Flames

Quiero creerte cuando dices que todo estara bien, lo intento pero no puedo....

23:55



Me estoy cayendo, y no me pienso agarrar de ti, no pienses que es porque no te quiero, es mas, te quiero tanto que prefiero caerme sola que arrastrarte conmigo….
Hay tantas personas a mi alrededor, esperando todas algo de mi, hay tantos que esperan cosas de mi que no se si pueda cumplirlas.
No quiero que caigas conmigo, lucha tus propias batallas y se fuerte por ti, no por mi. Te quiero, y no quiero tirarte.
Se lo es caer bajo por alguien, se todo lo que duele, por eso mismo, no me agarres, déjame caer.
Tal vez me haga bien, tal vez es lo que necesito, tal vez es lo que merezco. Tal vez me rompa, tal vez no pueda volver a subir, tal vez muera en aquella caída…pero si eso pasa, recuérdame como lo hermoso que fui, y no como lo malo. Si eso pasa recuerda que hiciste todo por sostenerme que nada fue tu culpa, y que te quiero por todo lo que hiciste por mí.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y si leíste esto, quiero que sepas que te conozco tan bien que aun Haci no me dejaras caer….y te lo agradezco. Esto no lo tomes tan apecho, ahora solo necesito desahogarme y a veces siento que mis letras son lo único que quiero…lo único que nadie puede quitarme.

3 Sparks

  1. te apoyo mi familia esperan lo mejor de mi pero no se sí pueda aserlo. sabes te puedo decir algo me duele que mis amigos ablen mal de justin bieber.el es mi idiolo y ellos no saben respetar mis gusto y pero que sigas escribiendo porque eres una increíble escrito cdt bye

    ResponderEliminar
  2. genial, estoy por o llorando... hay aldy, cuando entenderás que si caes, intentaré no caer, solo para levantarte, y como tu misma dijiste, ya sabes que no te dejaré caer, nunca, porque lo prometí, y si te dejara ¿que clase de mejor amiga soy? no complir nuestra promesa, no esta dentro de mis posibilidades... y creo que muy bien saber que te voy a agarrrar, que no te voy a dejar caer, que si caes y me empujas, cosa que no creo que pase ya que no te puedo dejar hacer eso como lo prometi, bueno, nos levantamos las dos ¿no era lo que habiamos dicho? igual la idea es que si tu caes yo te levanto e intento no caer, yo caería si tu no solo caes... y ya sabes a lo que me refiero, demás siempre estaré aquí arriba ¿es más fácil no? yo veo lo bueno cuando estoy arriba y te lo digo, y de cierto modo y con una mano te levanto, y tu haces lo mismo por mi...
    okey, no me lo tomaré tan apecho pero aún así voy a contestar jajaja
    dime ¿quien espera tanto de ti? quizas esto no va solo para ti, sino también para mi... la presión de lo que todos esperan de nosotros, es muy... presionante jajaja bueno, creo que se entendio u.u pero ¿enserio esperan todo eso de nosotros? ellos nos pueden decir"haz tal cosa" "porque no hiciste eso" "anda y estudia" "deja de estar haciendo nada" "deberías" bla bla, más estupideces pero ellos no controlan nuestra vida ¿o si? no, no lo hacen, y lo sabes bien, yo se que lo sabes... tus estupidos compañeros a quien le importa la opinion de estupidos que ni siquiera veras el año que viene, esos que ni siquiera te importan ¿sería estupido hacerles caso y ceder ante su presión cierto? que se dejen de meter, mandalos fuera ;) ¿tu papá? perdón por lo que diré pero ¿esta en condiciones de presionarte? no... perdon si sono feo, enserio, pero no puede hacerlo... si yo te presiono lo siento u.u y mandame a algun lado si lo hago jajaja y si es tu mama, con ella creo que puedes decirle "para!" entonces ¿quien se presiona? nosotros, al ceder ante la presion o ellos que buscan que hagamos cosas cuando ni ellos estan fuera de cometer errores... no importa, no me importa nada, sabes porque tu misma lo dijiste que voy a quedarme, sosteniendote, siempre...no importa que, para siempre como te prometi, y no... creeme cuando digo que no es lo que mereces, mereces muuuucho solo que a veces no te das cuenta, y si te cuento algo, eso tambien hace que las cosas se retracen, pero vamos, se sincera, u.u mereces mucho y te conozco para decirtelo... ni moriras, ni te romperas, ni dolera subir, porque no llegaras ahi y si dejo que eso pase, no estare en paz, porque eso significaria que NO hice todo para sostenerte, algo me falto, tambien te quiero :P recuerda que mi fuerza te la presto cuando quieras, en si, siempre piensa en mi cuando no puedas, que estoy ahi contigo siempre , te amop mip esmep

    ResponderEliminar
  3. *cuando sientas que no puedas- tenia que corregir eso jajaja-

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin