Flames

Inocente pero no estupida.cap.19: “¡Feliz cumpleaños¡ (El perro se comió a la gallina)”2ª parte.2/4.

5:02

________(tn) los miro sonriente mientras ellos se iban hacia allí, intento ir tras ellos pero la mano de Justin la retuvo, ella se dio vuelta y lo miro…
Justin: yo aun no te he dado mi regalo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.







Tu: ho no, ese si es un rotundo no, con todo lo que has hecho por mi te prohíbo regalarme algo…-el sonrío-
Justin: preciosa…lo tengo decidido. Igual tranquila, que aun no te lo daré, es demasiado especial Haci que tendrás que esperar…

Y se fue a la cocina, dejándola con una enorme intriga…

…horas después…

Pattie, Jeremy, rosa y jazzy se estaban despidiendo para volver a su casa, aun cuando eran apenas las 8 de la noche.

Tu: ¿están seguros que se van? porque podemos cenar todos juntos…-dijo viendo como Jeremy agarraba su abrigo-
Pattie: si, ya tenemos que irnos, acabamos por hoy…-________(tn) no entendió muy bien lo que dijo, parecía una especie de clave-
Rosa: no te enojes, además jazzy tiene escuela mañana y tiene que acostarse temprano.
Justin: tranquilos, lo entendemos …-dijo sonriente- además se nota que jazzy tiene sueño..
Jazzy: no, no es –paro de hablar cuando vio que Justin le guiñaba el ojo, aunque _______(tn) no lo vio- si tengo mucho sueño…-sonrío-
Jeremy: la noche es de ustedes chicos…-dijo mientras les daba un beso a cada uno como los demás en forma de despedida-

____________(tn) observo como jazzy se iba agarrada de la mano de rosa, y pattie guiada por Jeremy que la tomaba de la cintura.

Sintió las calidas manos de Justin en su cintura cuando se quedaron solos, y sintió un pequeño cosquilleo en el oído cuando Justin le susurro…
Justin: ya es hora de mi sorpresa…

Ella se dio vuelta, aun con las manos de Justin en su cintura…quedando cerca de el.
Tu: Justin ya te he dije que…-la interrumpió-
Justin: ve a cambiarte, vamos a salir –dijo con una sonrisa-

El se dio vuelta caminando hasta el pasillo para entrar a su habitación a cambiarse…

Tu: ¿y a este que bicho le pico? ¿Qué se le dio ahora por dejarme hablando sola? .-cuestiono ya sola en el living-

Camino en dirección a su habitación, entro y volvió a ver el vestido y lo demás que rosa, pattie y jazzy le habían regalado.
Entonces recordó las palabras de pattie “es para que lo uses esta noche” .
Tu: ella sabia…-se dijo Haci misma en voz alta, con una media sonrisa-

Pattie la conocía muy bien, sabía lo indecisa que era para elegir la ropa, y por lo visto esta sorpresa debía ser muy especial para que pattie y rosa eligieran este atuendo. Con una sonrisa y sin pensarlo tomo el vestido entre sus manos, y comenzó a prepararse…


Se miro al espejo y se asombro así misma de verse tan sexy, sexy pero no vulgar…y aquello le gustaba, su atuendo le daban un aire imponente y la hacían sentirse segura, el vestido dejaba un escote asombroso que daba a la imaginación pero no la hacia sentirse incomoda, y aquel bolso de mano le daba elegancia…
Se peino dejándose el pelo ondulado, se maquillo con un brillo labial rosa con sabor a frutilla, se delineo los ojos y alargo sus pestañas…se miro nuevamente en el espejo, y por un segundo se pregunto si aquella mujer que estaba ahí parada era ella o una buena imitación de si misma.
pero entonces levanto su cabeza, y se dio cuenta que esa era ella, que ya no era una niña de pueblo, una niña menor de edad, ya no era inocente chica…esta en nueva York, en las ciudad de las oportunidades, estaba en un hotel lujoso viviendo con el hombre mas sensual para ella. ¡Era la vida real! todo aquello era real, y tenia que comenzar a comportarse como una mujer decidida si ya no quería ser pisoteada.
Yo: esta soy yo, soy exactamente lo que quiero ser…-se dijo mirándose al espejo-

Y en aquel instante, fue como si aquella niña que habitaba en ella, desapareciera, aquella niña con miedos e inseguridades, se iba, se fue. Y ahora era ella misma, era una mujer fuerte, y estaba orgullosa de serlo. Por un momento, por aquel momento se dio cuenta que en la vida todo podía pasar, todo era posible, y sus sueños también lo eran. Por aquel momento vio todo con más claridad, y estaba segura de que si quería algo, tendría que ir por ello. Después de todo, inconscientemente era lo que había hecho siempre, siempre había ido por todo lo que quería, aunque no se dio cuenta, y por fin ahora, era mas consiente de todo.
Sonrío orgullosa de si misma, camino hacia la puerta y la abrió con seguridad, y se sorprendió al encontrarse con Justin a centímetros de ella, que estaba apunto de tocar la puerta cuando ella la abrió…
Ambos estaban sorprendidos, y como si estuvieran conectados en pensamiento, se recorrieron con la mirada el uno al otro…
Justin admiro aquel escote, querido hundir sus labios ahí, admiro las hermosas pierna descubiertas con aquel color tan hermoso, y se dio cuenta que aunque aquellos zapatos la hacían mas alta, aun el era mas alto que ella…luego volvió su vista a su rostro, viendo aquel perfecto maquillaje que resaltaba los ojos de ella, observando cada centímetro de sus labios, tratado de imaginarse su sabor.

________(tn) lo primero que sintió fue el adictivo perfume masculino de Justin, su mirada bajo y logro ver el atuendo de Justin, iba elegante, con una remera blanca ajustada al cuerpo, un saco negro arriba y unos pantalones del mismo color que el saco, con unos zapatos relucientes…*increíble* pensó para si misma.

Justin: ______(tn)…-dijo perdido en su mirada, con una voz casi sensual-
Tu: just…mmm ya estoy lista…-logro decir-
Justin: -sonrío- genial, estas hermosa, ven vamos que se nos hará tarde…

El la tomo de la mano y guió…
mmm…*suave* se dijo Haci misma _______(tn) cuando sintió el tacto de Justin sobre ella, su piel era calida y suave, y la tomaba con la firmeza y seguridad de que no la iba a soltar. y justo cuando estaban llegando hasta la puerta sintió el sensual perfume de hombre de Justin,, cerro los ojos disfrutando del aroma, hasta que sintió como la puerta se abría.
Tu: ¿A dónde iremos? .-cuestiono saliendo por la puerta, podía escuchar como los tacos de sus zapatos hacían un ruido casi sensual-
Justin: es sorpresa…-le dijo al mismo tiempo que le guiñaba un ojo, cerraba la puerta y la volvía a tomar la mano-

Caminaron hasta el ascensor, las puertas se abrieron y Justin coloco su mano levemente en la cintura de __________(tn) para que ella pasara antes que el, y ella Haci lo hizo. Y una vez adentro Justin no retiro la mano, la dejo ahí, dejándola sentir aquella calida sensación…

Justin cerro los ojos un segundo respirando el dulce perfume de ________(tn), aquel perfume tan de ella, aquel aroma que tanto le encantaba. sintió el deseo de atraerla mas a su cuerpo y abrasarla por la cintura, pero se limito y solo dejo que su mano posara en solo aquella curva del cuerpo de ella, su cintura.

La puerta volvió a abrirse, ________(tn) se sorprendió al darse cuenta que no había bajado al lobby como ella esperaba, habían bajado mas abajo, el garaje del hotel…
______(tn) podía escuchar con mas fuerza el sonido de sus tacones retumbando en aquel lugar vacío repletos de coches caros de habitaban en el hotel, al fondo de todo se encontraba el auto de Justin, ella lo recordaba, pero algo llamo su atención, al lado del coche de Justin se encontraba un auto con un enorme moño Branco en la parte de arriba:






Vio como Justin sacaba una llave de su bolsillo, una llave que claramente no era del auto de el, y se la dio a _______(tn) quien lo miraba con la boca abierta.
Justin: aprieta el botón…-la alentó con una sonrisa-

Ella le hizo caso e inmediatamente aquel vehiculo rojo encendió sus luces e hizo un sonido, ella volvió su mirada a Justin.
Tu: ¿Qué es esto?
Justin: un auto…-le dijo riendo-
Tu: -.-` no enserio? creí que era un chocolate-dijo con sarcasmo- me refiero a…
Justin: es tuyo-la interrumpió- dejaste las llaves del auto que mi papa te regalo arriba de la mesa ratona, la encontré y decidí que era una buena ocasión para que lo vieras…
Tu: Justin…enserio esto no hacia falta.-agacho la mirada-
Justin: he pequeña –levanto rostro con su mano- es un regalo de mi padre ¿ok?  Haci que no lo puedes rechazar.
Tu: es demasiado.
Justin: es lo que te mereces..-sonrío-

Justin no pudo evitar desviar su mirada hacia los carnosos labios de ______(tn), se comenzó a preguntar en que momento se había acercado tanto a ella.
tu: just…-dijo ella haciendo que el volviera a mirarla a los ojos- no iremos en el ¿verdad?-pregunto-

A Justin  le costo unos segundos volver y concentrarse en lo que ella decía.
Justin: hee…no claro que no –dijo luego alejándose de ella- solo era para mostrártelo, iremos en el Mio, además el auto es tuyo y tu no sabes manejar ¿verdad? –casi afirmo-
Tu: no, no se…-dijo ella-
Justin: te prometo que te enseñare, ahora ven, vamos que se nos ara tarde.

Justin tomo su mano y la guió hacia la puerta de copiloto, le abrió la puerta apara que ella entrara, una vez ella adentro el dio la vuelta y se sentó en haciendo del conductor.
Tu: -frunció el ceño- aun no entiendo para que se nos ara tarde…
Justin: ponte el cinturón, pequeña.-ella sintió un cosquilleo al escucharlo otra vez  llamarla Haci-
Tu: no me respondiste…-dijo, pero tranquila-
Justin: es sorpresa –volvió a repetir- eres ansiosa.
Tu: me pones impaciente.-afirmo- ¡jo Justin!-se quejo mientras se cruzaba de brazos- ¿enserio no vas a decirme? –El negó con la cabeza mientras reía- ¿de que te Ries?
Justin: es que eres adorable.-volvió a reír mientras ella se ponía roja-
Tu: y tu eres malo –escucho como el enseria el motor y el auto se ponía en marcha-
Justin: ¿Por qué ? –el no quitaba su brillante sonrisa-
Tu: porque no me quieres decir a donde vamos…-continuo-

_______(tn) veía reflejadas las luces de los edificios en la ventana del coche. Suspiro para si misma sorprendida de lo que estaba viviendo. Estaba ahí, en la revolucionada ciudad de nueva York, en aquella gran ciudad de oportunidades, en aquella ciudad que de noche tenía igual de vida o más que cuando era de día…
una pequeña sonrisa se escapo de sus labios, hacia meses atrás estaba en su pueblo, ayudando o haciendo sola la comida para toda su “familia” mientras suspiraba cansada soñando con que algo nuevo sucediera, con que sucediera algo que la hiciera sentirse viva entre tantos muertos.
Y eso se había hecho realidad, ni siquiera ella creía aun que estaba en nueva York, en un auto deportivo negro, viviendo en un lujoso hotel, durmiendo en la cama de Justin bieber el doctor mas sexy que había conocido jamás. Bueno ahora que lo pensaba ella no conocía mas doctores, pero aun Haci, no le interesaba conocer a nadie mas que a el.

Justin: y bueno, Haci fue como el perro se comió a la gallina…-lo escucho decir-
Tu: ¿ QUE? –dijo asombrada, el se hecho a reír-
Justin: hace 5 minutos que te estoy hablando y no me prestas atención, y ahora que te dije la primera cosa que se me vino a la mente reaccionas…-volvió a reír-

Ella se hundió en el asiento avergonzaba mientras el reía, increíblemente no supo como pero se empezó a reír con el.
Justin: me pregunto que era eso tan importante en lo que pensabas…
Tu: y yo me pregunto porque lo primero que se te vino a la mente fue “El perro se comió a la gallina”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.
HOLA¡ ok acá estoy, bueno como les he mencionado sin querer borre los últimos capis de esta novela –un pequeñín accidente- pero ahora ya los volví a Publicar a todos y voy a responder todos los comentarios que dejaron. Las amo.
PD: Mañana publicare el capitulo 20 que vendría a ser un *capitulo estreno* por Haci decirlo ya que todos estos los volví a subir. También responderé ahí los comentarios.

Inocente pero no estupida.cap.19: “¡Feliz cumpleaños¡ (El perro se comió a la gallina)”2ª parte.2/4.


0 Sparks

Seguime en Bloglovin