Flames

Inocente pero no estupida. EPILOGO.

4:37

*EPILOGO: Inocente pero no estupida. EPILOGO.








[Quizás no se trate del final, quizás solo se trate de la historia]

Años después…


Justin: No puedes retirarte…-Le dijo a Jeremy mientras ambos salían del hospital-
Jeremy: Por supuesto que puedo.-Contradijo con una sonrisa-
Justin: Bueno si, pero me dejaras con todo el trabajo a mi.-Frunció el ceño-

Jeremy río alegremente.
Jeremy: Piensa que creo que ya estas preparado para hacerte cargo de los hospitales tu solo.-Le palmeo la espalda- confío en ti hijo, estoy seguro que lo harás bien.-Le Guiño un ojo mientras subía a su auto-

Justin sonrío mientras negaba con la cabeza y se subía a su propio vehiculo.

En el camino Justin pudo ver los restos de nieve que habían caído de la noche Anterior, las luces de navidad de las casas, las decoraciones navideñas y los villancicos que ya comenzaban a sonar por las calles…
Nueva York era una ciudad hermosa cuando nevaba…
Aquel mismo pensamiento lo estaba teniendo  _______(tn), mientras miraba por el gran ventanal del departamento.

Suspiro con nostalgia a darse cuenta que pronto extrañaría aquella vista. Justin y ella amaban por igual aquel departamento, habían pasado sus recuerdos más hermosos ahí. Pero ambos estaban deacuaerdo que los niños necesitaban un hogar mas grande para crecer y divertirse.
Haci que Justin ya había comprado una hermosa casa a solo unas calles de donde Vivian sus padres.

_______(tn) se dio vuelta y miro el departamento. Hermosamente decorado con las luces y el árbol de navidad a solo unos pasos de ella. Mathew había querido que el árbol este cerca del ventanal.
Pensó con nostalgia que esta seria la ultima navidad que pasarían en el departamento.

Escucho los hermosos tarareos de pattie proveniente de la cocina, y el canto de jazzy acompañándola.
 _______(tn) escucho los tan conocidos pasos de Mathew corriendo por el pasillo, luego corriendo hacia ella…
Mathew: ¡Mama¡ -Llego corriendo abrasándose a las piernas de _______(tn)-

_______(tn) río con ternura mientras revolvía el castaño claro del pelo de su hijo. Bajo la mirada para encontrarse con aquellos ojos tan parecidos a ella…y aun Haci nadie podía evitar mirar a Mathew y no recordar a Justin, porque ambos ran tan parecidos…
Tu: ¿Qué sucede, Matt?-Dijo con dulzura-
Mathew: -frunció el ceño- La tía rosa me quiere bañar.

_______(tn) no pudo evitar reír al ver la genuina indignación de su hijo.
Tu: Pero es que tienes que hacerlo, cariño. -contesto- Mira, la tía jazzy también se baño.
Rosa: Pequeño Bieber ven aquí ahora mismo. –Apareció rosa desde el pasillo con una toalla en su mano-

Mathew frunció mas el ceño y negó con la cabeza mientras se aferraba mas a las piernas de su mama.
Fue en ese momento en el que la puerta se abrió y Justin y Jeremy entraban al departamento.
Mathew no espero y hecho a correr hacia su padre.
Mathew: ¡papaaaà¡

Mathew se abraso a las piernas de Justin mientras el reía y se tambaleaba levemente hacia atrás.
Justin: ¡Ey¡ ¿Qué pasa, campeón ? –Dijo alzándolo entre sus brazos-
Mathew: Mama y rosa quieren que me bañe.-Refunfuño hacinado un puchero-

Justin fingió enojo y miro mal a rosa y _______(tn) que ahora estaban paradas en el mismo lugar.
Justin: -Negó con la cabeza- Ellas son muy malas. ¿Verdad, hijo? –Mathew asintió-
Rosa: -bufo- Es igual que su padre cuando tenia su misma edad. Ambos igual de sucios.

Esta vez Justin se mostró de verdad indignado.
Justin: Oye…mi hijo y yo no somos sucios. –hizo una pausa- Solo tratamos de cuidar el agua.

Jeremy río ante eso mientras colgaba su abrigo. Pattie que al parecer estaba escuchando todo desde la cocina salio.
Pattie: La única forma en la que lográbamos que Justin se bañara era diciéndole que no iba a tener postre.
Jazzy: Entonces Matt no tendrá postre.
Mathew: No me importa.-Se hundió de hombros, indiferente-
Tu: Por supuesto que mi  hijo si tendrá postre.-Se cruzo de brazos- Pero creo que lo que no tendrá serán los regalos de navidad.-sonrío con picardía-

Mathew ante eso comenzó a mover sus piernitas para que Justin lo bajara, y este Haci lo hizo. Mientras el pequeño de 5 años caminaba hasta rosa y tomaba su mano.
Mathew: Tía rosa, ahora si tengo ganas de bañarme.-dijo con una dulce sonrisa-

Todos comenzaron a reir.

…Horas después.

Muchas horas después, cuando ya habían cenado. Jeremy, pattie, jazzy y rosa se habían ido y Mathew estaba durmiendo en su habitación. _______(tn) y Justin estaban parado frente al ventanal contemplando la hermosa noche de nueva York.
Nadie decía una palabra, solo se mantuvieron abrasados mientras miraban la vista.
Justin: Esta noche ha sido excelente.
Tu: Hermosa.-murmuro mientras le daba un beso en la mejilla a su esposo-

Justin sonrío. Y _______(tn) miro como aquella brillante sonrisa se formaba poco a poco.
Su esposo cada día estaba mas hermoso, cada día hacia que ella se enamorara mas y mas de el.
Justin la miro, acaricio con su pulgar la suave mejilla de _______(tn).
Y ambos, en sus mentes, le agradecieron a dios por la dicha de tenerse mutuamente.
Justin: sabes que te amo ¿Verdad?
Tu: -asintió- Lo se, y tu sabes que te amo a ti.


Minutos después, ambos se encontraban en la cama, apunto de quedarse dormidos abrasados…cuando la puerta se abrió y un hermosos niño de 5 años apareció con su piyama celeste y su pelo revuelto.
Tu: Matt ¿Qué sucede?
Mathew: Mami, tuve una pesadilla. –Se fregó el ojo-

Justin sonrío con ternura mientras veía como su hijo traía colgado de una mano el peluche azul que el le había regalado cuando nació…algo tan simple que lo lleno de orgullo.
Justin: Ven, pequeño.-Abrió sus brazos-

Mathew no espero y corrió hacia la cama de sus padres. Se Metió bajo las sabanas y se coló en medio de su mami y su papi.
Mathew: mami…
Tu: ¿Qué, cariño? –Pregunto con voz suave mientras acariciaba el pelo de su hijo-
Mathew: ¿Cómo esta Emily? -Pregunto-

_______(tn) sonrío y tomo la pequeña mano de su hijo y se la llevo a la panza.
Tu: Ella esta bien, durmiendo.
Mathew sonrío, y cerro sus ojitos aun con su mano en la panza de su mama, en donde su pequeña hermanita crecía.
Justin sonrío y alargo su mano para acariciar el pelo de _______(tn).
Justin: Las amo princesas.-se refería a su esposa y su hija-

Mathew, aun con los ojos cerraros hizo su ultima pregunta de la noche.
Mathew: papi…
Justin: ¿mmm?
Mathew: ¿Algún día encontrare a mi princesa?
Justin: -sonrío- Claro hijo, pero para encontrarla, lo primero que hay que hacer es actuar como un príncipe.

Justin dijo aquello, mirando a la mujer que mas amaba en el mundo.
Nadie dijo nada más, porque todo ya se había dicho.
A fin de cuentas _______(tn) supo que no había tenido su final feliz. Por que este no era el final…era su hermosa historia de amor. Su larga historia de amor…y era aun mejor, porque esta era real. Tan real como el amor que sentía hacia Justin.
Tan inmenso como el amor que Justin le tenia a ella.

No hay nada como ellos dos. Juntos.

                                                       FIN

4 Sparks

  1. holap graciasp graciasp graciasp te amop me encanto la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O_o morí de ternura!!!! Casi me hiciste llorar más ahsbudbdkfndk. Matthew y su princesa y su oso de peluche, q monoooooo!!! No lo podía creer. Esta historia es uno de los motivos por el q te seguiré para siempre, incondicionalmente, si? Te mando un beso aplastante

    ResponderEliminar
  3. no sabes lo mucho que odio la escuela >:cc por culpa de la escuela me perdi muchos capitulos de esta novela :cc
    LA AME!!! enserio Aldy te odoro <3 enserio algunas veces me pregunto tu pequeña cabeza tiene mucha imaginacion y te envido!! <3 perdon por no comentar mucho en esta novela y por no estar en su progreso :cc <3
    Sabes adoro tu nombre Aldana :33 aunque no lo creas Aldana esta en una de mi lista de nombres para mis hijos en un futuro :33 dsjdsjkkjdskjds sep hice una lista así :33 bueno solo tenia 10 años creo xDD
    bueno como siempre te voy a apoyar en cada novela porque soy tu sicopata personal, la chica que va siempre a protestar a tu casa, la que te va a secuestrar con mi hermoso unicornio ok no :33 sdjksdjsdj
    Te Quiero <3 Besos aplastante con los que me aplastas mi carita algunas veces :33
    Pd: fue muy tierno el final<3 lo Ame
    Pd1: Mathew "Matt" Adoro ese nombre por mi hermoso bebe <3 Matt Hunter :33 ¿Eres Hunter? yo si :33 y lo amo mas por que somos el mismo signo Sodiaco (creo que asi es) xDD lo mas hermoso es que el esta el 20 de febrero de cumple y yo el 23 :xDD jsdkkjsdkjsd y su musica la amo<3 lo malo es un año mayor que yop :cc peroo bueno haci es, lo mismo que Shastem :cc pronto 20 años mi bebe<3 :cc llorare :'cc
    Te adoro espero que sigas escribiendo y quizas mas novelas *--*
    Adios <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto perdonnnnn!!!! Por no leerla antes me encanto eres una magnifica escritora te adoro y bye cdt

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin