Flames

“Inocente pero no estupida” cap.9: “Una mas de la Familia”

2:40

Pattie: ¡jazzy! –La regaño nuevamente- ¿Qué te pasa hoy niña? estas demasiado charlatana….-rosa y _______(tn) rieron, mientras jazzy miraba avergonzada a su madre y ella mantenía su mirada seria y severa, aunque pattie sabia que con una sonrisa jazzy siempre solucionaba todo-




                                 [El día que decida comerme al mundo, empezaré por tu boca.]
__________(tn) se estaba mirando en el espejo como le quedaba aquel vestido que pattie le había traído, era uno que llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, cubría bien su trasero, no como la camisa de Justin…aquel vestido Branco con detalles a rayas era un vestido elegante y veraniego, perfecto para la temperatura de ese día, además de que resaltaba su figura y la hacia lucir como una mas de todas esa mujeres elegantes que caminan por la ciudad de Nueva York…

Salio caminando despacio por aquel pasillo, con miedo de caerse gracias a aquellos hermoso y finos zapatos que pattie le había dado, pero claro, ella apenas sabia como caminar con ellos…
Rosa: __________(tn) estas preciosa…-La halago al verla entrar al Living-
Tu: ¿Enserio? –Cuestiono-
Jazzy: Por supuesto, si mi hermano te ve Haci no dudo que se enamora de ti…-_______(tn) se ruborizo-
Pattie: Cualquier hombre que la vea Haci se puede se puede enamorar de ella…-Trato de que __________(tn) no se sintiera tan avergonzada-
Tu: Ya basta por favor, me harán poner como un tomate…-Todas rieron-
Pattie: Ya esta bien, vamos al CC que esta a solo una cuadras de aquí…-Todas asintieron-


Pasaron prácticamente todo el día en el centro comercial, riendo y hablando de tonterías, todas agarradas del brazo, _______(tn) en el medio por si se llegaba a caer rosa y pattie pudieran ayudarla, pero por suerte eso no paso, le fue muy fácil acostumbrarse a aquellos zapatos, no era tan difícil caminar en ellos…
Habían paseado por todo el CC, también habían comprado ropa que en su vida soñó tener ________(tn), era como salir a pasear con aquellas amigas que nunca tubo, o aquella salida de madre a hija que jamás recibió…
El día juntas se paso muy divertido, hablando de tonterías o de historias graciosas familiares, también le compraron ropa a Justin Jeremy, y por supuesto rosa, jazzy y sobre todo pattie también se compraron ropa y accesorios, aunque las tres estaban empecinadas en comprar cosas para ____(tn) aunque ella buscaba las cosas menos caras posible, no quería aprovecharse de la buena voluntad de ellas, pero pattie simplemente no le hacia caso y le compraba la ropa que ella quería sin importarle el precio…

Tu: Pasar el día con ustedes es divertido…-Dijo mientras admiraba aquella fuente que estaba al lado de su mesa-

Ahora estaban en un lugar en donde hacia mesas y asientos para tomar algún refresco, las 4 estaban sentadas en una mesa redonda con sombrilla, y a su lado una bella fuente con agua cristalina…

Jazzy: Si, yo también me divertí mucho, que estés tu lo hace mas divertido, mama y rosa son muy aburridas, se ponen a hablar entre ellas de cosas tontas…-Dijo mientras le lada un sorbo a su refresco-
Pattie: Hola…seguimos aquí…-Dijo por el comentario de su hija-
Jazzy: Ustedes saben que las amo…-Les sonrío, ________(tn) río, no había duda de que aquella niña era muy astuta-
Rosa: Si, si, nos dices eso porque sabes que nos convencerás…-jazzy río-
Jazzy: _________(tn) –Llamo su atención- ¿Tu salías con tu mama de compras? –Se formo un silencian en la mesa, y ______(tn) solo sonrió amargamente y contesto-
Tu: No, mi mama no tenia tiempo para salir conmigo…-jazzy asintió y guardo silencio, dándose cuenta de que aquella pregunta no había sido la mejor-
Pattie: -Aclaro su garganta- Bueno, creo que Justin y Jeremy ya estarán en su departamento, ¿Qué les párese si vamos ya? …-Todas asintieron y se levantaron de la mesa-

-En el departamento-
Justin y Jeremy llegaron al departamento, se tumbaron ambos en el sillón Branco y suspiraron…
Justin: Gracias por todo papa…has sido de gran ayuda.
Jeremy: No hay porque hijo, tu sabes que desde que fuiste hoy a la mañana al hospital y me contaste sobre _______(tn) no podía negarme a ayudarte…
Justin: Estoy feliz, en unos días llevare a ________(tn) para que firme y le hagan su nueva documentación, que bueno que hayan comprendido las situaciones por las que tubo que entrar al país…lo que va ha ser mas largo será los transmites en la policía…
Jeremy: Recuerda lo que te dijo el fiscal del caso, trata de conseguir el celular que ___________(tn) le quito a ese tipo, ahí tiene que haber números y evidencias de sobre algo, si tienen suerte, no solo encontraran al que quiso llevare a _______(tn) , también a su jefe y cómplices…
Justin: Yo solo quiero que ella este tranquila y segura…
Jeremy: Lo se hijo, lo se…oye, acompáñame a la cocina, necesito algo fresco para tomar…-Justin asintió y siguió a su padre hasta la cocina-

Jeremy y Justin siguieron hablando tranquilos en la cocina, mientras rosa, pattie, ______(tn) y jazzy van entrando a al departamento…
Justin: Esas deben ser ellas…-Dijo escuchando sus vocees en el living- Iré a ver como les fue…
Jeremy: Por las risas creo que bien…-Río- Ve, yo llevo bebidas para todos y voy…

Justin salio de la cocina, camino unos pasos hacia el living, reconocía a su hermana saltando en el sillón mientras rosa y pattie le decían algo, pero no lograba reconocer quien era aquella figura que estaba de espaldas observando todo…el se acerco a ella, y sintió su perfume, _______(tn) se dio vuelta y su mirada se cruzo con la Justin, el estaba atrás de ella, mirándola con una sonrisa boba, como si hubiese visto algo realmente maravilloso…

El living se volvió todo silencio para ellos dos, Justin observo el pelo de ella que caía por sus hombros formando leves rulos, sus ojos color mar brillaban como si fueran luceros, y aquel vestido la hacia totalmente *Apetecible* pensó Justin…Justin observo con detenimiento aquella curva de sus labios rojos, rojos al natural sin ningún tipo de pintura, los admiro mientras __________(tn) estaba totalmente embriagada de aquel perfume tan adictivo de Justin, cautivada por sus dulces ojos, y aquellos rasgos Tan masculinos…

Pattie, rosa y jazzy observaban esa escena sin saber que hacer, esos dos se estaban mirando con ganas de besarse, como si hacia años que no se veían. Era rara esta situación, Justin jamás había presentado a ninguna novia a sus padres, sin embargo _____(tn) apenas era su amiga y ya hasta la tenia viviendo en el mismo techo…

Justin: ¿_______(tn)? estas hermosa…-Ña halago luego de aquel silencio-
Tu: Gracias…-Dijo sonriendo avergonzada- El vestido es de pattie, ¿Te gusta? –Dijo haciendo movimientos delicados para mostrar mejor el vestido-
Justin: Me encanta…-Sonrío-


Nuevamente sus ojos se incrustaron en el otro, mirándose mutuamente con aquel brillo tan peculiar con el que nunca antes habían mirado a nadie, y entre tantas miradas de ellos, pattie, jazzy y rosa seguían en silencio, admirando aquella rara escena de Justin halagando a _____(tn), admirándola con la mirada como si fuera una obra de arte…
Mientras tanto Jeremy entraba al living, con una bandeja de jugo de naranja para todos, el era un hombre muy simpático y amigable…Jeremy sin darse cuenta, había interrumpido aquel cruce de miradas entre su hijo y ________(tn)…
Jeremy: Tu debes ser ________(tn)…-Dijo dejando aquella bandeja en la mesa ratona de cristal- Justin no menciono que eras tan bonita…-Dijo mientras se acercaba a saludar a _________(tn)-
Tu: Ho…Muchas gracias señor…
Jeremy: Mejor dime Jeremy…
Pattie: Yo le dije lo mismo, es muy tímida pero es una muchacha muy divertida y angelical…-La alagado al lado de su esposo-
Jazzy: Mami tiene razón, papi…-Llamo la intención- _______(tn) ¡Es súper!-Festejo volviendo a saltar en aquel sillón blanco-
Rosa: Jazzy…ya deja de saltar ahí…para eso esta la cama de Justin.
Justin:!Ey! –Se quejo y todos rieron en el living- No es gracioso, ahora entiendo porque a mi a último colchón se le salieron los resortes…-Recordó-
Pattie: Pero ahora ya jazzy no podrá saltar mas en el, por lo que tengo entendido ________(tn) duerme ahí…
Tu: Si pero si Justin quiere yo puedo…-Justin la interrumpió-
Justin: Se lo que dirás, y no, no dormirás en el cuarto de huésped…
Tu: ¿Por qué no? –Cuestiono- Es tu cama y no quiero…-Justin volvió a interrumpirla-
Justin: Porque no, y como es mi cama quiero que tu duermas ahí…
Jeremy: Déjalo pequeña, Justin de pequeño fue terco, si a el se le metió en la cabeza que dormirás en su habitación, Haci será…
Pattie: Además es muy caballeroso de su parte…-Completo-
Tu: Solo…no quiero ser molestia…
Justin: No lo eres…-Ssonrío mientras colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja de __________(tn)- Es un placer compartir mi hogar contigo…
Jeremy: Y yo creo que ya es hora de que le cuentes como nos fue hoy…-Recordó Jeremy a Justin-
Pattie: ¿Qué sucedió hoy? –Cuestiono sentándose en unos de los sillones, justo al lado de rosa y jazzy-
Jeremy: Fuimos a ver sobre la documentación de ______(tn) –Dijo mientras se sentada al lado de su esposa y pasaba un brazo por sus hombros-
Justin: Entendieron las causas por las que entraste al país…-Le dijo a _________(tn) mientras ambos se sentaban juntos en un sillón- Solo tienes que acompañarme para hacer tu nueva documentación, y luego…ya serás una ciudadana mas de nueva York…-______(tn) sonrío-
Tu: ¿Enserio? –Cuestiono incrédula, al fin, lograría deshacerse de cualquier vínculo que la uniera Con aquel pueblo de Rusia-
Justin: Si…-Dijo observando su amplia y perfecta sonrisa-
Jeremy: También fuimos a la policía…-La mirada de todos se clavaron en Jeremy- Ahí las cosas están un poco mas complicadas...
Tu: ¿Por que?-Cuestiono preocupada-
Justin: No te preocupes, es solo que no hay muchas pruebas y no tenemos muchos datos sobre logan…-______(tn) sintió escalofríos de solo escucharlo-
Jeremy: Además esto es un caso muy grave, atrás de ese sujeto hay mucho mas, y seguramente con mas poder y delitos…
Tu: Yo…no se si es bueno esto, no quiero causarles problemas y que por mi culpa tengan que andar preocupándose por mi…-Dijo afligida-
pattie: ¿De que hablas? Yo ya te considero como mi hija, y solo hace horas que te conocí, y yo cuido a cada uno de mis hijos, no voy a permitir que te pase nada, y sea quien sea el que mando a ese hombre a secuestrarte, merece pagar, la vida de una mujer no es mas ni menos que nadie, ninguna se merece pasar por eso, si las cosas salen bien, piensa que evitaras que muchas chicas inocentes como tu pasen por lo mismo…
Rosa: Opino que pattie tiene razón, no mereces nada de lo que te paso, eres una buena chica y eso se nota, esos hombre quisieron manipular tu vida, y eso no es justo…-______(tn) asintió en forma de comprensiva-
Justin: ¿Ahora entiendes porque es bueno hacer esto? Quiero ayudarte y de la única manera que lograremos ponerte a salvo de todo esto es que todos los que estuvieron involucrados con esa trata de personas paguen…
Jeremy: Lo único que tienes que hacer es ir con nosotros a la policía, declarar, dar algunos datos sobre el hombre que te trajo hasta aquí y ya…nada mas, luego todo queda en nuestras manos….
Tu: Muchas gracias, enserio…Yo creo que ni mi propia familia hubiera hecho esto por mi, son geniales, admiro la manera en como se cuidan entre todos, esa manera de brindar cariño…gracias, enserio…
Jeremy: Gracias a ti pequeña por confiar en nosotros, nunca había visto a Justin tan preocupado por una chica, por eso desde el primer momento en que me hablo de ti supe que eras especial….gracias por unirte a nuestra familia…
Pattie: No dudes que de ahora en más…Eres una mas de nuestra familia…
Jazzy: ¡Si! ahora tengo una hermanita…-Todos rieron-

….

Las horas habían pasado, había cenado todos juntos, pudieron hablar y conocerse mejor entre todos, rieron y charlaron tranquilamente como en cualquier armoniosa sena familiar.
Luego pattie, rosa y jazzy ayudaron a _________(tn) a organizar su nuevo guardarropas, tiempo después nadie sabia como eso había terminado en una guerra de almohadas en el que se unieron hasta Jeremy y Justin…jazzy no tardo en quedarse dormida a eso de las 11 de la noche, pattie y Jeremy junto con rosa se marcharon en su auto, prometiendo que mañana volverían para acompañar a ______(tn) ha hacer su nueva documentación y la declaración a la policía…


Ya era de noche, y la luna brillaba en su esplendor, Justin y _________(tn) estaban en la habitación, juntando todos lo almohadones que habían quedado tirados por todas partes, mientras reían al recordar lo cedido horas atrás…


¡!!HOLA!!!! jejeje bueno aquí les traigo otro capi antes de navidad, espero que todas pasen una hermosa navidad con su familia, las quiero mucho y espero que hayan disfrutado este capi, las ¡!!AMO!!! Aldy…

PAZ-AMOR: muchas gracias preciosa por comentar, yo también ya te considero mi amiga –es que eres tan genial y alegre que no pude evitarlo *.*- jejeje, te súper quiero, siempre que necesites una amiga aquí estoy yo, que aunque no me puedas ver siempre que necesites un consejo estaré para dártelo, eres genial…!ay! ahora  que lo recuerdo, no se tu nombre, al menos decide el diminutivo o algo ¿si? ….-o te queres hacer la chica misteriosa ;)- jajaja, te mando muchos besos aplastantes hermosa…


1 Sparks

  1. holaaaap , bueno me encantap comentar! es que amop tus nove! vas a ver que cuando seas escritora famosa voy a tener todos tus libros jaja tu eres genialp! y que tiernop todop lo que me dijiste! te quierop muchop y digo lo mismo , si quieres algo , cualquier cosa , conversar , consejo , algo para alegrartep - mip especialidad jaja - avisame dale :P felicezp fiestasp para ti tambienp y para todosp en tu familiap :D mi nombre es el de mi twitter jaja te acuerdas? ese es mip verdaderop nombre pero no lo puedo poner acá por seguridad jaja pero mip nombre es el del twitter que te pase , si quieres dime... paz o si quieres elige tu y me pones cual es y ta asi despues ya se cual es jajajaja bueno sube rapido! pliiiis! besooooooooosp te quierop :D :P hermosap eres tu

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin