Flames

Para mi mejor amiga: feliz 25 de junio, agradezco al universo el haberte conocido.

4:29





25 de junio, 25 de junio¿Quieren saber lo que paso ese mismo día el año pasado?.
Una personita, muy especial y llena de luz dejo unas palabras de aliento en mi novela . Sin saber que tiempo después, seriamos lo que hoy somos…Mejores Amigas.

Esto va a ser largo, porque tengo muchas cosas que decirte, Haci que prepárate.

Nunca creí que fuese verdad eso de *mejores amigas* siempre creí que eran cosas de niña que hacíamos solo para decir que nos gustaba estar mas tiempo con una amiga que con otra, para diferenciarlas de las demás…
Pero aquella amistad que hay en las películas, esa en las que las amigas se cuentan todo, ríen, hacen travesuras, salen, se pegan de juego y se llaman por algún apodo raro, había dado por seguro de que si existían yo nunca llegaría a tener una Haci. Y ahí apareciste mi pilip. Descostrándome todo lo contrario. Siendo, la única excepción

El día que respondí tu primer comentario, ni siquiera imaginaba que un año después estaría celebrando nuestro…¿Aniversario? Nha, mejor no lo llamemos Haci, mejor dicho, El cumpleaños de nuestra amistad XD.

A veces busco muchos “Porque” a las cosas, no puedo evitarlo, soy muy curiosa. Pero ahí algo que no me he preguntado *¿Por qué me encontraste a mi y no a otra? ¿Por qué nos toco llevarnos tan bien hasta el punto de hoy estar festejando este cumpleaños?*. No lo se, y sinceramente no me interesa la respuesta, ya esta, nos encontramos. Destino, Casualidad, no lo se, pero te encontré por algo.
Llegaste a mi vida igual que llegaron mis ídolos…yo estaba mal, y un día por curiosa sin entender muy bien como, se transformaron en gran parte de mi vida. Tú fuiste Haci, sin darme cuenta, te has transformado en una parte importante de mi vida.
Tal vez fue esa forma rara de escribir todas las palabras con “P” al final, tal vez  esa forma tuya de decirme que todo estará bien, tal vez esa manera de explicarme que a veces la luz al final del túnel no es un tren que esta a punto de arrollarme, es la luz de la esperanza. Porque eso me diste pilip, me diste esperanza…
Me hiciste ver que la vida y el mar son hermosos, que la amistad a distancia existe, que se puede hacer sonreír o llorar de emoción- a alguien através de una pantalla.
Mi mama tenia razón cuando decía que las mejores amigas no se conocían en la escuela, claro que no, se conocen en la vida, a lo largo del tiempo, cuando vez que esa persona esta ahí, para reír haciendo conversaciones tontas en Twitter, en las buenas y en las malas, siempre, y tu estuviste en todos esos momentos y lo estas ahora.

Soy mala para las fechas. Al igual que para las matemáticas, pero eso ya lo sabes. Pero eso no impidió que me acordara de esta fecha, porque esta tiene algo especial, porque significa el primer indicio de cuando nuestra amistad comenzó.

Siento que hemos compartido millones de momentos, es algo raro, pero Haci lo siento.
Recuerdo nuestras conversaciones a la madrugada, o cuando te convertiste en mi cuñada, la vez que un vampiro quiso secuestrarnos O.o Jajaja, la vez que amarre a Zack a la silla, las veces que pedí chocolate, las lagrimas cada vez que estábamos mal y nos dábamos aliento, las palabras bonitas, los apodos, las preguntas serias y las tontas, los secretos, los enojo hacia todas esas personas que hacían que nuestro día haya ido mal, las sonrisas que nos sacamos através de una pantalla  ¿te acordas? yo no las olvidare






                                                   *ama , sonríe, cree, sueña*


Pase lo que pase, quiero que sepas que no te olvidare, porque me diste momentos hermosos, porque me apoyaste en aquellos días malos, porque no se como, pero de alguna manera sabias que estaba mal sin que yo te hablara. Gracias por apoyarte en mi en los momentos malos, Gracias por confiar en mi, Gracias por darme la libertad de ser yo misma, Gracias por no siempre decirme lo que quiero oír, si no lo que necesito oír, Gracias por entender, y cuando no lo hacías gracias por aun Haci seguir ahí, Gracias por cada sonrisa, gracias por cada *Buenos Días mip aldyp, que tengas un hermoso diap* Gracias por cada comentario, Gracias por cada palabra de aliento, Gracias por esas conversaciones que hacemos entre las dos, Gracias por compartir mis sueños. Gracias por simplemente, brindarme tu amistad.


Desearía haberte abrasado fuerte ese día en el que ella se fue y se convirtió en tu angelito, desearía haberte hecho reír cuando llorabas, desearía haberme quedado a tu lado y abrasarte aun más fuerte cuando tenias esos momentos de bipolaridad. Pero lo hice mi pilip, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu y alma juro que estuve al lado tuyo en cada momento.



Pasaste conmigo mis noches mas oscuras, cuando me sentí sola-cuando creí que estaba sola- ahí estabas tu, para mi. Yo no quiero que te sientas sola, porque sabes que estoy contigo, en espíritu. Y que ella, tu ángel, también esta. Ambas estamos lejos, pero te amamos en distancia. Yo se que aun Haci, tu puedes sentir nuestro amor.


 ¿Amigos de verdad? Es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda contigo cuando todo los demás han desparecido.”
Tú, si tú pequeña, eres una amiga de verdad, porque has estado ahí aun cuando todos desaparecieron, te has quedado a mi lado, y has logrado que no me sienta sola. Porque es hermoso saber que, en algún lugar,
estas tu. Mi mejor amiga...a la que quiero, en la que confío, la que sabe cada secreto y cada miseria mía, y que aun Haci te quedaste conmigo después de saber todo lo que soy, todo lo que me atormenta, y luchas conmigo cada vez que esos pequeños demonios vuelven…
 Gracias por quedarte a mi lado, porque conoces la peor versión de mi, esa que tiene miedo a mitad de la noche, la que tiene inseguridades y es frágil como el cristal, esa que tiene fantasma y recuerdos que a veces no la dejan en paz. Conoces esa Aldana que no tiene esperanza en la vida ni en nada, la insegura y pérdida. Y aun Haci te quedaste, aun Haci sigues aquí. Gracias…







Pequeña, yo solo  quiero darte las gracias por cada sonrisa y cada momento que me has dado, han sido los mejores de mi vida. El día más triste de mi vida me diste tu apoyo, el día más feliz celebramos sin parar, eres la mejor amiga de todas.


Aunque estemos lejos, recuerda que tenemos la hermosa casualidad de encontrarnos bajo el mismo cielo, y que al mirarlo sepas que estoy contigo. Bajo esas mismas nubes, dándote mi apoyo y aliento. Y quiero que sepas que yo también estaré ahí, mira al cielo, aunque este nublado, soleado o lluvioso-considerando que a ti te encanta la lluvia-, yo estoy contigo, este cielo nos une.









Cada vez que leo esta imagen-que tu misma me mandaste- me la imagino con tu voz, no se, es estupido pero lo hago, Haci soy, y se que Haci me quieres, porque siento tu cariño, aun en la distancia, lo siento, como el sol, que aunque esta lejos quema. Estas lejos, pero tú amor lo siento, y brilla tanto como el mismo sol.




Hicimos una promesa, tú lo sabes, juntas, si una cae, la otra la levanta. Y si por esas casualidades de la vida ambas caemos, pequeña, tranquila. Nos tomaremos de la mano y nos levantaremos. Porque somos fuertes, valientes, y sobre todo, porque nos tenemos la una a la otra. Porque estamos juntas y porque se que a cada paso que doy me estas apoyando, y quiero que sepas que yo también a ti, cada paso que das estoy ahí, aunque estés insegura, aunque te sientas perdida, aunque te sientas triste y no quieras hablar con nadie. Estoy ahí. Abrasándote. Y dándote mi amor. Porque eres especial, porque el destino quiso que nos conociéramos y nos hiciéramos amigas. Porque simplemente eres como eres, y Haci te amo.



