Flames

Inocente pero no Estupida.Cap.15: “Ayúdame a conquistarl@”

6:30

Pattie: absolutamente…-suspiro- si hubieras conocido a Justin como era antes entenderías lo que te digo, el jamás tubo amigas, siempre tubo amigos, y tampoco nos presento nunca a una novia ni nada, nunca fue un chico de andar con formalidades presentándonos a sus novias, aunque tal vez no tubo muchas, ósea no oficiales, solo “amigas” –dijo haciendo comillas en el aire- con la que pasaba la noche. Pero se que contigo todo es diferente. Lo haces ser un hombre diferente, una mejor persona, y te agradezco por eso….por eso mismo quiero ayudarte.


 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.




Tu: ¿ayudarme? ¿Como? –Pregunto interesada-
Pattie: a conquistarlo, pues cuando un hombre enserio quiere a una chica no se lo dice de frente y de una, aunque sea directo o mujeriego, cuando encuentra a la chica indicada es distinto, porque quiere que las cosas con ella sean distintas a las de las demás. También cuando un hombre quiere enserio a una mujer tiene miedo a hacer las cosas mal, a que ella lo rechacé, entonces por lo general le cuestan decir las cosas, le cuesta estar seguro de decir lo que siente, por eso las mujeres tenemos que darle alguna señal de que nos gusta, si no jamás se animaran y estarán seguros de que sentimos algo por ellos… ¿entiendes?...

_________(tn) pensó todo lo que pattie acababa de decirle, y la verdad se dio cuenta que jamás había recibido consejos amorosos o sobre hombres de parte de nadie, y ahora todo eso que antes le parecía complicado ahora lo veía tan sencillo, ella comenzó a comprender que solo tenia que darles señales a Justin de que lo quería mas de lo que una amiga quiere a un amigo, y luego el hará el resto. aunque dudaba que todo fuese tan simple, pero también le preocupaba la idea de darle alguna señal a Justin, tenia que ser sutil para no ser del todo directa, pero no demasiado como para confundirlo, y nuevamente todo le volvió a parecer complicado y arriesgado, pues si pattie por alguna razón se equivocaba __________(tn) saldría perdiendo…

Tu: no creo que todo sea tan sencillo pattie…
Pattie: no lo es, en lo absoluto, el amor siempre es complicado, pero solo para que estés mas segura yo le preguntare a Justin sobre ti, tratare de que me diga si siente amor por ti, solo para que este mas segura, y si no me lo dice a mi seguro se lo dirá a Jeremy…-sonrío y le guiño el ojo, obviamente a pattie le era mas fácil sacarle información a Jeremy que a Justin-

-en la oficina de Jeremy (hospital)-
Justin: esta es la ultima carpeta papá…-dijo trayendo una carpeta roja con papeles-
Jeremy: -suspiro- odio tener que revisar los papeles de los seguros de las personas, es agotador, gracias por ayudarme hijo…
Justin: -río- en realidad tu me estas ayudando a mi papá …-le recordó-
Jeremy: es verdad –río mientras recordaba- quedamos en que tu te encargabas del hospital que estaba en esta parte de la ciudad…-le recordó- aun Haci es lindo pasar tiempo contigo hijo…
Justin: sin duda papá …-sonrío- aunque por suerte esta es la ultima carpeta, luego el trabajo será normal…
Jeremy: no entiendo tu apuro por terminar esto…si haces un poco cada día es mas fácil.
Justin: quería terminar con esto Haci ya me lo saco de enzima y puedo dedicarme mas tiempo a _________(tn)…
Jeremy: ¿mas tiempo a _________(tn)? –pregunto con una sonrisa picara- ¿y eso?
Justin: solo es que…ya se acerca la fecha de su cumpleaños, y por lo que se sus padre nunca le festejaron uno, además una vez me contó que en su ultimo cumpleaños ni siquiera se acordaron, me gustaría darle una sorpresa, quiero que este cumpleaños sea especial y que compasen todos esos malos cumpleaños que tubo…
Jeremy: -negó con la cabeza- admiro a esa chica, es tan fuerte, no creo que sea fácil crecer en una familia donde solo te tratan como sirvienta y ni siquiera le dan cariño…es muy valiosa para ser maltratada.
Justin: lo se papá, _______(tn) tiene algo especial y único, es de esas chicos que ya no hay…-sonrío- es única.
Jeremy: hijo ¿te estas escuchando?
Justin: ¿Qué? es verdad, no estoy diciendo nada de malo…-se defendió-
Jeremy: no es eso, solo que hablas como… ¿Justin estas enamorado de ______(tn)? –pregunto directamente-
Justin: ¿Cómo…? –Hizo una pausa- ¿de que hablas papá? claro que no.
Jeremy: Justin, eres  mi hijo y te conozco, además también tuve tu edad, se lo que se siente enamorarse y por miedo tener que declararlo…


Si, Jeremy sabía perfectamente eso, en especial porque sus padres jamás aceptaron a pattie, por el simple hecho de que ella no tenía dinero, por esa razón Justin tampoco tiene una muy buena relación con sus abuelos y jazzy ni siquiera los conoce.
Pero también Jeremy había tenido que luchar mucho para que pattie estuviera con el, no solo por sus padres que no la aceptaban, también porque en su juventud Jeremy había sido igual que Justin, salía con varias mujeres y ninguna era formal, pattie al descubrir esto no confiaba en aquel amor que Jeremy le prometía, aunque luego el se tubo que ganar la confianza de ella, y lo logro.

Justin sintió un nudo en la garganta que le decía que confesara todo, que al menos a una persona le contara esto tan fuerte que su corazón estaba sintiendo, era su padre, podía confiar en el, además de que se sentía sumamente identificado con Jeremy, sentía que el lo entendería mejor que nadie…
Justin: yo no busque esto, la verdad ni siquiera se como ni cuando paso, solo se desde el primer momento en que la vi llamo mía atención, y que luego un día la tenia al lado mío y supe que nunca jamás podía dejarla ir, que tenia que quedarse conmigo para siempre porque si…porque si no algo en mi cambiaria, y no quiero eso, por primera vez tengo algo, alguien que me hace sentir completo , papá …ella me completa, me hace feliz. No es que antes no lo fuera, solo que sentía que me faltaba algo, y buscaba en todos lado aquello que me proporcionara felicidad o alegría, aunque sea momentáneamente, no le encontraba sentido a mi vida, no veía la razón por la cual levantarme cada mañana. Ahora me despierto con una sonrisa solo por el hecho de saber que la veré cuando salga de mi cuarto…la amo, papá, estoy jodidamente enamorado de _________(tn) ….-luego de decir todo eso respiro aliviado-

Se había sacado un gran peso de enzima, aunque no lo creen el quería decir esto desde el primer  momento que se admitió a si mismo que estaba enamorado, solo que no encontraba a quien decírselo. Y por fin ahora podía decir todo lo que sentía por ella, y se sentía bien, se sentía totalmente bien admitir su amor por ella…

Jeremy miro a su hijo asombrado, jamás lo había escuchado hablar Haci, tampoco creyó que diría todo eso, o que sintiera todo eso… era como estar conociendo una parte oculta de Justin, un lado de el que jamás nadie había logrado sacar, nadie hasta ahora, nadie hasta que llego _________(tn)…
Jeremy: guau…-dijo asombrado- no creí que dirías todo eso…-río-
Justin: no te rías…-dijo ceñudo- te estoy diciendo mis sentimientos y tu te Ries…-se quejo-
Jeremy: no me burlo de ti, hijo. Solo que jamás te vi tan enamorado, tan…no lo se, has cambiado, y para bien.-sonrío- lo que no entiendo es porque en ves de decírmelo a mi no se lo dices a ella…-sugirió-
Justin: ¿esta loco? –dijo alterado- ¿Qué tal si se enoja, se va o me dice que no siente nada por mi? papá te juro que me muero si eso sucede, no podría soportar que se alejara de mi, o saber que ella no me quiere como yo a ella, simplemente me destruiría, prefiero seguir haciéndome ilusiones, imaginando todo lo que podríamos ser, antes de sufrir una cruel caída, prefiero tenerla cerca, aunque sea como amiga al que se aleje del todo de mi…
Jeremy: ¿y si no? ¿Y si todo lo que dices en realidad no pasa, si tal vez ella si te ame?...Justin ¿enserio prefieres pensar en lo que pudo haber sido y por miedo no fue? , sinceramente hijo te creía mas valiente, creí que eras suficiente como para ir y decirle a una mujer que quieres algo con ella, aun arriesgándote a que te diga que no…
Justin: tu no entiendes, si fuera cualquier otra mujer lo haría, porque yo soy Haci, porque no tengo vergüenza con las demás, pero ________(tn) es especial, si con ella algo sale mal todo mi mundo acaba, no se si me quiero arriesgar a eso, además tampoco se si enserio le gusto o solo me ve como un hermano mayor…
Jeremy: el que no arriesga no gana hijo, solo depende de ti, recuerda que es el hombre el que tiene que busca a las mujeres no a revés, _________(tn) es una chica tímida, tienes que conquistarla, enamorarla…
Justin: no lo se, tengo miedo…
Jeremy: hijo, dudo que esa chica no sienta nada por ti, la manera en la que habla contigo, en la que te mira o simplemente como actúa cuando esta a tu lado, se ve feliz, la haces feliz, y las chicas se enamoran de aquello que las hace sentir bien, y tu estuviste en sus peores momentos, la salvaste, la cuidaste, la tratas bien, y ella por todo eso se enamoro de ti…

El corazón de Justin latía a mil por hora, tal vez por el hecho de que Jeremy le estaba creando demasiadas ilusiones, quizás mas de las que Justin se imaginaba, tal vez ahora estaba mas seguro, pero era una mezcla de miedo con alegría, una mezcla de inseguridad con seguridad, una mezcla de todo tipo de sentimientos que lo contradecían en todo momento…y ahora estaba simplemente confundido…

Justin: ¿tu…que harías en mi lugar?
Jeremy: -suspiro- la conquistaría poco a poco, y cuando este seguro de que ella siente algo por mi, entonces la besas y luego le pides que sea tu novia…
Justin: ¿primero no tengo que pedirle que sea mi novia? –Jeremy negó con la cabeza-
Jeremy: si ella corresponde a tu beso entonces es porque te quiero. Y si no tendrás la oportunidad de decir “estaba confundido, fue un error, lo siento yo no quise hacerlo” –le guiño el ojo a su hijo, mientras este asentía complacido-

Justin se sentía como cuando tenía 14 años y le gustaba una chica por primera vez y no sabia que hacer, si se sentía como un niño enamorado…

Estaba decidido, ese mimo día, ambos comenzarían a actuar…

-horas más tarde-

Ya eran las 7 de la tarde, rosa había acompañado a  ____________(tn) a su casa por jamás la dejaban estar sola, al llegar ______(tn) hizo exactamente lo que pattie le había indicado.
faltaban unos minutos para que Justin llegara, y _________(tn) ya se había bañado, perfumado, se había puesto un vestido sutil negro, unos zapatos con taco del mismo color, se dejo el pelo suelto natural, y ni una pizca de maquillaje, ya que pattie le había dicho “un hombre se tiene que enamorar de una mujer, no de una mascara hecha de maquillaje” y _______(tn) estaba deacuerdo con eso, Haci que simplemente se dejo al natural, aunque eso no quiere decir que estuviera fea o demasiado sencilla, por el contrario, la belleza de ___________(tn) resaltaba al natural…

Mientras esperaba a Justin _________(tn) revisaba la comida que había puesto en el horno, aquello lo había hecho especialmente para Justin, para sorprenderlo…

Justin entro a la casa, apenas llego sintió aquel delicioso olor a carne asada, camino despacio hasta la cocina, y ahí parada esperándolo con una sonrisa estaba aquella chica con la que venia fantaseando antes de dormir, aquella que lo hacia sonreír con solo su mirada, ahí estaba parada _______(tn)…

Narra Justin
Admire a aquella bellezas que estaba ante mis ojos. Tenia puesto un vestido negro ajustado a su hermosa cintura, un sutil escote que dejaba volar a la imaginación…Haci era ella, sutilmente sensual, y aunque era un termino que nunca había usado  a ella le quedaba perfecto. Aquellos zapatos resaltaban esas hermosas y morenas piernas, su pelo caía por sus hombros en un lacio perfecto, y por ultimo me concentre en lo mas hermoso que ella tenia, su rostro, que me cautivaba con sus rasgos, sus maravillosos ojo, sus carnosos labios, y su perfecta sonrisa…

Me sentía deslumbrado ante tanta belleza, ante tanto detalles por mi…porque esto claramente era para mi ¿Para quién mas si no?, tal vez mi padre tenga razón, tal vez enserio ella sienta algo por mi…
Cálmate Justin, no me debo ilusionar, mejor sorprenderme que luego decepcionarme, aunque por alguna razón siento que ya es tarde para eso.

Tu: al fin llegaste, te extrañe…-dijo con su voz más suave-

su voz fue tierna, fue como la mas hermosa y sofisticada de las melodías, era algo tan indescriptible lo que le había hecho sentir con aquel simple “te extrañe” sus palabras atravesaron mi alma llenándome el corazon…y si, hasta yo me sorprendía al darme cuenta lo cursi que me estaba poniendo, pero yo no era el culpable, era ella, era su culpa por ser tan jodidamente hermosa, tierna, sexy, y es que justamente aquella contradicción me encantaba, aquel aspecto inocente y tierno con aquella mezcla de seducción que ningún otro hombre vio…
Y ahora yo estaba ahí, sin saber que decir, entonces me di cuenta de que realmente esta niña me estaba cambia, si fuera cualquier otra seguro le hubiera respondido de inmediato con alguna palabra de seducción, pero ante ella me sentía como un niño, un chico de 16 ante su primer amor, tonto, inmaduro y perdido…
Justin: ho…hola, yo también te extrañe bonita…-logre dejar de tartamudear recién en lo ultimo-

Y aunque para mi yo había quedado como un idiota, ella me regalo su mas hermosa sonrisa, haciéndome sentir un verdadero afortunado…
Camino hacia mi haciendo ruido con aquellos zapatos, tan hermosa y decidida, se acerco a mi, hasta el punto que me dieron ganas de agarrarla de la cintura y besarla…!demonios! en solo pensar en eso me excitaba.

Tu: hice la cena, carne asada con una ensalada, espero que te guste…
Justin: todo lo que hagas me gusta…-se me escapo-

Lo había pensado, pero tarde en darme cuenta que realmente lo había dicho, algo que me hizo sentirme algo avergonzado…mientras que __________(tn) sonrío tímidamente y se ruborizaba, mostrándome la parte mas tierna de ella…

Justin: iré a darme una ducha, Haci luego cenamos, juntos…-ella asintió-

Narra la escritora
Y con solo esas palabras Justin marcho hacia la habitación, mientras _______(tn) cuando se aseguro que el no estaba cerca, comenzó a dar pequeños saltitos de alegría, mientras sonreía tontamente, suspiro luego tranquilizándose…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

¡hola¡ si lo se, me tardo mucho en subir capis, ¡lo siento¡ espero que disfruten este cap, las amo…

PAZ-AMOR: no me retes..-puchero- ¡es que a veces me olvido que tengo esta novela¡ por eso tardo tanto en subir. Pero ta te prometo que ahora subo mas seguido ; ) jajaja y eso de  “esta es la única novela en donde tu mente pervertida no esta incluida” que yo sepa en EDF  aun no a pasado nada de 1313 entre rayita Tomson  y Justin. Además mi mente sexy si aparecerá en esta nove U.U solo que mas adelante y solo una vez…¡no me mires Haci¡ en algún momento rayita tiene que perder su virginidad U.U. Te quiero hermosa gracias por comentar.



LULU:  aw lulu, si me lo pedís Haci…pero el alto chape entre rayita y Justin sucederá recién en el cap 20 :P jajaja Haci que aguántate hermosa.
Gracias por confiar en mi y decirme lo que te pasa, para mi eres muy valiosa y siempre que necesites descargarte cuenta conmigo, te quiero payasita, sonríe que he visto en tus fotos que tienes una sonrisa muy hermosa. Millones de besos aplastantes.


Inocente pero no Estupida.Cap.15: “Ayúdame a conquistarl@”






3 Sparks

  1. Holaaa nueva lectora me gusta tu novela muchooo.sube capi pronto besoss
    :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Me estas jodiendo verdad??? PAra para para pra para me estas jodiendo vos ami no??? EN SERIO COMO CARAJO PODES BORRAR LOS CAPITULOS..!!
    Yo re emocionada porque quedaba solo un capitulo para el beso y BOOOOOOOM Aldana los borroo -.- Esto no es Swaggy no es nada Swaggy -.-' ..
    Tiens que seguirla urgente mujer .!!! pero los tienes guardados no ?? Dime que si sino me va dar un paro O.o .!! Seguila proto eehhh
    Ya te vuelvo a comentar respecto a otras cosas mas abajo solo para que las cosas no se mezclen xD
    Un besoooo






    Holaaaaa..!! tanto tiempo :P
    No tienes ni puta idea de como me senti identificada con la entrada que le dedicaste a tu padre, ensima cuando la lei terminaba de enojarme con el ...
    Sabes? yo no como esas chicas que salen todos los fines de semana yo como mucho salgo 1 vez a mes... y cuando por fin tengo ganas de ir a unos putos 15' no me deja porque dice que no esta para andar buscandome a las madrugadas... Aca donde vivo es re tranquilo casi nunca se "roba" hay como en todos lados los "rateros" pero despues violaciones cosas asi nunca ahi es un lugar super tranqui me puedo tomar tranquilamente un taxi para volver y segun el no ... Y lo que mas me revienta es q ami hermana el fin de semana pasado -tiene 3 años menos que yo - lo dejaron ir y hacia un frio de la puta madre y ensima el viaje es de 20 minutos hacia donde hiba Y LO LLEVO ..!! e injusto muchas cosas son injustas para mi, yo se podria desir que soy un ejemplo de hija - lo unico que no hago es limpiar la casa ( mi habitacion si)- Y si viven quejando de eso , despues mi promedio general anda por 9 .!! y nunca pido nada no me encapricho con cosas como un pantalon, CD's - Bueno de Justin si pero es uno al año xD - o alguna otra cosa y simplemente yo hace tiempo di por asumido que mi papa nunca va estar ahi hasta creo q ni mi papa....
    Desde que tengo 7 comense a Hacer todo por mi sola ni una ayuda - salvo economica - me an dado... -tienes hermanos/nas ?? No es que odie al mio pero digamos que de un 100% un 70 % no lo aguanto...
    Es mucho mas fasil seguir cuando no tienes que apoyarte en nadie porque cuando te falte, porque nada es para siempre, te caeras y el golpe sera mucho mas fuerte que cualquier otro... Y no es fasil reponerse ..
    Bueno Aldy gracias por servirme de cuadernito y descargarme un poco y espero que te sirva para que sepas que hay muchas que nos sucede lo mismo ... REALMENTE CREO QUE ES ALGO DE LA ADOLESCENCIA que luego de grande lo superaremos creo que todo es parte de un doloroso proceso de maduracion ... MARURAR PURA MIERDA.. -.-
    Un besooooo linda te veo pronto ahora me voy a leer escula de famosos xD
    Bye Bye
    I LoVe U ...


    LoVe.. LoVe..

    ResponderEliminar
  3. para para esto ya lo leí... claaro son los que borraste jajaja te amooooooooop :D y no! porque tiene que estar?! -puchero- yo no quiero la mente sexy de aldanaen esta! por lo menos que sea mucho amor pero no sexy U.U

    te amop jajaja y te habia comentado U.U

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin