Flames

Inocente pero no estupida.cap.13: “En la misma cama” 3/3

4:00


Aun Haci el también se sentía incomodo, y sobre todo por la excitación que estaba comenzando a sentir en su entre pierna…




[Esas jodidas ganas de querer abrazarte, besarte, de acurrucarme contigo, de acariciarte. Me mata no tenerte aquí, a mi lado.]
Y el hecho de estar viendo una escena caliente abrasado a _______(tn) no era de mucha ayuda, sentía como de a poco el fuego en el crecía, y no quería eso  *¿Qué pensara _______(tn) si se da cuenta? de seguro que soy un pervertido…* pensó, por otro lado también se le cruzo la idea de apartarla de su lado, pero no solo no quería hacerlo, si no también que no quería que ella se sintiera mal si el lo hacia, entonces solo suplicaba que esa escena terminara y aquella excitación que tenia se esfumara…

Pero el no era el único que estaba excitándose con la escena, ______(tn) no se quedaba atrás, estar al lado de un hombre como Justin –Que con tan solo su presencia te genera una atracción sin igual- Ver aquella escena erótica la estaba volviendo loca, y no quería perder su cordura y no aguantarse las ganas de besar a Justin y pedirle que le haga el amor toda la noche sin parar…y fue entonces cuando se dio cuenta que aquella idea la excitaba aun mas, entonces lo mejor era no pensar, pero le era difícil no pensar cosas sucias con el…

Hasta que aquella escena termino cuando el asesino comenzó a destrozar la puerta con una motosierra, entonces la pareja se separo y se puso la poca ropa que se había sacado y salieron huyendo por una puerta trasera…

…(Minutos después)
           
La película acaba de terminar, al final la única sobreviviente fue la chica que había logrado llegar a la carretera y pedirle ayuda a un automovilista…_______(tn) poco había entendido de cómo demonios llego la chica hasta ahí, y es que en el momento en el que mataban al novio ________(tn) se aferro al pecho de Justin para no ver aquel asesinato, y cuando volvió a ver ya la chica había logrado huir...

Tu: Odio esta película…-Dijo ceñuda cuando termino-
Justin: ¿Por que? –Dijo en medio de un bostezo-
Tu: debieron sobrevivir los dos, el pobre murió para entretener al asesino y ella pudiera huir…
Justin: Esta bien, la próxima vemos una románica Haci termina con final feliz como a ti te gusta…-Ella sonrío- Ahora vamos a dormir, me agarro sueño ¿Y a ti?...
Tu: No…-Se hundió de hombros- y no creo poder dormir hasta que se me pase el efecto de esto...-Dijo señalando la televisión- ¿Tienes libros? Si leo y me entretengo me dará sueño..

Justin la miro por unos segundos extrañado, claro que tenia libros, le encantaba leer, pero le parecía poco común que una chica dijera eso, y es que la mayoría de las chicas que van a su casa poco le interesan los libros….pero entonces recordó que no estaba con cualquier chica, estaba con ______(tn) y ella era especial…
Justin: Claro que si…-Sonrío- Ven…-Se levanto y la guió hasta un pequeño mueble Branco que había en el living, un mueble que por supuesto _________(tn) no se había atrevido a abrirlo porque esa no era su casa para andar revisando todo-

Justin abrió el pequeño armario, y allí había una pequeña biblioteca que Justin tenia…
tu: ¿Cuál me recomiendas?
Justin: Considerando que te gustan los románticos…-Se inclino y comenzó a buscar uno en particular- Este…-Le dijo entregándole un libro rojo Con hermosas letras doradas y una imagen que mostraba una pareja besándose lentamente bajo la lluvia-
Tu: “Un Amor a la Distancia” –leyó el titulo en voz alta-
Justin: Lo compre y como me pareció estupido lo deje por la mitad…-_____(tn) lo miro ceñuda- No me mires Haci...-Dijo riendo- No es mi culpa que sea tan tonto…
Tu: No creo que sea tonto…-Contradijo-
Justin: Luego me cuentas…
Tu: Ni lo sueñes, si quieres saber el final tendrás que leerlo…-Justin río mientras negaba con la cabeza-

El fue hasta el DVD a sacar la película que aun seguía ahí, mientras tanto ________(tn)  miro el gran ventanal y pudo ver unas leves gotas que caían …
Tu: Lo que me faltaba…lluvia-Exclamo con sarcasmo-
Justin: ¿Qué tiene?
Tu: Digamos que ver una película de terror y saber que afuera esta lloviendo no es una buena mezcla para mi…
Justin: Bueno, si quieres y no te incomoda…-hizo una pausa mientras _______(tn) esperaba que el terminara de hablar- podrías…podríamos, nada déjalo..-Se arrepintió-
Tu: Odio cuando comienzan a hablar y luego no siguen. Me dejas con la intriga…vamos habla…-Le sonrío inspirándole confianza-
Justin: No quiero que lo tomes a mal…-Dijo mientras se rascaba la nuca-
Tu: Justin confío en ti, se que cualquier cosa que hagas será por mi bien.
Justin: Yo…te iba a preguntar si querías que durmiéramos juntos, ósea solo para que no tengas miedo…-La miro-

______(tn) quedo sorprendida ante aquello, la verdad no estaba segura de si eso le convenía luego de haber tenido aquellos pensamientos atrevidos de el…además por alguna razón no le parecía correcto dormir con el.
Tu: No creo que sea necesario…-sonrío, pero entonces un ruidoso trueno hizo que ella se sobre saltara y Justin riera-
Justin: ¿Estas segura? Mira que los truenos empeoran a la madrugada…
Tu: Bueno, si no te molesta compartir la cama. Si –Dijo algo tímida mientras ponía un mechón de su pelo atrás de su oreja-
Justin: Se compartir, tranquila –Dijo con una sonrisa- iré a ponerme mi piyama…-Dijo yendo a la habitación-
Tu: ok…

_________(tn) lo vio irse, luego fue a la cocina por un vaso de agua, mientras tomaba el agua miraba aquel libro, la verdad le llamaba la atención el libro. Pero por otro lado su mente no podía estar concentrada sabiendo que lo tendría a Justin durmiendo a su lado con el peso de sentir una atracción por el, una atracción que cada vez crecía mas y mas…



Justin estaba revisando el armario buscando un piyama, no se acordaba donde lo había dejado, ya que comúnmente dormía en boxer, pero le parecía desubicado dormir Haci estando _______(tn) a su lado…

Hasta que encontró aquel pantalón holgado Branco y la remera roja que usaba a veces para dormir…

Luego fue hacia el living de nuevo para apagar todo y asegurarse que la puerta este cerrada, mientras que _____(tn) iba a la habitación a cambiarse…

Cuando el volvió a la habitación ______(tn) ya estaba acostada en la cama con una camiseta con tirantes que era ajustada al cuarto, y unos short  de tela cómodos para dormir que jazzy había elegido en el CC…
Ella ya estaba leyendo la primera hoja del libro y tenia prendida la lámpara de la mesita de luz…

Justin se acostó y tapo en la cama…
Tu: Dulces sueños just…-Le dijo aun con su vista clavada en el libro-
Justin: Gracias _______(tn)…que sueñes con los angelitos…-Le dijo mientras le daba un tierno beso en la mejilla que la hizo sonreír-

_________(tn) observo como Justin se acurrucaba entre las sabanas, sonrío enternecida, parecía un niño.

Minutos después _______(tn) ya había terminado el primer capitulo del libro, hasta que nuevamente un trueno la desconcentro, entonces volvió a alarmarse…
Y si, ella era una chica con muchos temores, pero que en rucia las tormentas eran grandes y muy fuertes, había pasado noches enteras sin poder dormir tranquila, era un pequeño trauma que había desarrollado desde pequeña, y como no podía pedirle a nadie que durmiera con ella para protegerla, siempre la habían asustado mucho los truenos…
Entonces otro volvió a alarmarla, pero ahora no solo eso, si no que también provoco un espontáneo tembreo en _________(tn)…
Justin: _________(tn) ¿Estas bien? –Ppregunto con voz ronca, se dio vuelta para mirarla, al parecer lo había despertado aquel tembreo de ________(tn) –
Tu: s…si. Solo, me asusto el trueno…
Justin: -Sonrío- Tus miedos me dan gracia…
Tu: Seguro piensas que soy una idiota…-Dijo con vergüenza-
Justin: claro que no, ¿Por qué dices eso? –Pregunto mientras se sentaba en la cama para estar más cerca de ella-
Tu: Porque…primero la película, luego la lluvia, ahora los truenos…admítelo, soy una miedosa idiota…-Dijo sin mirarlo a la cara-
Justin: -Río- Por supuesto que no…sabes, creo que eres una chica muy fuerte y valiente.-Ella lo miro extrañada- Perdiste a tus padres, a tus abuelos, tus hermanos son…te lo digo con respeto pero son unas idiotas -_____(tn) río levemente- tuviste la mala suerte de que tu novio quisiera venderte…y pasando por todo eso encontraste la manera de huir de el, de alguna manera llegaste a mi, y a pesar de todo estas aquí, no tienes familiares cercanos pero aun Haci eres fuerte, y yo no voy a dejar que nadie ni nada, ni siquiera una estupida tormenta te hagan daño o te quiten el sueño…eres fuerte, no importa nada mas, solo recuerda eso…-________(tn) sonrío-

Y no pudo aguantarse las ganas de abrasarlo con todas sus fuerzas, se sentía tan bien al lado de el, encontraba aquel amor y protección que nunca nadie le había dado, y por fin luego de tanto sufrimiento encontraba a alguien que le mostrara lo valiosa que ella era, entonces llego a la conclusión que era imposible no sentir algo por el, porque el era aquel príncipe que siempre ella había estado soñando…

Justin de inmediato correspondió a ese abraso mientras respiraba el dulce aroma de el pelo de ella, también cero los ojos para disfrutar mejor aquel gesto de cariño…
Tu: Gracias…-Le dijo separándose levemente- Gracias por ser tan especial conmigo, por cuidarme y decirme que soy fuerte, eres tan especial Justin….te mereces, lo mejor.
Justin: -Sonrío- ven, deja ese tonto libro ahí…-Dijo dejando el libro en la mesita de luz- Y acuéstate aquí…-Entonces se acostó y hizo que ella apoyara su cabeza en su pecho, mientras la abrasaba-
Tu: Espera…-Entonces se volvió a levantar y apago la lámpara, Haci la habitación quedo iluminada por la poca luz que entraba por la ventana-
Justin: Ahora tranquila –Le dijo mientras sentía como ella volvía a poner su cabeza en su pecho, y se acurrucaba en sus brazos, el la abraso y sintió como ella también lo Haci- Yo te protegeré si viene un asesino serial, llueva o truene…-_______(tn) río-
Tu: Gracias sonso…
Justin: De nada sonsita, sueña con los angelitos…
Tu: entonces soñare contigo, porque eres mi ángel de la guarda...

Justin sonrío ante aquellas palabras tan dulce, nunca ninguna mujer que estuviera en su cama le había dicho palabras tan bonitas, y aunque ella no lo supiera, el se sentía totalmente feliz…
Justin: Entonces yo también soñare contigo…
Tu: Yo no soy un ángel…
Justin: Si lo eres, Haci que no me contradigas…-Ambos sonrieron, mientras cerraban sus ojos lentamente-

Al día siguiente…

Justin despertó antes que __________(tn), justo en la misma posición en la que anoche se había dormido, inundado por el aroma de ella, y totalmente calmo sintiendo como ella se aferraba a el…
Afuera llovía fuertemente, y los truenos aunque eran pocos eran ruidosos, era un día perfecto para quedarse en la cama y dormir abrasados….bueno eso era lo que pensaba Justin, aunque en el fondo sabia que no seria Haci, que en algún momento ella despertaría  se alejaría de el…
Pero por ahora abrasaba mas la cintura de _________(tn) y dejaba que aquel momento tan hermoso lo llenara…
Admiro el rostro de ella recostado en su pecho…

Narra Justin
La perfección en persona dormía en mi pecho, sus labios tan rojos como siempre formando una dulce trompita, su pelo suelto cayendo en la cama, y su hermoso cuerpo pegado al Mio….esto se me estaba saliendo de las mano, no recuerdo la ultima vez que observe a una chica dormir, o si alguna vez lo hice en realidad.
Algo dentro Mio rugía cuando la miraba y la tenia cerca, y tengo la sensación de que ahora que la encontré ya no la podré dejar ir, y eso me asusta, me asusta estar sintiendo esto por ella, porque derepente me encuentro deseándola, fantaseando con besarla, soñando con tenerla siempre a mi lado…
Y he llegado a la conclusión de que esta chica…me gusta, y tal vez hasta mas, tal vez ha llegado a mi vida para quedarse, tal vez ella vino para cambiarme, tal vez ___________(tn) vino para tirar abajo todos esos pensamientos que yo tenia del amor y la familia, y vino a llenarme de alegría con su sola compañía….
Quizás ella enserio era mi ángel, un ángel que había venido especialmente para salvarme de mi mismo…
¡!Hola mis inocentes(?!!!-bueno tengo que pensar un nombre para ustedes --.-`- y aquí me tiene, vollvi de mis vacaciones, -por sierto, la pase genial- yo las extrañe mucho -puchero- pero aca estoy trayendoles maraton de mis 3 noves, ahora solo me falta la de “E2M” y termino con las maratones…
pd: comenten :D…

Mis cuentas:
Twitter: @Ald_aye

PAZ-AMOR: !!!!!HOLA MI PAZ!!!!! jajaja me pusiste como tres beses que me querías en el comentario Haci que.. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,.. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero,!JA! te gane lelolelolelo :P sabes aun no he entrado a mi correo para leer tu “historia amorosa” jajaa –okno- bueno baby gracias por siempre comentar preciosa –te diría que te quiero para ya lo dije muchas veces XD- …



LULU: !!HOLA PAYASITA!! ¿Me extrañaste? –Carita tierna- mas vale que digas que si porque me enojo ¬¬ jajaja, la verdad no he estado leyendo mucho últimamente, pero si me he enterado de LAS SOMBRAS DE GRAY es un gran libro –según dicen porque aun no lo leí- …
Le dije a mi mama que quería Morir ahoga en el esperma de Bieber y bueno básicamente me dijo “!AY!QUE ASCO ALDANA” y yo le conteste “si aja, bien que vos querías hacer lo mismo pero con Rodrigo” –si a ella le encanta la música de el, lloro mucho cuando murió, además de que estaba enamorada de el- se quiso hacer la enojada pero luego se río Haci que ¡gane! jaja arre…siempre me sacas sonrisas con tus comentarios ¡te quiero! te mando muchos besos aplastantes y abrazos sicológicos –ok lo admito he estado mirando vídeos de “hola soy german” ¬¬ - 



ANGELA MARTI: ¡hola!-y bienvenida- ya acá la seguí ansiosa, ya me pase por tu nove, muy buena por cierto, gracias por comentar, espero que estos capis te hagan gustado…



2 Sparks

  1. hola mi aldy, me gusta así :P y no me ganarás... te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero... si se entendió y pensé igual que tu "ya no escribas te quiero después porque ya lo dejaste en claro jaja" Zack se pondrá celoso, dile que lo amo :P y ya te envié mi historia amorosa junta con otras partes...

    ResponderEliminar
  2. hola, aldy
    ya he escrito un nuevo capitulo. He tardado tanto porque no me venia la inspiración, pero espero que sea de su agrado. para compensar he añadido unos videos de un grupo nuevo, que estan bastante bien.
    besos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin