Flames

Lo peor, es que siento que me perdí a mi misma…

6:00




Y simplemente estoy aquí, tratando de buscarle una salida coherente a todo esto…miro el techo, miro el suelo y no encuentro una salida, solo encuentro pedazos rotos de mi…pedazos de lo que alguna vez fui y no volveré a ser, trato de arreglarme, de repararme, trato de juntar las piezas. Pero es hasta ahora que me doy cuenta que ya nada será lo mismo, yo soy otra, esto es otra cosa…las cosas cambian tanto y a veces uno se siente tan estancado en el mismo lugar que no sabe si correr para alcanzar a los demás o esperar…

Sinceramente hasta yo misma me pregunto que mi*erda me pasa esta noche, son las 4 casi 5 de la madrugada y yo escribiendo. Pero no puedo hacer otra cosa, he dado vueltas en la cama pensando en que hacer, en que va a pasar a ahora, siempre los comienzos me dieron miedo, y no voy a mentir, no acá que es el único lugar donde me siento yo misma…tengo miedo, mucho miedo. Y me pregunto porque si esto es mas de lo mismo, pero no, tengo miedo.
Solo se que esta noche he tratado de dormir y no pude. He tratado de pensar en cosas lindas para dormir, y no pude. He tratado de ocupar mi mente en otra cosa y…adivinen, no pude. Solo puedo pensar en lo catastrófico que puede llegar a pasar, en las cosas malas que quizás me esperan. !Mierda! tengo tanto miedo hoy que me siento como una pequeña de 8 años sola en medio de la noche. y es que estoy sola en el medio de la noche, y sinceramente hoy necesito un amig@, alguien que me abrase  y me diga “todo estará bien” aunque sea mentira, aunque nadie se lo crea, necesito un “todo estará bien” de otra persona que no sea yo misma, pero no, yo sola me consuelo, hace una hora no mas mi mama me pregunto que hacia, y solo le dije “nada, no puedo dormir, estoy bien” ¿estoy bien? no lo se, estoy en un punto en el que me siento tan jodidamente confundida…yo se que ella podría abrasarme y mimarme pero…no quiero preocuparla, no quiero que me pregunte cosas, no quiero…simplemente no quiero molestarla. Solo quiero un abraso, y un maldito “todo estará bien Aldana, tranquila” pero no lo tengo.
Esta noche simplemente me levante, mire hacia atrás y me di cuenta que el camino que había tomado hacia bastante años atrás me llevo a un lugar en el que no se si quiero estar, y lo peor es que tengo que seguir, y no se si quiero seguir, y aun mas peor, no se lo que mi*erda quiero. Si, eso es lo que me pasa esta noche. Me encuentra perdida, sin una dirección…

3 Sparks

  1. hola mi aldy... si, hay veces que cambias y cuando miras detrás te das cuenta de todo lo que has andado y no sabes que hacer, porque a veces el seguir no te gusta pero no puedes ir hacia atrás... pero sabes que amiga? si puedes cambiar de rumbo, no sigas ni adelante, ni hacia atrás, toma otra ruta... pero ahora el tema es como y a cual... eso es deber de tu misma, pero como dices, te sientes perdida y hay veces en las que nos sentimos así, pero no te preocupes porque eso se aclara, solo espera y tu corazón te dirá que hacer, y esa será la respuesta correcta, y no tengas miedo, a veces los comienzos asustan, y no sabes si mejor dejarlo o hacerlo pero inténtalo, si no te gusta lo dejas, no tengas miedo de ser tu, ni de elegir el rumbo correcto porque en todo momento podemos elegir otra cosa para nosotros y en todo momento la puedes cambiar... no tengas miedo, no te sientas sola, es verdad, no te puedo dar un abraso pero si estoy contigo, me encantaría darte ese abraso que necesitas pero estoy lejos... eso si, quédate tranquila porque todo saldrá bien, y tu sabes que te lo digo de verdad, no importa la dirección, el camino, los errores, no estás sola, me tienes a mi, y siempre será así, ya te lo dije... quizás tu mente te tortura pensando en que hacer, me ha pasado, me ha pasado no poder pensar en nada bueno aún así cuando lo quiero, pero tranquila que la vida solo hace las cosas para nuestro bien, porque cada cosa es un aporte y llegaremos al camino correcto, las vueltas del destino siempre nos dejan en el camino correcto y quizás ahora pienses, pero las vueltas están dadas y estoy en donde no quiero estar, acaso este es mi destino? y yo te digo que no, tu destino es el que quieras, el que eligas pero no sabes cual... me encantaría agarrarte la mano y que te de fuerzas a travez de ello, saber que tienes mi apoyo, que tienes algo en quien apoyarte pero solo puedo decírtelo porque la distancia no me lo permite... solo espera, yo soy la peor para las esperas, así que no las espero, además mientras me siento mal, hubo un tiempo en que yo no sabía si estaba perdiéndome o era parte de un disfrás y se lo que se siente eso, nada lindo, pero me ves? bueno no pero sabes quien soy? yo si, mírame soy yo estoy bien y eso pasará contigo también, elegirás bien y todo acabará -lo malo- elegirás tu camino, tu lugar, y sabes que estoy aquí para decirte que todo está bien mi little... y quizás no quieras esperar como yo, entonces te pones a pensar, quien eres, que quieres, donde voy, y no sabes las respuestas y te sientes sola y mal por no poder saber esas simples respuestas, pero estoy aquí, lo sabes, no te sientas mal, a veces pasa y siempre termina con la solución correcta, no tengas miedo, todo saldrá bien, solo escucha tu corazón y deja de pensar, puede ser difícil dejar de pensar y escuchar quien eres, puede que ni me entiendas de que hablo, puede que no sepas como hacerlo pero de verdad al final sabrás quien eres, que hacer y donde estas y donde quieres estar, ahí ya todo será fácil y podrás salir e ir al camino sin problemas, estoy a tu lado, recuérdalo aunque no me veas... ahora te estarás preguntando cuanto tiempo tienes que esperar, solo hasta que tu corazón hable y tu lo sepas escuchar, solo escucha lo que quieres, y confía en ti, confía en que tomarás la decición correcta porque así sera, te lo aseguro, y también tranquila, no tengas miedo, y menos a equivocarte, porque no lo harás, no si haces lo que sientes, no si sabes quien eres, pero todavía no lo sabes y por eso te asustas, pero tranquila porque la decisión la tomarás cuando sepas quien eres, y por eso elegirás bien, porque elegirás por ti, para ti, para tu bien, y confía en el destino y en la vida, porque a pesar de todas las vueltas siempre nos lleva al mejor lugar, así que estarás bien en donde eligas... te quierop y espero que logres saber que es lo que quieres y quien eres que es lo más importante... te quierop y siempre estaré a tu lado y lo sabes, yo tu paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame bipolar si quieres pero te digo que hoy estoy mejor, y al leer tu comentario me sacaste una sonrisa y una lagrima…
      recuerdo perfectamente lo que sentí cuando escribí esto, y puedo decir que el miedo se ha ido solo un poco, pero por lo menos hoy no me atormenta…
      Mi paz, te adoro, de hecho cuando pensé en que quería que alguien me abrasara pensé inmediatamente en ti. Eres una personita que me ha ayudado muchísimo, me ha sacado sonrisas y ha sido mi compañera y amiga fiel aun a la distancia.
      Sinceramente eres una persona muy especial para mi, única…no encuentro las palabras necesarias para decirte lo mucho que te quiero y te agradezco por todo lo que has hecho por mi, solo te digo mi querida cuñada que eres una de las mejores personas que he conocido, eres irreemplazable….gracias, gracias por tod, sinceramente no tengo palabras para agradecerte, te quiero muchísimo cuñada. Tu aldy…

      Eliminar
  2. si hablamos de bipolaridad estamos parecidas porque dijiste "me sacaste una sonrisa" y sonreì y después seguí "y una lágrima" y me puse seria jajaja sabes que saldrá bien así que no te preocupes -o es final feliz o no es final- pero igual te lo digo, el destino te tiene reservadas cosas maravillosas <3 ha! y por cierto! Justin dijo que lo hicimos sonreír :D además de que se rió y comenzó a reír como siempre :P
    Mi aldy -amo decir eso- yop también te adorop, awww eres tan tierna! tu también me has sacado miles de sonrisas por lo que te agradezco muchisimo :D te quierop muchop y graciasp y de nada -ambas cosas- <3 te adorop!
    para mi también eres una persona muy muy especial, y eres y serás siempre importante para mi <3 te amop, graciasp y si sigo te diré algo así te amop te amop te amop te amop y estaré mucho rato jaja pero ya se entendió :P espero verte hoy de noche :D bueno, verte, hablar jajaja :P

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin