Flames

Seamos un para siempre, pero de esos verdaderos.

3:47



Solo depende de ti si quieres hacer que esto funcione (Porque siento que yo ya di todo de mi parte)  Podemos hacerlo fácil o difícil (Se que tu amas complicarte) Podemos ser aquel fuerte e inolvidable amor de verano o un para siempre (Aunque a veces los para siempre duran solo un segundo)
Y cariño, tienes que saber que por mucho que diga que puedo seguir sin ti, he descubierto que no puedo (Siento que me caigo a pedazos) Me hiciste una promesa, solo cúmplela, cúmplela porque confíe en ti como no confíe en nadie mas. Quédate a mi lado porque cuando te marchas los fantasmas vuelven y me atormentan.
Solo quédate, solo no rompas nuestra promesa (Seamos un para siempre, Pero de esos verdaderos) solo déjame creer que no todo esta perdido (Que yo no estoy perdida).

1 Sparks

  1. Hola Hermanita, Me encuentro muy mal... Ya salí de vacaciones. Lulu lo sabe.

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin