Flames

Inocente pero no estupida.cap.20: “¡Feliz cumpleaños¡ (Enredados)”3ª parte.3/4.

2:52

Justin: me pregunto que era eso tan importante en lo que pensabas…
Tu: y yo me pregunto porque lo primero que se te vino a la mente fue “el perro se comió a la gallina”
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

Inocente pero no estupida.cap.20: “¡Feliz cumpleaños¡ (Enredados)”3ª parte.3/4.











Justin: -río- no lo se…ahora dime ¿en que pensabas?
tu: -suspiro- en lo mucho que ha cambiado mi vida, hace ya varios meses atrás estaba lavando los platos en una casa en donde era invisible, sin saber que luego, ni siquiera yo se como, llegue a estar en nueva York, viviendo en tu casa y ahora yendo a que me muestres tu sorpresa…todo cambio.
Justin: ¿para…para bien? -cuestiono-
Tu: -se enderezo en el asiento y lo miro con una sonrisa- ¿tu que crees? claro que para bien. –volvió a suspirar pero con alegría- jamás me imagine que esto era lo que me esperaba en la vida, sabes…en un momento llegue a pensar que jamás saldría de aquel pueblo, y que me terminaría casando un con un idiota igual que mi padre, abuelo y hermanos…
Justin: pero en vez de eso estas conmigo, aquí.
Tu: y es justo donde quiero estar.

Justin sintió como si fuera que un fuego artificial estallo en su corazón, ¿eso era posible? para el si, para el que estos últimos meses gracias a la mujer que tenia al lado había experimentado millones de nuevas sensaciones y sentimientos que en toda su vida no había sentido. Todo gracias a aquella pequeña, aquella pequeña, hermosa y gran mujer.

Tu: ¿y para ti? digo… ¿las cosas cambiaron para bien o para mal?

El quiso mirarla, pero no quería correr el riesgo de despegar su mirada de las caóticas calles colapsadas de nueva York, Haci que prefirió sonreír para que ella supiera que su respuesta era sincera.

Justin: para bien, cuando tú apareciste en mi vida descubrí cosas que nunca antes hubiera descubierto solo.
Tu: ¿Cómo cuales? –El podía sentir su sonrisa, su calida sonrisa-
Justin: muy pronto te las diré…
Tu: ¿cuando?
Justin: -la miro y sonrío por unos segundos- ya te dije, muy pronto.





_________(tn) se quedo boquiabierta al ver el grandísimo restaurante lujoso que estaba enfrente suyo. Sintió el brazo de Justin afirmarse esta vez con mas fuerza en su cintura, juntando levemente sus cuerpos.
Ella iba decirle algo sobre el restaurante, pero antes de que pudiese decir algo Justin le estaba entregando la llave de su auto a un valet para que lo estacione. Entraron a el lugar, adentro la temperatura era mas calida, una joven pelirroja atendía a los que entraban. En cuanto vio entrar a Justin y _______(tn)  les dedico una sonrisa encantadora.
Mujer: nombre…-dijo mirandolos a ambos-
Justin: Justin bieber…

La mujer tecleo en nombre de Justin en su portátil, mientras ____(tn) examinaba el lugar, lo inmenso que era, las columnas blancas, los dorados adornos a un costado, las diferentes parejas que había en el lugar y la relajante música que tocaban los músicos vestidos con trajes negros.
Mujer: Robert los guiara hasta su mesa…-la escucho decir a la mujer-

Se sentía tan bien siendo agarrada de la cintura por Justin, se sentía protegida, calida, cuidada.
Un moso se acerco a ellos, inmediatamente _________(tn) dedujo que era Robert, el hombre los guió…pero ______(tn) frunció el seño al notar que no los guiaba a ninguna mesa, si no, hacia un balcón, dos mozos mas abrieron las grandes costinas dándoles la bienvenida, al salir afuera las cortinas se cerraron y solo quedaron ella y Justin frente ahí en esa gran terraza de piedra, bajo la luz de la luna y con una mesa espectacularmente preparada para ellos.
Tu: Justin…-casi suspiro- esto es, increíble, hermoso yo no se como…
Justin: ¿explicarte? –se puso frente a ella y poso sus manos levemente en la cintura de ella- no te expliques, no analices, esta noche solo disfruta y déjate llevar.


Ella solo asintió con una sonrisa tonta, se pregunto Haci misma en que momento se le había formado, pero como dijo Justin, no iba a analizar nada.
Justin: vamos a sentarnos, tenemos que decidir que vamos a comer antes de que vuelva Robert.-el corrió su silla para que ella se sentara-
Tu: Justin, gracias…-logro decir, mientras lo veía sentarse enfrente suyo

El solo sonrío, mostrando aquella reluciente y única sonrisa tan suya. Ella reprimió un suspiro y levanto la carta, para evitar la dulce mirada de el…
___________(tn) definitivamente no sabia que pedir, algunos nombres eran raros, otros no parecían muy llamativos, y además ella era una chica indecisa, si no fuera por pattie esta noche ella ni siquiera hubiese sabido que ponerse.
Justin: ya se lo que pediré…-dijo bajando el menú-
Tu: -hizo una mueca-con total sinceridad, estoy perdida, Haci que elijo lo que tu elijas –el río-
Justin: me encanta cuando eres espontánea y sincera…-sonríe- esta bien, yo voy a pedir por los dos.
Tu: -sonrío- no elijas nada complicado ni exótico, no se, tipo langosta o almejas –hizo una mueca de asco-
Justin: -volvió a reír levemente- no me gustan las almejas, y no he probado langostas. Tranquila pediré algo simple, ¿carne asada con una ensalada especial? ¿Te párese bien?.
Tu: *todo lo que tu quieras, me parece bien* si…-logro decir apartando sus pensamientos-

Robert volvió, Justin pido la cena mientras ________(tn) admiraba como brillaban los ojos de Justin bajo la luna…¿enserio había hecho todo esto por ella?.
Justin: sabes…se muchas cosas sobre ti pero ahora que lo pienso no tengo ni idea cual es tu película favorita.-la mira-
Tu: mmm…ahora que lo pienso yo tampoco se la tuya, aunque estoy segura que no es romántica ni de comedia…mas de, acción –el asintió-
Justin: rápido y furioso o los indestructibles son mis películas favoritas…
Tu: -asintió levemente- lo sabia..-sonrío- mi película favorita es algo…rara.
Justin: ¿rara?
Tu: si…te parecerá estupida. –se sonrojo-
Justin: escúchame….-acaricio su mejilla- nada que venga de ti, absolutamente nada que venga de ti me parecerá estupido. jamás.
Tu: Enredados…-el la miro sine entender- la película, mi película favorita es Enredados…-se sonrojo viendo como el fruncía el ceño-
Justin: no la conozco… ¿de que se trata?
Tu: bueno, es que…es una película infantil –agacho la mirada- no te burles..-le advirtió esta vez con firmeza-
Justin: no me estoy riendo, te estoy sonriendo que es diferente,…-hizo una pausa- eres tan tierna __________(tn) –ella levanto la mirada, el se estaba mordiéndose  el labio-
Tu: se trata sobre una chica o princesa mejor dicho que vive toda su vida enserada en una torre, aislada del mundo. Ella sabe que hay algo mas allá de ese pequeño mundo creado para ella, ella esta tan preparada para explorarlo pero a la vez con tanto miedo…hasta que llega su príncipe aunque en realidad es un ladrón que busca un lugar a donde esconderse -río-y le da el valor para salir, y ahí descubre toda la verdad…-el la miraba atento, como si cada palabra de ella valiera oro, pero para el si lo valía-

Ella observo como lentamente una sonrisa se iba formando en los gruesos labios de el, llenándola de confianza y quitándole cualquier vergüenza…
Justin: prometo que veremos esa película juntos…-ella río-
Tu: trato hecho.-el levanto su copa en señal de brindis, y ella acepto-


Después de una larga cena llenas de palabras risas, el postre llego.
Robert apareció trayendo una bandeja con dos copas de cristal con helado…
La primera era de chocolate, dulce de leche y granizado con una salsa de frutilla arriba, la otra era de chocolate, frutilla y vainilla con una salsa de dulce chocolate.
Tu: -río- no creo poder terminarme todo esto…-dijo cuando la primer copa estaba frente a ella- que coincidencia…
Justin: ¿Qué cosa? –Cuestiono mirándola-
Tu: nada…solo que, mi brillo labial también es de frutilla…-menciono mientras se llevaba una cucharada a la boca-

Justin la observo, con más ganas de probar el sabor frutilla de sus labios más que los del helado. Sacudió la cabeza tratando de apartar aquel pensamiento, necesitaba concentrarse…
Justin: no sabía que sabor de helado te gustaba…-dijo, tratando de concentrarse en algo mas que no sea la dulce boca de su acompañante-
Tu: he estado saliendo a tomar helado tantas veces con pattie, jazzy y rosa que creo ya me volví experta en cada sabor…-ambos rieron-
Justin: si lo se, salen mucho…¿acaso no se cansan de ir de compras?.-dijo divertido-
Tu: -se encogió de hombros- sinceramente…a mi no me gustaba, va no es que no me guste solo que…no se, no es de mis actividades favoritas, pero con pattie y jazzy es imposible decir que no a las compras…
Justin: si te entiendo –rodeo los ojos- aun recuerdo cuando mama me arrastraba a cada tienda cuando era pequeña…dios era una tortura. Al final estaba tan cansado que le decía que todo le quedaba bien para que lo comprara y nos vayamos…-rieron-
Tu: igual, yo creo que a pattie le queda todo bien.
Justin: apuesto a que a ti también…-ella frunció el ceño-
Tu: no, la verdad no. tardo mucho en decidirme por la ropa. No lo se, hay veces que me gusta alguna prenda pero…creo que no va conmigo, o que no me quedaría bien a mi.
Justin: tonterías ______(tn). –insistió mirándola directo a los ojos, haciendo que ella dejara de comer su helado por unos segundos solo para mirarlo a los ojos- eres hermosa, todo te queda bien.
Tu: -agacho la cabeza- lo dices solo para hacerme sentir mejor…
Justin.: claro que no-negó con la cabeza. Y en un intento para que ella lo mire el estiro su mano sobre la mesa alcanzando la de ella, el simple tacto de ambas manos provoco un escalofrío en ambos, haciendo para ambos fuese imposible soltarse- lo digo enserio –dijo acariciando con su pulgar el dorso de la mano de ella- eres hermosa, hasta la primera vez que te vi me pareciste hermosa.-sonrío- aunque tuvieras esa ropa que te quedaba por lo menos dos tallas mas grande –ambos rieron-
Tu: jajjaja…¿enserio?
Justin: te lo juro -asintió-
Tu: bueno. A mi también me pareciste hermoso la primera vez que te vi…-se mordió el labio-

Ella no lo podía creer, no podía creer que por fin le haya dicho que le parecía hermoso. No era que antes no lo hubiese dicho solo que esta situación era diferente, y ella lo sabia, ambos sentían que esta noche, era especial.
El sonrío cuando escucho sus palabras, y a un mas cuando la vio sonrojarse y morderse el labio. Entonces el sintió unas inmensas ganas de abrasarla, pero se resistió, en cambio de eso entrelazo sus dedos con los de ella, haciendo que ella volviera a mirarlo a los ojos.
Justin: ¿solo te parecí hermoso la primera vez que me viste…? porque princesa, para mi eres hermosa todo el tiempo…-ella se sonrojo-
Tu: para mi, siempre eres hermoso, just. -sonrío-
Justin: adoro la forma en la que me dices “just” suena tan…no se, especial cuando tu lo dices…
Tu: a mi me gusta cuando tu dices mi nombre, me suena tan…tierno.
Justin: ¿sabes que más me gustaría justo ahora?
Tu: ¿que?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
¡HOLA¡ ok aca estoy, bueno como les he mencionado sin querer borre los ultimos capis de esta novela –un pequeñin accidente- pero ahora ya los volvi a pubricar a todos y voy a responder todos los comentarios que dejaron. las amo.


cristianesarai: ¡hola pequeña¡ ¡bienvenida¡ gracias por dejar tu comentario y darme apoyo. me alegra que te guste la novela y espero que este capi te haya gustado. ¡sigue comentando¡ :D.



LULU:  vas a matarme, lo se…¡pero lo hice sin querer¡ ¬¬ menos mal que no borro los capis porque ahí si que cancelaba la novela y no volvía a escribirla U.U igual :P calcule mal, en el otro capi viene el beso ¡lo siento¡ jajajaja –me estoy imaginando tu cara justo ahora XD- .
Sobre el otro comentario.-o bueno sobre el otro tema- ¡al menos se que no soy la única a la que le pasa¡. No odio a mi papa, pero tiene defectos –como todo el mundo- el problema es que algunos no saben ver sus defectos o admitir sus errores, el es de esas personas. A veces siento que si estoy o no estoy a el le Daria igual, nunca muestra interés por las cosas que me importan –igual yo tampoco tengo interés por decírsela- pero…jamás le pido nada, y la ves que le pido algo como las entradas para el BT que ni siquiera las iba a pagar el las iba a pagar mi mama, hizo toda una discusión para que no vaya…y al final no voy a ir. Yo también termine enojada con mi papa. a veces cinto que no le importo, no le importa nada de lo que me pasa al rededor, pero finge que si, y me molesta, mucho. Piensa que todo lo que hago esta mal, y si no esta mal tendría que esforzarme para que salga mejor. Sabes….no recuerdo ni una maldita vez que me haya felicitado por algo que hice, por alguna buena nota o algo por el estilo. Sin embargo creo que he recibido muchas criticas de su parte. Pero prefiero olvidar, porque estar enojada por siempre no es algo que me guste, y sobre madurar…bueno, madurar es para frutas y como vos y yo sabemos…¡SOMOS PANES¡ XD . Con mucho swag ;D. Gracias por tus palabritas, te quiero…bye…




PAZ-AMOR:  haber Pili. Como explicarte… ¡es que tienen que hacerlo¡ digo no puedo terminar la nove sin que ellos lo hayan hecho. Mira te prometo que lo escribo con amor, sin ser muy explicita. Te va a gustar –ok olvida eso sonó raro- quiero decir que lo are romántico y tierno. Y ya…no muy explicito. Confía en mi, confía en tu escritora.
Yo: ¿que? ¿Esa perra vino? ¿Te hizo algo? ¿Dónde esta que la mato?
Tu: calma mi ternura con patas, estoy bien.
Justin: además seguro Pili la puso en su lugar…
Tu: ¿Cómo sabes?
Justin: te conozco. Digo…aunque me cueste admitirlo, te sabes defender. Por eso me gusta pelear contigo.-sonrío tímido-
Tu: aw…a mi también me gusta pelear contigo bieber,-lo abrasaste- mi estupido favorito.
Zack: ¡Ey¡ ¿y yo que soy?
Tu: tu eres mi novio…-lo besaste-
Zack: tienes razón, ese titulo me gusta mas…-te beso-
Yo: puajj. No quiero ver como mi hermano se pasa saliva con su novia.
Zack&tu: ¬¬ Aldana ¡
Yo: :D-sonrisa tierna-














3 Sparks

  1. Nueva lectora,me gusta en la parte que pelicula le gusta es tan tierno jajajajaj . escribes muy bien sigue asi

    ResponderEliminar
  2. U.U no se si responder de nuevo o no... jaja respondo de nuevo aunque no me acuerdo que respondi U.U

    OHW! bieber es un amor! jajajaja y no!!! no quiero nada de tu mente sexy en esta nove ¬¬ :P te amop jaja

    Zack: además yo te tengo que ver compartir baba con bieber ¬¬
    yo: he! pueden parar? U.U se llama besar no compartir baba
    tu: que importa si compartes bab igualU.U
    yo: ¬¬
    Zack: tu lo haces con bieber!
    tu: y tu con paz!
    justin: déjalos amor, y vámos...
    Zack: ah! no! no te dejaré compartir...
    yo: besar ¬¬
    Zack: besar, con mi hermana ¬¬
    justin: O.O


    jajajaja te amooooooooooooooooooooop :P

    ResponderEliminar
  3. Asww me encanta esta nove encerio creo que si llegas a asee un libro me lo compro no inporta si sale caro :-) porfa siguel

    pd: me enanta tus noves estoy lleyendo esta ; escuela de famosos y entre dos mundos seguilas porfa :)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin