Flames

Inocente pero no estupida.Cap.16: “Un príncipe azul que me rescate”

3:17

Narra la escritora
Y con solo esas palabras Justin marcho hacia la habitación, mientras _______(tn) cuando se aseguro que el no estaba cerca, comenzó a dar pequeños saltitos de alegría, mientras sonreía tontamente, suspiro luego tranquilizándose…




Narra ___________(tn)
No podía parar de preguntarme… ¿Por qué me sentía Haci? jamás me había sentido tan feliz con un chico, ni tan contenta, ni esta alegría que derepente siento cuando el me dice esas cosas. Me sentía como una chica de 16 años, como si por primera vez me gustara un chico, aunque realmente era Haci, jamás en mi vida había tenido tiempo ni ganas para interesarme en algún chico, además de que siempre los chicos de mi pueblo me pacieron idiotas, pero Justin era totalmente diferente…
Justin me encendía con cada sonrisa, con aquella mirada seductora que pone aun sin darse cuenta, cuando me mira fijamente con aquellos ojos dulces, cuando se moja el labio con la lengua antes de hablar, y sobre todo cuando su melodiosa voz me habla…era fantástico, era jodidamente fantástico.

Y aun no podía apartar esta sonrisa tonta de mi cara, aun me preguntaba porque demonios estaba Haci, aunque la respuesta era clara, la simple respuesta era Justin, el era el culpable de todo esto…

Minutos después fui a abrir el horno saque la carne que ya estaba lista, puse la bandeja arriba de la mesada mientras me sacaba los guantes de cocina…y justo cuando iba a cortarla para servirla antes de que volviera Justin siento unas calidas manos que se posan en mi cintura y su sensual aroma invadirme….
Me abraso por detrás, haciendo que me sienta sumamente nerviosa, sentí su relajada respiración en mi cuello, mientras su rostro se ponía al lado del mi…
Justin: mm…eso hule delicioso…-Dijo para luego mirarme-

Juro que por un segundo mi corazón dejo de latir ante la emoción de tenerlo tan cerca, gire levemente mi rostro y me encontré con su pelo húmedo, sus ojos brillantes y sus magníficos labios demasiado cerca de los míos…mis ganas por besarlos aumentaban cada vez mas, y sus ojos tan penetrantes me miraban de una manera tan encendida que me hacia olvidarme de cualquier cosa, su perfume era mi droga, y sentir su respiración cerca de mi no era de gran ayuda ante mis ganas de saborear aquella boca…solo basta que el se mordiera el labio inferior para que me derritiera por dentro. Bajo su rostro lentamente, y yo no podía dejar de mirarlo, deposito un calido y tierno beso en mi hombro desnudo, haciendo cosquillas, reí levemente mientras volvía a la realidad, pero al volver a mirarlo vi su reluciente sonrisa…
Justin: ¿tienes cosquillas? –cuestiono divertido, alejándose un poco de mi, yo simplemente asentí no quería responderle y tartamudear como una tonta- me encantan las chicas con cosquillas…-respondió con una sonrisa coqueta-

Esas palabras me llegaron al alma, y me hicieron sonreir al mismo tiempo, estaba perdida ante aquello ¿acaso era una indirecta o una insinuación? o ¿ambas?...cualquiera que fuese mi corazón comenzó a latir mas rápido, el se acerco a la mesada, mientras yo lo miraba, tomo el cuchillo y comenzó a cortar la carne…
Justin: tu cocinaste, es lo justo que yo sirva…-sonrío-

Lo mire en silencio, viendo lo fantástica que le quedaba aquella camisa blanca, por un instante me lo imagine sin ella, y me sentí deseosa por tenerlo igual o mas seca  que antes, también mire aquellos pantalones negros y aunque me parecía extraño encontrarme pensando Haci de un hombre, tenia un trasero jodidamente sexy…reí para mi misma ante aquel pensamiento, definitivamente me estaba volviendo loca.
En este ultimo tiempo encontré cosas en mi que no sabían que estaban, una noche simplemente me encontraba fantaseado con besarlo, y a la otra estando en la misma cama con el los dos desnudos con nuestros cuerpos jugando entre si, por supuesto todo eran solo fantasías…era increíble como Justin lograba sacar mi parte mas salvaje, mas atrevida y sucia…

Narra la escritora
Justin ya había terminado de servir la comida, _____(tn) tomo tu plato dispuesta ir hacia la mesa, pero antes Justin la detuvo…
Justin: aguarda, aun no te sientes…-le sonrío-
ella le devolvió el gesto, dejo su plato en la mesada, mientras observaba a Justin caminar hasta aquella mesa redonda en donde se sentarían, el ágilmente la levanto y la llevo hasta justo enfrente del gran  ventanal que _______(tn) tanto adoraba, ella sonrío ante aquel detalle, de seguro se acordaba cuanto a ella le fascinaba aquella vista de nueva York…Justin también movió las Sillas hasta la mesa puso los platos sobre ella y le corrió la silla a _____(tn) para que se sentara…entonces ella camino hasta ahí, se sentó y sintió como Justin se inclinaba y susurraba al oído…
Justin: aun falta algo mas…-le dijo suavemente-

Entonces lo vio ir hacia un armario al cual ella nunca había entrado, el desde la puerta le sonrió y le hizo un gesto con la cabeza para que lo acompañara…ella camino hasta ahí, el ya había entrado, al entrar ________(tn) se encontró con una pequeña bodega en donde Justina tenia una gran colección de vinos, de todos los años, de todos los lugares a donde había ido, y ahí estaba el parado enfrente de ella eligiendo un vino para esta cena…
Solo Justin sabía cuanto apreciaba y cuidaba este cuarto, era un pequeño y sano pasatiempo que tenia, a cada lugar al que viajaba se llevaba un recuerdo personal, una botella del mejor vino. Solo los usaba en ocasiones especiales, y esta era una de ellas, era algo Haci como “su primer cena romántica con __________(tn)” sonrío para si mismo al pensar eso…
Justin: ¿Cuál quieres bonita? –Dijo sosteniendo en su mano dos botellas- esta fue hecha en ________(tupais), y esta en Rusia, no en tu mismo pueblo pero si en Rusia…-sonrío-

_______(tn) sin dudarlo Eligio el de ________(tupais) su lugar de nacimiento, que aunque tenga pocos recuerdos de ahí, su vida fue mucho mas linda ahí que en Rusia…
Justin: buena elección…-dijo mientras dejaba el otro y ambos salían de aquel lugar-
Tu: me traes lindos recuerdos de mi infancia ______(tu pais)…además, el vino de Rusia no me gusta…-Justin la miro confundido-
Justin: ¿ya has bebido vino? –Dijo con una media sonrisa juguetona-
Tu: mi abuelo era…muy fanático del vino –Justin río ante aquella forma tan sutil de mencionar aquella adicción de su abuelo- un día quise saber porque jodia tanto con esa bebida, así que ha escondidas probé, y era un asco…-Justin río-
Justin: tal vez porque no era de buena calidad…

Ambos ya estaban sentados, mientras Justin servia en sus copas aquella bebida.
Tu: y por lo que ve tu si sabes de vinos ¿no? –dijo divertida-
Justin: si un Poco -río- pero son solo para ocasiones especiales…
tu: ¿esta es una ocasión especial?
Justin: muy especial…mmm esto esta delicioso…-dijo probando la carne-
Tu: gracias…-dijo _____(tn) admirando la vista-

Se sentía una princesa en un cuento de hadas, estando cenando ahí con Justin que era lo mas parecido a un príncipe azul que puede existir en el planeta, frente aquella vista tan magnifica, ver la ciudad de nueva York con todas su luces y movimiento la hacia sentir privilegiada de tener tanta tranquilidad al estar ahí con Justin…
Tu: nueva York es una ciudad muy bonita…
Justin: tú eres más bonita…-susurro-
Tu: ¿que? –pregunto ya que no había alcanzado a oír lo que el había dicho-
Justin: que es muy bonita…-sonrío- muchos dicen que es difícil tener paz en una ciudad como esta, sin embargo yo tengo toda la tranquilidad que quiero…
tu: si tu le llamas tranquilidad el hecho de ir a rucia, encontrarte con una chica desconocida, darle tu numero y cuando regresas tienes que sacarla del baño del aeropuerto sin que su sicópata novio la vea…si, llevas una vida muy tranquila…-dijo divertida, el río levemente-
Justin: aunque no lo creas, encontrarte me trajo mucha tranquilidad…-_________(tn) levanto la mirada, y se cruzo con aquellos ojos tan sinceros-
Tu: tu tienes que creerme, eres una especie de guardián –el sonrío- o tal vez mi héroe…

Justin ya la había oído decir eso, pero estaba seguro que jamás se cansaría de oírlo.
Justin: o quizás ambas...
Tu: algún día, encontrare la manera de agradecerte todo lo que has hecho por mi, no se como, pero lo are…-dijo segura-
Justin: no tienes que hacerlo…-lo interrumpió-
Tu: si tengo, me has dado muchas cosas Justin, en especial una vida, esperanzas y hasta nuevos sueños…
Justin: creí que tus sueños ya se habían cumplido.
Tu: y tu los cumpliste, me sacaste de un gran aprieto, y ahora estoy aquí, cenando mientras veo una hermosa imagen de la ciudad que tanto añore vivir. Pero también ahora tengo nuevos sueño, nuevas metas…
Justin: ¿Cómo cuales?-cuestiono interesado-
Tu: -lo miro con una sonrisa- tendrás que esperar, o descubrirlos por si solo…

Toda la cena transcurrió Haci, entre miradas cómplices, contestaciones coquetas, miradas atrevidas y algún que otro piropo. Jamás en su vida __________(tn) había cenado sola con un chico que le gustaba, y ahora estaba cenando en nueva York, en un lujoso hotel, con el que estaba segura era el amor de su vida.
Justin en cambio, jamás había cenado con una chica que enserio quisiera, con una en donde todo iba mas haya del sexo, porque el no quería eso con ella, el quería su ternura, su amor, y aunque ella lo encendía el prefería amarla eternamente antes que tener sexo con ella. se sentía tan feliz y lleno de paz en compartir una cena con ella, este momento tan intimo era solo de ellos dos, no había nada ni nadie que los interrumpieran, pasar tiempo con ella era muy placentero, porque ella una chica divertida y graciosa, de la cual siempre ibas a encontrar un tema del cual hablar, el podía reír y hablar con ella de cosas interesantes sin aburrirse, en _______(tn) podía encontrar aquella mujer tan perfectamente para el, estaba seguro, había encontrado a la indicada.



la noche paso rápido entre charlas, risas, miradas y copas de vino…si, el vino se había acabado, entre los dos lo habían terminado, y aunque Justin sentía que un poco le efecto le había hecho, a ________(tn) la había afectado mas que a el, tal vez por el hecho de que no estaba acostumbrada tomar…
Justin se dio cuenta que a ________(tn) ya le había hecho efecto el vino, justo en el momento en que ella comenzaba a reírse sin sentido alguno, aunque como el no estaba del todo sobrio se le pegaba la risa…
Justin: oye creo que es  hora de que nos vallamos a dormir ¿no te parece?-le sugirió al verla algo divertida-
Tu: no…mejor sigamos hablando just, quiero saber más de ti…-dijo con una sonrisa-
Justin: ¿mas de mi? tu sabes todo de mi, no he ocultado nada…-la miro-
Tu: ¿nada? estoy segura que algo se te habla pasado, no lose, alguna novia escondida, alguna desilusión amorosa. Quizás.
Justin: nunca…-respondí a lo ultimo- por lo general soy yo el que produce las desilusiones…-fue sincero-
Tu: hu…chico malo. –bromeo, haciendo que Justin sonriera tontamente-
Justin: ¿y tu que me dices? alguna vez desilusionaste a alguien…?
Tu: ¿yo? claro que no, ningún chico se fijaba en mí para desilusionarlo. mírame soy horrenda…
Justin: eres hermosa…-contradijo-
Tu: tu lo dices porque eres mi guardián…-Justin río-
Justin: lo digo porque es la verdad, además por algo el imbecil de logan se fijo en ti…-le recordó-
Tu: -bufo- el solo se fijo en mi porque soy la única estupida que a los 18 años aun es virgen…

Ella no era consiente de lo que decía, las palabras salían solas por sus labios, y probablemente no lo hubiera confesado si estaba sobria…
Justin la miro analizando esas palabras. Aunque el tenia la sospecha de que _____(tn) jamás había tenido una relación sexual con nadie, ahora ella se lo había confirmado, haciendo que Justin nuevamente sintiera que ella era la chica mas tierna…Justin aunque había tomado estaba lo suficientemente bien para sacar ventaja al asunto, haciéndole preguntas a _______(tn) que si ella estuviese sobria no se las contestaría…
Justin: ¿y por que nunca lo has hecho? –Cuestiono sin pudor- y no me digas porque nadie te miraba, vamos ________(tn), algún pretendiente debías tener…-ella movió la cabeza de un lado a otro en señal de “puede ser”-
Tu: bueno, algún que otro vecino me miraba con otros ojos…-el sonrío- pero todos tenían el mismo defecto…
Justin ¿eran idiotas? –Ella negó con la cabeza- ¿tenían novia? –ella volvió a negar con la cabeza- ¿eran feos? –Ella nuevamente negó- ¿entonces…?
Tu: no eran príncipes azules…-Justin la miro confundido, ladeo la cabeza mientras sacaba una media sonrisa tierna-
Justin: ¿príncipes azules?
Tu: jajaja si…-dijo riéndose tontamente- seguro te parecerá estupido pero siempre quise un príncipe azul…ósea, no de esos que vienen con el caballito pero si uno que me trate como una princesa, que me rescate, Haci como tu…-Justin sonrío enternecido-
Justin: eres la personita mas hermosa y tierna que conocí…-______(tn) sonrío tontamente mientras su mejillas se ponían rojas-
Tu: me encanta que me digas esas cosas…además con esa voz tan suave y sexy que tienes…-el se mordió el labio-

En ese mismo instante sintió ganas de besarla apasionadamente, confesarle su amor y llevarla a su habitación y hacerle el amor como tanto había fantaseado noches anteriores…pero el sabia que aquel pensamiento no era del todo correcto. El no se podía aprovechar de aquella situación, además el quería que en el momento que el le confesara su amor fuese un momento especial, tierno y romántico…y no a causa de una botella de vino, simplemente se rehusaba a que fuese Haci.

Justin: bien bonita princesa…ya es hora de dormir…-dijo mientras se paraba-
Tu: ¿ya? –Dijo haciendo un puchero-
Justin: si ya…-sonrío, vio como ella en un intento de parase se tambaleo, el no tardo en ir y agarrarla de la cintura-



Inocente pero no estupida.Cap.16: “Un príncipe azul que me rescate”











0 Sparks

Seguime en Bloglovin