Flames

Aunque alguno no lo crean las lagrimas duelen

2:21


Aunque alguno no lo crean las lagrimas duelen, pesan en los ojos y mueren en los labios dejando un sabor horrible y amargo tras su paso.
Aunque no lo crean, el odio o el enojo duelen menos que una desilusión.
Aunque no lo crean…a veces, quien crees que va a estar a tu lado siempre, no lo esta.

A veces las personas que dicen quererte te empujan, a veces algo tan pequeño y estupido para otra persona puede significar tanto para ti que el hecho de que al otro no le importe te rompe el corazón.

Supongo que las personas nos hacemos mas fuertes tras cada caída y mas inteligentes tras cada error.
Supongo que esta es otra caída, otro error, otra desilusión. Hay que levantarse, hay que ser fuerte…¿Qué otra opción queda?. Rendirse una vez fue una opción para mi, no soy muy perseverante, pero esta vez rendirse no es una opción para mi. Me levantare, sacudiré el polvo y demostrare que puedo ser fría, dura e indiferente. Puedo hacerlo, quiero hacerlo…

Esta es otra caída, otra desilusión, otro error que me vuelve más fuerte, mas inteligente, mas valiente.

1 Sparks

  1. lo siento lo siento lo siento lo siento...
    perdonamep :/ si, el se equivocó, y aunque me siento orgullosa de ti porque sigues adelante, no quiero que juegues, no quiero que entres con más fuerza en el juego de ser dura, y fría... sabes que estoy aquí no? por más que no lo parezca estoy acá, hace un rato me preguntaba, que como no me contestabas que debia de estar pasando, ahora lo se :/ se fuerte,te estoy apoyando desde aquí, a ti y a tu mamá... no todos fallan, yo sigo aquí y tu mamá esta ahí, te amop pequeña...

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin