Flames

Hemos crecido juntas este año, mip pilip.

14:46




                                  [Eres, sos y serás…mi mas bonita casualidad]



ufff…bien. Hoy es 5 de diciembre, faltan 20 días para navidad.
El año poco a poco esa acabando, y yo solo quería decirle gracias a una personita muy especial que me ha acompañado durante todo este tiempo.

Pilar…kitten. Este año no fue fácil ¿verdad? al principio fue duro y algo cruel, creo que ambas en algún momento tuvimos miedo y quisimos tirar todo por la borda…se que ambas en algún punto quisimos renunciar.
Y sabes a lo que me refiero.
Pero no renunciamos…seguimos aqui. Sigo aqui, y te lo debo a ti. A todas esas cosas que hiciste y dijiste para no dejarme caer.
Leyendo todas nuestras conversaciones viejas de face, Twitter, correos y demás…me doy cuenta realmente cuanto hemos crecido juntas este año.
cuan realmente sola me sentiría sin ti.
Este año nos hemos consolado mutuamente, hemos reído, hemos llorado juntas, nos hemos contado secretos que probablemente nadie mas sabe….hemos aprendido.

Míranos, mírate…no pensé que llegaríamos tan lejos. Esta demás decir que nunca tuve fe en nada, ni siquiera en mi. Pero eso lo cambiaste, tu lo cambiaste.
Hay tantas cosas que quiero decirte que casi las quiero largar todas juntas…
Recuerdo el primer comentario que me mandaste, jamás lo olvidare. Lo que mas me llamo la atención en aquel momento fue tu foto y tu nombre…
Meses después, un año después, no me imagine que llegaríamos hasta donde hoy nos encontramos.
Te trasformaste en mi mejor amiga en menos de lo que me di cuenta. Gracias, gracias por haber dado ese primer paso por las dos. Gracias infinitamente paz-amor.
Recuerdo las primeras conversaciones, cuando te retaba por estar enamorada de tu hermano –o bueno, del hermano de rayita-. jajaja recuerdo que nuestro primer tema de conversación por Twitter fue sobre la película que había ido a ver al cine, recuerdo que era la ultima película de la saga crepúsculo.
Recuerdo los primeros correo, las preguntas, las risas y las conversaciones en donde Justin, Zack, jack, harry, neal o quien sabe quien mas se metía…
Recuerdo la vez que mi mama se fue a comprar algo y me dijo que me fijara las empanadas y yo por estar escribiéndote el correo las deje y se me quemaron algunas…XD
Recuerdo que después…cuando ya nos conocíamos tanto no sabíamos que mas preguntarnos jajaja.
Recuerdo en vacaciones cuando nos siguió una pagina para embarazadas –que por cierto era muy chusma porque seguro andaba leyendo nuestras conversaciones ¬¬- recuerdo los momentos en que querías sacudirme…
Recuerdo cada noche antes de dormir escribiéndote para que supieras como estuvo mi día.

Pero hay algo que no recuerdo…como te llegue a amar tanto.
Me doy cuenta que eso paso poco a poco, tú lo lograste, de a poquito te fuiste acercando cada vez mas a mi corazón. Y ahora perteneces a el…
OK, eso acabo de sonar muy cursi u.u, lo admito. jajaja

También recuerdo la emoción que sentí al recibir tu regalo.
Recuerdo lo afortunada que me siento cada día de tenerte.
Te recuerdo cada día.
Estas ahí, siempre estas ahí. Siempre estas aquí cerca Mio.
Eres mi confidente, mi compañera, la que me ayuda a volar, la que no me deja caer, eres…mi mejor amiga, y hasta llego a pensar que hasta esa palabra se queda corta.
Eres mi hermana del alma.
Mi hermana de distintos padres XD.
Gracias por saber entenderme cuando nadie mas lo hizo.
Eres sin duda un ángel.
Y yo tengo una obsesión con los Ángeles u.u Haci que no te dejare escapar.
Hemos crecido mucho este año pili….y se que ha sido dura especialmente para ti, aunque hora estés bien, soy consiente de cuando perdida te sentiste, de cuantas noches no quisiste seguir…de cuanto te dolió.
Pero sabes…estoy tan orgullosa de ti, y estoy segura de que tu mama también. Orgullosa de cómo afrontaste todo lo que sucedido, como no cometiste ninguna estupidez y seguiste adelante…se que ella esta orgullosa de la mujer en la que te estas convirtiendo.
y yo estoy orgullosa de la mejor amiga que tengo.
Siempre sentí que no era buena…que cada cosa que intentaba fallaba o a veces ni siquiera lo intentaba por miedo al fracaso. He creado un escudo alrededor Mio, duro y frío, para que nadie se atreva a acercarse lo suficiente como para hacerme daño…pero tu, con tu luz has logrado pasarlo y hacerme una mejor persona.

El destino nos puso por alguna razón en el mismo camino, por favor, si me pierdo, si me salgo o si siquiera me caigo, prométeme que con tu luz me ayudaras a regresar, me ayudaras a levantarme. a cambio, te prometo lo mismo.

El año esta acabando, y yo solo se que quiero agradecerte por haberme acompañado en cada paso…
tep amop cuñada. Siempre, siempre, siempre estoy contigo, aunque no me veas…siempre estoy.
No importa quien sea, sabes que siempre tendré la pala a mano para poder enterar el cadáver, no importa cuanto chocolate me ofrezcan…siempre guardare tus secretos. No importa cuanto tiempo pase….seguirás siendo mi mejor amiga.


Muchos muggles y mundanos no entenderán nuestra amistad ¿y que importa? no los necesitamos, nosotras sabemos quienes somos y hacia donde vamos…y nos perdemos juntas lograremos encontrar el camino.

Gracias por este hermoso año que pasamos juntas. tep amop luxen.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin