Flames

Inocente pero no estupida.cap.12: “¿Qué me esta haciendo esta chica?”2/3

3:53


Todos salieron afuera y le contaron lo ocurrido a pattie, rosa y jazzy que estaban afuera…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 [Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa la tienes tú, por tener todo lo que me encanta.]
Habían cenado todos juntos en la casa de la familia bieber –los padres de Justin- y luego a eso de las 11 de la noche Justin y _________(tn) se marcharon ha el departamento…


Justin: Fue un día muy ocupado ¿No? –Dijo mientras se sentaba en el sillón blanco enfrente de la televisión-
Tu: Si…-Dijo yendo al lado de el- Pero no estoy cansada…
Justin: ¿No tienes sueño? –Ella negó con la cabeza- Entonces si quieres podemos ver una película aquí…-Propuso-
Tu: Esta bien…-Sonrío- ¿Qué veremos?
Justin: Yo me encargo de eso…-Sonrío-
Tu: ok…yo iré por las palomitas…

Ella se fue a la cocina a hacer las palomitas, mientras Justin buscaba en una caja la película que verían…
Minutos después __________(tn) volvió con una fuente de palomitas, y Justin la esperaba sentado cómodamente en el sillón, ella se sentó al lado de el, puso la fuente de palomitas entre los dos…
Tu: Que veremos…? -Cuestiono-
Justin: Ya veras, es una película increíble…-Dijo mientras se levantaba a apagar la luz-

El se volvió a acomodas junto a ella, con aquella fuente de palomitas entre medio de los dos, Justin se veía realmente interesado en la película, miraba atento la pantalla, mientras que _________(tn) lo miraba admirando su rostro en la tenue oscuridad…

Narra __________(tn)
Nada de esto estaba bien, debía controlarme ¿Qué clase de chica era? el estaba ahí, a mi lado, y yo no podía parar de pensar en las tremendas ganas que tenia de saborear sus carnosos y rojos labios, esos ojos color miel que me llenan de dulzura, su mirada penetrante y aquel aroma tan excitante que tenia…era indescriptible lo que llegaba a sentir con el, tan solo estar ha su lado me bastaba para olvidarme de cualquier moralidad, y esto era raro, pero cada vez que estaba a su lado me costaba mas pensar en el como solo un amigo, sentía atracción  por el, un cariño y sensaciones tan inigualables que jamás había sentido, y al mismo tiempo sentía culpa, culpa por pensar Haci de un hombre que solo me ve como una niña, una amiga o una hermana menor, y es que el no tiene la culpa de que yo sea una maldita soñadora que imagino en mi cabeza cosas que nunca van a pasar…
Yo definitivamente no estaba hecha para el amor, había tenido un solo Novio en toda mi vida, en mi largos 18 años, y eso no era lo deprimente, lo deprimente estaba que ese único novio ni siquiera me quería, solo quería venderme como carne al mejor postor, y ni siquiera sabia porque recordaba eso, me hacia mal, me hacia mal recordar que nunca en mi vida alguien me dio cariño verdadero y sincero, sin esperar nada a cambio, y si…ahora tenia el cariño de Justin, pero no era el mismo cariño que yo comenzaba as sentir por el, y esto estaba mal, la única perjudicada seria yo, me estaba ilusionando e imaginando cosas que no iban a pasar, por aunque el me diga que soy hermosa, yo sabia que no estaba a la altura de las chicas con la que el salía, yo no era perfecta como ellas…

Narra la escritora
Una mezcla de sentimiento nacieron en el corazón de _______(tn), y era entendible, cuando no has tenido buena suerte con el amor, y comienzas a sentir algo por alguien que crees inalcanzable comienzan los problemas, ella estaba comenzando a sentir una atracción por Justin, algo que según ella pensaba estaba mal, porque el ya era un hombre que no se fijaría en una chica de pueblo de solo 18 años, porque el salía con chicas “Perfectas , porque el era demasiado para ella….pero ¿Algunas de estas cosas eran ciertas?, no…pero era lo que ella sentía, lo veía como una especie de chico inalcanzable que no fijaría en ella, lo veía tan perfecto que jamás en su vida había imaginado estar en un lugar Haci con el…además de que para ella Justin la veía como solo una amiga.
___________(tn) suspiro, volteo su mirada hacia la pantalla, tratando de concentrarse en aquella película, y al hacerlo se dio cuenta que era una película de terror, *Genial…una película de terror, con lo que me encantan* pensó con sarcasmo mientras ya sentía un ligero temor de solo saber que esta noche no iba a poder dormir tranquila.

Justin volteo a verla, noto aquel ligero miedo en sus ojos, y sonrío.

Narra Justin
Se veía tan adorable con aquella mirada tan inocente, sus ojos azules tenían un brillo tan particular y único, su pelo con leves ondas cayendo por sus hombros, era hermosa, lastima que ella no lo viera Haci. Me daba tanta paz tenerla cerca, sentir que a mi lado ella no corría peligro, quería protegerla, ella despertaba en mi un instinto protector que ninguna otra logro, quería cuidarla quería darle todo aquel cariño que no recibió…
Pero algo me traía loco, y era el hecho de pensar tanto en ella, el hecho de desearla como lo estaba haciendo, de cada ves pensar en ella mas como mujer que como una chica de 18 años, es que su cuerpo despertaba en mi ese instinto animal, sus labios color rojo natural era mi peor tentación, tenia que luchar contra mis ganas de tomarla del cuello y besarla salvajemente hasta hacerla olvidar de todo…y esto iba a ser complicado, yo era un tremendo tonto por sentir esto, porque estaba mal pensar en ella de esta manera sabiendo que en menor que yo, que ha pasado por muchas cosas malas y tal vez si yo le muestro un poco de amor ella lo toma a mal y por miedo se aleje, se marche, y prefiero guardarme esta atracción que siento por ella antes de perderla, y era raro, hacia solo días que estaba conmigo, pero la necesitaba cerca, necesitaba de ella, me había hecho algo con su mirada, necesitaba ver aquellos ojos de ahora en mas, necesitaba oler aquel rico perfume que tenia, necesitaba de su presencia, sentía un cambio en mi desde que la atraje aquí, no solo me había unido mas a mi familia, también ahora le encontraba un sentido a todo, ahora sabia que cada cosa que hiciera seria para el bien de ella, ahora quería que ella se sintiera cómoda a mi lado, y aquel pensamientos de estar con una mujer distinta cada noche, ir a fiestas, y llegar muy tarde a casa se habían esfumado, ahora me sitia completo con solo Ver una película y estar junto a ella, viéndola…
Y nuevamente estaba asustado, ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué te esta haciendo esta chica, Justin Bieber?...

Narra la escritora
Tal vez fuese tonto el hecho de que Justin se pregunte a si mismo que le estaba pasando, pero era solo que no encontraba explicación a este sentimiento tan nuevo que sentía en su pecho…
Ya tal vez la respuesta esta muy clara, pero el no lo quería ver, quizás el no quería admitir que le estaba comenzado a gustar _______(tn), o mas aun, se estaba enamorando de ______(tn)…

Justin se comenzó a preguntar entonces en su cabeza si alguna vez alguna chica lo había hecho sentirse tan completo con solo su presencia, y es que ahora el estaba totalmente conforme con solo tenerla cerca a _______(tn) y eso le preocupaba gravemente, hasta hace unos meses atrás el era considerado como un mujeriego, ahora se sentía un hombre totalmente distinto, uno que comenzaba a querer estas cerca de solo una mujer, y le aterraba el hecho de pensar que quizás, tan solo quizás su corazón comenzara asentir algo por ella, y es que desde su adolescencia el se había prometido no enamorarse, no porque hubiera vivido una desilusión amorosa, solo que notaba como los chicos, adultos o jóvenes un poco mas grandes que el se ponían tontos al enamorarse de alguien, cuando comenzó a salir a fiesta, a salir con chicas y a pasar las noches con ellas, algo dentro de el le decía que Haci quería estar el resto de su vida, que jamás se iba a casar y tener hijos, que no iba a ser un hombre atado al compromiso, y aunque esto se lo había dicho a Jeremy y este se había burlado de el y le dijo Yo antes de conocer a tu madre decía lo mismo Justin aun siguió pensando que eso del amor era pura tontería, pero ahora sin embargo dudaba de esa idea, ahora por alguna razón sentía que en un futuro quería llegar a su casa y encontrar a la mujer de su vida esperándolo con sus hijos…
Y aun mirando a _______(tn) sonrío ante la idea, según el eso era estupido, pero eso no quitaba el hecho de que le estaba haciendo ilusión aquel hecho… hasta que una jodida voz en su cabeza le dijo *!Espera! ¿Qué estas pensando? tu no eres hombre de una sola mujer, te cansaras si haces eso. El amor son solo tonterías ¿deacuerdo? algo pasajero, tarde o temprano te terminas cansando de la rutina, ¿Eso quieres? ¿Ser un hombre atado eternamente a un compromiso?*  Y justo cuando Justin estaba apunto de olvidarse de todos esos pensamientos del amor y de la familia, cuando Justin comenzaba ha hacerle caso a esa voz, _____(tn) lo miro, y en ese instante no existió voz que le negara que la sonrisa de ella era perfecta, y que se sentiría realmente feliz si al despertarse todas las mañanas la veía…

Y sus miradas ahora estaban concentradas en el otro, por esos leves segundos la película no existió, solos los ojos del otro trasmitiendo millones de sentimientos difícil de explicar…
_________(tn) no pudo evitar dedicarle una sonrisa al notar que el la miraba tan fijamente, pero al mismo tiempo no se podía olvidar de la tortura que era mirarlo y no perderse en sus ojos…
Justin: ¿Te gusta la película? –Le pregunto perdido en aquel brillo de los ojos de _____(tn)-
Tu: ¿Te soy sincera? –El asintió- No…-Justin río- En serio, no estoy lo suficientemente atenta para saber de que se  trata, pero si lo suficientemente segura para notar que me da miedo…-Justin río ahora mas divertido ante aquello-
Justin: ¿En serio tienes tanto miedo? –Ella asintió- Y dime ¿Que te da miedo?
Tu: Todo…-Respondió Con sencillez, Justin volvió a reír- Deja de reír…-Le exigió ceñuda- ¿Qué te causa tanta risa?...
Justin: Lo miedosa que eres…-Río-
Tu: Ya encontrare tu debilidad y me aprovechare…-Lo amenazo-
Justin: Yo no tengo un punto débil…-Contre dijo desafiante-
Tu: Ya lo veremos, luego de preguntare a jazzy…-Sonrío-
Justin: *Ho…no, jazzy le dirá que me haga cosquillas* -Se lamento en sus pensamientos-

Luego de aquellos ambos concentraron su vista en la película…
Justin y _______(tn) metieron al mismo tiempo sus manos adentro de la fuente de palomitas, haciendo que sus manos se tocasen, y aunque Justin se dio cuenta de aquel rose, _________(tn) no, estaba muy concentrada viendo la escena en la que el asesino misterioso entraba a la casa y mutilaba a todos, y justo en el momento en el que una de las protagonistas de la película pego un grito aterrador, que asusto por completo a ______(tn), haciéndola gritar a ella también, tanto fue el susto que saco su mano bruscamente de adentro de la fuente de palomitas, haciendo que varias de ellas saltaran y cayeran en cualquier lado…Justin la miro asombrado, le había causado mas susto la reacción de ______(tn) que la propia escena…
Luego se hecho a reír, mientras que _____(tn) se reponía del susto…
Tu: Justin no te rías…-Le pidió-
Justin: Es que, jajajaja, fue tan gracioso la manera en la que gritaste…-volvió a reír-
Tu: En serio me dio miedo…-Dijo agachando la mirada con algo de vergüenza-

Justin la miro por unos segundos, sus mejillas rosadas y su pelo cubriéndole levemente el rostro la hacían ver adorable...
Justin: Eres tan tierna…-Dijo con voz suave, perdido mirándola-

Entonces al instante se arrepintió de decirlo, se le había escapado, __________(tn) levanto la mirada y lo miro algo sorprendida, sus mejillas rosadas ahora tomaban un color rojo, agacho la cabeza escondiendo una tímida sonrisa, Justin sonrío ante aquello…
Tomo valentía y puso a un costado la fuente de palomitas que estaba en medio de los dos, sacudió las palomitas que habían caído en el sillón, luego estiro su braso y agarro a _____(tn) por la cintura, atrayéndola completamente hacia el, ella se sorprendió ante aquello pero aun Haci no se negó a aquel abraso…
Justin: Ven…-Dijo recostando la cabeza de ella en su pecho- Yo te protegeré si viene un asesino serial…-Ella río ante aquel sonso comentario, y aunque le pareció tonto no se negó a acurrucarse en los brazos y pecho de Justin-

Lo abraso por la cintura y recostó su cabeza en el pecho de el, mientras sentía los fuertes latidos de su corazón, y los brazos de Justin abrasar su cintura, se sentía tan bien, se sentía tan llena de alegría y paz estar a su lado, era increíble lo que lograba el en ella…

Y ______(tn) no era la única que sentía eso, Justin estaba totalmente perdido en el aroma de su pelo, en la mágica sensación que sentía cuando ella estaba cerca de el, y lo mucho que le encantaba estar aferrado a su cintura…

Aquel momento fue mágico, increíble y único…

En un momento de la película la protagonista y el novio lograron escapar del asesino, corrieron por un típico y tenebroso bosque, se tropezaron un par de veces tratando de agregarle suspenso, hasta que llegaron a una cabaña abandonada en donde refugiarse…entonces entraron, por un momento hablaron y  mostraron como la chica entraba en pánico y estaba asustada, mientras que el novio trataba de tranquilizarla, entonces en un intento desesperado la beso…
En aquel momento de a película el beso se fue intensificando mas y mas, hasta el punto de que ella comenzó a sacarle la remera, comenzaron a desvestirse y acariciarse….

Fue entonces cuando Justin y _______(tn) sintieron algo de incomodidad ante aquella Escena, estaban los ahí viendo eso mientras estaban abrasados, y era algo incomodo…
Aunque Justin en su mente analizaba la escena y se decía a si mismo que si estaba en la misma situación también lo haría, es decir, si esta a punto de morir ¿Por qué no gozar de sus últimos minutos?...

Aun Haci el también se sentía incomodo, y sobre todo por la excitación que estaba comenzando a sentir en su entre pierna…


0 Sparks

Seguime en Bloglovin