.¡ -escucho como logan le grito-

Después de aquello estuvo mas consiente. Pero hubiera preferido no estarlo.  Logan subió el ultimo escalón de la azotea, y cuando ya estuvieron allí la arrojo sin ningún temor hacia el frío piso.
Luego se acerco a ella y la desato para que pueda subir al helicóptero sin que el tenga que ayudarla…
Logan: Haber si con esto te despabilas.

El estuvo a punto de volver a golpear. Pero esta vez con su puño cerrado…y supo que con ese solo golpe quedaba inconsciente.
Cerro los ojos con fuerza y espero el doloroso impacto del puño  contra ella…dejo que los nervios y el miedo la embargaran…y espero. Pero anda paso.
Porque justo cuando el puño estaba a apunto de arrematar contra ella una figura salio de la nada y empujo a logan.
Y ______(tn) vio el familiar pelo cobrizo…vio a Justin. Forcejeando con logan.
Justin lo golpea con ira, con todo su odio. Y ______(tn) casi no podía creer que aquel hombre fuera Justin…pero lo era, era su héroe viniendo a rescatarla.

Logan había estado sorprendido los primeros golpes, demasiado aturdido para responder, pero entonces lo vio sacar un cuchillo que ella no sabia que tenia. Y tratar de cortar a Justin…
El forcejo continuo, ambos tratando de arrebatarle el cuchillo al otro, ambos peleando…
Hasta que Justin logro que el cuchillo volara de las manos de logan hacia alguna parte…pero entonces logan lo golpeo y logro tirarse sobre…
______(tn) lo veía todo, veía como ahora logan estaba sobre Justin tratando de ahorcarlo, veía como Justin forcejeaba por liberarse, veía como todo su hermoso rostro se ponía rojo…
Escucho los pasos de la policía subiendo…
Pero supo que para cuado ellos llegaran seria demasiado tarde.
Haci que la que tenía que hacer algo era solo ella…
<< Tontamente ingenua ,tonta, zorra estupida ,solo eras una estupida e inocente chica de pueblo>> las palabras de logan sonaban una y otra vez en su cabeza…

Pero ella sabia que no era estupida. No era tonta, no era una zorra…
Ella era mucho más.
Y se lo iba a demostrar.

______(tn) se acerco al cuchillo que había sido arrojado a pocos metros de ella, y mientras veía como Justin trataba con todas su fuerzas de resistir. ______(tn) solo podía escuchar en su cabeza las mismas palabras << tontamente ingenua ,tonta, zorra estupida, ,solo eras una estupida e inocente chica de pueblo>>…
Se dio cuenta que jamás sintió tanta rabia, tanto odio, tanto desprecio…y bajo todos aquellos sentimientos corrió…corrió hasta logan con el cuchillo en la mano…
______(tn) lo sintió, sintió el cuchillo enterrándose en lo profundo de la espalda de logan, sintió la caliente sangre salir de la herida, sintió como todo el cuerpo de el comenzaba a relajarse….sintió como el exhalaba su ultimo aliento.
Sintió como ella con la punta del cuchillo había perforado a su mas grande monstruo…
Tu: No hay que confundir la inocencia con la estupidez….tal vez soy inocente, pero no estupida.

Eso fue lo ultimo que logan escucho, justo antes de que ______(tn) sacara el cuchillo de un tiron y el lanzara un gemido de dolor…y cayera muerto.

______(tn) se quedo viendo el cuchillo en su mano, la sangre, el cuerpo de logan. Vio a Justin sacándose a logan de enzima y yendo a abrasarla…y fue ahí cuando se sintió en paz.
Aun seguía en aquel edificio abandonado, aun escuchaba el ruido del helicóptero encendido, aun sentida dolor físico…pero entre los brazos de Justin ya se sentía en casa.
Y con aquel ultimo pensamiento…se desmayo.




-.-.-..-.-.Lo que pasó después-.-.-.-.-.



Aquella noche ______(tn) durmió en el hospital bajo observación.
Después de que las heridas de Justin fueron revisadas el se reuso a irse del hospital. Se quedo toda la noche al lado de la cama de ______(tn). Observando su bello rostro relajado, observando con enojo algún moretón que le había quedado en su bello cuerpo, y acariciando el vientre de ______(tn) en donde su pequeña criatura descansaba sana y salva.

Al día siguiente, Jeremy que se había hecho cargo exclusivamente del cuidado de ______(tn), le había dado el alta, y había ordenado que una ambulancia la trasladara al departamento.
Tanto Jeremy como Justin sabían que no querían que ella despertara en el hospital. Lo que a ella mas le gustaría seria despertar en su hogar.
Aquel día a la tarde la trasladaron, ella aun dormía, pero Justin sabia que cuando el efecto de la anestesia se fuera ella despertaría.
Mientras tanto se quedo a su lado, acostado a su lado…

No fue hasta la noche que ella despertó. Aturdida y con algunas partes de su cuerpo adormecidas…pero despertó. Y lo primero que vio fue a un par de hermosos ojos color miel que la miraban con amor.
Y supo que estaba en casa.

Se dejo abrasar y besar por el, se aferro a su héroe. El único príncipe que ella quería.

Comúnmente son las mujeres las que les cuentan a los hombres que están embarazadas…esta vez fue diferente. Fue Justin que entre medios de besos efusivos se lo dijo…
______(tn) al principio había creído que Justin estaba loco, o que aun seguía soñando, pero entonces el saco un papel, los resultados de los exámenes que se había hecho algunos días atrás, y lo leyeron juntos…
______(tn) lloro, y algo confundida había preguntado *¿pero como?* y fue ahí cuando Justin arqueo una ceja y le dedico una sonrisa picara.
Después de eso ambos rieron...y lloraron de felicidad.
Tu: Te amo.-Le había dicho en la oscuridad, con solo la luz de la noche que se colaba entre las cortinas-
Justin: Yo también te amo.-contesto abrazándola contra el- Y te prometo que jamás nada ni nadie nos separara.

______(tn) volvió a dormirse complacida por aquello. Pero ella no sabia que lo que exactamente Justin se refería.
No sabia que mientras Justin se abrasaba a ella, mientras respiraba su dulce aroma, el pensaba en como mañana le propondría matrimonio.
Y como ella diría que si, y seria felices…por siempre.

Tal vez este no esa un cuento de hadas. Pero era su propia historia de amor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin