Flames

Inocente pero no estupida.Cap.29: “Salvarla ella, era como salvarme a mi mismo”

3:53

Justin no podía evitar pensar que si todo aquello se hubiera hecho antes, si no hubieran tenido un fiscal corrupto a cargo del caso, si la policía hubiera tenido el suficiente compromiso…_______(tn) estaría ahí con el, nada de eso habría pasado. Habrían atrapado a logan antes de que todo esto sucediera.
Pero ahora ese maldito tenía a su mujer y a su hijo.
Y Justin estaba listo para recuperarlos.
-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Inocente pero no estupida.Cap.29: “Salvarla ella, era como salvarme a mi mismo”












[Te amo, y si existe una vida después de esta, te amare tambien entonces-jace. cazadores de sombras]

*En otra parte...*

_______(tn) escucho la ronca risa de logan, una risa verdadera y que la hacia estremecer hasta las entrañas.

Logan: ¿Y crees que no lo se? ¡Claro que se que no eres virgen¡ con lo tontamente ingenua que eres sabia que te entregarías a aquel niño bonito con dinero. –arqueo una ceja- Lo planeaste bien ¿No, _______(tn)? atrapar al niño rico, conquistarlo y quedarte con todo su dinero. Tal vez no seas tan estupida como pensé.-sonrío-  Le dije a mi jefe que probablemente ya estabas usada. –hizo una mueca- Dijo que entonces te vendería a menor precio. Pero era mejor que andes por ahí dando lastima y trayéndole problemas a George.
Tu: ¿George?
Logan: -Hizo un gesto con la mano, desinteresadamente- El hermano del jefe. También el fiscal de tu causa. ¿O crees que no me entere de que hiciste una denuncia? .

_______(tn) no contesto, porque sinceramente no sabia que decir. No había nada que dijera que la sacara de esta.
Además de repente se sentía demasiado mareada para concentrarse en algo, el olor a humedad le estaba dando ganas de vomitar, el acercamiento de logan  la estaba poniendo nerviosa y toda la situación en si no solo la abrumaba si no que también la hacia atemorizarse.

Logan: Ahora que lo pienso.-Murmuro acercándose a ella con una mirada lasciva- Si ya estas usada…¿Qué diferencia hay en que yo también saque provecho de ti?. Antes no podía tocarte porque si lo hacia pagarían menos pero ¿Ahora? eres como cualquier otra zorra estupida mas. -_______(tn)  sintió como las frías y traspiradas manos de logan tomaban su rostro- Puedo hacerte mía y eso no haría ninguna diferencia, seguirías valiendo lo mismo.
Tu: Logan…por favor, por favor no…no lo hagas…-derepente se dio cuenta que estaba llorando, demasiado débil para luchar, pero aun Haci implorando un poco de piedad- No me destruyas mas…no me hagas mas daño de lo que ya me has hecho.

El no la escucha, o bien no le importo, _______(tn) sintió como el comenzaba dejar besos en su cuello y a acariciar su cintura.
Logan: shhh… lo disfrutaras al final.-Murmuro- Además, me lo debes, por todos los líos que me causaste…

_______(tn) estuvo a punto de llorosar, hasta que sintió el extraño ruido de autos….acercándose.
Y logan también los escucho…
Logan: Maldición.-Se separo de ella y se acerco a una de las ventanas- ¡Maldición¡.-volvió a repetir- Creo que tendremos que irnos antes de lo esperado.


_______(tn) casi no escucho lo que dijo, estaba demasiado absorta escuchando las sirenas de policías…
Están aquí…pensó para si misma. La habían venido a buscar. Justin la había buscado. Estaban aquí, e iban a salvarla.
Derepente, un relámpago de esperanza la atravesó. Tal vez no era demasiado tarde…
*Tal vez no era demasiado tarde para mí. *Pensó.


Justin apenas las patrullas que iban delante de el se detuvieron el bajo de su auto.
Afortunadamente habían logrado convencer a pattie de quedarse en el departamento con rosa y jazzy. Haci que solo Jeremy y Justin iban en el vehiculo.

En cuanto los policías bajaron de las patrullas hablaron por el alta voz pidiéndole a logan que se entregara. Justin casi tubo ganas de rodear los ojos… ¿Enserio? ¿Esperaban que logan se entregara Haci como Haci?.

Cuando no obtuvieron respuestas casi se disponían a entrar  pero fue entonces cuando logan apareció en una de las ventanas mas altas del edificio.
Aun tenía una capucha, pero su rostro se podía ver por las luces de las patrullas.
Logan: Yo que ustedes no haría eso, si no quieren que haga estallas las bombas.-sonrío-

En aquel momento todo el mundo se quedo quieto, y Justin pudo ver en las ventanas mas bajas del edificio, en sus profundidades oscuras, había bombas colocadas en cada ventana.
Uno de los policías a cargo ordeno que todos se hicieran para atrás y que nadie entrara, mientras logan volvía a esconderse dentro del hotel, hasta que ya no lo vieron.
Justin sintió que su sangre hervía, sintió que no podía contenerse. Maldición, su mujer y su hijo estaban ahí adentro, rodeada de bombas y  con un sicópata.
Justin: ¿¡Que están haciendo ¡? –Se acerco derepente hacia el oficial a cargo- ¡Hagan algo ella sigue ahí dentro¡.

Zeke el oficial a cargo miro a Justin duramente.
Zeke: Lo se, señor Bieber. Y confíe en que la sacaremos de ahí. Pero no podemos arriesgarnos a entrar si el edificio esta rodeado de bombas, no solo pondría en riesgo a nuestro equipo, si no también a su mujer y a todas las personas que viven a los alrededores. No sabemos cuanto daño podría causar.
Justin: ¿Y entonces? ¿Qué harán? ¿Se quedaran aquí parados sin hacer nada?
Zeke: Por supuesto que no. pero llamaremos primero a la brigada anti bomba para que pruebe si la amenaza es real.


Dentro del edificio.

Tu: ¿¡Bombas¡? ¿Acaso estas loco? –grito desesperada mientras lo veía alejarse de la ventana-
Logan: Tonta…-Negó con la cabeza- Son solo de decoración. No están activadas. -sonrío- Por supuesto ellos no lo saben.-le guiño un ojo- Ahora te dejare sola un momento. Tengo que ir a calentar el helicóptero.
Tu: ¿Helicóptero? ¿Qué helicóptero?
Logan: El que nos llevara. ¿O crees que nos íbamos a ir en auto?

Logan no la dejo hacer mas preguntas, solo desapareció subiendo unas de las escaleras.
_______(tn) quería acercarse hacia la ventana y decirles que las bombas no estaban activadas, que todo eso era mentira.
Pero las cuerdas estaban demasiado apretadas como para dejarla moverse. ¿Y si gritara? ¿Podrían llegar a escucharla?.
Pero entonces, incluso antes de que pudiera hacerlo el sonido del helicóptero encendiéndose despejaba cualquier posibilidad de que pudieran escucharla….
Pero… ¿Que mas da? no tenia nada por perder, de hecho ya sentía que lo había perdido todo ¿Entonces? ¿Qué pasa si hay un intento mas?...
Entonces, a pesar del dolor, a pesar de los nervios, grito. Pero no dijo que las bombas estaban desactivadas, era una frase demasiado larga para que se lograra oír sobre el sonido del helicóptero. Entonces grito el nombre de la persona que mas amaba, tan solo para que supiera que hasta el ultimo momento pensó en él y pidió por él.
Grito el nombre de Justin. Y lloro cuando logan bajo con la mirada enfadada acercándose a ella.

Que ironía, tal vez este no era el cuento con final feliz que todos esperaban.
Tal vez este no era un *Felices por siempre*, pero era su historia, y no todos los cuentos tienen un final feliz…y hay que aceptarlo…
_______(tn) pensó todo esto mientras sentía la primer cachetada de furia que logan le dio.
Y, bajo todo el dolor y el miedo que ahora sentía. También deseo que si algo le sucedía a ella después de esto, si moría o desaparecía, que Justin encontrara a una mujer que lo amara y lo acompañara por el resto de sus vidas, que lo haga feliz y pueda tener esa historia de cuentos de hadas que ellos no pudieron tener.
Y fue ahí cuando recibió el segundo golpe, y todo comenzó a dar vueltas.

*Mientras Tanto.*

A las afueras del edificio, todos lograron ver  el helicóptero que comenzaba a encenderse. Justin escucho a zeke maldecir y ordenas a la brigada anti bombas que se apure.
Pero para en ese momento a Justin le daba igual las bombas, logan se quería llevar a _______(tn) en aquel helicóptero ¿Y si lograba apartarla de el? ¿Y si ese era el final y nunca mas la volvería a ver?...

Justin pudo ver delante de sus ojos, casi como cuando una va a morir y recuerda toda su vida, vio todos los momentos que paso junto a _______(tn)….la vio sentada en una camilla con su mirada perdida y un hermano a su lado haciéndose el enfermo. La vio con aquella ropa holgada y sus mejillas sucias mientras entraban dentro de su departamento. La vio usando una de sus camisas, la vio jugando con jazzy y charlando con pattie, la recordó hermosa y madura, la recordó tierna y sonriendo, la recordó justo cuando se dieron su primer beso…cuando le pidió que sea su novia, la recordó feliz y satisfecha cuando vio los fuegos artificiales…la vio mojada y riendo mientras corrían bajo la lluvia por aquel parque de diversiones. La recordó enfrente de la chimenea, siendo completamente suya, para siempre.


Ella era suya, y el solo hecho de pensar que alguien tan ruin y miserable se la podría arrebatar hacia que su sangre se congelara. Ella era su felicidad, su vida, su todo…y la necesitada para seguir viviendo.
Entonces la escucho gritar…no grito por ayuda, ni por piedad o por miedo.
Grito por el.
Y ya nada mas importo, ni siquiera su propia vida.
Le arrebato el arma a un policía que estaba a su lado, y corrió…corrió con todas sus fuerzas hacia el edificio.
Obviamente algunos policías trataron de detenerlo. Pero ninguno pudo, Justin estaba demasiado decidido, demasiado desesperado, demasiado enamorado como para dejar que algo a alguien lo detuviera.
Tenia que salvarla, y salvarla a ella, también consistía salvar parte de si mismo.
Porque ella era parte de el.
O tal vez su todo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-oki voy a responder los comentarios acá aunque voy a subir mas capis.

PAZ-AMOR: ¡hola kitten¡ esto es raro porque estamos hablando justo ahora mientras te condesto. ¡¡¡¡TE AMO¡¡¡¡¡ jajajaja gracias mi luxen por haberme acompañado por toda la nove, dejar un comentario en cada capi, te amo. Mi ángel.



LULU: ¡¡ey¡¡ payasita, me gustaría contestarte todo como siempre, pero quiero ya terminar de publicar la nove Haci que solo te digo gracias por comentar. Te quiero. ¡Después decime si te gusto el final¡

1 Sparks

  1. holap mip hermosap

    jajaja graciasp a ti por ser tan buena escritora -la mejor- por todop, y si estamos hablando y al mismo tiempo escribiendo o.o jajajajajajajajaja te amop mip esmep mip ternura con patas :P graciasp mip rebeldemente buena y sexy mejor amiga jajajajaja

    te ama tu piliff ;)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin