Flames

Inocente pero no estupida.Cap.24: “Ninguno de los dos recordó haber sido mas felices antes….”

4:22


Un trueno sonó, pero no importo, porque quedo apagado tras el gemido de ______(tn), y luego un gemido de Justin…la primera vez, al principio dolorosa y después placentera. Fuegos artificiales explotaron en el interior de ambos, nuevas sensaciones que ninguno de los dos jamás habían experimentado. Aquello era pura y exclusivamente amor. Habían hecho el amor. Respetando cada palabra, disfrutando de cada momento…
No hubo miedo ni nervios, porque ella estaba segura entre sus brazos, ella estaba amada, completamente amada. Eternamente por el, por Justin.

Aquella noche quedaría guardada en sus recuerdos. En el de el y en de ella, por siempre, juntos.


Inocente pero no estupida.Cap.24: “Ninguno de los dos recordó haber sido mas felices antes….





[Desde la primera vez que te vi, no recuerdo haber sido más feliz]



Al día siguiente…

______(tn) despertó entre los brazos de Justin, aun tapados por aquella sabana blanca. El fuego de la chimenea se había apagado, la tormenta se había esfumado y hoy por aquel hermoso ventanal la luz del sol iluminaba todo su lecho de amor, aquel lugar en donde había sido amada por aquel hombre, que ahora la aferraba contra el.
Ahí estaba Justin, a su lado, dormido y exhausto tras la larga noche en donde la hizo por lo menos dos veces suya. Sus labios estaban rosados casi rojos, su pelo suave y algo revuelto, ______(tn) al recordar que sus propias manos lo habían despeinado mientras ella gemía su nombre. Se sonrojo levemente al recordar todo, y se sintió tonta, ya no era una niña tonta e inocente, no. No era mas aquella niña estupida, ahora estaba ahí una mujer entre los brazos de Justin, de aquel hombre que la había salvado y había cumplido cada uno de sus sueños. Se aferro a el, beso su mejilla y despacio se fue levantando para no despertarlo.

Encontró aquella camisa blanca que el le había sacado anoche, sonrío y se la volvió a poner, ahora ya no por su perfume, porque ahora el perfume de Justin también estaba en su piel. Ahora se la ponía por el recuerdo, el recuerdo de las dos noches más maravillosa de su vida. El día en el que Justin le había confesado su amor por primera vez, y el día en el que la había hecho suya.

Admiro a Justin ahí acostado, desnudo pero tapado por aquella sabana. La imagen era condenadamente sensual. Su hombre…si, el era su hombre.

Camino descalza y risueña hasta la cocina. Comenzó a calentar café y ha hacer tostadas para el desayuno. Aun sentía el perfume de Justin sobre ella, sonrío ante el recuerdo, estaba rodeada de felicidad, pura y nata felicidad.
Y entonces las manos de Justin acariciaron su cintura y sus labios depositaron un beso en su nuca…
Ella sonrío aun sin voltear, reconociendo aquellas caricias, aquellos labios, aquel hombre.
Tu: Buenos días…-dijo sin dejar de mirar lo que hacia-

Justin: buenos días…-contesto con voz ronca, tierna-

Sintió el caliente y fuerte pecho desnudo de Justin contra ella. Como la nariz de el se enterraba entre el pelo de su nuca y le hacían cosquillas. Río y se retorció contra el mientras se daba vuelta y era recibida por un calido beso…

Tu: Buenos días, príncipe.-sonrío-
Justin: ¿Príncipe? –Cuestiono en tono juguetón-
Tu: SIP. Eres mi príncipe.-sonrío-
Justin: Y tu eres mi princesa…-hizo una pausa y miro desde atrás de ella- ¿Haciendo el desayuno?-ella asintió-
Tu: sip ¿Quieres algo en especial para desayunar? –El río- ¿de que te Ries?
Justin: De ti -sonrío- Porque te voy a comer, pequeña. –La beso-

Y como las mejores cosas de la vida, ella no supo exactamente como, pero ya estaba envuelta en el encanto de su amado, y estaba pegada a el y besándolo como si de ello dependiera su vida. Simplemente se dejo llevar, y termino acostada en el sillón, haciendo otra vez, el amor con Justin…


…Una hora después.

Justin al fin la había soltado, y mientras otra vez ella traía puesta nuevamente la camisa de Justin, el estaba en el baño duchándose.
 ______(tn) ya tenia el desayuno listo y preparado nuevamente, escucho los pasos de Justin acercarse, hasta que lo vio llegar con nada mas que una toalla en la cintura. Se obligo a mantener los ojos fijos en el rostro de Justin, pero después de unos segundos se dio cuenta que era inútil, todo su cuerpo era digno de admirar y tocar, y ella ya había echo ambas.

Justin: termine.-sonrío con su pelo húmedo-
Tu: esta bien, iré a bañarme. Ya deje el desayuno preparado.-dijo pasando por al lado de el, pero como se lo esperaba, Justin la agarro de la cintura y la atrajo otra vez hacia el-
Justin: Pero yo quiero desayunar contigo –hizo un puchero-
Tu: no me tardo, te lo prometo. –le dio un pequeño beso en los labios dispuesta a irse, pero el no la soltó, y el beso se hizo mas largo- Justin…-dijo entre sus labios-

______(tn) hubiera seguido diciéndole que dejara de besarla, si no fuera porque el ruido de unas llaves abriendo la puerta la distrajeron, y Justin estaba demasiado concentrado besándola para darse cuenta.
Pero entonces la puerta se abrió, y el por fin la soltó poniéndola protectora-mente atrás de el.
Rosa: Justin…-la escucho decir- ¿pero que….? –paro de hablar cuando vio la pequeña figura de ______(tn) atrás de el-

Por un momento, nadie dijo nada. Justin solo miraba a rosa sin entender que hacia ahí, ______(tn) se escondía atrás de el tan roja como un tomate y rosa…bueno, rosa veía la ropa tirada, las sabanas en el living y a Justin y ______(tn) en paños menores, no le fue muy difícil sacar una conclusión.
Ella, rosa, arqueo una ceja y luego río con ganas, mientras observaba las mejillas de Justin teñirse levemente de rojo.
Rosa: Creo que llego en un mal momento.-Rió-
Justin: um…algo Haci.-Logro decir- Rosa, no es que no me encante verte pero ¿Qué haces aquí?

Rosa sonrío para si misma ante el descuido del muchacho.
Rosa: Justin, tu mismo me dijiste que venga a esta hora hoy…¿No lo recuerdas?

El la miro confundido, y luego trato de recordar cuando le había dicho eso a rosa, entonces lo recordó, hacia dos días atrás ¿Cómo se suponía que lo recordaría estando en la feliz compañía de ______(tn)?...la cual ababa de golpearle con su pequeño puño la espalda. Señal de que ella también lo regañaba por no acordarse.

Justin: yo…um, lo siento, lo olvide.
Rosa: Si, ya me di cuenta –sonrío con ternura- Creo que será mejor que vuelva mas tarde ¿No es Haci? –el asintió, totalmente incomodo por la situación, aunque su antigua nana lo veía cómico- Entonces, adiós Justin, adiós ______(tn).-dijo tratando de verla atrás de Justin, pero ella solo levanto su mano y la saludo haci-

Rosa se dio la vuelta y salio por donde vino, pero aun Haci ellos pudieron escuchar su carcajada mientras se iba.

Tu: Ho por dios¡ -exclamo poniéndose las manos en sus rojas mejillas- Si rosa llegaba una hora antes…o tan solo un poco menos….-se interrumpió y volvió a cubrir todo su rostro con sus manos. Rosa hubiera podido encontrarlos en pleno acto-

Pero mientras ella se avergonzaba Justin no pudo evitar reír con ganas, ______(tn) tubo que admitir que si estuviesen en otra situación hubiera visto esa risa como tierna, hasta hermosa. Pero en esta situación solo la enojaba más. Haci que golpeo el hombro de Justin mientras el seguía riendo….pero el no paro de reír, solo la abraso, y ella sin poder detenerlo también comenzó a reírse a carcajadas con el….

No sabían con exactitud de que se reían, si de la vergüenza que habían sentido o del hecho que rosa pudo haberlos encontrado en pleno acto de amor. Pero se reían, sin importar que, porque eran felices, porque estaban juntos, se reían porque se amaban…y ya nada mas importaba, solo reían.

Y ni ______(tn) ni Justin recordaron haberse reído tanto alguna vez, o haber sido tan felices como ahora.
-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola bellezas¡¡¡ si lo se, un poco aburrido y corto. ¡Se acerca una maratón¡ Haci que ¡atentas¡.




PAZ-AMOR: jaajaja por mucho que me lo prohíbas lo diré U.U ¡TE LO DIJE¡ LALALALA…JJAJAJA.
¿Terminar EDF? Nha para esa nove si que falta para que termine, yo creo que hasta fines del año que viene –si no es que mas- no la termino.
Mira el lado positivo. Si esta termina ¡otra empezara¡
Tu: Aldana…¿escuchaste eso?
Yo: si…-nerviosa-
Justin: escuchar ¿ que?.
tu&yo: nada.-dijimos nerviosas-
tu: era su voz…
yo: ¿crees que ella…? logro salir o nos esta siguiendo? O.O o peor…
tu: ¿Qué puede ser peor?
yo: quiere quitarnos a Justin y Zack¡.. y ya sabes como es la maldita de rayita, siempre consigue todo lo que quiere, nunca le viene el periodo y come y no engorda.¬¬
tu: no hacia falta Esa dos ultimas aclaraciones…
yo: lo siento.
Zack: se lo que hicieron…
tu&yo: O.o ¿que?
Zack: se lo que hicieron. Seguro chocaron el auto y ahora están nerviosas de que nosotros lo descubramos…
tu: ¿que?...claro que no, ya te dije que no choque…¬¬ ten un poco de fe en mi.
Rayita: ¡hey, chicas¡
tu&yo: O.O
Zack&Justin: ¿Qué fue eso?
tu: mierda…¿Cómo logro escapar? –los ignoraste-
yo: ¡yo que se¡ es rayita.
tu: ¿y ahora que hacemos?
yo: -me hundí de hombros- quiero chocolate…
tu: ¡¿que?¡ ¿es enserio? esa piba nos puede acusar de secuestro y sacarnos a nuestros novios y tu piensas en chocolate?
yo: no pilar, no entendiste… quiero chocolate.-mire a Zack y a Justin-
tu: ho. ya entendí. Zack, Justin…pueden ir a buscarnos un poco de chocolate?
yo: por fis…-sonreí-
Zack & Justin: -suspiraron- esta bien…-se fueron-
tu: genial, ahora…¿Qué hacemos con rayita?
jajaja te amop mip ternurap con patasp.
PD: TE LO DIJE :P.



CAMILA ALVAREZ: Sabes con muy pocas palabras me hiciste sentir orgullosa de lo que escribí, gracias, gracias por lo del comentario anterior, fue muy lindo. Gracias por seguir leyéndome y comentar. Besos aplastantes.







4 Sparks

  1. hey te dije que iba a volver como primera no? bueno aqui estoy jajaja termino con hp y vuelvo :P jajaja te amop

    ResponderEliminar
  2. me encanta está novela siguela. :) bye cdt

    ResponderEliminar
  3. NO puedo ser mas estupida seguro soy la rein de estupilandia pero OJO SI YO SOY TONTA BLOGGER ES EL REY .! habia escrito un comentario super grandioso expresando lo conenta que estaba con la novela y no se que mierda paso.!! osea veo esto y quedo tipo * WTF¡?? que te pasa? por que no me contesto? SE abra ofendido? Si yo no hice nada?** Posta que estab esi hasta que fui a la entrada anterior y no salia el comentario no se pero como me salieron instintos asesinos y si alguien se cruza lo mataba ... literalmente... Ire a la carcel por el resto de mi vida y rompere el corazon de mi mama, pero, le matare. Okey basta violencia
    Sabes lo jodidamente bueno que estuno este capitulo y ni hablar del anterior no?? GENIA.! para mi que eres de otro planeta en serio .! Todo fue tan perfecto el tan dfbsjñgdkl y rayita tan fjdsghñj la verdad no se como describirlo o mejor dicho ya no me acuerdo XD es que habia hecho todo mi mejor esfuerza en el otro comentario que no queda nada para este :/
    Sabes hace mucho que no te pregunto, como estas? que es de tu vida que contas de nuevo? Asi tipo amigas que no se ven en un laaaaaargo tiempo je :) asi que como estas? que es de tu vida? que contas de nuevo?
    Escuchaste la cacion esa que se filtro de los chicos la de Diane??? Eso es belleza infinita demostrada en una cancion .! la letra es tan hermosa *-*
    Bueno hermosa ya ssabes seguila prontito por favor no te demos mucho si???
    Ps_: Leiste Forbidden?? Si lo leiste que te pareció?

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar
  4. Recien lo leo jajajajaja un poco tarde pero :P bueno jajaja

    ¬¬ callate mente sexy ¬¬
    O.O EDF tanto O.O
    U.U como si que empezara otra hiciera que yo quisiera que esta terminara, no cambia nada

    Tu: primero la encontramos, segundo la metemos en el auto de nuevo y la llevamos a un escondite, lejos, muy lejos y por última, volvemos
    Yo: aja todo bien pero ¿a que escondite?
    Tu: mmmm… -piensas-
    Yo: ya sé! Llevémosla a mi casa
    Tu: ¬¬ si la llevamos a tu casa Zack la verá
    Yo: u.u bueno es mejor que dejarla en el baúl del auto y desaparecer el auto
    Tu: exacto! Eso!
    Yo: hey no!
    Tu: ¿por qué no?
    Yo: buen punto pero prefiero que ni justin ni zack molesten de por vida con su auto
    Tu: tienes razón
    Yo: ¿y si la llevamos a una montaña?
    Tu: para eso a la casa de vacaciones
    Yo: o a la mansión de jack –dije riéndome-
    Jack: hablando otra vez de mi –se escucho el susurro y aunque miramos a ambos lados con esta cara O.O no encontramos nada-
    Tu:… okey… como seguíamos… no! ni lo nombres!
    Tu: esta bien ¿entonces donde?
    ________: hola chicas!

    Jajajaja por cierto se puede comer y engordar U.U todas podemos no solo ____ ¬¬ :P jajajaja
    Te amop mip chica de mente sexy amante del chocolate jajaja
    Pd: ¬¬

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin