Flames

Esto es para ustedes…

4:52



Esto es para ustedes…
Hay veces que me siento mal, que pequeñas cosas hacen Que me derrumbe o me deprima, detalles que hacen que me sienta perdida como si las puertas se estuvieran Cerrando otra vez. Y trato de hacerme creer a mi misma que no importa, pero no puedo sacar la tristeza que llevo dentro…trato de pensar en otra cosa, de poner música a todo volumen para callar mis pensamientos, pero nada los calma. Hasta que esta noche me di cuenta de que realmente esos pequeños detalles que me ponen mal no importan, en realidad al final del día no valen nada, y lo que realmente me hace sentir feliz son ustedes, mis preciosas lectoras, no importa lo mal que este, ustedes hacen que de alguna manera sonría, me olvide de los problemas y me dejan expresarme sin juzgarme… es increíble la cantidad de veces que me han hecho reír, que me han hecho sentirme orgullosa de mi misma, solo ustedes lo lograron. Gracias chicas, gracias por todo lo que han hecho por mí, me han apoyado alentado como no se imaginan. A algunas ya las considero amigas, Haci que gracias, por creer, por leer, por reír y por soñar conmigo, por ayudarme a todo eso. Gracias a ti, la que ahora esta leyendo esto, por ti que has creído en mi, por ti que con tu comentario me has hecho feliz, por ti hoy estoy sonriendo, gracias por todo TE QUIERO…Aldy.














10 Sparks

  1. hola, aaaaaaw voy a llorar eres tan tierna! gracias a ti, por todo también, por lo mismo, gracias por compartir con nosotras tu mundo, gracias por escribir ya que amo que escribas, gracias por todo, porque a nosotras también nos haces felices y también nos saca sonrisas, gracias porque a igual que tu, amo que apoyes mi nove y que me digas que te gusta, pero gracias principalmente por ser mi amiga, no pensaba que con un simple comentario terminaríamos siendo amigas como ahora, no lo había pensado y mira, sucedió, gracias por esribir tan perfecto, gracias por hacernos volar la imaginación, gracias por darme a mi novio, tu hermano ;) gracias por todo aldy, te quierop muchop eres muy importante para mi hermosa, confiamos en ti y en tu talento :P te amop :P :D tu piliff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay mi Pili…que mas decirte de lo que ya te he dicho…seré breve TE AMO, yo tampoco creía que cuando respondía tu comentario le estaba respondiendo a mi futura mejor amiga y cuñada :P amiga no es la qe lleva mas tiempo contigo, es aquella que con un poco de tiempo logro entrar en tu corazón y hacer cosas que ninguna otra amistad logro, hacerte sonreír en los peores momentos, apoyarte cuando estas cayendo, levantarte y estar ahí cuando la necesitas, compartiendo risas y sueños…tu has hecho todo eso por mi, y lo único que puedo decirte es un inmenso y infinito GRACIAS…

      Eliminar
    2. gracias a ti ;) mi mejor amiga mi hermana, parte de mi vida, eres mucho para mi, te amop hermosap :D graciasp por todop

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. venga que lloro, aaaawww que tierna, debería darte las gracias a ti por dejarme entrar en tu mundo y dejarme explorar tu imaginacion -que por sierto, es maravillosa- quizas este muy lejos y tal vez no nos conozcamos en persona pero siempre estaremos allí para ti cuando necesites descargarte de toda la oprecion de este pinche mundo con solo escribirlo nosotras te apollaremos al maxinmo. I ♥ U Aldy
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ser fiel a mis novelas, por ayudarme a seguir con cada comentario, por elegir mi mundo, gracias por todas las sonrisas que me has dado…te quiero.

      Eliminar
  4. Te digo algo? casi me haces llorar.. no se ultimamente estoy muy maricona con todo... Gracias en serio gracias del fondo de mi corazon...
    Gracias por ser mi amiga...
    Gracias por estar ahi cuado muchos no estubieron...
    Gacias por crear 3 historias en las que fui protagonista...
    Gracias por Crear esas "burbujas" imaginarias donde no existian mis problemas
    Gracias por ser alguien de confianza y sobre todos
    Gracias por ser como eres ... nunca cambies ni dejes que nadie te cambie, eres una de las mejores personas que ahi y no hace falta conoserte en persona con saberlo...
    Gracias tambiien por compartir tu vida porque me da la impresion que gran parte de cada novela es una parte de todas las cosas que viviste en tu vida :D
    Te Quiero y ya te dije que un te quiero no se lo digo a cualquiera :) sabes que siempe tendras mi apollo en todo lo que hagas =)
    un besoooooooo grande Shawty

    GRACIAS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw lulu, que te puedo decir…
      A vos ya te considero una amiga, ni siquiera te das una idea de lo mucho que me has hecho sonreír con tus palabras mi payasita…eres muy importante para mi, me has ayudado a superar momentos en los que me sentía caer, gracias por todo lulu, por estar ahí y por seguir estando, gracias por ser esa tremenda persona que eres…te adoro lulu.

      Eliminar
  5. Holiii...Sin palabras, la verdad, tu misma sabes que no tengo fuerzas, nadie nunca me las había dado y tu, tu me las has dado, eres una gran amiga, y Gracias, la verdad una simple palabra no te alcanza para decirte TODO lo que te agradezco, eres asombrosa, lograste lo que muchos intentaron y no lograron, Te quiero Aldy...
    Gracias, gracias, gracias, ya parezco un disco rayado jaja, nunca cambies, y si lo haces hazlo por ti no por nadie mas, recuerda que eres unica y que tu confianza vale oro, gracias por tenerme confianza y sobre todo por tu apoyo que sin él no se ni como estaría ahora...
    Cuando tenía problemas tal vez no me los quitabas pero me ayudaste a sobrellevarlos y lo aprecio, me ayudaste a ser cada vez mejor, me enseñaste a vivir mis sueños no vivir soñando, me enseñaste que leer no se trata de ver palabras juntas y revueltas sino que es leer es la vida de las palabras juntas y revueltas, Por todo Gracias, te re mega quiero, sabes que puedes confiar conmigo, cuando quieras tienes una amiga en Costa Rica que te quiere ;), Cuídate Aldy... Nos hablamos pronto.... SWAG!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rake…preciosa rake.
      Tu también eres mi amiga, me has hecho reír con tus comentarios, me has ayudado también a sobrellevar los malos momentos y con tus novelas a olvidarme aunque sea por un ratito de los problemas, gracias por entrar en mi mundo y soñar conmigo, gracias por dejarme entrar en el tuyo, gracias por aun seguir y apoyarme, ten siempre en claro que yo estaré siempre que me necesites. No lo olvides, te quiero…

      Eliminar

Seguime en Bloglovin