Flames

Inocente pero no estupida.cap.17: “¿dos botellas?”

3:50

Justin: Bien bonita princesa…ya es hora de dormir…-Dijo mientras se paraba-
Tu: ¿Ya? –Dijo haciendo un puchero-
Justin: Si ya…-Sonrío, vio como ella en un intento de parase se tambaleo, el no tardo en ir y agarrarla de la cintura-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.


[Ojos de gato, patas de rana, que salga de mi mente y aparezca en mi cama]
[No estaba tan borracha! -¿No? Pendeja Aplastaste mi tortuga y empezaste a gritar ¡SOY MARIO BROS!!]

Justin: Despacio, ven vamos…

Justin la guió hasta la habitación, la sentó en la cama y le quito lentamente los zapatos negros, luego abrió las sabanas he hizo que _________(tn) se acostara allí, ella tenia los ojos entrecerrados, se notaba que tenia ganas de dormir, luego la observo desde su lugar mientras ella se acomodaba para dormir, el le dio un dulce y tierno beso en la frente y luego camino hacia la puerta para irse…

Tu: Te amo Justin…-murmuro entre dormida, pero ya era tarde, Justin se había ido de la habitación-

El sin haberla escuchado suspiro y camino hacia la habitación en donde ahora dormía, se acostó en aquella gran cama, no antes sin haberse quitado la ropa, y ante sentir el frío de las sabanas sintió la necesidad de tener un cuerpo calido a su lado, si era posible femenino, y si era aun mas posible, el de ____________(tn)…

Sonrío ante el solo pensamiento de tenerla desnuda entre sus brazos, besar cada rincón de su cuerpo y sentir su agitada respiración sobre el, acariciarla hasta que ella le pida mas y mas, sonrío con el solo hecho de pensar en poseerla, en hacerla suya hasta el amanecer y mostrarle todo lo que la amaba, todo lo que la deseaba.
Pero entonces se dio cuenta que lo mejor era no pensar en aquello, porque eso solo lograría que el se excitara y no era eso precisamente lo que quería que ocurriera esta noche.

-Al día siguiente-

Rosa había llegado a el departamento por la mañana, y como siempre se puso a limpiar el lugar sin molestar a Justin ni ________(tn) ya que era aun bastante temprano…luego se iría a buscar a jazzy a la escuela, ya que ella iba a la mañana y por lo tanto salía a las 12:00 del medio día.

Alrededor de las 11 de la mañana _______(tn) se despertó, con un dolor de cabeza considerable, se dio cuenta que aun estaba con el vestido de anoche, en “su cama” –Aunque en realidad era de Justin- …Trato de recordar lo de anoche, pero en realidad ni siquiera recordaba como había llegado a la cama, y tenia algunas imágenes en su cabeza de ella hablando con Justin, pero no recordaba que con exactitud de que hablaban.

________(tn) se levanto, se aseo, peino y se puso otra ropa mas cómoda, luego salio de la habitación y fue hacia el living, ahí estaba rosa ordenando todo…
Rosa: Buen día bella durmiente…
Tu: Rosa, -Le dio un beso en la mejilla- No sabia que venias hoy…
Rosa: Si es que tenia la mañana libre, igual dentro de poquito me voy a buscar a jazzy, Haci que no me veras por mucho tiempo…Oye una pregunta, ¿Qué paso exactamente anoche aquí?-Cuestiono- La mesa estaba cerca del ventanal, con lo platos y dos botellas de vino vacías…

*¿Dos botellas de vino?* Pensó asombrada, ella hubiera jurado que solo había sido una, bueno, hasta donde ella se acordaba era solo una…

Tu: Justin y yo…cenamos…-Dijo con una tonta sonrisa-
Rosa: Ho…-Dijo con una leve sonrisa- ¿Y…paso algo mas? –Dijo con picardía-
Tu: ¡Rosa! –Dijo avergonzada pero a la vez sonriente- ¿Qué insinúas? –Dijo entre risas-
Rosa: Ha…pattie ya me contó sobre tus sentimientos sobre Justin…-___________(tn) se ruborizo- Aunque yo ya lo presentía, debiste ver a pattie cuando me lo contaba, estaba muy emocionada presumiendo a su futura nuera…

_________(tn) río alegremente, pattie se estaba apresurando demasiado a los actos, después de todo ______(tn) apenas había tenido una cena con Justin.
Rosa: ¿Y bien? No me dijiste que paso anoche…-Le recordó-
Tu: nada, solo comimos y hablamos…-Contesto mientras iba a la cocina y comenzaba ha hacer café, algo que rosa le había enseñado-
Rosa: Ho…-Siguió con el repasador limpiando la mesada- ¿Y de que hablaron? ¿Te dijo algo insinuante, te coqueteo o algo haci?
Tu: Si….-Dijo vagamente- Bueno, eso creo.-Dijo dudosa-
Rosa: ¿Crees? Niña habla claro…
tu: Bueno, es que no recuerdo mucho de anoche, no estoy acostumbrada a beber y ahora que me doy cuenta tome dos vinos, bueno con Justin pero eso no quita que me hicieron mal, es mas, hoy amanecí con dolor de cabeza, pero se me paso con el baño.
Rosa: Eso se llama resaca o jaqueca, es un problema que no te acuerdes de anoche. Ya saben lo que dicen, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, y eso es verdad. Bueno ecepto lo de los niños, jazzy por ejemplo es una exención,…-Dijo recordando a la pequeña-
Tu: ¿Tú crees que yo le dije a Justin….? ¡Hay, no, no, no! ¡Que vergüenza!.-Comenzó a alarmarse-
Rosa: No, tranquila yo no quise decir eso, solo que tal vez…pero no pienses eso no creo…
Tu: Rosa si le dije algo a Justin juro que me muero de la vergüenza, ósea, ¿Qué tal si yo le dije mis sentimientos y el me rechazo? ay dios, ¿Con que cara lo miro ahora?...
Rosa: Estas dramatizando, seguro no le dijiste nada y solo estas especulando tonterías...¿Que es lo ultimo que recuerda de anoche?.

_______(tn) comenzó a recordar, y lo ultimo que recordó con claridad fue cuando ella le decía que ahora tenia nuevos sueños y metas, y el le preguntaba cuales eran, y ella le contestaba que tendría que averiguarlo por si solo…

Tu: Nada importante…o bueno nada que avergüence.
Rosa: Entonces no tienes de que preocuparte.
Tu: Pero, ¿Y si justo eso que me avergüenza no recuerdo?
Rosa: Fácil, cuando Justin se levanta le preguntas -_______(tn) hizo una mueca- O analizar la manera en la que se comporta, si lo notas cortante y frío es porque anoche ocurrió algo que lo incomodo, y si esta mas cariñoso o como siempre, entonces no hay de que preocuparse…-Sonrío-
Tu: -Asintió mientras tomaba el café-
Rosa: Ahora niña bonita, me tengo que ir a buscar a jazzy y luego cuidarla…-Dijo mientras se acercaba a despedir a ________(tn)-
Tu: No te hubieras molestado a limpiar todo rosa…-Dijo viendo lo reluciente que había quedado el lugar-
Rosa: Es mi trabajo ______(tn), además no me molesta…
Tu: No enserio, ahora me aburriré sin hacer nada…-Ambas rieron- Adiós rosa, por favor dale un fuerte abraso y un beso a jazzy de mi parte…-Dijo abrasando a rosa-
Rosa: Jaja lo are…-Luego tomo su bolso y se fue-

_______(tn) se quedo ahí parada en silencio, entre aquel aroma a limpio que siempre dejaba rosa, luego se le ocurrió la idea de hacerle el desayuno a Justin, era lo mínimo que podía hacer por el después de todo…

Comenzó ha hacer tostadas y a calentar mas café, luego comenzó a sacar algunos de los panecillos dulces que habitualmente hacia…preparo la mesa y acomodo todo para que se viera bonito, luego cuando vio su objetivo realizado solo se sentó en el sofá mientras comía una tostada y encendía la tele…

Justin…el ya había despertado, miro la hora y se dio cuenta que se había despertado bastante tarde de lo que habitualmente hacia. Pero con un humor realmente alegre, y solo el sabia porque…
Al contrario de ______(tn) Justin recordaba cada cosa de anoche, y cada una de ellas lo ponían mejor…

Tal vez era el recuerdo de la buena charla que había tenido con  ____(tn), o tal vez  el gran y profundo amor que sentía por ella el que lo hacia estar Haci.

Narra Justin
Escuche el sonido del televisor, seguramente _________(tn) ya estaba despierta.
Me levante de la cama y camine hacia el baño.
Ella era mi razón para despertarme cada mañana, estaba ansioso solo por ver su hermoso rostro, su sonrisa, sus ojos…sin duda me estaba volviendo loco, hermosamente loco, una locura que me gustaba. 
Salí de la ducha, me seque el pelo, me cambie y Salí con una sonrisa hacia el living.

Narra la escritora
____________(tn) sintió los pasos de Justin acercándose, aun Haci no lo miro, aun tenia miedo de saber que había pasado exactamente anoche…
Justin apenas entro vio a _______(tn) sentada, sonrío y se acerco a ella.
Justin: Buen día presiosa…-Dijo mientras le daba un tierno beso en la mejilla-

Luego siguió su camino hacia la cocina…
________(tn)  suspiro aliviada al encontrarlo igual que siempre, o tal vez mas cariñoso, el punto era que fuese lo que haya sucedido anoche, no había arruinado nada.
Justin: ¿Quién hizo esto? –Dijo mientras miraba sonriente la mesa-
tu: Yo…-Dijo mientras lo miraba desde su lugar con una sonrisa-
Justin: Gracias…-Dijo con una mirada tierna- Ven…
Tu: ¿Para que?-Dijo mientras se levantaba-
Justin: Desayuna conmigo…-Dijo mientras se sentaba en la mesa-
Tu: Ya desayune…-Río- Además, no se si te diste cuenta pero la hora del desayuno ya paso…-Sonrío-
Justin: Bueno, ven a comer esto conmigo…-Sonrío-
Tu: No mejor ven tu aquí…-Dijo dando palmaditas en el sofá-
Justin: Esta bien vaga, ahí voy…-Dijo mientras agarraba la taza de café y el plato con tostadas y panecillos-

Apoyo las cosas en la mesa ratona de cristal, luego se sentó al lado de ______(tn) y miraron la tele juntos…Justin tomo un panecillo y lo acerco a la boca de _____(tn) esta con picardía lo mordió…

…(Días Después)

Jeremy: Hay que esperar, no lo se, algo me huele mal…
Justin: Papa yo creo que le deberíamos dar el celular, rosa lo encontró tirado debajo de mi cama, se ve que se le habla caído a ________(tn) el primer día que llego…
Jeremy: Lo se hijo, ya me lo dijiste…pero te vuelvo a repetir, el fiscal de la causa no me agrada, parece como si ninguna de nuestras pruebas le importara, ayer fui a verlo y tenia el caso de _________(tn) archiva ¿Entiendes? ni siquiera se esta preocupando…
Justin: Tu dices que quizás el…
Jeremy: No lo se…la gente que quiso secuestrar a ______(tn) tiene mucho poder, quizás le pagaron al fiscal para que no haga nada, en ese caso no podemos entregarle el celular, ahí hay muchas pruebas, si  se lo damos podrían llegar a borrarlas y decir que nunca existieron, entonces todo se vendría abajo…
Justin: Esta bien, tiene lógica lo que dices, vamos a esperar unos días, haber que pasa…
Jeremy: tengo un amigo, esta retirado pero antes pertenecía a las fuerzas armadas, tiene contactos Haci que me ayudara a saber si ese fiscal esta limpio…no le digas nada de esto a __________(tn) estos días la he visto muy feliz y no quiero que el caso le afecte, yo le prometí que me encargaría de todo, y Haci será…
Justin: No te preocupes, tampoco pensaba decírselo, quiero que este tranquila, ya sabes, mañana es su cumpleaños y quiero hacer algo especial…-Sonrío- Cumple 19…
Jeremy: Sobre eso, ¿Cómo vas?
Justin: Bueno, estos últimos días hemos estado distintos con ____(tn)…-Sonrío-
Jeremy: ¿Distintos?
Justin: Si…es como, si estuviéramos mas unidos, mas tiernos, a veces siento que me mira y sonríe, o simplemente me abrasa de la nada, es..Es hermosa. Papa, me enamore de ella…-Jeremy río-¿De que te Ries?
Jeremy: Hijo, eso yo ya lo sabia…-Sonrío-
Justin: ¿He?
Jeremy: Si, desde el primer día en el que me hablaste de ella yo supe que había algo mas, jamás te había visto tan preocupado por el bienestar de una chica, y luego lo confirme con el tiempo…es que tu eres el único que no se ha dado cuenta.
Justin: -Suspiro- Estoy decidido, estos días he hecho un gran avance…
Jeremy: ¿Qué planeas?
Justin: Bueno, mama ya te contó la primer parte ¿Verdad? -Asintió- Luego de eso, necesito tu ayuda…-Jeremy arqueo una ceja- mientras mama, rosa y jazzy distraen a ______(tn) tu me acompañaras ha hacer una reserva en el mejor restauran de nueva York…
Jeremy: ¿Y luego?
Justin: -Sonrío con picardía- El resto, solo quedara entre ________(tn) y yo…

-En el departamento-
Jazzy: ¡Vamos ________(tn)! No me digas que no… -Insistió-
Tu: Lo siento jazzy, ya te lo dije, no quiero todo eso para mi cumpleaños, además, ya estoy grande para payasos e inflables…-Jazzy hizo puchero-
Pattie: Jazzy cariño, te prometo que en tu cumpleaños hacemos eso, pero ahora deja que _________(tn) decida…-Jazzy asintió-
Tu: No quiero nada, solo, estar tranquila, enserio, conocerlos a ustedes, en especial a Justin, ha sido el mejor regalo, no quiero fiesta ni nada de eso…-Pattie sonrío-
Pattie: Esta bien, pero no me vas a negar que lo festejemos aquí, en familia -_________(tn) que lindo sonaba eso-
Rosa: Y me dejaras que te haga una torta…-_________( tn) rodeo los ojos y luego asintió con una sonrisa –
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Inocente pero no estupida.cap.17: “¿dos botellas?”







0 Sparks

Seguime en Bloglovin