“si te sientes sola, seré tu sombra.
Si quieres llorar, seré tu hombro.
Si necesitas ser feliz, seré tu sonrisa.
Pero siempre que necesites una amiga, simplemente seré yo misma.”


Y ahora, solo porque me estoy poniendo sentimental, me despido con el nombre con el que te conocí. Solo por esta vez…tep amop mip PAZ-AMOR

Mip Pilip, Mip Paz, Mip Ternura Con Patasp, Mi cuñada, Mi Rebeldemente Buena, No importa el nombre, sabes que eres tu, Pilar.

                                                                               Con amortup aldyp. tu esme.













PD: feliz 25 de junio <3





3 Sparks

  1. Ya no es 25 pero feliz vida :D graciasp por estar en mi vidap

    Siempre quise tener una mejor amiga, desde pequeña, pero nadie encajaba, nadie era la mejor amiga, y mi mamá me decía que no me preocupara, que las mejores amigas se hacen de más grande, no en la escuela… yo aún así la quería; no todos me conocen, y tu si lo haces, y eso es solo algo que personas especiales e importante hacen en mi vida, solo mi familia y lbdnff me conocían, y tu estás con ellos y fuiste la primera en conocerme que no era parte de ellos… te amop :D

    El destino, la vida, la suerte y dios nos pusieron en el mismo lugar en el mismo momento, nosotros estábamos destinadas a encontrarnos porque tu ya ibas a ser mi mejor amiga y yo la tuya, lo que pasó es que el destino y la suerte me tenían un tesoro que es imprescindible en la vida y dios, preparó todo, mi ángel eres un tesoro…

    ¿te di esperanza? ohw! De ¿verdad? Te amop jaja :D la esperanza es lo ultimo que se pierde, junto con el amor… sabes que si un día estás viendo la tormenta, recuerda que amo la lluvia, y estaré ahí, no físicamente, pero si mi espiritud; recuerda que la luz del sol brilla solo para ti, y brilla también para todos; recuerda que el vaso está lleno, ni medio lleno, ni medio vacío, lleno, porque tiene mitad agua y mitad aire; que siempre se puede salir de la mejor manera de los problemas, pero que el problema no es el problema en si, es la actitud frente al problema; recuerda que yo estoy siempre, que te amop y principalmente que tienes que volar alto, yo volaré a tu lado, y que el universo siempre te tiene algo mejor preparado, porque todo lo que pasa es para tu bien… y tu lo creas ;)

    ¿sabes porqué estamos a distancia? Porque nuestra amistad es fuerte, y supera cualquier cosa, más allá de la distancia, y porque nosotras somos diferentes, especiales, cada una a su manera, y ¿sabes que? Nuestra amistad es como nosotras, puede que nadie la entienda, pero es la mejor y fuerte, es anormal y muy unida…

    Tu también estuviste en mis momentos no tan buenos, y un día me dedicaste una canción, y como dice esta, quizás no siempre supiste por lo que estaba pasando pero aún así me estabas haciendo reír y yo feliz porque hicieras eso… ya te dije lo importante que eres para mi, pero lo repetiré millones de veces, eres muy importante para mip, te amop mip esmep , eres mi ángel, la que aún está en la tierra…. –mi mami está en el cielo ;) –

    Si, hemos pasado por millones de momentos, y muy importantes, cada uno de ellos, porque para las dos es importante ♥

    Recuerdo que en verano me quedaba todas las noches hasta las 11 de la mañana, cuando no más tarde, solo para recibir un mensaje tuyo; esperaba todo el día el correo largo, todas las noches y los días que los pasé conversando con Zack y just, cuando el casi me dijo que amaba a Andrea –recuerdo que me sentí mal de verdad jajaja- la primer foto tuya que vi ♥ la vez que me ataste a una silla, y antes a Bieber por no decirte lo que querías saber, cada vez que querías chocolate, que Jack o sindhi se aparecieron, que me contaste sobre Brian y just se puso celoso, los momentos buenos, donde ambas reíamos, y en los que no tanto donde lo que quería era decirte que yo estoy aquí, la vez que prometimos, tu para mi y yo para ti, por siempre…cuando nos dijimos que no nos dejaríamos, cuando me dijiste lo importante que era para ti, cuando me di cuenta del angel que tenía enfrente ♥ en los momentos en los que te quise sacudir y hacerte entender miles de cosas y cuando simplemente lloraba al leer los correos, queriendo dárte un abraso y matar a todos los que te hicieron algo... y si, las recuerdo todas, porque para mi fueron momentos especiales, de esos que siguiremos viviendo y que nos hacen felices, esos momentos que amo…

    ResponderEliminar
  2. No digas, pase lo que pase, porque pasará lo que tiene que pasar, nos conoceremos, viviremos en NY juntas ;) y te casarás con just U.U jajajaja es lo que tengo planeado :P y sabes que si jajajajajajaja

    ¿sabes que me he sentido orgullosa por ti? Me he sentido feliz, he sentido miles de emociones, y sabes “un amigo es alguien capáz de tocas tu corazón desde el otro lado del mundo” y tu hiciste eso pequeña… no dejemos a duda que siempre estaremos juntas, porque si, voy a estar en tu futuro, porque no te dejaré, siempre me quedaré contigo, no me permitiré dejar mi tesoro, seré pirata para poder defender mi tesoro y estafadora para poder engañar a los que quieran sacármelo, seré yo misma para ti y seré una chica buena y una chica mala para divertirnos… lo siento aldy pero no lograrás sacarme de tu vida, y es de verdad, tu y yo para siempre, te amop muchop

    Me diste momentos hermosos, me diste mucho más de lo que crees sin quererlo, te amop, y si ya te dije, cuando vueles estaré a tu lado, así que no tengas miedo de perderte y si lo haces mira a tu izquierda, ahí estoy…
    graciasp, por todop, por los momentos, por las sonrisas, por las conversaciones, por estar ahí, en el momento perfecto, ya te dije, nose que hubiera pasado sino hubieras estado, nose como me hubiera llevado todo el asunto, nose como hubiera hecho para seguir, puede ser que lo hubiera conseguido como puede que hubiera pasado cualquier cosa, pero graciasp porque estabas tu graciasp por amarme con todosp misp mundosp incluidos, graciasp por estar en mip vidap :D graciasp

    eso es lo mejor, se que estabas cuando pasó todo, se que estabas ahí… graciasp, porque hiciste una entrada, cuando fue el mes, y tranquilizaste esa bipolaridad que tenía, si me tranquilizaste, hasta un día me dijiste que no creías que estaba bien, y quizás tenías razón… y quizás no... pero que no me creyeras, fue lindo, si es raro, pero fue lindo, porque aunque te dijera lo bien que estaba, tu sabías que quizás no era tan así, te amop my little, graciasp

    Siento su amor, sip, llega con mucha energía hasta mi, y espero que el mío también llegue a ti, porque es enorme todo lo que te quierop

    Porque es hermoso saber que, en algún lugar, estas tu. Mi mejor amiga... siempre juntas y cuando esos fantasmas se acerquen, los alejaré, gritaré mas alto para que no los oyas, te apartaré, te abrasaré, te diré todo lo que vales, te subiré el animo, te haré reír o simplemente te escucharé y evitaré que digas una estupides como que no eres hermosa U.U porque juntas día a día…
    Ser amigas es algo muy importante, y es como una promesa de para siempre, cuando sea, no importa que, y eso hize contigo, una promesa, para siempre, así que, aquí estoy, dándote alas, aquí estoy volando contigo, aquí estoy previniendo caídas, aquí estoy para lo que sea…
    Siempre me quedaré porque te amop my Little y eso va con todo lo bueno, lo no tan bueno, con lo que vives día a día, con tu futuro, tu presente, tus errores, tus virtudes, todo, eso incluye todo de ti, y así te quiero… tal como eres
    Y gracias a ti por quererme como soy con todo lo bueno, con el ego jaja con mis errores, con mis cosas raras, con mis mundos, y mis universos, con mi vida, con mi amor, con todo lo que yo creo, con mi positividad extrema y con todo lo que amo, con todo lo que soy, graciasp de verdadp por todop eso

    Para ti igual, gracias por todos los momentos, las conversaciones a altas horas de la mañana, por las entradas, por las bromas, por los momentos con verdades, los correos donde te dije cosas importantes y donde quizás ambas lloramos, tanto al escribirlo, como al leerlo o responderlo, gracias por creer en mi, como en NO creer en mi cuando te decía todo bien… pero como te dije, soy así, no creo en que haya algo tan malo, para MI

    ResponderEliminar

  3. Graciasp a ti y perdonp por no ser siempre la mejorp amiga –por demorar en contestar-, gracias por cada momento, sonrisa, risa, momento, mensaje, seguidor por embarazo que compartimos… gracias por todo mip aldyp, eres mip mejorp amigap, te amop :D y tu, lo eres de verdad, mip segunda mejorp amigap –sabes que mip mamip es la primerap y como es de todap la vidap se cuenta primerop jajaja- eres mip verdaderap la que puedo contarle cada cosa, yo siempre tenía ese problema, no había alguien a quien le contaría TODO sin ser mi madre, pero en ti confío, confío de verdad
    Este cielo nos une, nuestro amor nos une, el destino nos unió, la vida nos unió, dios, la suerte, todo y sabes, es para siempre, porque iba a ser así, yo te iba a encontrar, era nuestro destino, las estrellas las compartimos, la luna, el cielo, el sol, no el país, pero tenemos esto más importante y más fuerte porque se hizo con distancia… y eso es, el amor por la otra, por nuestra amistad…

    Yop también siento tu amor, es tanto que se siente como el mismo sol, y eso, es muy increíble, te amop tanto, y no, no es estúpido imaginar mi voz, recuerda que yo imagino lo que será nuestras vidas de grandes, juntas… imagino el primer videochat, el día que nos veamos en persona… eres tan diferente a lo que encuentro aquí, tu eres especial, te amop, eres esa persona de la que mamá me hablaba cuando me decía que las mejores amigas eran geniales, que valorara la amistad y que esta se encuentra más de grandes, que se comparten miles de momentos únicos… eres tu mi segunda mejorp amigap :D

    Gracias, miles de gracias mip aldyp, si, hicimos una promesa para toda la vida, una cae, la otra la levanta y si ambas caemos, ambas nos levantaremos, juntas... y si, sabes que me gusta llorar sola, y yo se que cuando estás tristes es cuando menos vas a hablarme, pero no es necesario una palabra, yo solo te abrasaré, te daré un beso y te diré lo mucho que te quiero, que siempre te intentaré proteger, que estoy aquí, a tu lado, como tu lo estas para mi, y perdóname, por si alguna vez me quisiste y no me sentiste a tu lado, pero yo siempre estuve, y siempre estaré contigo…

    Amo que digas que me amas jaja, te quierop mip little, tal como eres, tan perfecta, divertida, tierna y adorable, como fuerte y especial que eres, así te amo, con todo, bueno y no tanto, con todo lo que eres, con todo lo que sientes, porque estoy aquí y no me iré, estoy aquí y es para mirar tus pasos, intentar que no tropieces, darte alas, y volar a tu lado, para sentarme y reír contigo, como abrasarte y decirte que te amo cuando no estes tan bien, para superar todo juntas, y para tener un mejor mañana, siempre contigo
    te amop “y así te amop”

    Te diré nos vemos de la misma forma… mip rebeldemente buena mejorp amigap -2-, mip chica con mentep sexy, mip ternura con patas, mip escritora, mip angel, mip aldyp, mip aldana, mip little, mip cuñada, mía, porque no te comparto mucho jaja te amop mip esmep

    te amop, por siemprep tu piliff

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin