Flames

Inocente pero no estupida.Cap.23: “El primer beso bajo la lluvia…nuestra primera vez, juntos.”

6:43

. y simplemente supo que aquel momento era perfecto, que tal vez no existieran los príncipes azules, pero ella tampoco era una princesa, y aun Haci había encontrado lo mas cercano a un príncipe, y la amaba, y ella lo amaba, y ya nada mas importaba, ni el pasado, ni los problemas, ni los miedos. Solo el aquí y el ahora, el hermoso presente junto a Justin, y el prometedor futuro que les esperaba…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.





Tu: Justin, este día…fue…no se, mágico.-Dijo parada en aquel muelle viendo el Vai ven de las olas-

Justin estaba a su lado, abrasándola por atrás con su rostro apoyado en el hombro de ______(tn), mientras sus manos abrasaban su vientre y ella posaba las suyas sobre el. Ambos, justos y pasivos mirando el mar, parados en aquel muelle en donde terminaba el parque.


Justin: Es lo que te mereces…-Deposito un beso en su mejilla-

Ella sonrío y se apretó mas a el, mientras en el cielo un pequeño trueno fue el comienzo de la llovizna que se largo. Pero por primera vez no tuvo miedo a la lluvia ni a la tormenta que se aproximaba, ella se apretó mas a Justin diciéndole sin palabras que quería Sergui ahí solo unos segundos más…
El río cuando ella levanto el rostro mirando al cielo dejando que las gotas de lluvia mojaran su rostro, su pelo, sus ojos…pero su risa fue una risa suave tierna. Justin admiro aquella imagen, y la guardo en su memoria, en su corazón. Aquella imagen de el abrasándola, las olas ir y venir frente a ellos, y las gotas de lluvia mojándolos.
Era feliz, el y ella, Justin y ______(tn), y Haci querían que se mantuviera, solo ellos…felices.

Justin: Sabes…jamás he dado un beso bajo la lluvia.-Le susurro al oído-

Ella sonrío, con picardía, con felicidad, con todas aquellas sensaciones que el le hacia sentir.
Tu: ¿Cómo en las películas…?
Justin: Como en las películas.-Afirmo- ¿Quieres ser la primera?

Ella río, inocente y feliz, se dio vuelta entre los brazos de su amado. Y encontró su rostro enfrente de ella, sonriendo, como un niño travieso, con sus ojos dulces brillando de felicidad, con su pelo mojado cayendo por su frente y con esos labios mojados por la lluvia.
______(tn) coloco sus brazos alrededor del cuello de Justin, le sonrío y se acerco a el, lento y pausado, sin despegar su mirada de aquel cautivante hombre.
Tu: Quiero ser la primera y la ultima. –Le susurro frente a sus labios-
Justin: Serás la única, te lo prometo.-Sus labios se juntaron, y ya no existió tiempo, lugar, o mundo, solo ellos, creando su propia historia de amor, su propia y real película-

Su propio beso bajo la lluvia…

Los labios de Justin dejaron de acariciar tiernamente los de ______(tn), se alejo solo un poco de ella y río suavemente.
Justin: ¿Te das cuenta que somos las únicas personas aquí?-La miro con ternura-

Ella miro mas atrás de el, en donde el parque estaba. Pero ahora no había nadie. Los niños traviesos habían abandonado  la montaña rusa, las madres habían dejado los puestos de juguetes para irse con sus hijos a casa, las parejas se habían ido y habían dejado la rueda de la fortuna. Los puesteros y vendedores ambulantes habían juntado sus cosas y se habían marchado.
Todos se habían ido, y ahí quedaban ellos, una pareja de locos jóvenes inocentes besándose bajo la lluvia. Pero no importaba, nada importaba, solo ellos.
Tu: No importa..-le sonrío- No hay nada mejor que esto…-se aferro a su cuello-
Justin: No hay nada como tu.-Le susurro-
Tu: No hay nada como tu y yo.-corrigió-
Justin: Juntos…-río. Entonces la abraso fuerte de la cintura y la levanto- ¡No hay nada como los dos…¡ -Grito con una sonrisa mientras la hacia girar por los aires, agarrandola fuerte de la cintura para que no se cayera-


Mientras ella reía y decía su nombre entre sonrisas.
Entonces otro nuevo trueno interrumpió su juego, el la bajo, miro al cielo y luego a ella. Y por ultimo, sonrío…
Ella sabia que el tramaba algo, aquella sonrisa picara, juguetona. La tomo fuerte de la mano y comenzó a correr por el muelle, eran dos jóvenes enamorados jugando a ser niños. Corriendo por el muelle tomados de la mano, bajo la lluvia, embriagados por el amor.
Ella reía mientras lo seguía, no tenia miedo de caerse, el no la dejaría caer, la sostendría la cuidaría, estaba segura a su lado. Abandonaron el muelle aun corriendo y riendo, cruzaron todo el parque vacío de la mano, llegaron hasta la calle, en donde el auto aun estaba estacionado.
Pararon de correr, sus respiraciones estaban agitadas y sus sonrisas imborrables, aquel momento era mágico, único, sin igual.
El la tomo de la cintura y le dio un último beso antes de abrirle la puerta del auto para que entrara. Luego rodeo el auto y tomo el asiento del piloto.

No hubo palabras, no eran preciso mas palabras de la que ya se habían dicho, solo las sonrisas y los suspiros de alegría se escuchaban en aquel vehiculo.
______(tn) quería guardar cada momento, cada imagen, cada caricia, sonido en su memoria…desde las gotitas que caían en las ventanas hasta como los ojos de Justin cambiaban de color con la lluvia, volviéndose algo verdosos…





El sonrío al notar que lo miraba. Y entonces ella supo que el era el indicado, solo lo sabia, supuso que cuando el hombre indicado llegaba solo lo sabias, no había motivos ni palabras, era el y listo. Miro al cielo através de la ventanilla, y agradeció a dios por haberla puesto en aquel lugar, con aquel hombre, le dio gracias al destino.

Solo fueron minutos, minutos cuando por fin llegaron al hotel, entraron tomados de la mano, ignorando todas esas miadas curiosas y pretenciosas, manteniendo sus cabezas y sonrisas en alto, orgullosos de su amor.

En el ascensor ella se acurruco contra Justin, comenzaba a tener frío. Río para si misma al recordarse, a ambos, bajo la lluvia. Pero no importaba el frío, claro que no, si era preciso volvería a repetir aquel momento una y otra vez.
El la abraso, la cuido entre sus brazos hasta que las puertas del ascensor se volvieron a abrir, dejándolos a ambos en aquel piso en donde estaba su hogar. Caminaron juntos, aun abrasados, aun cuidándola entre sus brazos.
Justin: ¿Tienes frío pequeña? –Le pregunto una vez dentro del departamento, solos.-

Ella asintió, y el río al notar que ella no lo soltaba, lo mantenía junto a ella más y más fuerte, y eso le gustaba.
Justin: Entonces, ve a cambiarte, anda. Yo encenderé la chimenea.-Ella le dio un tierno beso en su mejilla mojada antes de caminar a la habitación-

Se quedo un minuto ahí parado, mirando a aquella dulce chica mojada que se había robado su corazón.
Camino hacia la chimenea y la encendió, se pregunto porque no podía dejar de sonreír como un tonto, pero no importaba, porque el sabia la respuesta, era ella, solo ella, ella quien lo hacia sonreír Haci.
Entonces recordó que aun estaba con la ropa mojada. Se saco la remera que tenia, dispuesto a llevarla hacia el cuarto de limpieza y meterla en la lava ropa.

Mientras tanto ______(tn) se cambiaba en la habitación. Se seco el cuerpo mojado con una suave toalla blanca. Abrió su armario buscando que ponerse, y entre toda la ropa encontró una camisa blanca de Justin, entonces recordó que esa era la camisa que había usado la otra noche, la noche de su cumpleaños cuando le pidió que fuese su novia. Sonrío y abraso la camisa, aun olía a el, se la abría olvidado aquella noche que durmió con ella abrasándola y abrigándola entre sus brazos. Ella sonrío con picardía, y se puso aquella camisa, sintiendo el perfume de Justin ahora sobre ella, y Haci quería que fuese, tenerlo ahora y siempre junto a ella. Salio de aquella habitación. Solo vestida con la camisa de Justin.
Llego al living en donde la chimenea ya estaba encendida, ella tomo la sabana que anteriormente había agarrado y la extendió en el piso, se sentó sobre ella y miro el fuego frente a ella, poco a poco comenzó a sentirse calentita, mientras esperaba que el llegara. Y entonces Justin apareció por el pasillo, con una toalla secándose su cobrizo pelo, sin remera y con otros pantalones ahora secos. Ella admiro aquella vista, admiro a ese hombre  que ahora era suyo, con aquel pelo aun húmedo, con aquellos ojos únicos y esos labios dispuestos a besarla a todas horas, era afortunada, sin duda lo era.
Justin le sonrío mientras arrojaba la toalla a algún lugar de la casa, tomo dos almohadones del sofá y los tiro con suavidad sobre la sabana blanca que ella había traído. Luego con una sonrisa se sentó junto a ella. Tan hermoso, tan atlético, tan masculino y sexy. Era el, era Justin abrazándola y mimándola, dándole aquella sonrisa de confianza y amor.
Justin: ¿Esa es mi camisa? –sonrío-
Tu: -Le devolvió la sonrisa mientras se acercaba aun mas a el- ¿De quien mas si no?.-dijo divertida- Tenia tu perfume, y no pude resistirme a ella.-El acaricio su mejilla-
Justin: Agradezco el día en el que el destino te puso en mi camino. Con esos ojitos soñadores y esa mirada tierna.-Suspiro- A veces tengo miedo de perderte.-Dijo con tristeza-
Tu: ¿Perderme? no pienses en eso, no me vas a perder, ni ahora ni nunca. Siempre estaré a tu lado.
Justin: ¿Me lo prometes?-Cuestiono con ternura en su mirada-
Tu: Te lo prometo…-Beso aquellos labios-
Justin: Te amo, te amo tanto  ______(tn).-Susurro-

Eran palabras reales, palabras que nunca había escuchado de nadie, de nadie mas que de el. Y Haci quería que fuese, no quería  escuchar esas palabras de nadie, de nadie que no fuese de el, no quería que nadie la tocara o la besara mas que el, no quería a otra persona, no quería otra historio u otro destino. No quería nada, nada si no era con el. Solo el, solo Justin.
Tu: -Tomo su rostro entre sus manos y se arrodillo frente a el, quedando levemente mas alta que el- Eres la única persona a la que le diré esto. Te amo, te amo Justin.-Y acerco su rostro al de el, besándolo con todo el amor que tenia, y mas, mucho mas-

Sus labios se unieron y se acariciaron mutuamente, deslizándose uno sobre otro, mordiéndose levemente, saboreando cada rincón de su boca. Caricias suaves, firmes y amorosas, mientras las manos de Justin tomaban su cintura y la acariciaba con tiernos movimientos, deslizaba su mano por su espalda, dejando en su recorrido puro calor en la piel de ella.  Las manos de ______(tn) se aferraron con ternura a su cuello, lo acariciaron mientras poco a poco las manos de Justin iban bajando por su espalda y acariciando los muslos de ______(tn). ______(tn)  deslizo sus manos por la espalda de Justin, con amor, con ternura, con sensualidad. Mientras el entre aquel beso mojado introducía su lengua en la boca de aquella hermosa chica que lo amaba con locura, acariciando y recorriendo toda su cavidad vocal. Saboreando el sabor de ella.
______(tn) disfruto de aquel beso, gimió mientras sus lenguas se enredaban entre si. No supo en momento en el que sus piernas se aferraron alrededor de la cintura de aquel hombre que la besaba con tanta lujuria, no supo el momento exacto en el que sus dedos se enredaron en aquel pelo. Pero sabía una cosa, no quería que aquel momento acabara, porque en aquel instante ella y Justin estaban en su propio mundo, bajo sus reglas, bajo aquel cielo, delante de aquella chimenea que les brindaba calor.  No existió pasado, no existieron problemas, solos sus bocas exigentes pidiendo más y más, sus manos aferrandose al cuerpo del otro, y sus corazones unidos.
Justin: ______(tn)…-susurro entre sus labios, aunque fue mas un jadeo que un susurro-
Tu: mmm…-no dejo de besarlo, no dejo de aferrarse a el-
Justin: ¿Estas segura?.-pregunto mientras dejaba que ella se adueñara de cada parte de su boca-

Ella sonrío entre sus labios, de ternura y de amor. El era todo un caballero, la respetaba y la amaba. Su pregunta era solo una prueba más de que la amaba y la quería cuidar. Pero ella estaba segura, segura de que solo quería una cosa, que el la amara, ahora y siempre.
Tu: Si Justin…-Se separo de el y lo miro a los ojos, perdiéndose en su dulzura- Solo te amo a ti, solo a ti, sin ninguna restricción, sin nada de por medio. Quiero ser tuya, y que seas solo Mio.
Justin: solo tuyo…por siempre.-La beso, y con suavidad y delicadeza estaba sobre ella-

La beso, no se canso de besarla, de acariciarla de tocarla, la quería, la amaba mas de lo que alguna vez amo a alguien, la necesitaba, de todas las manos que lo habían tocado, eran  solo las de ella las que le devolvían la vida.
No recordó sentirse mas vivo que cuando estaba a su lado, hasta se pregunto si había tenido vida antes de conocerla, porque cuando la conoció su vida tubo sentido, tubo propósito, tuvo felicidad. Supo que la amaba por sobre todas las cosas, y que aquella mujer, aquella pequeña gran mujer, era la que quería el resto de su vida.

______(tn) sintió las manos de Justin desabrochando poco a poco de cada botón de su camisa, disfrutando de cada momento, de cada sensación. Estaba en el mismísimo cielo, con el, con Justin, con el único hombre que amaba y amaría eternamente. Había estado muerta hasta que el la encontró. Y por fin, en toda su vida se sentía amada, acariciada por las manos de Justin. El acaricio su cuerpo desnudo, ella también lo hizo, acaricio su torso, disfrutando del tacto. Hasta que después disfruto del piel contra piel. De las hermosas sensaciones de su cuerpo desnudo contra el de Justin. Amándose y acariciándose mutuamente.

Aquella noche, bajo la lluvia, refugiados en aquel lugar el cual llamaban hogar, delante de aquella chimenea. El la amo. La amo como nunca había amado a ninguna mujer. El le hizo el amor por primera vez. La cuido, la abraso y la acaricio como si fuese de cristal, con miedo a lastimarla, pero con el suficiente deseo para hacer que ambos disfrutasen de aquel acto de pasión y amor…

Un trueno sonó, pero no importo, porque quedo apagado tras el gemido de ______(tn), y luego un gemido de Justin…la primera vez, al principio dolorosa y después placentera. Fuegos artificiales explotaron en el interior de ambos, nuevas sensaciones que ninguno de los dos jamás habían experimentado. Aquello era pura y exclusivamente amor. Habían hecho el amor. Respetando cada palabra, disfrutando de cada momento…
No hubo miedo ni nervios, porque ella estaba segura entre sus brazos, ella estaba amada, completamente amada. Eternamente por el, por Justin.


Aquella noche quedaría guardada en sus recuerdos y en sus corazones. Por siempre, juntos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Hola hermosas inocentes, si lo se, quieren matarme por tenerlas tan abandonadas ¡lo siento¡ he estado escribiendo algunos capis de esta novela y…no quiero alarmarlas pero ya se esta acercando el final, me quedan por escribir como 10 capítulos –si no es que mas- para que termine, pero igual vayan preparándose.
Por otro lado me hubiera gustado subir capis de *el destino de nuestro amor* pero no pude…por cierto, recuerden que hay algunas a las que no les aparece cuando publico capis en esa novela, Haci que fíjense porque la ultima vez publique una maraton.
Bueno hermosas inocentes…bueno no tan inocentes después de este capi ;D voy a responder sus comentarios.



JAVI ALVAREZ:  aw ¿a ti te pagan por ser tierna o que? … XD ¡hola mi sicópata personal¡ wi¡¡¡¡¡ ¿te gusto el capi? para mi me quedo muy chu -tierno- en un momento cuando lo estaba corrigiendo me pregunte *mierda…¿no lo hable hecho muy romántico?* ¡exijo tu opinión, sicópata¡ gracias, gracias, gracias por seguir comentando. ¡Te quiero¡.




PAZ-AMOR:   U.U ¿y…? estoy esperando tu opinión sobre el capi. Esto va a sonar muy raro pero…¿te gusto como perdió la V  rayita? –mierda, si que sonó raro ¬¬- quiero decir, como lo escribí. Fue tierno, y no muy explicito.
Rayita: ¿Por qué están hablando de cómo yo pierdo mi virginidad?-llego-
Nosotras: O.O
Rayita: ¿y…? contesten.
Nosotras: O.O
Tu: esa…ella…es rayita. –me miraste- santa…
Yo: mierda…-complete- O.O es rayita.
Nosotras: ¡ho dios¡ ¿nos das un autógrafo?
rayita: -rodeo los ojos- esta bien.
jajjaja no se que se me dio por escribir esto pero bue…por cierto, escondamos a rayita antes de que Zack o justin la vean ¬¬ y se enamoren de ella.
tep amop mip hermosap pilip.





CAMILA ALVAREZ: HOLA…gracias por comentar bella, gracias por comentar siempre y darme apoyo y ganas de seguir. te mando muchos besos aplastantes hermosa.



CRISTIANESARAI: ¡hola¡ me alegra que te haya gustado y…te voy a hacer una pregunta ¿porque te pusiste ese nombre? ya sabes el *cristianesarai* no se, pregunto. es que me parece algo complicado y siempre que lo escribo me fijo dos veces para ver si lo hice bien XD. jajaj solo curiosidad. Gracias por comentar, te mando muchos besos aplastantes.


SELLY:  ¡tengo una nueva lectora¡ ho yeah, ho yeah…jajaja ¡hola¡ hey no te mueras ¬¬ tienes que quedarte para el final u.u  jajajja.
Sobre la frase de Matt, bueno es que la canción mi amor es mi favorita y la escucho todo el tiempo. Además tengo que cambiar todas las frases y imágenes y poder nuevas :P hace mucho que no me ocupo de renovar la decoración del blog, pasa que me da fiaca XD.
¡Gracias por comentar¡ y te mando muchos besos aplastantes.




LULU: ¡hola paya….jajajajaja¡ hay esta bien no te enojes :D tranquila, ahora te lo recompense ¿vez? hubo beso y hubo cama ;D y a petición de pilar todo fue muy romántico ¬¬…si exacto, vainilla ;D .
Esos dos…Justin y Selena dedicándose canciones entre si ¿Qué paso con las palabras face to face? por cierto acabo de ver una foto de Selena recién y era idéntica a el tatuaje que tiene Justin en el brazo y dije *¬¬ sip, no queda duda. Este pendejo se la tatúo en el brazo*
sobre tu papa jaja te entiendo con eso de que hasta en los libros reciben mas cariño de sus padres que nosotras…bueno, excepto Clary, porque no me vengas a decir que Valentine le da mucho cariño a clary ¬¬, pero al menos lo recompensa con luke :D. Por cierto ¿fuiste a ver cazadores de sombras? la película. ¡Yo no¡ estuve como un mes planeando ir y por la puta lluvia no pude ir el sábado ¡y ahora ya salio de cartelera¡ si ¬¬ tengo una suerte yo.
Ey preciosa payasita, espero que te haya gustado el capi. ¡tep quiero dulce de leche¡ chau…



 Inocente pero no estupida.Cap.23: “El primer beso bajo la lluvia…nuestra primera vez, juntos.






2 Sparks

  1. ¬¬ hey! que te dije!!!!!! ¬¬ jajajaja igual me gusto U.U y ni se te ocurra decir te lo dije he! jajajajajajaja
    hablando seriamente:
    no!!!!! ¿como te atreves a terminar esta novela!?!?!? no! nunca! no se te ocurra a intentar terminar la novela! no! ¬¬ empezaremos como la otra! falta que digas que EDF tambien -rodeo los ojos-

    Ame el capiiiiiii ¡!!!!!! Fue tan tiernoooooooooooo!!!!!! No sono raro jajajajaja pero si!!! me gusto!!!! Fue tierno y fue amor no sexo U.U que ya sabia que sería solo amor pero bien! porque no lo explicitaste jajajajaja

    Yo: Yey!!!! Tenemos un autógrafo de _____ ahora metela en el auto! ¬¬ antes que la vean
    Tu: ya mismo
    _____: ¿Qué?!!?
    La metimos dentro del auto
    yo: ¿ahora a donde?
    Tu: lejos lejos lejos de justin y zack
    yo: bien!

    Arrancamos a llevarla a algún lado, y nose como es que no chocamos ya que tu no sabes manejar y yo… chocaría :P jajajajaja okey no manejo tan mal U.U espera… ¿secuestramos a ____? Nadie sabe nada U.U

    Zack: ¿y mi hermana y paz?
    justin: ni idea
    tu y yo: hola! :D
    zack: ¿Por qué están así?
    Justin: ¿usaron el auto y no murieron?
    tu y yo: si! pero solamente para dar una vuelta :P
    Yo: y no chocamos ¬¬
    tu: jajajajajajajaja si, ya escondimos a ____ -te pego-
    Zack: ¿Qué?
    Tu: nada :P
    Justin: bien em :P dame un beso hermosa –sonrio-

    Te amop mip hermosap aldyp jajajaja _____ ya esta escondida ;) jajajaja

    _____: hey!

    ResponderEliminar
  2. eso fue lo más hermoso que eh leído siguela pronto plis
    bueno bye cdt

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin