Flames

!Buena Suerte!

6:27





Y cuando piensas que todo saldrá mal, y cuando piensas que ya todo esta perdido ¿Que te queda? ¿La esperanzas? y si llega a un punto en el que hasta la esperanza perdiste, entonces ya no te queda nada. Y si sabes que el juego de la vida mañana no te dará una mejor carta, que estas apunto de perder todo lo que alguna vez soñaste y luchaste, cuando eso pasa solo te queda la desilusión…
Pero siempre ahí que luchar hasta el final, hasta las ultimas consecuencias, aun cuando sabes que no saldrá bien total ¿Qué mas puedes perder cuando todo ya esta perdido? mejor perder intentándolo que perder por dormido… “El que no arriesga no gana entonces arriesguémoslo todo, demos todo de si, mostremos lo fuerte que podemos ser aun cuando el mundo nos obliga a ser débiles, seamos lo suficientemente valientes para luchar, para pelear, para seguir y romper con cualquier pensamiento de fracaso, si quieres algo ve y lucha por el, no esperes a que llegue el momento y de repente darte cuenta que perdiste sin antes haber jugado…recuerda “No por miedo a errar, vas a dejar de jugar  Haci que ve y juega, diviértete jugando, mejor haber perdido intentándolo que pensando en lo que pudo ser y no fue. ¿Y quien te Dice? tal vez ganes, Haci que ¡BUENA SUERTE!...
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo escribí hace bastante, pero hoy lo encontré y me acorde de porque lo escribí, y me di cuenta que al final todo salio bien XD, a veces hay que dar todo de si, aun cuando piensas que no recibirás nada. Hay que jugar, aun cuando tienes miedo de perder…y mientras tanto ¡diviértete !

4 Sparks

  1. gracias, aldy. perdi la esperanza, aunque sigo sin recuperarla. me has echo reflexionar. procurare recuperarla.
    gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada  me alegra que te haya servido, ojala puedas recuperar las esperanzas y que todo te salga bien ¡buena suerte!...

      Eliminar
  2. Aldyyyy he llorado, pero es muy cierto, hay que luchar hasta el final asi te canse en medio camino, yo me he rendido muchas veces, no sabes cuantas y todavia sigo con una batalla que todavia no gano por miedo, creo que ya es tarde para darme cuenta de ello pero bueno aun asi, es lindo mientras luchas y conseguirlo es mejor no???, ocupo las esperanzas que perdi, Aldy no sabes cuanto debo contartw crwo quw un comwntario no me alcanzara jaja pero bueno empezando porque regreson el chico que me gusta, no me hare ilusiones porque no, no hay ni una pequena luz entonces tendre que conformarme, parece un munequito para mi es re tierno, hermoso, quien sabe que pensara el el?? Jaja Doctor stalker doctor stalker do-do-do doctor stalker jaja mejor dejo de cantar bueno linda me despido, hasta la proxima y obvio y te sigo contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rake no llores, se que hay un punto en que las esperanzas se pierden, pero hay que seguir, y yo creo que tu estas siguiendo como puedes, y eso te hace una personita muy fuerte…
      Si la verdad tienes muchas cosas que contarme ;) pero cuando tengas tiempo porque se que ahora estas ocupada con la escuela y todo eso, y obvio que me contaras mas sobre ese “muñequito” que volvio ;) . Sabes que te quiero mucho y siempre te apoyare, besos y ¡buena suerte!

      Eliminar

Seguime en Bloglovin