Flames

“Inocente pero no Estupida”Cap.10: “Un alma pura buscando alguien que la quiera”…

4:22

Ya era de nuche, y la luna brillaba en su esplendor, Justin y _________(tn) estaban en la habitación, juntando todos lo almohadones que habían quedado tirados por todas partes, mientras reían al recordar lo cedido horas atrás…




               [Te escogí porque veo en ti lo que no veo en nadie más, punto.]
Justin: Ese fue el ultimo…-Dijo colocando la ultima almohada sobre la cama, luego bostezo- Creo que ya es tarde, me iré a dormir, si tienes algún problema me avisas…-________(tn) asintió-
Tu: No te preocupes Justin…Estoy bien…
Justin: OK, descansa que mañana será un día largo…-Le dio un beso en la mejilla y salio de la habitación-

_________(tn) solamente camino hasta el baño, se desvistió y se di una relajante ducha…
Lo mismo hizo Justin, y luego de unos minutos ambos estaban en sus respectivas cama, con sus pijamas y durmiendo tranquilamente…

……Horas mas tarde (4: 00 AM)

Justin comenzó a dar vueltas en la cama, estaba claro que el sueño ya se le había ido, por desgracia se había acostumbrado al horario de Rusia, aunque este solo fuera unas horas a diferencia de Nueva York…
Y ya no podía seguir acostado, dando vueltas en la cama sin saber que hacer…decidió levantarse,  tal vez algo entretenido este en la tele, aunque para su mala suerte no tenia televisión en la habitación de huésped, después de todo ¿Para que quería una televisión en un cuarto que hasta hace días atrás nadie usaba?... y tampoco tenia televisión es su habitación ya que varias veces se quedaba mirando una película y se desvelaba, Haci que solo le quedaba ir al living y ver ahí sentado en el sillón…

Salio de la habitación descalzo y en pijamas, camino por aquel pasillo que lo conducía al living, una vez ahí se sentó en el sillón, tomo el control y encendió la televisión, cambio canal tras canal, sin encontrar algo que le gustara…

Tu: ¿Justin? –Justin se sobresalto al escuchar esa melodiosa voz- Ho, lo siento, no quería asustarte…
Justin: ________(tn) –Dijo al verla parada al lado del sillón, observándolo con baso de agua en sus manos- ¿Qué haces despierta a estas horas? –Cuestiono mientras ella se sentaba a su lado-
Tu: Vine a buscar un baso de agua, además, no tenia sueño…-Se Hundió de hombros- ¿Y tu?
Justin: Tampoco, creo que me acostumbre al horario de Rusia –ella asintió- Aunque deberíamos hacer un intento por dormir, si no, mañana estaremos muy cansados…
Tu: técnicamente serio hoy…-Justin río levemente-
Justin: cierto, hoy…
Tu: jamás tuve problemas para madrugar, Haci que si tenemos que ir a algún lado estaré bien…-Sonrío y Justin con admiración la observo *¿Cómo puede ver todo siempre tan positivo?* Se pregunto en su mente-
Justin: Tu no, pero yo si –Ella río-

 _________(tn) paro de reír, nuevamente sus ojos se cruzaron, aquella mirada tan seductora de Justin la hacia olvidar de todo, y esa mirada llena de ternura de ________(tn) lo hacían querer abrazarla y jamás soltarla…

Tu: Justin ¿Te Puedo hacer una pregunta? –El asintió- ¿Por qué haces esto? digo, todo esto por mi, ayudarme…-Dijo mientras se sentaba lentamente a mi lado-

Justin se quedo en silencio, sin saber que responder, buscando en su mente una respuesta a aquella pregunta…

Narra Justin
La observe como esperaba inquieta una respuesta pero sinceramente no la Tenia, no encontraba una respuesta coherente ni un porque, solo nacía en mi aquella sensación de protegerla, de cuidarla, tal vez sea ilógico ayudar a alguien a quien conoces solo su nombre, al menos Haci fue en un principio, pero con solo verla una sola vez me basta para saber que ella era especial, que ella era un alma pura buscando alguien que la quisiera….
Tal vez sea su dulcera lo que tanto me hechizo, tal ves su forma de ser…no lo se, solo sabia que quería que ella estuviese conmigo,  quería cuidarla y brindarle el cariño que a pocas personas le brinde, solo quería ayudarla, como….Un buen amigo.
Justin: No lo se…-Me sincere- Solo…Quise y quiero ayudarte, quiero que por una vez alguien te muestre las cosas lindas de la vida, y ya no las malas, solo quiero que seas feliz, y me supongo que tu también quieres lo mismo…-Ella asintió con una mirada extraña que no pude descifrar-
Tu: No tengo palabras para agradecerte todo esto…
Justin: No quiero que me agradezcas mas, solo quiero que estés tranquila y ya dejes de pensar que eres una molestia, mi familia te adora, y créeme que eso es algo difícil en ellos, comúnmente no quieren a las chicas que están conmigo…
Tu: si lo se, chicas como tu vecina, esa que vimos ese día que Llegue…-Asintió- Yo soy muy diferente a ellas…-Estaba totalmente de acuerdo- No soy tan alta como ellas, ni soy rubia, ni tengo ojos verdes, tampoco soy tan simpática como ella yo no soy tan linda como ellas….-La interrumpí, yo no me refería a eso-
Justin: wo…. ¿Que estas diciendo?, Definitivamente no eres linda, eres hermosa, y que nadie te diga lo contrario…Esas mujeres no son mas que tu, Haci que no dejes que ellas te pasen por enzima, solo soy mujeres fáciles que nadie toma en cuenta ecepto para una noche y nada mas….tu eres de esas chicas con las que cualquier hombre quisiera casarse y formar una familia….

Ella me miro incrédula, tal vez sin entender como esas palabras habían salido de mi…y la verdad yo tampoco lo sabia, fueron las palabras mas lindas y verdaderas que le dije a cualquier mujer, me gustaba ser un caballero, pero pocas veces era cariñoso con Vivian, o algunas de las tantas chicas con las que pasaba la noche…pero con _________(tn) es diferente, todo en ella es único y diferente, es como tener un espécimen en extinción, y no la estoy comparando con un animal, solo diciendo que es difícil de encontrar mujeres como ella…
Tu: -Agacho la cabeza- Sonaste tan sincero que hasta te creí…

Esas palabras me dolieron ¿Qué me quería decir? ¿Qué le estaba mintiendo?...Coloque mi mano en su mentón, y suavemente subí su rostro para que me mirada, y nuevamente sus hermoso ojos azules se mezclaron con los míos, llevándome al cielo en solo un pestañeo…
Justin: No te estoy mintiendo princesa...

Sus ojos brillaban de una manera única, un brillo que Jamás vi en cualquier mujer, y me seguía preguntado porque esta niña en tan poco tiempo logro que vea tantas cosas hermosas en ella, era increíble y absurdo al mismo tiempo…
Sus carnoso y rojos labios estaban cerca de los míos, demasiado cerca, jodidamente cerca de mi, ¿Cómo demonios puedo resistirme a esto? Con 18 años era la chica mas hermosa que había visto en mi vida, no podía resistirme a esto, a sus labios, a sus ojos, a su exquisita presencia…aunque estuviese mal, aun que no debía, mi rostro se fue acercando lentamente a ella…pero me detuve al notar como una lagrima caía por su mejilla…
Justin: ¿Qué sucede?-Pregunte al verla bajar nuevamente la cabeza-
tu: Cuando te han roto tanto el corazón, cuando tanta gente a tu alrededor te toma por estupida, Y te pasa por enzima, o tu propia familia te trata como una sirvienta, es difícil creer que eres mas que otros, que soy mas bonita que esas chicas…me es imposible creerlo…y no es tu culpa esto que siento, son solo recuerdos del pasado que aun siguen latentes en mi, nada mas, solo eso…solo son recuerdos que ya no puedo olvidar, son parte de mi y están en mi piel.
Justin: ¿Sabes? no quiero saber como te trataban, ni como te hablaban O lo que te hacían hacer…no me interesa tu pasado, yo te prometo que te demostrare que eres hermosa, que eres mucho mejor que otras, y que eres especial, no eres ninguna estupida, hay una línea entre las estupidas y las  chicas inocentes que no buscan hacerles daño a nadie, y si, muchas veces las personas toman a aquellas chicas inocente por estupidas, ¿Y sabes Porque? Porque la gente esta tan acostumbrada a que le hagan daño, ha hacer daño que al ver a una chica que no quiere dañar a nadie y busca la paz, les parece estupido, pero están equivocados, las chicas como tu valen oro…


Ella levanto levemente su mirada, y una pequeña sonrisa avergonzada se asomo en sus labios…
Tu: quiero…quiero abrazarte…-dijo con timidez-

Sonreí, comúnmente las chicas me abrazan sin pedir permiso, en cambio ella con timidez me lo hace saber ¿Ven cuando digo que es especial?
Justin: Hazlo…

Y solo esas palabras bastaron para sentir sus finos brazos rodear mi cuello, y un ligero peso abalanzarse hacia mi, un dio tiernamente su rostro en mi cuello, mientras ni siquiera se como, mis manos terminaron en su cintura…mis pulmones se inundaron del aroma de su pelo, respire con dulzura aquel aroma, y escondí mi rostro en su cabello, sintiendo el cariño en aquel calido abraso…
Ella pura dulcera, puro amor…tal vez nadie nunca le haya dicho palabras tan lindas, tal vez por eso se sintió tan bien ante mis halagos, aunque juro que jamás hable mas enserio en toda mi vida…

Ella se separo de mi lentamente, y yo a duras penas pude soltarla, no quería soltarla, si fuese posible quería dormir con ella entre mis brazos…
Tu: Lo siento…-Se disculpo con timidez-
Justin: No te disculpes, me gusto tú abraso…-Dije algo tímido, algo raro de mí-

Una sonrisa y luego un bostezo se escaparon de sus labios…
Justin: Tienes Sueño…-Asegure mientras acariciaba su mejilla- Deberías ir a dormir…
Tu: -Negó con la cabeza-
Justin: No quieres?…-Pregunte con una sonrisa a causa de aquella tierna manera de decirme que no-
Tu: No, Quero otra cosa…
Justin: ¿Que?
Tu: No, no es correcto…
Justin: Vamos, ya deja La vergüenza atrás…
Tu: Te enojaras…-Me aseguro-
Justin: Te prometo que no, dímelo vamos…-Le asegure, me era imposible enojarme con ella-
Tu: Quiero esto…-Se acerco a mí y escabullo su cabeza por debajo de mi brazo-

Luego recostó su rostro en mi pecho, mientras sus brazos me abrasaban por la cintura…
¿Qué era esto que sentía en mi pecho? ¿Acaso ella provocaba esta manera tan loca de hacer latir mi corazón? ¿Ella era capaz de hacer esto en mi?...Me sorprendí por su comportamiento, ella era muy tímida, pero me alegraba al Saber que por fin ella estaba entrando en confianza conmigo.

Solo me quede en silencio y la abrase fuertemente, asegurándome de que no se separara de mi, apoye mi cabeza en la de ella y cerré los ojos como anterior mente ella lo había hecho…
Esto era increíble, lo que ella lograba en mi era increíble, jamás había vivido una situación tan dulce  tierna con una chica, siempre fueron noches de pasión y sexo…pero este sin duda era el momento mas hermoso que había vivido con una mujer, y era solo un simple abraso en la mitad de la madrugada…_______(tn) lograba que cada pequeña cosa fuese especial, que algo sencillo se convierta en lo mas llamativo, ella era mágica, era hermosamente mágica, me sentía un estupido por pensar tan melosamente de alguien, pero mis pensamientos y sentimientos fluían fácilmente si se trataba de ella…
Y esto estaba comenzado a asustarme, y es que ahora recién me doy cuenta de lo que estoy sintiendo con esta situación,…y esto no es correcto, no e s bueno que mi corazón lata tanto al tenerla cerca, no es bueno que mis sentimientos fruyan tan fácilmente al hablar con ella, no es bueno que mi cuerpo quiera tenerla pegada a mi todo el tiempo, no esto no es correcto, pero va mas haya de algo que yo pueda controlar…y aunque quiera, ya no puedo soltarla…

No quería que ella pensara que intentaba aprovecharme de ella, o que tenia Dobles intenciones…pero, ni siquiera yo sabia exactamente lo que estaba buscando, mi vida no tenia un propósito hasta que la conocí, y ahora si lo tengo, y ese es protegerla y tenerla a mi lado…esto se me estaba saliendo de las manos, esto se estaba haciendo un sentimiento muy fuerte en tan poco tiempo, y esto me aterraba, me aterraba pensar que quizás, por primera vez, me este enamorando de ella…

Fin de su narración

Narra la escritora
Los miedos hacen que muchas veces no nos arriesguemos a hacer cosas, y pensando en sus miedos y temores, Justin cayo en profundo sueño, mientras que ________(tn) estaba ya durmiendo placidamente escuchando los latidos de Justin…

¡!HOLA! jajaja ¿Cómo han estado pequeñas?espero que todas bien, yo estoy aquí alistando las ultimas cosas para irme de vacaciones al campo, igual tranquilas que ya encontre la manera de subir capis haci que voy a subir :D…bueno espero que comenten y disfruten del capi….T.K.M Aldy.


PAZ-AMOR: ¡!!HOLA!!! A mi me encanta que comentes :D ya se te diré paz Haci es mas cómodo :P…gracias por comentar siempre hermosa, espero que la hayas pasado genial en navidad ¡HA! y ¡FELIZ AÑO NUEVO! si ya se que aun no es año nuevo ¬¬…pero te lo digo ahora para ahorrar tiempo, jajaja, oye paz te adoro eres genial siempre tan positiva y buena onda ¡TE QUIERO! siempre comentas en todas mis novelas, te tendría que dar el premio a….-pensando- ¡“La lectora mas fiel”! ¡YHEA! gracias por todo el apoyo que me das, bueno me despido bonita que la pases bien…besos aplastantes.

6 Sparks

  1. holaaaaaap jaja me gusta paz :P y si! tienes que subir jaja yop voy a comentar, ya que me encantap :D pasé una genialp navidadp pense en ti jaja digo como somos amigasp jaja, siii siii felizp año nuevo! que este año sea mejorp que el anterior y que tus deseosse hagan verdadp :D da igual que no sea tiempo, mientras haya festejo que importa!!! jajajajajajja -siempre queriendo festejar jaja-
    yop te adoro a ti! me encantap tenerte como amigap y com escritora, ya que escribes in-cre-ib-le jajajaja -no me canso de decirlo-
    te quierooooooooooooooooooooooooop, yeyh! gané un premio! siiiii a tu lectora más fiel! estoy emocionada, bueno se lo dedico a mi querida escritora -Aldy- a la que pronto le daré una sorpresa supongo :P el apoyo te lo doy porque te quierop :D de nada y graciasp por todop besooooooooooooooooooooooooosp y te quierop de vuelta jajaja

    ResponderEliminar
  2. PUTA MADRE ..! TENÍA UN HERMOSO COMENTARIO YA HECHO Y SE ME BORRO .! NO SI ESTOY CAGADA POR UN DINOSAURIO
    as leido la saga DARK HUNTER ? O LAS SOMBRAS DE GRAY? Yo la de dark hunter recien voy por la tercera y no sabes lo buenísimas que están y de por si que a mi me encanta la mitología griega , pero claro me vas estoy leyendo con la adaptación de justin así son más interesantes jeje ... y después eh leído 50 sombras de bieber que está buenísima una de las mejores que eh leído ... con que te diga que estoy informada que el libro vendió muchas más copias que la de harry potter imaginate está buenísima ....!
    ahora que lo pienso no estaría nada mal morir por ahogarse en esperma de bieber ... me agarró unas ganas de suicidarme Jaja LOK JAJA ... claro únicamente de esa forma sería que me entrarán ganas de suicidarme ... Joder pero para yo tendría que **** a bieber O.o jojojo genial jajajaja bueno linda si no te saqué una sonrisa aunque sea con este comentario eh fracasado como humorista Jaja ya me veo a mi haciendo reir a la gente en unos años ...
    me voy a mear entera cuando se besen te juro .! NO aguanto más .! amo cada una de tus hermosas novelas ..!
    bueno bruja nos vemos un beso grande seguila pronto ...
    I Love U bye

    ResponderEliminar
  3. o, que bonito*-* Holiiiii, no creo que te acuerdes de mi pero bueno, hace mucho tiempo que no paso por blogs y que no escribo en el mío ni nada, pero si te acuerdas de que seguías y leías una novela en un blog llamado ''Creadora de Ilusiones'' pues soy yo e.e

    PD: estoy empezando otra novela e.e y me encantaría que te pasaras, porfi. Me haría mucha ilu*-* El link es este: http://todorectohastaelinfinito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Podrías escribir ya, no? Tranqui no quiero presionarte, sólo quiero que sigas la historia, cuando sea.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que supieran que hay una nueva novela. Yo empezo ya ha escribir y me gustaría que dieran su opinión. El link no sé lo ahora mismo, pero os lo diré en cuanto lo sepa.

    ResponderEliminar
  6. Aquí os dejo el link http://blogde49.blogspot.com.es/?m=1pasaros y comentad xfa. Besos

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin