Flames

Inocente pero no estupida.Cap.26: “El regalo mas grande.2/2”

16:22

Pattie: Cariño…¿Estas bien?-dijo con su voz usualmente dulce-


______(tn) asintió, algo confundía. No lo entendía, no entendía porque de repente, cuando todo estaba bien sentía que el peligro la asechaba.

-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Inocente pero no estupida.Cap.26: “El regalo mas grande.2/2”


[Puedo huir de tu presencia, pero me alcanzará tu recuerdo.] P
attie aun la seguía mirando, y ______(tn) se decía que tenia que darle una respuesta mas convincente. Tu: Solo…yo solo me siento un poco mareada. ¿Podemos tomar un poco de aire?-mintió- Pattie asintió aun preocupada, y sin sacar su mano de la espalda de ______(tn) caminaron juntas hacia la salida. Y en ese pequeño trascurso ______(tn) siguió sintiéndose vigilada. Una vez que estuvieron paradas a las afueras del museo, ______(tn) sintió el olor de hot dog, aunque era absurdo, ya que el puesto estaba en el parque que estaba adelante del museo, y la gran calle atestada de autos los separaba. Aun Haci, no pudo evitar sentir el olor y que un revoltijo en el estomago se le formara.  Derepente, el mareo que había inventado ahora era real… Tu: Que asco…-Logro decir antes de poner una mano en su boca asqueada- Pattie la miro aun mas preocupada. Pattie: ¿Pero que te sucede ______(tn) ? –dijo acercándose a ella- Tu: Yo…no lo se.-Logro decir- Pattie tomo su rostro entre sus manos, y analizo la cara de ______(tn). Pattie: Ho, dios…-Murmuro- Estas pálida. -dijo- Ven, será mejor que vayamos al departamento, Haci puedes descansar. ______(tn) no protesto, se mantuvo callada y con los ojos cerrados todo el trayecto en coche, repentinamente se sentía cansada. Y mientras ______(tn) estaba Haci, pattie no dejaba de preocuparse como una verdadera madre sobre protectora. Se reto a si misma por eso, no debería preocuparse tanto, después de todo era un simple mareo, ______(tn) misma había dicho ese día en el hospital enfrente de Jeremy que tenia un estomago débil…pero fue inevitable, pattie no pudo evitar sentirse inquieta ante el solo pensamiento de que ______(tn) podría tener una enfermedad estomacal. Tenia que conseguir las pruebas que le hizo Jeremy, y tenia que conseguirlas rápido. *Horas después…* ______(tn) solo recordaba haber llegado al apartamento con pattie, que ella la había obligado a acostarse en la cama y le había hecho un te caliente para calmar su mareo. Luego, todo fue oscuro y relajante. Cuando despertó encontró la dulce cara de Justin a centímetros de ella, y una de las calidas manos de el acariciando su cabello.  Justin cuando la vio abrir los ojos sonrío radiantemente. Justin: Por fin despiertas princesa. Tu: mm…-Se estiro- ¿Qué hora es?  Justin: las 6 Pm tu: ¿Y ya estas aquí?  Justin: auch…eso dolió, suena como si no te gustara que llegue temprano.- ______(tn) sonrío- Tu: Claro que me gusta, tonto.-dijo mientras lo abrasaba y apoyaba su cabeza en el pecho de el- Justin: -La abraso por la cintura- entonces… Tu: Solo es que siempre llegas a las 8. 7 como mucho.-concluyo- Justin: Fue un DIA tranquilo en el hospital.-dijo despreocupado- Y mama me dijo que te sentiste un poco mal hoy… ¿Qué sucede? Tu: -Se hundió de hombros- Fue solo algo que comí.-Dijo despreocupada- Justin no lo creyó, pero decidió dejarlo pasar. Haci que solo la abraso mas fuerte, cuidándola entre sus brazos. *Al día siguiente…* Hoy tocaba cena familiar, y ______(tn) estaba mas que contenta de poder organizarla con rosa. Mientras ayudaba a rosa a cocinar la deliciosa comida, ______(tn) comía un poco de cada cosa deliciosa que veía, rosa no le decía nada, de hecho parecía mas que halagada porque ______(tn) vaya disfrutando de las delicias que ella preparaba.  Sin embargo ______(tn) presentía que tenia hambre porque tenia el estomago vacío. No era como si no hubiese cenado, claro que lo hizo, pero a mitad de la madrugada se despertó con tremendas ganas de vomitarlo.  Y lo hizo. Por suerte Justin había estado profundamente dormido, tanto que cuando ______(tn) volvió a acostarse a su lado el solo murmuro un “mmm...…” somnoliento, se aferro a su cintura y se acurruco junto a ella como un niño. Y ______(tn) se había llenado de ternura… Rosa parecía demasiado concentrada para hablar mientras cocinaba, Haci que para que no se torne aburrido ellas escuchaban música mientras cocinaban. No llevo mucho tiempo hasta que ______(tn) se acostumbro al continua tarareo de rosa. ______(tn) también estaba contenta de que rosa le haya rebelado su secreto para que la carne le saliera tan sabrosa, un secreto culinario que rosa ni había querido compartir ni con pattie, pero si con ella. Haci que se sentía halagada, pero también algo estupida por no poder pronunciar el nombre del ingrediente secreto, rosa le dijo que no era su culpa, ya que el ingrediente era de Francia, por lo tanto, su nombre era Frances, y eso lo hacia muy difícil de pronunciar. Habían seguido cocinando, hasta que un momento rosa tuvo que irse a atender el teléfono. ______(tn) había notado que del ingrediente solo quedaba apenas una pizca, y que no iba a alcanzar para el resto de la carne, Haci que se recordó decírselo a rosa para que vallan a comprar mas. Entonces rosa volvió… Rosa: Era pattie…-llamo su atención- Dijo que se le hizo tarde para ir a buscar a jazzy a la escuela. –Le informo- Haci que tendré que ir yo.  Tu: Hu… bueno, supongo que te gustaría saber que tu ingrediente secreto se esta acabando.-Le señalo el frasco- Rosa: Demonios…-Escucho murmurar a rosa- ______(tn) sabia que no era común oír maldecir a rosa, pero cuando lo hacia era porque estaba verdaderamente frustrada. Tu: ¿Qué sucede?  Rosa: Nada solo que…estamos algo retrasadas con la cena y la escuela de jazzy queda del lado opuesto de la tienda a donde compro el ingrediente. Nos retrasara dos horas…-Se frustro- ______(tn) sabia que a nadie de la familia le molestaría mucho que la cena se retrasara dos horas. Pero rosa era exigente con ella misma, rosa quería que todo saliese perfecto. Tu: mmm….¿Y si tu vas a buscar a jazzy y yo a comprar el ingrediente? -propuso- Rosa: Pero no sabes donde queda…-dijo algo entristezida- Tu: Es cierto…-reconoció, aun no conocía muy bien las calles de Nueva York- pero el auto que me regalo Jeremy tiene GPS, y Justin ya me enseño como usarlo…-sonrío-además, si me pierdo puedo llamarte… Rosa: No lo se… Tu: Por favor…quiero ayudar. Rosa: Pero ya estas ayudando. Tu: Pero un poquito mas…-sonrío con inocencia- vamos, no soy tan estupida, no me perderé. Rosa: Yo no he dicho que seas estupida…-repuso- solo que no me gusta que salgas sola. Tu: Rosa, soy mayor de edad y Justin me enseño a manejar ¿Qué tan difícil puede ser? Rosa lo pensó por un momento, luego miro el reloj y suspiro. Rosa: vamos, yo pondré la dirección en el GPS, y si ocurre una sola cosa mal, sola una. Me llamas…¿OK? Tu: Prometido. Rosa: Entonces, en marcha. Tu: Espera que agarro el frasquito.-dijo tomando entre sus manos el pequeño frasquito que contenía el ingrediente- No hay manera de que aprenda a como pronuncias esta cosa. *Mientras tanto…* -Lo siento, señora. Pero no puedo darles los resultados a menos que sea un pariente cercano o tenga una autorización firmada. –Dijo la chica.- Pattie: mire…–dijo entrecerrando los ojos y mirando el cartelito con el nombre de la recepcionista- Jenny. Ella es la novia de mi hijo.-repitió-  Jenny: Pero no es pariente cercana.-repitió- Pattie: Se equivoca, soy muy cercana a ella. El mismo día que se hizo los exámenes estaba conmigo. Jenny: Me refiero a que no es pariente directa.-Respondió algo temerosa por la mirada que le dedico pattie- Lo siento. No puedo dárselos…-hizo una pausa- Si al menos me diría el numero de DNI de la chica… Pattie se dio vuelta enojada. Maldita sea, no se acordaba el numero de DNI de ______(tn)… pero algo tenia que hacer, algo le pasaba a ______(tn) y pattie sentía la necesidad de averiguarlo y ayudarla. Ayer mismo le hubiera pedido a Jeremy que le trajera los papeles, pero el fue convocado de urgencia en la estación de policía por un problema con el caso de ______(tn), y había llegado demasiado cansado para que pattie quisiera molestarlo.  Había venido ella misma a buscarlo, hasta había esperado una hora hasta que llego su turno. Trato de ser lo mas paciente posible, pero su paciencia se acaba. Y si Jenny no le quería dar los resultados por las buenas, entonces seria por las malas… Pattie: Esta bien.-Se dio vuelta- déjelo, mejor se lo pediré a Jeremy. ¿Puede comunicarle que estoy yendo a su oficina?. Tendré que comunicarle a mi esposo que su inepta recepcionista no es capaz de darme unos simples exámenes que el mismo le hizo ______(tn)…la novia de mi hijo Justin, por cierto.-Aclaro- Supongo que lo ha visto por aquí. -sonrío- La chica abrió los ojos sorprendida. A pattie no le gustaba hacer alarde de ser la esposa del dueño y director de los hospitales. Pero ¿Que otra opción tenia? tenia un mal presentimiento, como si algo estuviese por lastimar a ______(tn) y ella no pudiera hacer nada. Hasta había tenido pesadillas la noche anterior, y el solo pensamiento de que ______(tn) tuviera alguna enfermedad la inquietaba. Pattie misma no estaba segura de lo que sentía, simplemente se había dejado llevar por su… ¿Instinto femenino? Jenny: ¿Usted es…la…esposa del…señor Bieber? –Pregunto, medio tartamudeo- Pattie: -resoplo- Si, niña. ¿Qué más quieres? ¿Que te muestre mi certificado de matrimonio?.-cuestiono- Jenny: Pero señora yo…yo no se… Pattie: Mira , Jenny. Aremos una cosa….-comenzó- ¿Alguna vez entraste a la oficina de mi esposo? –Jenny asintió- bien, ¿Viste las fotos que tiene sobre el escritorio o colgada en la pared? –La chica volvió a asentir- Bueno, dime ¿No te resulto conocida de alguna de ellas…? Jenny asintió nerviosa, y mentalmente, se recordó golpearse contra la pared por no reconocer a la esposa del jefe… Jenny: Yo…lo siento. Si la reconozco, am…¿Su apellido era mallette? –Pattie asintió- enserio lo siento…-volvió a repetir y ahora se giro y miro la pantalla de la computadora- ¿Cómo me dijo que era el nombre de su nuera? pattie: ______(tn) ______(ta) -contesto de inmediato- Mientras Jenny algo nerviosa buscaba los resultados. Pattie se puso a pensar en lo lindo que sonaba la palabra *Nuera* si se referían a ______(tn)… simplemente esa chica era un ángel, había unido a Justin con su familia, había hecho que el pusiera los pies sobre la tierra ¿Qué mas podía decir? ______(tn) definitivamente era la única chica a la que quería referirse como nuera. simplemente ______(tn) era la única que se merecía ese titulo. Sonrío para si misma, estando orgullosa de esa jovencita tímida que conoció una vez, ahora era toda una mujer hermosa e inteligente. Ahora mas que nunca quería protegerla, aun cuando sabia que Justin lo hacia muy bien. Y como un reflejo, sintió que Jenny la miraba. Pattie voltio su cara y vio a Jenny mirarla con una mirada sorprendida, luego volvía a mirar la pantalla del ordenador y sonrío con una tímida sonrisa. Por ultimo, Jenny apretó un simple botón y los exámenes comenzaron a imprimirse. Pattie se sintió curiosa por la repentina mirada de Jenny. Por fin cuando el papel ya estuvo impreso vio como la recepcionista alegremente lo metía en un sobre y se lo entregaba… Jenny: felicitaciones…-sonrío- Pattie se pregunto si la chica había perdido un tornillo, de pronto pensó que tal vez ______(tn) no tenia nada malo, y Jenny solo la estaba felicitando por eso… Tomo el sobre y luego volvió a mirar a Jenny, la cual aun le seguía sonriendo. Pattie decidió devolverle la sonrisa, de cierto modo, la chica le caía bien. Pattie: mmm..Gracias.-Se marcho- Ya una vez en el auto, pattie miro el sobre entre sus manos y se debatió mentalmente entre si abrirlo o no ¿Qué hacer? aquello era algo privado, tendría que abrirlo con ______(tn)….pero ¡BHA¡ la propia Jenny lo había visto y ni siquiera conocía a ______(tn), además….¿______(tn) se enojaría con ella?, después de todo, si no es nada malo no hay motivo para decirle. Pattie, algo culpable pero mucho más curiosa abrió el sobre con delicadeza y deslizo el largo papel lleno de números y letras que no habría entendido si no fuera porque era esposa de un doctor. Y entonces vio porque Jenny la había felicitado… ______(tn) no estaba enferma, pero tampoco era como si no tuviese nada…ella si tenia algo, algo muy hermoso y pequeño dentro de ella. Un pedacito de Justin, y un pedacito de ella misma… Pattie simplemente no pudo contener las lágrimas de alegría y la hermosa sonrisa que se le formo en su rostro.  Porque ______(tn) sin saberlo, le estaba por dar un hermoso regalo a la familia Bieber… ______(tn) estaba embarazada. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.---.-.-.-.-.--.-.-..--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.- ¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me fui por un mes y volví con todo ¿No?. Bien probablemente algunas sean olvidado de mis novelas :S…otras seguirán leyéndome :D.  ok, paso a explicarles porque desaparecí. 1. me robaron el celular. 2. en el celular estaba el chip del modem. 3. ósea que me quede sin Internet 4. por lo tanto no podia subir capis. Y hasta ahora no tengo Internet :P. porque este capi lo esta publicando mi mejor amiga. Haci que agradézcanle a ella u.u. Por otro lado, no se hasta cuando voy a estar sin Internet :S probablemente hasta fin de año. Por otro lado ¡¡¡¡JUSTIN ESTA EN ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo entradas para el domingo ¿y ustedes?. ¿Fueron al believe tour?. okey, eso es todo por ahora. Agradézcanle a pilar por este capi, y a mi por escribirlo u.u. ¡A responder comentarios¡ PAZ-AMOR: jaja esto es raro porque tu vas a subir el capi, pero te contesto igual. ¡Si, eres primera otra vez¡ aunque tienes una ventaja -.-`. ¡Tu ahora sabes cuando se publican los capis¡. Tu: am…hora.-sonreíste falsamente- ¿Cómo estar, rayita? ____: mmm…bien. Solo que me siento un poco sola. ¿Y si salimos a algún lado para divertidos? –Sonrío- pueden traer a sus novios. tu&yo: ¡NO¡  ____: O.O…¿por que? Yo: porque…porque…porque… Tu: ¡porque están enfermos¡ yo: /¿enserio? es lo mejor que se te ocurrió?/ -te susurre- tu: ¬¬ silencio, es mejor que andar diciendo *porque* una y otra vez. _____: ho…¿y que tienen? ¿puedo ir a verlos? tu&yo: ¡NO¡ ____: ok…¿Están seguras de que están bien? yo: em…si. Solo…solo planeábamos dar un paseo por las montañas ¿te apuntas? ____: ¡claro¡ ¡iré a cambiarme¡ tu: ¿Qué planeas? yo: -carita mala- jajajajaja pobre rayita…bueno ¬¬ que no se queje, ella siempre se queda con nuestros ídolos. Por lo menos a Zack nunca lo toco u.u. ponte contenta. ¡¡tep amop. LULU: ¡HOLA SEXY PAYASITA¡ la señora plumero esta aquí u.u…lo se, quieres matarme me desaparecí por un mes u.u. ¡pero aquí estoy¡ y te traje un lindo mini Bieber ;D jajajaja ¡quedan solo 5 capis¡ después termina la nove. La canción de los chicos, Diane. No, no la escuche pero me dijeron que es hermosa, y viniendo de ellos se que lo será ;D. Forbidden. ¿Es la de los hermanos que se enamoran? si es esa no, no la leí, leí la sisnosis pero como en una parte decía *esta historia no tendrá un final feliz* la mande a la mierda, ya bastante llore con la princesa mecánica. Hablando de libros ¡me compre la peli de cazadores de sombras¡ la truchita porque no me aguanto a esperar que salga la original. Pero no esta taaannnn buena, asea, es linda y todo, no me decepciono. Pero como que le cortaron un montón de partes buenas, como la parte en la que Simon dice *me hubieras avisado que te escapaste con un rubio tenido medio gótico. Clary: yo no me escape con el. jace: y soy rubio natural, para que conste.* o algo Haci, esa parte no esta. o el final cuando el libro termina en que están volando en la moto sobre el puente ese rojo. Tampoco, están en una moto común. Eso si, los personajes estuvieron geniales. la verdad que eligieron muy bien. Volviendo a lo del libro que me preguntaste, una compañera lo leyó y ya me dijo que terminaba para el culo u.u . Pero que esta bueno.  Yo los últimos libros que leí fue el segundo de la saga halo –que es sobre Ángeles- y uno que se llama la ladrona de libros, que se trata de una nena alemana en la época de Hitler, es hermosa la historia, y tiene un buen final. ¡Fuiste a ver a Justin¡ aw espero que la hayas pasado genial, súper, espero que te hayas quedado afónica de tanto gritar. Infinitos besos payasita, contame que esta leyendo ;D. CAMILA ALVAREZ: jajaja ¡gracias¡ dime que te pareció este capi, ¿Qué te parece la llegada de un nuevo mini Bieber? ;D. Gracias por comentar, besos y cuídate.  PD: sigue comentando ;D. 5 CAPITULOS MÁS Y EL FINAL.

3 Sparks

  1. jajajajaja holap jajaja te gusta? espero que si hermosap :D
    soy primera de nuevo!!!!!! volví a ser la primera jajajajaja y no, esto esta dentro de lo legal, no hize nada ilegal, ¬¬ ellos no estaban mirando cuando yo publicaba jajajajajajaa :P volvi para no dejarlos jajaja

    ResponderEliminar
  2. dios dios dios QUE GENIAL QUE ESTUVO EL CAP!!!!!!!!!!! ahora a contestar! :D okey ya me parezco a mi mejor amiga jajajaja u.u
    hey! Todavía que las dejé estar en mi puesto un tiempo u.u soy buena jajajajajajaja y si! volvi a ser primera :P

    yo: la verdad que no se que traes en manos, pero se que es malo…
    tu: -sonríes- mira este es el plan
    ______: ya me cambie!
    tu: -susurrando- ash se cambia rápido
    Yo: es _____ que esperas –rodeo los ojos- okey entonces ¿el plan?
    Tu: bueno vamos ______! –sonríes-
    ______: si vamos! –sonríe-

    Empezamos a caminar…

    No me pongo contesta porque no he visto a zack, u.u y porque si esta en una misión está con Sindhi u.u no no y no! ¬¬ jajaja

    te amop muchop

    ResponderEliminar
  3. Ok sorry por no leerla antes y lo de el mini bieber me encanto me emocione ajjajjaj

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin