Flames

Inocente pero no estupida.cap.18: “¡Feliz cumpleaños¡”1ª parte.1/4.

4:06

Pattie: esta bien, pero no me vas a negar que lo festejemos aquí, en familia -_________(tn) que lindo sonaba eso-
Rosa: y me dejaras que te haga una torta…-_________( tn) rodeo los ojos y luego asintió con una sonrisa –
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.


Al día siguiente

__________(tn) aun dormía, el día anterior había sido tranquilo, luego de que Justin llegara del hospital cenaron juntos, miraron tele y luego cada uno se fue a dormir en sus respectivos cuartos…
__________(tn) fue despertando de apoco, la claridad de la habitación le indicaba que las cortinas estaban abiertas, miro a su lado, y se encontró con una hermosa rosa roja, la tomo entre sus manos, miro el borde de la cama, y ahí estaba sentado Justin, con el pelo húmedo y una sonrisa….
Justin buen dia preciosa…-sonrío-
Tu: Justin…buen día, tu..¿Tu me diste esto?-el asintió- gracias…
Justin: y esto también es para ti…-dijo acercándole una bandeja de desayuno-
Tu: se ve delicioso, pero no te hubieras molestado…
Justin: claro que si, hoy es tu cumpleaños y quiero atenderte…-sonrío-
Tu: quiero que sea un día normal…¿lo hizo rosa? –se refirió al desayuno, Justin frunció el ceño-
Justin: claro que no, lo hice yo…
Tu: vamos Justin, di la verdad…
Justin.: -río- enserio…-ella probó el café-
Tu: tienes razón, lo hiciste tu …
Justin: ¿Cómo te diste cuenta?
Tu: rosa hace el café amargo, en cambio tú lo haces dulce…
Justin: porque se que a ti te gusta…
Tu: y a ti también…-sonrío-
Justin: conoces mis gustos…-sonrío- hoy será un día especial…
Tu: ¿por que?
Justin: -sonrío- ya lo veras…
Tu: ¿te vas?-cuestiono al verlo levantarse-
Justin: -negó con la cabeza- hoy estaré todo el día aquí, solo iré ha hacer unas cosas y vuelvo…

…una hora después
________(tn) había terminado de desayunas, estaba apunto de levantarse cuando sintió que algo se colgaba de su cuello, miro y se dio cuenta que era jazzy que había llegado corriendo y de un salto se prendió de ella…
Tu: jaja, ¿Cómo estas pequeña?
Jazzy: bien…-le dio un beso en la mejilla- ¡feliz cumpleaños!
Tu: ajajaja…gracias nena, te quiero…
Jazzy: y yo a ti…-sonrío-
Pattie: permiso…-dijo entrando por la puerta- venimos a desearle feliz cumpleaños a nuestra cumpleañera…
Rosa: nuestra pequeña niña de 19 años…-sonrío-
Tu: aw…muchas gracias pattie y rosa…a ustedes también las quiero mucho.
Pattie: de nada cielo, hoy es tu día…-sonrío-¿y que haces aun en la cama? vamos levántate tenemos que irnos…-dijo abriendo el armario-
Tu: pero...¿A donde?
Jazzy: al centro comercial y al salón de belleza…-contesto-
tu: pero creí que hoy no saldríamos ningún lado…
Rosa: claro que saldremos, Jeremy y Justin se quedaran aquí a hacer el almuerzo…
Tu: ¿Jeremy y Justin? ¿Cocinan?...-dijo con asombro-
Pattie: ¡claro que cocinan!
Rosa: pero son demasiados vagos para hacerlo…

…(minutos después)…

Tu: ¡hola Jeremy! –Dijo saliendo de la habitación ya cambiada, Jeremy estaba hablando con Justin en el living-
Jeremy: ¡hola pequeña! ¡Feliz cumpleaños!-dijo yendo a abrasarla-

___________(tn) abraso con fuerza a aquel hombre que ahora consideraba como un padre…

Pattie: le contábamos a _______(tn) que tu y Justin cocinarían, quedo algo sorprendida…
Tu: nunca me dijiste que cocinabas…-le dijo a Justin, quien le sonrío luego de mirar lo bella que estaba-
Justin: -se hundió de hombros- tampoco soy un gran chef, pero me las ingenio…-contesto con una sonrisa-
Jeremy: los hombres Bieber siempre hemos tenido buena mano con la cocina…-presumió-
Rosa: si por eso el día de tu aniversario quisiste sorprender a pattie y terminaste incendiando las cortinas…-le dijo a Jeremy, todos rieron menos Jeremy-
Jeremy: ¬¬…-miro a rosa-
Pattie: jaja rosa tiene razón, ahora  nosotras nos vamos…-tomo de la mano a ________(tn)- cocinen rico…


…(horas después)…

Era lo hora del almuerzo, pattie, rosa, jazzy y ________(tn) volvían a la casa luego de pasear por el centro comercial e ir al salón de belleza, había sido algo muy tranquilo, aunque algo desconcertó mucho a ____________(tn) y era que en dos oportunidades la dejaron con jazzy y pattie y rosa se fueron y cuando volvían no decían que habían ido a hacer…

Al entrar a departamento lo primero que ellas sintieron fue el rico aroma que provenía de la cocina…
Dejaron las bolsas en la habitación de ________(tn), caminaron hasta la cocina, y ahí estaba la mesa preparada con los dos cocineros esperándolas con una dulce sonrisa…
Tu: huele delicioso..
Justin: les dijimos que cocinábamos bien…-presumió-
Jeremy: pero si no se apresuran a sentarse se enfriara…


Pasaran las hors, luego de almorzar en familia entre risas y historias que contarse sentaron todos juntos a ver una película, cuando esta termino, Jeremy y Justin se levantaron al mismo tiempo…
Tu: ¿pasa algo? –dijo al notar que ambos se levantaban-
Justin: nada solamente que papa me va acompañar ha hacer algo…-sonrío-
Tu: ¿Qué cosa? –cuestiono curiosa-
Justin: es sorpresa...-dijo con una sonrisa-

Ella frunció el ceño, mientras ambos sonreían cómplices…Justin se inclino hacia _______(tn) y beso su mejilla…
Justin: volvemos en una hora…-y sin decir nada mas, salieron del departamento-

__________(tn) miro a pattie y rosa, estas decidieron mirar hacia otro lado haciéndose las desentendidas…
Tu: ustedes saben algo, lo se…-las acuso-
Pattie: sabes lo que es una gran idea…-cambio de tema- ver álbumes de cuando Justin era pequeño….-propuso- hay varias fotos que no viste porque a Justin le da vergüenza…-se levanto y fue a buscarlas-

…1 hora después…
Justin: volvimos…-anuncio alegremente entrando al lugar- ¿Qué hacen? –Dijo al ver todas juntas mirando las fotos-
Pattie: ho…solo le mostraba a _______(ttn) tus antiguas fotos escolares…
Justin: hay no…-se lamento- ¡mama! te he dicho que no muestres esas fotos…
Pattie: pero te ves lindo, bebe…
Tu: es verdad, en esta foto te ves muy bien…-dijo señalándole una foto en la que Justin estaba con el uniforme de su antigua escuela-
Justin: no es verdad…-dijo mientras se sacaba la chaqueta- parezco un idiota…-dijo yendo hacia ellas-
Pattie: ¡Justin! –Lo regaño-
Justin: es verdad…-se defendió-
Jeremy: yo creo que llego la hora de darles los regalos a ________(tn) –dijo para acabar con la discusión-
Tu: ¿que? –cuestiono sin entender- pero yo no…-fue interrumpida-
Rosa: genial idea Jeremy –lo apoyo- ven pequeña, primero nosotras…-dijo agarrando a _______(tn)  de la mano y llevándola hacia la habitación, seguida por pattie y jazzy-

_____(tn) entro a la habitación sin entender que había ahí, pero al cruzar la puerta se encontró con un hermoso vestido negro con brillantes sobre la cama, unos zapatos dorados con brillos, un bolso de mano y unos accesorios alrededor…
Se dio vuelta mirando a quienes estaban atrás de ella, mirándola con una sonrisa…
Rosa: ¿y…?
Pattie: ¿te gusta?-cuestionaron-
Tu: yo…yo, ¡claro que si! ¡Me encanta! es hermoso pero… ¿en que momento…?
Rosa: hoy, cuando nos fuimos con pattie y te dejamos con jazzy…-respondió-
Jazzy: ¡yo acomode todo! y elegí los accesorios…-dijo con una sonrisa-

________(tn) las miro sin poder creerlo… se pregunto Haci misma si aquello era real, si todo lo que estaba pasando era la realidad o un dulce sueño y pronto despertaría…es que todo lo que estaba ocurriendo era tan hermoso que ni ella se lo creía. Ver aquel cariño con en que ellas la miraba, se preocupaban y la cuidaban como si la conocieran de toda la vida.
____________(tn) reprimió las ganas de llorar de emoción, no quería llorar, no quería arruinar este precioso momento. Prefirió acercarse a ellas y abrasarlas para agradecerles los hermosos detalles que tenían con ella…
Tu: gracias, enserio gracias…las amo.
Jazzy: y nostras a ti…-rieron-
Pattie: es para que lo uses esta noche…-dijo bajo en el oído de _____(tn)-

Ella la miro sin entender…pero pattie solo sonrío.
Pattie: vamos, que Jeremy esta esperando para darte su regalo-..

_______(tn) que aun estaba sorprendida por el regalo hermoso que le habían dado tardo en reaccionar, y cuando reacciono ya estaba entrado al living con pattie tirándola de la mano. Vio como Jeremy y Justin cuchichiaban algo, luego se alejaron sonrientes cuando vieron a _________(tn).
Tu: ustedes dos andan en algo, lo se…-les ijo con una sonrisa-
Justin: -levanto las manos en forma de defensa- yo no he hecho nada, es el turno de papa…-dijo mirando con una sonrisa a Jeremy-

______(tn) lo miro desconcertada, mientras Jeremy se acercaba a ella…
Tu: Jeremy…-hablo antes que el- no hace falta que me regales nada, tanto tu como todos han hecho muchas cosas por mi, te has esgarrado de mi caso para que no me preocupara, y te has comportado como un padre, eres mas padre Mio que el de verdadera sangre…-agacho la mirada-

Jeremy la miro enternecido, luego con una mano levanto el rostro de ______(tn) para que lo volviera a mirar…
Jeremy: haber si entiendes pequeña, yo cuido y consiento a cada uno de mis hijos, y querida…yo ya te adopte -________(tn) río- Haci que no puedes rechazar el regalo de un padre…-ella hizo una mueca- todos te queremos y te consideramos parte de la familia, eres una mas, y si hacemos todo esto es porque te queremos.-metió su mano en su saco y saco una pequeña caja de terciopelo negro, por un momento ________(tn) pensó que era un anillo, pero cuando el abrió la cajita se encontró con una reluciente llave-


Ella lo miro confundida, pero cambio su expresión derepente al pensar bien lo que podría significar esa llave.
Tu: no será…? –cuestiono, pero no pudo terminar porque Jeremy la miro sonriente mientras asentía- ho no, no,no,no…no puedo aceptar eso Jeremy, es muy costoso…-dijo alejándose pero se topo con el cuerpo de Justin atrás suyo que solo le sonreía divertido-
Jeremy: ________(tn)-le dijo mientras la tomaba del brazo para que estirara su mano- tómalo como un regalo atrasado –ella frunció el ceño sin entender- si, comúnmente cuando los hijos compren 16 años se les regala un auto, y yo no pude regalártelo cuando tenias 16, Haci que te lo regalo ahora a los 19…-le sonrío-

________(tn) lo miraba entre asombrada y sorprendida, y sin darse cuenta Jeremy había tomado su mano y le había puesto la llave de su nuevo auto, luego le cerro la mano para que ella no la soltara…
Tu: Jeremy…-la interrumpió-
Jeremy: no,no,no…jovencita si no aceptas mi regalo tendré que castigarte…-la “regaño”-

Ella solo río, y se acerco para darle un fuerte abraso a su “padres”…

Tu: esta bien, solo porque no quiero que te enojes conmigo, papa…-Jeremy la abraso fuerte-
Jeremy: vas a hacer que me emocione pequeña,, y no quiero eso…-todos rieron-

_________(tn) se separo de Jeremy lentamente, sintió una mano posarse en su hombro, era Justin…
Rosa: ok, ahora que los regalos ya se dieron…es hora de comer torta..
Jazzy: ¡si! ¡Torta, torta, torta!-se fue saltando hacia la cocina mientras los demás la seguían-

________(tn) los miro sonriente mientras ellos se iban hacia allí, intento ir tras ellos pero la mano de Justin la retuvo, ella se dio vuelta y lo miro…
Justin: yo aun no te he dado mi regalo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.


Inocente pero no estupida.cap.17: “¡Feliz cumpleaños¡”1ª parte.1/4.

0 Sparks

Seguime en Bloglovin