Flames

Soy Como un libro...

3:04


5 Sparks

  1. que suerte que te leí porque encontré a mi hermana jaja porque dejaste de ser mi mejor amiga, ya sos mi hermana <3 te amop jaja eres magia pura hasla brillar y sácala ;) solo quien lo merezca lo leerá y estará contigo para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aw tep amop mip pilip. Gracias por haberme leído ;D ok esta bien ahora soy tu hermana…te voy a cuidar siempre. tep amop.

      Eliminar
  2. Es cierto que uno ve un libro y al solo ver que tiene muchas paginas crees que te vas a aburrir pero la verdad es que en cada pagina que vas abansando mas ganas te dan de llegar al final y ves que es uno de los mejores libros que lees y que cada vez agradeses ese dia en el que se te ocurri abrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis libros favoritos son los que tienen muchas paginas ;D. porque son los que cuentan miles de historias, secretos y acertijos…no todos tienen un final feliz, pero si momentos felices. t.k.m.

      Eliminar
  3. y yo a ti tambien te voy a cuidar siempre hermosap :P te amop mip aldyp graciasp por ser mi cuñada, por ser tu :D

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin