Flames

Feliz 28 de enero, pili.

3:54






Hola a todas. Bueno, esto no se trata sobre una novela, ni uno de mis tantos pensamientos profundos.
Esto se trata sobre ella…
Sobre mi BFF.
Mi mejor amiga.
Mi ternura con patas.
Mi cuñada.
Mi Cristian grey de la comida.
Mi hechicera.
Mi luxen.
Mi kitten.
Mi ángel.
Mi mar.
Mi actriz favorita.
Mi rebeldemente buena.
Mi…Paz-amor.
¿Me olvide de algún otro apodo?
Da igual. Sabes que esto va dedicado a ti pilar. Porque este 28 de enero cumplió 17 añitos.

Escúchame perra. Te amo. No se como lo lograste, o que hiciste exactamente, solo se que día a día te fuiste metiendo en mi corazón. Y ahora no puedo sacarte…no, no quiero sacarte.
Acá, mientras la lluvia cae pienso que un día deberíamos correr bajo la lluvia. Pienso que un día deberíamos nadar en la noche en el mar, pienso que un día te voy a abrasar y no será mentalmente.
Pilar, es como que quiero decir tantas cosas y ninguna sale…
Gracias, es una de ellas….pero quiero darte gracias por tantas cosas que no se por donde empezar…
Gracias por creer en mi más que yo misma, gracias por ayudarme a no juzgar a los demás, gracias por ser mi luz en la oscuridad, gracias por dejarme entrar en tu vida…y sobre todo, gracias por demostrarme que la amistad existe.
Como dijo Zack, la amistad verdadera tarda en encontrarse, y a veces algunos mueren sin haberla encontrado. Yo te encontré, y no te dejare ir.
Recuerda que soy tu tesoro y que tú tampoco me dejaras ir a mi.
Nadie dijo que esto seria fácil, pero lo que es fácil rápido se va…esto no se va a ir, no se que tendremos que hacer o que tendremos que superar. Lo aremos…juntas.
Feliz cumpleaños, nena. No olvides que estoy contigo siempre, y que no voy a dejarte. No olvides que te amo y que soy tu ángel terrenal, por favor, no permitas que quemen mi pluma.
Tengo una obsesión por los Ángeles y todo lo angelical. Tú por la magia y lo paranormal.
Eres raramente anormal como yo. Somos iguales y diferentes en tantos aspectos…que encajamos a la perfección.
Tenemos ideas muy distintas, pero espero que siempre lleguemos a un acuerdo.
Pienso en ti todos los días pilar. Y se que tu también. De alguna manera se que esperamos la una por la otra….
Hay días que no podría haber continuado sin ti. He sido a veces mas sincera contigo que conmigo misma, te he contado cosas que a veces prefiero no recordar o que ni las he dicho en voz alta.
Y aun Haci sigues a mi lado.
Tú puedes tener miles de defectos, no me importa, yo te encuentro perfecta. Como te dije una vez, tu mama es un ángel, tu papa tiene un temperamento de mierda y tu hermano esta Pirucho…y tu eres una anormal.
Y eres mi mejor amiga por sobre todas las cosas, y amo a tu familia porque…son parte de ti, parte de lo que eres.
Estoy segura que tu ángel celestial te ama y esta orgullosa de ti.
Este camino lo estamos haciendo juntas, no se adonde nos llevara. Pero saltaremos cualquier piedra, no dejaremos que la otra caiga, nos ocultaremos del DOD, los patos y los dementores. Y estaremos juntas.
Sobre la amistad entre will y jem, quiero aclarar que tú no eres jem ni yo soy will o viceversa. Nosotras somos únicas, somos nosotras, pero nuestra amistad y amor por la otra es tan fuerte como la de ellos, que superaron cualquier cosa y siguieron juntos.
Ahora mismo, las palabras no me salen, es que son tantos sentimientos por decir…
Pero por ahora, hasta aquí llego este mensaje para ti. No es el último, es el primero de muchos. tep amop chica positiva.
Paz.
Pilar.
Gracias por existir, perra.


Tu esme.


















0 Sparks

Seguime en Bloglovin