Flames

Inocente pero no estupida.cap.22: “¿Estas provocándome pequeña?”

2:29

Ella lo miro intrigada, pero con la alegría brillando en sus ojos…novia, si, su novia, ahora ella era su novia, y nada se sentía mejor.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Inocente pero no estupida.cap.22: “¿Estas provocándome pequeña?










tu: estoy lista…-anuncio mientras tomaba su abrigo y salía del dormitorio-

Habían amanecido abrasados, habían desayunado en la misma cama dándose besos tras cada bocado, habían reído y charlado junto. Y ahora, ahora saldrían como una feliz pareja de enamorados…la vida no podía ser mas perfecta.

______(tn)sonrío al salir de la habitación y encontrárselo parado en el living poniéndose su abrigo marrón. Esperándola a ella.

El día estaba nublado, y aunque no había llovido había grandes probabilidades. Pero eso no importaba, porque la maravillosa ciudad de nueva York jamás descansaba, y hasta un DIA como hoy la gente seguía inundando las calles…

Justin: estas perfecta…-La halago-

Y no era solo un halago, ella estaba perfecta, luciendo como toda una mujer hermosa, sofisticada y sexy neoyorkina…

El le extendió su mano para que ella la tomara. Y Haci lo hizo. Luego juntos caminaron de la mano hasta la puerta del departamento. Y salieron hacia el pasillo.
Mientras Justin cerraba la puerta ______(tn)se quedo parada al lado de el. Escucho unos ruidos atrás suyo, al darse vuelta se encontró con un vecino que salía del departamento de al lado. Este al verla se quedo parado mirándola por unos segundos, luego una sonrisa compradora se formo en su rostro, casi coqueta. ______(tn) simplemente se sonrojo y esquivo la mirada, hasta que sintió unas manos que agarraban su cintura con firmeza. Miro a su lado y Justin la abrasaba mientras miraba asesinamente al castaño que la había sonreído.
______(tn) agacho la mirada para esconder aquella sonrisa que se le había formado. Estaban caminando ya hacia los ascensores, y Justin la seguía abrasando. Aunque a ella jamás le había gustado ser el centro de atención, ni había provocado celos a nadie. Una parte suya sentía una particular emoción al saber que Justin sentía celos, porque eso significaba que la quería, y que no quería que nadie se la robara, le encantaba saber que ahora había alguien quien cuidaba de ella, quien la protegía, y que la quería.
Ya en el ascensor Justin y ella aun estaban en silencio, pero no un silencio incomodo. El miraba al frente aun con la misma mirada con la que había mirado a su al vecino, y ella lo miro y no podía evitar sonreír…
El, al sentir que ella lo miraba la miro, su rostro se suavizo y no puedo evitar sonrojarse. ______(tn) sintió ternura al verlo, por primera vez, a Justin Bieber, sonrojarse.
El agacho la mirada, y ella no pudo evitar reír…
Justin: ¿Qué…? –el levanto la mirada sonriendo levemente, aun sonrojado. Totalmente tierno- El tipo ese te estaba comiendo con la mirada, no podía permitirlo. Solo yo te puedo mirar Haci.-Al fin el calor desapareció de sus mejillas-
Tu: Estas celoso…-dijo con una sonrisa-
Justin: Si, lo estoy…-admitió-

Ella no esperaba que lo admitiera, pero el lo hizo. El, que nunca había sentido celos de nadie, ahora había sentido celos, celos por su chica. Por su ______(tn)…

Ella sin poder evitar su emoción se mordió el labio tratando de esconder una juguetona sonrisa…
Justin: No te muerdas el labio ______(tn)…-Le dijo con una sonrisa-
Tu: ¿Por que?
Justin: porque…no me hago responsable de mis actos.-sonrío-

Ella, algo picara y traviesa se mordió el labio otra vez, el arqueo una ceja y le sonrío.
Justin: ¿Estas provocándome pequeña?
Tu: mmm…puede ser.-río y salio del ascensor cuando las puertas se abrieron-

El, que quedo un poco embobado viendo como su novia salía con aquella sonrisa traviesa del ascensor, tardo unos segundos en salir atrás de ella y volver a abrasarla por la cintura, demostrando a los demás que ella era solo suya.

…Minutos después

Tu: ¡Por favor¡ -hizo puchero-

Justin río y estaciono el auto.
Justin: ya, basta de pucheros, ya esta, ya llegamos, ahora sabes a donde te traía…

Ella, que había estado protestando todo el camino para que el le dijera a donde la llevaba, miro por la ventanilla y vio el lugar al que Justin la había traído.






Tu: Justin...-Dijo asombrada al salir del coche-

Justin rodeo el auto y llego al lado de ella. La miro con una sonrisa y paso su brazo por su cuello, abrasándola.
Justin: Como en Rusia no hay parques de diversiones, supuse que nunca habías ido a uno.

El tenía razón, ella jamás había ido a un parque de diversiones, solo los había visto en películas y en la tele. Y ahora se daba cuenta que era realenté hermoso.

Justin: hey… ¿Nos quedamos acá parados o entramos? –Pregunto con una sonrisa-

Ella lo miro y sonrío abiertamente.
Tu: ¡Claro que no¡

Ella lo tomo de la mano y comenzó a correr junto a el hacia adentro del parque.
El la observaba divertido mientras ella con una hermosa sonrisa lo arrastraba a cada juego que había. Se veía hermosa, fresca e autentica.



Después de varios minutos…-casi una hora- en los que había visitado los puestos de juego y reído mientras comían un algodón de azúcar. Justin se le ocurrió la idea de subirse a la vuelta al mundo –o la rueda de la fortuna, como sea que le llaman a esa rueda gigante que gira XD - .
Justin: Ven…-La jalo hacia el juego-
Tu: espera… ¿Planeas subirte a eso?
Justin: Yo solo no, tu vienes conmigo pequeña.
Tu: ¿Yo?...pero. Pero…
Justin: ¿Tienes miedo?
Tu: Un poco.
Justin: No te preocupes, esto es totalmente seguro, además, yo estaré a tu lado…-Lle sonrío-

Y antes de que  ______(tn) se pudiese dar cuenta, estaba sentada en aquel juego con Justin a su lado, con aquella sonrisa de niño.
La rueda comenzó a girar, lentamente, y con Justin a su lado ya no sentía miedo, sentía la grandiosa sensación de tener a su lado a alguien que cuidaba de ella. Y todo se volvió mágico cuando llegaron hasta arriba, en donde podían ver una perfecta imagen de la ciudad de nueva York, de todo el parque, sentir la brisa en su rostro, los brazos de Justin protegiéndola, sus hermosos ojos mirando al cielo, y el amor que irradiaba de ambos. y simplemente supo que aquel momento era perfecto, que tal vez no existirán los príncipes azules, pero ella tampoco era una princesa, y aun Haci había encontrado lo mas cercano a un príncipe, y la amaba, y ella lo amaba, y ya nada mas importaba, ni el pasado, ni los problemas, ni los miedos. Solo el aquí y el ahora, el hermoso presente junto a Justin, y el prometedor futuro que les esperaba…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
Capitulo súper tierno ¡espero que lo hayan disfrutado¡







CAMILA ALVAREZ: ¡hola¡ gracias por comentar otra vez. ¡y por leer todas mis noves¡ te mando muchos besos aplastantes y ¡sigue comentando¡.



PAZ-AMOR: ¿Te das cuenta que te están sacando el lugar en todas mi noves? ya en las tres dejaste de ser primera en comentar…bha igual no importa, para mi siempre eres la primera y la incondicional, solo digo para hacerte enojar XD.
Tu: ¬¬ ¿y nadie me dice tep amop a mi?
 Zack & yo: ¡yo tep amop¡ -nos miramos- ¡no, yo la amo¡ ¡es mia¡ ¡no mia¡ -dijimos todo al mismo tiempo- ¬¬
Justin & tu: jajajajaja…
Zack & yo: ¬¬…tontos. –nos miramos- ¡deja de imitarme¡ ¡yo no te estoy imitando¡ ¡ash¡ -nos cruzamos de brazos-
justin& tu: jajaja, están coordinados..-se miraron y pararon de reir- ¡oye¡
Zack & yo: jajajajaja…
tep amop…



LULU: jajajaja te juro que me reí de tu cara cuando viste que en cap 20 no hubo beso…lo se, te ilusione, lo siento por eso, ¡pero al final si hubo beso¡ y pronto también rayita y Justin tendrán su noche de pasión…¬¬ aunque paz-amor este en desacuerdo.
Mi papa también es un hombre orgulloso, pero me da la sensación del que el tuyo mas, porque mi papa algunas veces –bueno solo 3 veces en mi vida me pidió perdón- pero ninguna de ellas lo hizo mirándome a la cara, fue por teléfono o simplemente no me miraba…y entonces no siento que fuesen sinceras. A veces los padres se hacen los fuertes, los duros, y se olvidan que nosotras tanbien necesitamos de su cariño.
No, no iré al concierto -puchero- y no quiero hablar mucho de eso porque se que me pondré a llorar como una niña –a espera, soy una niña XD- la verdad las entradas se acabaron demasiado rápido, pero bue, la plata que tenia para el believe mi mama la va a gastar para comprarme un celu nuevo, aunque no es lo mismo pero es algo. Te quiero payasita.



cristianesarai: ¡hola¡ gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado el capi ¿este que te pareció? ¡Sigue comentando…¡



JAVI ALVAREZ:   ¡Hola hermosa¡ jaja no te preocupes, no me molesta que seas mi sicópata personal, guau me hace sentir importante jajaja. ¡no soy prefecta¡ soy una de las chicas mas cercanas a la imperfección que existe. Pero me gusta que los demás piensen que lo soy :P. aw la verdad antes pensaba que esta novela no la Leia nadie, ahora muchas comenzaron a comentar mas y me dieron mas ganas de seguirla. ¡Gracias por tu comentario¡ y por seguir mis tres noves. Te quiero.






6 Sparks

  1. Owww la amo !!! *--* si lose ahora sere tu sicopata personal xd ... Como no amar tus novelas son geniales!!! , escribes de maravilla :)) eh eestado muy atenta a cada novela tuya por que te juro que si no veo que escribes por muchos dias ya estoy muriendo xd ...
    Bueno me a encantado eel capi porfin ya son novios *--* , amo que justin se ponga celoso*o* son tan senxuales cuando se ponen celosos*0* y mas el que es perfecto !!!
    Siguela !!! Te adoro un beso
    javi

    ResponderEliminar
  2. U.U no me están sacando el lugar, les doy una oportunidad de que sientan lo que yo siempre siento :P jajajaja mala! Me intentas hacer enojar *imagina mi dulce puchero* jajajajaja y en E2M fui la primera :P jajajaja y en VDDLM también, seré la primera ;) jajaja te amop :P

    Zack y tu: ahora quienes son los que hablan igual! :P
    justin y yo: ustedes! ¬¬
    Zack y tu: no lo creo!
    justin y yo: yo si! Bueno! Nosotros! Ya entendí! –nos miramos así ¬¬-
    Zack y tu: jajajajajajajaja
    Justin y yo: no le encuentro la gracia ¬¬
    Zack y tu: hablan igual!
    Justin y yo: y? ustedes igual :P
    Zack y tu: pero nosotros somos hermanos, ustedes no
    Justin y yo: ¿Qué tratas de decirme?

    jajajajaja te amop mip hermosap cuñada mejor amiga y solo mía U.U

    ResponderEliminar
  3. Ola me encanto la nove sigue subiendo bueno y eso jajajja bye cdt

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muxo es muy romantico:)

    ResponderEliminar
  5. waaaa me encantoooo! soy nueva lectora! ;) de esta nove *.* sabia que tus noves me fascinarian por eso decidi pasarme por esta y ayer la empezé y oy la terminé ♥♥ fue tan hermoso :') TIENES QUE SEGUIRLA
    y me fascinó cuando apenas entre a tu pagina y vi a Matt hunter en una de tus columnas sdjfnkdsfnkds *.* morí instantaneamente ¡tienes que ir a mi funeral! llevame flores ;) naaa mentira ejejejejejje sigo viva para leer tu nove :p

    Bueno en la parte de matt sería mejor que le pusieras "No quiero morir hasta conocer a todas mis hunters" :') o la otra que dijo "ninguna chica es fea, todas son hermosas a su manera de ser" ♥ bueno eso ;)

    y SIGUELA! no me dejes con la intriga quiero saber más lo que me pasa con Justin (rayita) jsnfkdfakf ♥

    te quieroo! y sigue haciendo hermosas noves

    ResponderEliminar
  6. asdfghjkl maldita no te rias no sabes lo mal que la pase -.- YO RE ESPERANZADA ESPERANDO EL JODIDO BESO Y NO HUBO NI PICO .! eeeaaa va a ver setso * imaginate que estoy levantando las cejas* bueno para que no enoje entonces hacelo como explacarlo, vainilla?? pero no la vainilla tipo Grey, la cerdad a eso no le vi nada vainilla pero alla el je... na en serio hacelo tipo re romanico y tierno :3 Viste la cancion de selena que dice "nadie lo hace como tu" y para mi que se la dedica a justin porque en una parte dice " tu lado sexy con Swag" ose para mi es obvio que se la dedico a el Asi que gracias a Selena sabemos que Shasem es bueno en la cama e.e
    Si bueno mi papa se corta un brazo antes de reconoser un error y menos pedirme perdon, es feo porque veo a mis amigas o a otros padres en peliculas en el cole hasta en libros resivir mas cariño que el de el a mi...
    Lo siento mucho linda :/ como ya dije es muy injusto que pendejas bilivers vallan y tu no :( Me dijeron que ni suele por un celular hasta el año que viene -.- porque los hdp compraron auto nuevo y no se puede estar gastando, de hecho rte acordas que te dije q me ivan a regalar un auto para mi cumple? bueno es este pero tipo que no tengo edad para maneja -.- que mierda voy a tenr que esperar 2 años mas -.-
    OooWWw este capitulo fue uno de los mas romanticos y tiernos que eh leido :# tienes que seguirlo pronto por favor no te demores.!!!!
    Un besooo grande princesa .!!
    Te loveeeooo
    Byeeeee

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin