Flames

Inocente pero no estupida.Cap.25: “El peligro asecha...1/2”

16:10


Y ni ______(tn) ni Justin recordaron haberse reído tanto alguna vez, o haber sido tan felices como ahora.
-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Inocente pero no estupida.Cap.25: “El peligro asecha...1/2”




[Puedo sentirte caminar atrás mío y saber que recibiré un puñal por la espalda.]

Un mes despues...

U
n mes después no mucho había cambiado.
L
a familia Bieber no se mostró muy sorprendidos cuando Justin y ______(tn) había anunciado que estaban juntos, hasta jazzy había admitido que sabia que terminarían juntos.

P
attie se había mostrado mas que satisfecha de la relación, rosa gracias a dios, no había contado lo que había pasado aquella mañana hace un mes atrás.

S
olo había una sola cosa que no andaba bien…el caso de ______(tn).
L
a policía, por órdenes del fiscal, había decidido que si en las próximas semanas no encontraban más pruebas o una pista de adonde se encontraba logan, cerrarían el caso.


_
_____(tn) había tenido la esperanza de que lo encontraran y lo arrestaran, y que nunca jamás ella tuviera que verlo en su vida. Pero dadas las circunstancias de las ultimas semanas, las probabilidades de que encontraran a logan eran nulas, era como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Y según el fiscal, estaba la posibilidad de que lo haya hecho, de que los jefes de logan lo hayan matado para no dejar cabos sueltos…
P
ero Jeremy no creía en aquello, para ser sinceros, ______(tn) sabia que Jeremy no confiaba en aquel fiscal.

Y
haciéndola olvidar de todos los recuerdos malos, estaba Justin. Justin que todos los días le sonreía, Justin con quien dormía todas las noches, Justin que la besaba a cada segundo y le insistía para que se bañaran juntos…Justin, siempre Justin.

J
ustin la había llevado a muchos lugares, incluso jazzy los acompañaba, como ahora, que estaban en aquel parque de diversiones que ella tanto amaba, en donde habían pasado un día lluvioso con Justin. 

_
_____(tn) miro el muelle, en donde Justin la había abrasado y dado vueltas con ella diciéndole que la amaba, que no había nada como el y como ella…

J
ustin le había dicho que en verano el muelle era mucho más hermoso, porque dejaban que la personas se tiraran desde ahí para nadar en el mar. Ella, aunque no sabia nadar, amaba el mar, y no veía la hora de que llegara el verano para que Justin le enseñara, como últimamente le estaba enseñando a conducir.
Y
a pesar de sus deseos, ella sabia que el verano tardaría en llegar, estaban en pleno invierno, y aun faltaba que navidad pasara, la cual estaba a dos meses de llegar.
N
avidad, era otra razón por la que estaba tan ansiosa, iba a pasar la primera navidad con su familia, con los Bieber.

Y
hablando de Bieber, los hermanos Bieber estaban dando sus últimas vueltas en la rueda de la fortuna. Habían subido los tres juntos, pero ya que jazzy había querido subirse otra vez, y ______(tn) se había comido ya dos manzanas acarameladas, y tenia miedo de vomitarlas, los espero ahí abajo mientras los observaba sonreír.

M
ientras estaba ahí parada observo un puesto de algodones de azúcar y tubo repentinas ganas de uno. Mentalmente se pregunto que estaba pasando con su apetito, había adquirido últimamente un gusto especial por lo dulce…
Y
sacándola de sus pensamientos de algodones de azúcar, un escalofrío que hacia mucho que no sentía le recorrió todo el cuerpo…sintió el repentino sentimiento de que alguien la estaba observando, vigilando. Miro hacia los lados buscando algo o alguien que la mirase, y mas haya de un grupo de gente vio una sombra negra espumarse, no logro divisar ni reconocer nada, pero estaba segura de que aquella figura la estaba mirando, trato de buscarla otra vez, pero ya no estaba. No había nadie…

J
azzy había llegado corriendo y gritando con alegría su nombre, jazzy siempre tenia energía para todo. Tan feliz y ajena a todos los problemas, con la inocencia brotando de ella….mentalmente ______(tn) pidió que nadie le quietara esa inocencia…

Tu: ¡Pequeña¡ ¿Te estas divirtiendo?
Jazzy: ¡Si¡ ¡Ahora me quiero subir contigo¡ -Jalo su mano-
Justin: O no, yo creo que ya sido suficientes vueltas en la rueda para ti…-Jazzy se cruzo de brazos- Jazzy no creo que mama este muy contenta conmigo si te llevo a casa toda mareada.
Jazzy: Puede que mama no, pero yo si.-dijo lo ultimo con una sonrisa-

_
_____(tn) río escuchando a la pequeña, y sorprendiendo a jazzy ella la tomo entre sus brazos y loa cargo.
Tu: Creo que es hora de ir a casa.-Le dio un beso en la mejilla-
Jazzy: Esta bien, pero…¿Podemos ir primero a Mc Donals ?
Justin: Rosa se enojara si se entera…-sonrío- Jazzy ¿Prometes no decir nada?
Jazzy: ¡Si¡ -Festejo-

J
ustin río, mientras pasaba su brazo por los hombros de ______(tn), la cual con una sonrisa seguía cargando a jazzy entre sus brazos. 

…hora después

Pattie: Entonces, se divirtieron.-Dijo pattie con una sonrisa mientras le sacaba el abrigo a su hija menor.-
Jazzy: Si, y después fuimos a Mc Donals.
Justin: ¡Jazzy¡ -La regaño-
Rosa: ¿Que? –Dijo saliendo de la cocina- Justin Bieber…espero que eso no sea verdad.

J
ustin miro a jazzy pero ella solo le sonrío inocente.
Rosa: Haci que es cierto –dijo rosa ante el repentino silencio, pattie y Jeremy se veían realmente divertidos ante la situación- Y tu ______(tn) lo ayudaste. Esto es traición.-Se quejo-
Tu: ¿Que? –dijo de pronto al encontrarse envuelta en el enojo de rosa-
Justin: /No te preocupes, siempre se pone Haci cuando se entera que vamos a Mc Donals / -le susurro-
Jazzy: Rosa, a veces necesitamos un poco de comida chatarra.
Tu: En mi defensa yo solo digo que ni siquiera comí -Agrego- solo tome un licuado.
Rosa: Pero ese licuado podría habértelo hecho yo.-sonó realmente indignada-
Tu: Si, tienes razón. Nadie hace el licuado tan delicioso como tu rosa. Lo admito.-Confeso-

R
osa se vio realmente reconfortada con aquello, y sonrío.
Rosa: Gracias ______(tn). Estas perdonada, encuanto a ustedes dos…-Señalo a jazzy y a justin- están castigados, no tendrán postre en la próxima cena.


_
_____(tn) trato de aguantar la risa, Justin con 21 años aun era castigado por su nana, y jazzy, bueno, la cara de jazzy cuando le dijeron su castigo fue épica.
Jazzy: ¿Que? pero, pero…eso no es justo. Yo siempre te digo que u comida es deliciosa. –se defendió-
Rosa: Si, pero aun Haci elegiste la comida chatarra en vez de la mía U-U –Se fue otra vez hacia la cocina, dejando a jazzy con la palabra en la boca-

P
ero ______(tn) sabia que no se lo pondría tan fácil, de hecho, la pequeña salio a correr siguiendo a rosa dispuesta a hacerla cambiar de opinión. Y ______(tn) estaba segura de que lo lograría, nadie le decía que no a jazzy.

Justin: Traidora…-dijo al lado de ella-
Tu: :P –Le saco la lengua- Al menos yo si tendré postre en la próxima cena..-sonrío-
Justin: -Bufo- Con 21 años, viviendo en un departamento con mi sexy novia y aun mi nana me sigue castigando con el postre…mama ¿Cómo sucedió esto? –Le pregunto Justin a pattie, la cual estaba ahora sentada al lado de Jeremy-
Pattie: Justin, tu sabes como paso esto. Sabes perfectamente lo que sucede cuando vas a comer a Mc Donals. -contesto-
Justin: Bueno, pero yo recuerdo que tu varias veces me llevaste a Mc Donals a escondidas de rosa. –La acuso-
Pattie: Bueno, que rosa no se entere, porque si no me dejara sin postre a mi también. –Jeremy, al lado de su esposa río con ganas, ______(tn) no pudo evitar seguirlo-
Jazzy: ¡Si¡ -Llego alegre- Tendré postre.-dijo con una sonrisa de triunfo-
Justin: ¡Eso no es justo¡ -dijo Justin cuando vio entrar esta vez a rosa- Ella fue la que quería ir a Mc Donals.
Rosa: Si, y tu cuando tenias su edad querías ser un cohete, y no por eso nosotros te convertimos en uno.-Lo acuso-


J
ustin se vio ligeramente avergonzado por eso. Pero decidió callarse la boca.



Al día siguiente…

*J
eremy es un exagerado*…pensó ______(tn) .

H
abía acompañado a pattie al hospital que dirigía Jeremy, porque el se había olvidado unos papeles importantes en su casa y pattie le había pedido que la acompañara ya que rosa estaba ocupada y jazzy en la escuela, ______(tn) por supuesto le dijo que si, porque le era imposible decirle que no a pattie. 

P
ero en cuanto habían entrado a la oficina de Jeremy se sintió ligeramente mareada, bueno, no ligeramente, bastante mareada. Pattie se había preocupado mucho, pero ______(tn) la tranquilizo diciéndole que no había comido en todo el día, en realidad era verdad, pero Jeremy no se quedo tranquilo y acá estaba, esperando a que el le sacara sangre para hacerle un análisis. Ella no creía que fuese nada grave, pero Jeremy actuaba como un padre sobreproctector, y en cierta manera aquello le daba ternura, Haci que lo dejo. Además concordó con Jeremy en que desde que había llegado a nueva York ella no se había hecho ningún chequeo general para saber como estaba de salud.
J
eremy había asegurado que mañana los análisis estarían, pero pattie, cuando estuvieron las dos solas otra vez, había asegurado que con todos los demás análisis por ver a Jeremy se le olvidaría y los suyos asarían en 2 días…

…Horas más tarde.

Tu: Yo creo que esta exagerando, me siento bien la mayoría del tiempo.-dijo sentada en la cama. Contándole a Justin el examen que su padre le había hecho ese día-
Justin: ¿La mayoría del tiempo? –Cuestiono alarmado mientras se quitaba la camisa-
Tu: sip. No estoy del todo feliz cuando no estas cerca -sonrío-

J
ustin le devolvió la sonrisa y se fue acercando a ella hasta darle un beso en los labios.
Justin: Yo tampoco estoy del todo feliz cuando te tengo lejos…-la volvió a besar- ¿Qué podemos hacer al respecto?
Tu: Nada…-Susurro-
Justin: ¿Nada?
Tu: -negó con la cabeza- Nada -afirmo- Somos de mundos distintos…-dijo dramáticamente, bromeando-
Justin: -sonrío- Adivinare, sacaste eso de uno de tus libros románticos…
Tu: ¿Qué puedo decir? soy una romántica incurable…


Y
esa noche fue otra noche romántica para los dos, como lo eran todas las noches en las que dormían juntos…


Al día siguiente…

P
attie se había tomado realmente enserio la idea de enseñarle sobre arte a ______(tn). Por supuesto, ella no se quejaba. De hecho le encantaba pasear con pattie por el museo de nueva York y escuchar como su suegra le decía su opinión personal sobre cada obra. 
Y
lo mejor de todo era que pattie compartía su gusto por el arte, ella no le mostraba pinturas aburridas de manchas sin formas. Ella le mostraba esas pinturas en donde siempre había una historia detrás por contar. 
S
in embargo, a pesar de lo entremetido que era salir con pattie, se sintió terriblemente incomoda durante todo el camino, ______(tn) trato de decirse así misma que era por todos los panquesitos de chocolate que había comido en el desayuno, pero tenia que admitir que su malestar no era físico, era emocional. 
T
enía la misma sensación de que alguien la estaba vigilando, como en el parque de diversiones. Solo que aquella tarde ______(tn) había tratado de pasarlo por alto, y había sido fácil con jazzy y Justin a su alrededor, y con toda esa gente y diversión a su paso. Pero acá, en un museo en donde todo era silencioso, la gente hablaba a murmullos y la suave voz de pattie hablándole de las obras, no era tan fácil pasar por alto esa fuerte sensación.
M
iro otra vez alrededor para comprobar que nadie la este observando, y nadie lo hacia. Solo había una pareja de adultos sentados enfrente de una pintura hablando a susurros y una joven mirando las obras y haciendo apuntes en su libreta demasiado concentrada como para notar que había alguien mas en aquel lugar…
*D
ebe ser una estudiante de arte…* pensó distraídamente ______(tn).
S
e sobresalto cuando sintió que alguien le tocaba el hombro, no pudo evitar soltar un pequeño grito, llamando la atención de la pareja que estaba sentada en el banco. Más no la de la chica con su libreta.
P
attie, quien era la que la había tocado, la miro entre sorprendida y preocupada.
Pattie: Cariño…¿Estas bien?-dijo con su voz usualmente dulce-

_
_____(tn) asintió, algo confundía. No lo entendía, no entendía porque de repente, cuando todo estaba bien sentía que el peligro la asechaba.


-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin