Flames

Inocente pero no estupida.Cap.28: “Lucha contra todo por tener lo que quieres..”

16:31

 
Justin: pues tendrán que hacerlo.-rugió- porque si hay una clave para solucionar toda la mierda en la que George esta metido es ______(tn). y es mi mujer, y la quiero conmigo sana y salva.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Inocente pero no estupida.Cap.28: “Lucha contra todo por tener lo que quieres..”






[Volvería pelear mis mas horribles batallas por ti]





…Dos horas después.



______(tn) despertó en un lugar oscuro, frío, húmedo y sucio.

Y solo podía recordar la imagen de logan enfrente suyo poniéndole un trapo en la nariz, luego solo sintió sueño, y todo se volvió oscuro.

Hasta ahora, hasta ahora que podía ver el sol entrar por una ventan sin vidrios ni marco. Y el maldito de logan arrodillado observándola.



Y pensar que ella había estado mucho mas cerca que ahora, y pensar que la ultima vez que lo vio no le tenia tanto miedo como ahora le tenia.

Pero dentro suyo estaba segura de que el miedo se había duplicado, que el miedo era todo lo que le recorría por el cuerpo que el miedo era todo lo que la inmovilizaba….

Y el solo la observaba, como se observa a un objeto que vale mucho dinero.



El terror que le despertó aquella mirada fue demasiado, su corazón latió con demasiada fuerza y sintió repentinas ganas de gritar, llorar y vomitar.

El solo la observo burlonamente, como si observara a una pequeña estupida niña con miedo…

Pero ella no era una niña, ella no era estupida. Entonces ¿Por qué el la hacia sentir Haci, tan pequeña e indefensa?



_______(tn) había creído que podía haber huido de aquel monstruo, que había huido de aquel temor y aquel miedo, pero ahí estaba, en carne y hueso amenazando con arruinar toda su felicidad. Todo lo que había soñado.



Aquello estaba mal, ella debería estar terminando los preparativos para la cena familiar, escuchando las alegres palabra de jazzy, esperando a que Justin llegara y la besara, esperando que pattie y Jeremy entraran abrasados y rosa anunciara que era la hora de sentarse en la mesa y conversar cada uno de cómo habían estado sus días…pero eso no estaba pasando. Ella estaba amarrada, tirada en aquel húmedo piso de algún hotel abandonado a las afuera de la ciudad, con un traficante de personas que pretendía venderla al mejor postor.

Sintió su miedo volverse ira… ¿Aquel era su destino? ¿Probar un poquito de felicidad y después vivir en la miseria? ¿Era justo, era correcto?....claro que no, nada era correcto ni justo en la vida, ella lo sabia. Y pensó que lo había aceptado, pero ahora todo le parecía tan irreal.



Logan: Al fin despiertas bella durmiente.-sonrió- debiste seguir Dormida por tu propio bien.-sonrío con malicia- es hora de pagar tu estupidez.



*En otra parte.*



Justin pasó las manos por su pelo nerviosamente. Ahora mismo demasiados policías estaban dentro del apartamento haciéndole preguntar a su familia y hurgando por el lugar haber si _______(tn) se había llevado algo de ropa. Incluso un policía se atrevió a preguntar *¿falta algo de valor?* como si su _______(tn) fuera una ladrona.

Pero nada faltaba, ni siquiera ropa de ella.

Por otro lado el detective y un policía se habían ido a pedir las cámaras de seguridad de la zona en la que había desaparecido _______(tn). 

*¿Por qué demonios no llegaron ya?* cuestiono Justin furioso. Estaba demasiado enojado, demasiado preocupado, todo parecía ir demasiado lento, como si nadie hiciese lo sufriente, era su novia la que estaba desaparecía y en peligro. La sola idea de perderla lo aterraba…¿Y si a ella le pasaba algo…que pasaría con el?.



Sacudió la cabeza tratando de olvidarse de aquello y camino hacia la cocina en donde sus padres hacían café para todos los que estaban ahí. 

En el camino pudo escuchar la voz preocupada y urgente de pattie…

Pattie: tienen que encontrarla, tenemos que encontrarla.

Jeremy: tranquila, cielo.-dijo abrasando a pattie- tranquilízate, por favor. No le somos de ayuda a Justin si estamos alterados, tenemos que mantenernos cuerdos, por el y _______(tn)…la encontraremos.

Pattie: no lo entiendes...-lloro- si a ella le pasa algo también…también a…a…

Jeremy: ¿A Justin? eso ya lo se…

Pattie: no, a…a al bebé.-murmuro-

Jeremy: ¿Bebé? -cuestiono- ¿Pattie de que estas hablando?

Pattie: el bebé…ella.-lloro- Ho Jeremy. _______(tn) esta embarazada…-lloroso-



En aquel momento Jeremy solo quiso preguntarle a pattie como lo sabia…pero el un sonido seco de las rodillas de Justin golpeando contra el piso los distrajo. Y ahí estaba el, arrodilla y sin fuerzas, procesando aquellas palabras que escucho…



Embarazada…ella estaba embaraza. Llevaba en su vientre a su bebé…

Todo pareció temblar, volverse borroso. Y Justin solo diviso las figuras de sus padres a cada lado dándole apoyo.

Justin: embarazada…-murmuro mientras su voz temblaba.- _______(tn) embaraza…-volvió a repetir mientras sentía que sus ojos se acumulaban las lagrimas-

Pattie: ho Justin, no quería que lo supieras Haci…yo…yo no quise decírtelo antes por todo lo que esta pasando. –Lo abraso- lo siento.

Justin: ¿Cómo…como lo sabes? ¿Acaso ella te lo dijo? –reunió la fuerza para levantar la cabeza y mirar a su madre a los ojos-

Pattie: no, ella…se sentía un poco mal el otro DIA, tu padre le hizo unos exámenes en el hospital, y yo hoy fui a buscarlos…sabia que no debía abrirlos sin su autorización, pero estaba tan preocupada de que algo malo le pasara que simplemente abrí el sobre y…ahí lo decía.-hablo con rapidez-



Justin casi no escucho la última parte de la explicación de su madre. Lo único que en ese momento pasaba por su cabeza era el pensamiento de que _______(tn) llevaba a su hijo en su vientre. El pensamiento de que en ella estaba la vida de una hermosa criatura que habían creado con amor…el pensamiento de que ella era la vida misma de el. Y que si algo llegara a pasarle a _______(tn), no solo su bebé sufriría las consecuencias, si no también el. Porque el dolor de perder a dos personas que amaba seria demasiado desastroso.

Casi sonrío al pensar que ya consideraba a su hijo como una persona…estaba seguro de apenas era una manchita, un pequeño feto.

Pero el había visto una ecografía de su madre cuando estaba embarazada de jazzy. A Justin lo habían dejado entrar aunque era pequeño, Recordó como su madre le decía que esa manchita era jazzy….en aquel momento el no supo comprenderlo. Pero cuando jazzy nació, incluso cuando cumplió un año, Justin apenas podía creer que aquella pequeña manchita blanca era su dulce hermana. Y extrañamente aquel pensamiento lo llenaba de ternura. Pensar que algo tan frágil y pequeño podía llegar a ser algo tan hermoso y dulce.



Y no supo que hacer…si llorar de tristeza o de felicidad.

tristeza por que su amada y su hijo corrían peligro, y felicidad por saber que ahora tenia un hijo…



Derepente Justin solo supo que estaba llorando. Daba igual porque. Lo estaba haciendo.





*En otra parte.*



Tu: logan….¿Por que haces esto? –Pregunto forcejeando con las cuerdas que la ataban- ya no tiene sentido, puedes buscar a otras chicas….puedes empezar tu vida de nuevo y dejarme a mi hacer la mía…

Logan: ¿Tu vida? –la interrumpió- Por favor _______(tn). Tu no tenias vida antes de que yo te trajera aquí. Solo eras una estupida e inocente chica de pueblo. Todo lo que tienes me lo debes a mi.

Tu: ¡Gracias a ti no tengo nada¡ -grito- Solo apareces en mi vida y la arruinas.

Logan: ¡Tu arruinaste mi vida¡ -dijo con rencor- Iban a pagar demasiado dinero por ti. Por una chica pura. Tenias que llegar y hacerte la rebelde y huir de mi con tu torpe intento de príncipe azul…después de haberte perdido mi propio jefe mando a que me mataran. tuve que esconderme como una rata mientras mis propios compañeros me perseguían. Hasta que por fin me encontraron…y logre convencerlos de no matarme, de llevarme con el jefe que yo tenia una jugosa propuesta para darle.-sonrío- a el le intereso mi oferta. ¿Sabes cual era _______(tn)? atraparte y entregarte al hombre que pago por ti desde un principio. Entonces yo recuperaría mi vida. –Volvió a sonreír- al parecer al viejo pervertido que pago por ti les gusta las vírgenes. Creo que algún narco amigo del jefe.



_______(tn) se sentía tan paralizada por el miedo, sentía tanto terror en su interior…¿Qué pasaría ahora con ella? no podía soportar la idea de ser vendida a otro hombre. No podía soportar la idea que pensaran en ella solo como un objeto.

Prefería morir antes que eso. Además, en el fondo de su corazón ella sabia que ya tenia dueño, y ese era Justin. Y aquel pensamiento no la hacia sentir como si ella misma se estuviese considerando como un objeto…la hacia sentir amada.

Tu: Pero yo ya no soy virgen. No le serviré para nada logan. déjame ir.



*En otra parte…*



Justin se pregunto cuanto había pasado desde que se encontraba arrodillado llorando con sus padres consolándolo. Tal vez media hora…media hora en donde había sacado fuerzas de donde no tenia para ponerse en pie y decidir que vulnerable y dolido como estaba no iba a lograr volver a encontrar a su mujer. Tenia que mantenerse fuerte, cuerdo si quería recuperar a _______(tn) y a su bebè.

Se recordó que no todo estaba perdido. No aun. Aun quedaba esperanza…aun podía encontrarla.

Justin no quiso mirar la hora, mirarla y saber cuanto tiempo hacia exactamente que _______(tn) no estaba su lado, que _______(tn) estaba bajo peligro. Pero si miro por el gran ventanal por dende ella se paro el primer día que entro a ese departamento, con aquella mirada soñadora, y ahora el estaba ahí parado. Con ojos cristalizados y una fuerza por recuperarla que era inigualable, mirando como la noche estaba cayendo sobre la ciudad, pensando que en ese momento debería tener a _______(tn) entre sus brazos mientras miraban la televisión en el sofá.



Los policías habían llegado con la grabación de un edificio que estaba enfrente de donde _______(tn) había desaparecido. Justin había visto con sus propios ojos como ella era sorprendida por un hombre encapuchado que la dormía con alguna especie de somnífero. No podían verle la cara, pero Justin estaba seguro que era logan. Y se lo había dicho a los policías. Pero si la persona del video estaba encapuchada era muy difícil sacar una afirmación de aquello…pero por suerte había otra pista en la cámara de vigilancia. Al parecer y afortunadamente logan había sido lo suficientemente estupido para estacionar su auto justo en aquel edificio en donde la cámara estaba. Haci que pudieron ver la matricula del coche…después de ahí no paso mucho hasta que lograran rastrearlo.



Justin no podía evitar pensar que si todo aquello se hubiera hecho antes, si no hubieran tenido un fiscal corrupto a cargo del caso, si la policía hubiera tenido el suficiente compromiso…_______(tn) estaría ahí con el, nada de eso habría pasado. Habrían atrapado a logan antes de que todo esto sucediera.

Pero ahora ese maldito tenía a su mujer y a su hijo. 

Y Justin estaba listo para recuperarlos.

-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.







Bien. Hola. Si solo hola porque estoy muy enojada con ustedes ¬¬… ¿solo 1 comentario? ¿Enserio? ¿Tan rápido se olvidaron de mi? amenazaría con cancelar la nove pero no lo voy a hacer quedando 2 caps y el epilogo para que termine. ¬¬.

Aunque aun puedo cancelar la otras dos u.u







PAZ-AMOR: 

*En el camino te susurro*

Yo: esta es la idea, vamos al bosque, la dejamos ahí y que jack se la encuentre…

tu: Pero ¿Y si la mata? no es que me importe, pero ¿morir en manos de Jack? nadie se lo merece.

Yo: ¬¬ no soy tan mala, Jack cuando la vea se va a enamorar de ella, y ella seguro de el y el la salvara y vivirán felices por siempre…ósea es rayita. Es lo típico-rodeo los ojos-

tu: ¡buena idea¡ a lo mejor tenemos suerte y ella lo vuelve bueno.

Yo: ¡exacto¡



jajaja nosotras y nuestras ideas de novelas. muchop tep amop O.o jajajajaja. Ilove my kitten.









2 CAPITULOS MAS Y TERMINA.
la quiero conmigo sana y salva.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.

2 Sparks

  1. holap
    ¡¡¡¡¡me encantó!!!!!!!!!!!!
    ¡sabía que ese estúpido volvería! ¡lo sabía! suerte que ya lo encontraron u.u


    *creo que estamos alucinando si creemos que jack se convertirá en bueno jajajajajaja*

    *Ya habíamos estado un rato caminando*

    _______: ¿paramos?
    Yo: si por favor –sentándome-
    Tu: tengo sed –dijiste sentándote también-
    _______: creo que hay un arrollo cerca, para refrescarnos ¿Qué les parece?
    Tu: si claro, adelántate
    Yo: necesitamos, descanzar
    _______: bien, voy yendo

    *se va*

    Tu: vámonos antes que venga jack y se nos aparezca a nosotras
    Yo: O.O vamos

    *nos vamos al otro lado, hacia la casa y llegamos*


    te amop tambien mip nefilim ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer ese infeliz volvio ¬¬ sabes se me complica un poco odiar a Logan porque bueno se llama logan como logan lerman asi que no se se complica odiar a Charlie xD ESTA EMBARAZADA JODER???! JUSTIN va tener su BABY que tanto pide.! jaja prometeme que va haber final feliz porfis? odio los finales tristes :(

    Perdon por no haber comentado antes es que ya casi no entro con la compu y sabes que desde el celu se me complica por el codigo que hay que poner cuando se comenta -.-
    Como estas? estas sin luz vos tambien? No pegamos una con Argentina, alla en BS As si luz y Aca en Cordoba que me escapan de robar el rancho, que suerte que no vivo en capital ahi si la gente la paso feo :/
    ENSIMA LA PODRIDA MAS GRANDE ES LA MIERDA DE PERIODISTAS QUE TENEMOS... osea TMZ es un POROTO al lado de los chupa sangre de los reporteros argentinos .-. El Shas se fue re mal y estos todavia metequedale...
    Terminaba de pasar el mejor dia de mi vida en el concierto ( despues de cuento como me fue dale ahora me quedo sin tiempo) y al otro dia me amargo todo el mes lo de Justin tanto como estaba enfermo como los argentinos forros, decime estamos asi con robos y sin luz y la policia abogados fiscales todos ni se calientan en algo pero ojo con justin no tardaron ni un dia en llenarlo de denuncias menos mal que justin no les dio mucha pelota asi les CABE BIEN EL CHORI... eL pidio disculpas y aclaro la situacion pero NINGUN noticiero fue para decirlo todo para no quedar como idiotas y arruinar su reputacion, en serio me enfermo todo lo que decian...
    REALMENTE lo lamento mi primer pensamiento cuando me dijeron que se habia suspendido el concierto fue * Hay no pobre aldy LPM no se vale* en serio no te lo digo por decir realmente fue injusto eso :( miles de vilivers estuvieron el 8 y el 9 y es injusto que muchas beliebers no hayan podido ir o disfrutarlo completamente :(
    Buenoo hablamos despues shawty
    Ya sabes seguila pronto .! todavia no puedo creer que se este por termianar :(


    Pdt: Viste la imagen que tenes del capitulo este? bueno recien me doy cuenta que te acabo de dejar la cancion en el otro blog xD

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin