Flames

Inocente pero no estupida.cap.21: “¡Feliz cumpleaños¡ (Tan solo el primer beso, solo el primero de muchos)”4ª parte.4/4.

7:13

Tu: a mi me gusta cuando tu dices mi nombre, me suena tan…tierno.
Justin: ¿sabes que mas me gustaría justo ahora?
Tu: ¿Que?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

Inocente pero no estupida.cap.21: “¡Feliz cumpleaños¡ (Tan solo el primer beso, solo el primero de muchos)”4ª parte.4/4.







justin: Ven...

Justin se levanto de la mesa sin soltarla, aun con sus dedos entrelazados y la guío hasta el gran barandal de mármol que daba una hermosa vista hacia el central Park…
Justin la abraso por la cintura, esta vez con total confianza, atrayendo su calido cuerpo hacia el suyo…
Tu: La vista es hermosa…

Los ojos de ______(tn) reflejaban la gran luna llena que se posaba sobre todos los árboles. El se quedo admirando aquella mirada de admiración de ella, el la admiro a ella…solo a ella.
Justin: Si. hermosa…-Susurro-

Ella lo escucho y lo miro, y al darse cuanta que lo había dicho por ella se sonrojo, haciéndolo reír.
Tu: Basta…-Murmuro-
Justin: ¿Que? –Dijo con una sonrisa- Solo te miro.
Tu: Y haces que me ponga roja…no es justo, yo nunca a ti te vi sonrojado.-Frunció el seño-
Justin: No soy lindo sonrojado…-Argumento-
Tu: Ya te dije que para mi siempre eres hermoso.-insistió-
Justin: -sonrío- Tu te ves aun mas hermosa y tierna sonrojada. Me encanta –La acerco mas a ella, haciendo que sus rostros quedaran muy cerca-

Ella se dejo guiar, poniendo sus manos en los hombros de el, cerro los ojos por unos segundos mientras respiraba el masculino perfume de el. Al abrirlos, se encontró con los ojos mas lindos que alguna vez haya visto, viéndola, directamente a ella, solo a ella. Se sentía la chica mas afortunada del  mundo.
Tu: Amo tu perfume.-Se atrevió a decir-
Justin: ¿Si? –Por alguna razón, su voz sonó mas baja- A mi me gusta mas el tuyo…

Justin inclino su cabeza y se acerco a ella, por un momento las piernas de ________(tn) temblaron al sentirlo tan cerca. El ce acerco a su cuello, y con la punta de su nariz rozo su piel, oliendo el perfume de _________(tn) con ternura y amor, mientras ella cerraba los ojos disfrutando de sentirlo tan cerca.
Justin: delicioso aroma…-Susurro en su oreja-

Y derepente _________(tn) se sentía envuelta en una burbuja seductora en donde solo existían Justin y ella. Solo ellos.
La voz de Justin en su oído había sonado tan sensual, y ahora la punta de su nariz jugaba con su mejilla, haciéndola sonreír con los ojos cerrados, sintiendo como el se acercaba cada vez mas a sus labios.
Las manos de Justin comenzaron a acariciar la espalda de ______(tn), mientras ella  deslizo tan subvente sus manos hasta el cuello de Justin, sin darse cuenta lo mucho que a el le gusto aquella caricia, y lo sensual que le resulto.
Y ambos, ya perdidos en el momento lograron hacer lo que tanto deseaban.
________(tn) movió su cabeza solo un poco, un leve movimiento de invitación. Y Justin, siguió aquel camino, yendo a los labios de ella, y cuando llego a la comisura de ellos susurro.
Justin: Feliz cumpleaños, pequeña…-Y fue lo ultimo de lo que ambos fueron consientes antes de sumergirse en el hermoso beso que se formo-

Para _________(tn) solo existía Justin y sus mágicos labios, aquellos labios que le estaban dando el mejor beso de su vida. Ella había fantaseado tanto con este beso, que ahora le parecía irreal que fuese aun mas perfecto de lo que se imagino, los labios de Justin jugaban con los de ella con ternura y lentitud, haciendo movimientos tan sensuales que la volvían loca, el no devoraba su boca, el la besaba como un hombre enamorado besa a su amada, con ganas de sentir cada rincón de sus labios, con ganas de guardarse en el recuerdo cada caricia. Mientras tanto ella poco a poco lo volvía loco sin darse cuenta acariciando la nuca de Justin, despeinándolo levemente.
Justin apretó aun más el cuerpo de ella contra el suyo. Tan calido, tan calido y suave se sentía cada movimiento de labios y de cuerpo, el recorría su espalda y cintura con sus manos, acariciando con ternura cada parte de su cuerpo. Los labios de _______(tn) eran tan suaves y tiernos que le daban un placer enorme besarla, un beso de película, de esos que nunca antes había esperado tanto pero la espera valió cada maldito segundo, porque ahora mismo el se sentía 3 metros sobre el cielo. En aquel cielo en donde solo existía ese ángel que había llegado a cambarle la vida, y aquel ahora estaba seguro que no podría dejar ir jamás.
La amaba, juraba por dios que la amaba, con solo este primer beso el estuvo totalmente consiente que la amaba, y que después de esto no podría vivir sin ella, sin sus labios, sin ________(tn).



El maldito aire se estaba acabando, pero ninguno quería terminar con el beso, ninguno quería romper o salir de aquella hermosa burbuja que habían armado.
Tratando de disfrutar de aquellos últimos segundos del beso, Justin mordió levemente el labio inferior de ella, haciendo que ahora sea más difícil separarse.

Y ninguno de los dos supo cuanto tiempo estuvieron besándose exactamente, solo que cuando el beso había  acabado estaban agitados y con ganas de volver a empezar.
Tu: Ese fue, sin duda el mejor beso de feliz cumpleaños que me dieron en la vida…-Justin sonrío-
Justin: Y ese fue el beso de feliz cumpleaños que mas desee y disfrute dar…-Le dio un corto beso en los labios, luego apoyo su frente contra la de ella- tengo que darte tu regalo…-Sonrío-
Tu: ¿Mas regalos?
Justin: shhh…solo deja que te muestre cual es.-Sonrío-


El se alejo de ella un poco, solo un poco, y metió la mano en uno de sus bolsillos, de adentro saco una caja rectangular de color azul y con letras grabadas en color oro.
Justin: Estoy nervioso -Confeso con una sonrisa- _______(tn) no mentía cuando te decía que me pareciste hermosa desde el primer momento en que te vi. Ahora que te conozco mejor, que hemos pasado tanto tiempo juntos…se que no solo eres hermosa, eres la mujer mas tierna, dulce, sexy, inteligente del mundo. Y…también me di cuenta de una cosa. Cada mañana, cuando despierto lo primero que quiero hacer es ver tus hermosos ojos, quiero escuchar tu voz y que me regales esas sonrisas tan tuyas que solo tu sabes hacer, quiero sentirte cerca, amo…amo la forma en la que Ries, la forma en la que caminas sin darte cuenta de lo sensual que eres con tus movimientos, esa inocencia que solo tu tienes, pero con esa picardía que no encontré en ninguna otra, yo…yo te amo. No se en que momento paso, si cuando te vi por primera vez o a medida que iba conociéndote mas, solo se que te amo, y te juro que yo no quise enamorarme, solo paso, y no me arrepiento porque desde que me di cuenta que estoy enamorado de ti me he sentido el hombre mas feliz del mundo. Solo hay una cosa que me aria mas feliz, y es que, que aceptes ser mi novia…-Abrió la caja y adentro había un reluciente collar de diamantes.-

_________(tn) estaba literalmente con la boca abierta, sin poder creer todo lo que estaba escuchando.
*El me ama…el me ama. ¡El me ama!* festejo en su cabeza, aun no se lo creía, aun no entendía como un hombre Haci podía amarla de la manera que describía, aun no podía creer que la vida o el destino le estén dando tanta felicidad junta. Y por un momento pensó en pellizcarse para ver si todo esto no era un sueño *No estupida, no es un sueño, el te ama, ni siquiera yo entiendo porque pero te ama*  dijo una voz en su cabeza. Estaba nerviosa y emocionada, parecía que de la emoción no podía hablar. Y Haci que sonrío con su mas grande sonrisa y se lanzo a los brazos de Justin, el la atrapo mientras se unía a las risas de ella. ________(tn) beso repetidas veces los labios de Justin, susurrando en cada beso la palabra “Si”.
Justin: jajaja. Te amo ________(tn)…-dijo abrasándola-
Tu: Yo también te amo just..-Contesto-

El la volvió a  besar, y luego se dio cuenta que aun tenia la caja con el collar en la mano.
Justin: Espera, déjame que te ponga el collar-Se alejo de ella-

________(tn) se dio vuelta mientras levantaba su pelo hacia un lado, sintió las tibias manos de Justin tocar su cuello, luego colocar cuidadosamente el collar y abrocharlo.
Ella se dio vuelta y le dio un tierno beso en los labios.
Tu: Gracias Justin, gracias por todo…-Acaricio su mejilla- Especialmente por este cumpleaños tan inolvidable que te juro jamás olvidare…-El sonrío-
Justin: Ese es mi propósito, pero espera que aun queda una cosa mas…
Tu: ¿Mas?-Dijo sorprendida-
Justin: -asintió con una sonrisa- Mas…-afirmo- Mira el cielo.

_________(tn) le hizo caso, mientras Justin sacaba su celular hacia algo, luego un pequeño sonido salio y Justin guardo el celular mientras se ponía atrás de ________(tn) y la abrasaba por la cintura, apoyando su barbilla en el hombro de ella, mintiéndola muy cerca de el, y al cabo de unos segundos ______(tn) vio cual era aquello que faltaba.
Sus ojos se iluminaron cuando los fuegos artificiales explotaban en el cielo, haciendo una imagen hermosa de la noche, Justin y ella y la luna llena. ¿Qué mas podía pedir? estaba en la ciudad de sus sueños, con un hombre que ni en sus mas hermosos sueños pudiera haber imaginado, y que la estaba haciendo pasar su cumpleaños mas hermoso y con fuegos artificiales frente a ellos.
Esto era un sueño, un sueño hecho realidad, del cual ninguno quería despertarse…

Al día siguiente…

_________(tn)  se despertó diferente a todas aquellas veces que había dormido en aquella cama, porque ahora unos fuertes brazos la abrasaban por la cintura, unos brazos que la mantuvieron protegida toda la noche.
Ella se dio vuelta y se encontró con su novio, aun le era tan raro pensar Haci, ni siquiera se imaginaba que algo Haci pasaría la noche de su cumpleaños. Pero todo fue tan mágico.
La noche anterior  se habían dado besos hasta quedarse dormidos. Y ahora sentía sus labios levemente hinchados, pero no le importaba, volvería a besarlo tantas veces como pudiera.

Justin: Buenos días bonita…-Dijo con una sonrisa aun sin abrir los ojos, cuando sintió la mirada de ella-
Tu: Hola bonito…-Le acaricio el pelo suave y cobrizo-

Justin se sentó en la cama, la atrajo hacia el y la abraso fuertemente. Ella apoyo con total comodidad su rostro en el pecho desnudo de Justin.

Tu: anoche, fue el mejor cumpleaños de mi vida…-Levanto la mirada y le sonrío-

Los somnolientos ojos de Justin la miraron con ternura. Y se recordó Haci mismo que Haci quería despertar el resto de sus días…con ella entre sus brazos.

Justin: Anoche, fue la mejor noche de mi vida…-Le beso la frente- No sabes cuantas veces desee dormir abrasado a ti. Y aquí estoy, abrasando tu hermoso cuerpo...

Ella se sonrojo levente. Habían dormido toda a noche abrasados, nada mas haya había pasado, pero aun Haci fue la noche mas romántica y tierna que ambos habían vivido…

Justin: Y hoy, planeo pasar un maravilloso día con mi novia…-Se sintió orgulloso de decir esas palabras-

Ella lo miro intrigada, pero con la alegría brillando en sus ojos…novia, si, su novia, ahora ella era su novia, y nada se sentía mejor.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
¡BIEN¡ Llego el beso. Este capi va dedicado a todas, pero en especial a LULU porque fue la que mas jodio con la parte del beso ¬¬ aquí tienes payasita, mas vale que comentes.





cristianesarai: ¡hola¡ bienvenida, comenzaba a pensar que solo dos personas leían esta nove. Gracias por dejar tu comentario, espero que el capi tu haya gustado. ¡Sigue leyendo¡





PAZ-AMOR: ¬¬ por ahora dejaremos de lado el tema de mi mente sexy porque no quiero seguir discutiendo U.U además ¡yo soy la escritora¡.
Justin: o.o Zack sabes que lo que me pides es imposible, es como si yo te pidiera que no compartieras baba con…
yo: -lo interrumpí- ¬¬ besar tonto…
Justin: besar tonto, con pilar…
Zack: ¿me acabas de llamar tonto?
Justin: ¿que? -reaccionando- ha no…esque, ella, pero…¡ash¡
tu: ¿saben que? cada uno comparte baba o besa a quien se le de la gana y nos dejamos de joder…-agarraste a Zack y le plantaste un beso en los labios-
yo&justin: o.o se rebelo Pili…
tep amop…

Camila alvarez: aw que tierna gracias, jeje ojala algún día pueda sacar un libro ;D. ¡Lees todas mis novelas¡ que linda :D igual entre dos mundos ya la termine pero ahora voy a empezar otra, espero que la leas, te quiero y gracias por comentar.













5 Sparks

  1. Ola me encanto ya esperaba el beso :) y si leo todas tud noves son lindas y espero a la prosima que biene bye

    ResponderEliminar
  2. Holap sip dejemos ese tema U.U si pero yo soy la mejor amiga de la escritora! Y puedo pedirle un favor con mi dulce y tierna carita! Jaja

    Zack: no se rebeló U.U
    Tu: solo paró la pelea
    Yo: jajajajaja quería ese beso
    Justin: yo quiero el mio –puchero- hermosa…
    Tu: si?
    Justin: quiero el mío –puchero-
    Tu: ohw! claro mi hechizero sexy –lo besas-
    Zack: ¬¬
    Justin: te amop mip vampirita
    Tu: yo mas
    Justin: no yo!
    tu: no yo!
    Zack y yo: U.U


    te amooooooooooooooooooop muchooooooooop mip esmep :P

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOHhhh siii Baby BESOOOO BESOO BESOOO-..!!! y que besooo eeeh???
    ajjajaja me muero me dio un miini Heart Attack de la emocion ..! jaja cuando me di cuenta que no hubo beso en el capitulo anterior puse una cara tipo https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash3/41593_150002445026089_732_n.jpg jajaja te juro me salio una igual xDD
    Mi papa es una persona demaciado orgullosa esta peliado con casi toda mi familia y no se estoy seguro que de grande yo voy a vivir peleada con el, creo que se cortaria una pierna antes de pedir perdon...
    Me siento exactamente igual que vos en serio y lo de felisitarme creo que nunca es mas aunque te sormprenda es sierto, Desde que yo tengo unos 7 años nunca me abrazo o algo para mis 15 fue un beso en el cachete osco seco , yo se que el es frio y todo eso pero yo lo eh visto abrazando o dandoloe besos a mio hermano y supuestamente yo soy la "Chica" de la familia... Sabes? yo no no soy la favorita de nadie:( viste que en cada familia cada quien tiene su favorito por ejemplo tan tiene tiene su sobrina/o favorito.. bueno yo no soy de nadie se podria desir un poco de mi abuela pero ahora con mi nueva prima casi no me da pelota pero bueno me lo recompenso con las entradas de Justin :) no vas? :( ooohh dios hagamos una cosa te guardo la entrada de la sabrina y te la doy a vos queres? jajaja me cuelga Sabrina jaja Dios aca en cordoba quedan todabia creo pero plateas :/ El viernes tengo q ir a retirar las entradas En serio es una lastima que no vallas no es justo que minas que solo an escuchado Baby o as long as you love me vallan y las verdaderas beliebers como vos no :( ...
    Bueno sexy Pan ;) espero que la sigas prontoo sii?? un besoo grandotote ..!! y Laters Baby ;)
    Bye

    LoVe... LoVe..

    ResponderEliminar
  4. holaaa.!!! este capitulo ha estado muy.bien como todos los demas besoss :D

    ResponderEliminar
  5. Aldy!!!!!!!!! Hi , chica por que eres tan perfecta eh !!! Encontré otra novecientos tuya !!! Sí soy una sicopatía -.- , ddssjsjsdjs pero ñe valió la pena sicopatía por que me encuentro con otra maravillosa novela tuya !!!! *--* , ya término entre dos mundos :(( pero ame el final y ya te dije que la leerla una y otra vez y nunca me cansaria *--* , también eh leído Escuela de famosos y creerme que amo también esa nove sabes que amo todas tus noves <3 , y seguíla leerla!!! Por que también me muero por leerla :33 , y ahora está novela encerio ? -.- como shit eres tan perfecta eh ? , y hay que me ah encantado ya la nove tienes que seguirla , hay ame cuando se besaron *--* SIGUELA !!!
    Te adoro !!! Maldita perfecta Aldy!!! <3
    besos javi ~(*-*)~

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin