Flames

“Inocente pero no Estupida” Cap.7: “Quiero una princesa, para luego convertirla en mi Reina”

1:27

Rosa camino lentamente hasta aquella joven, observo sus rasgos y pudo ver una parte de la ropa que tenia puesta *es una remera de Justin* pensó, y claro, ella ya conocía la ropa de Justin…
Rosa sin hacer ruido salio de la habitación y camino hacia el living…



[Todas mis beliebers deberían sentirse como princesas, porque lo son y yo soy su príncipe".-Justin]

Rosa sabia que no debía meterse en los asuntos de cama de Justin, mas de una vez ella había venido y había encontrado a alguna en la cama de Justin,  obviamente con Justin a su lado…pero ahora rosa se preguntaba *¿Dónde esta Justin?* Claramente el no estaba en la misma habitación de esa chica…
Rosa volvió Haci los pasillos, abrió nuevamente una puerta, pero esta vez la de la habitación de huésped, y si, efectivamente ahí estaba Justin durmiendo…
Ella decidió no despertarlo, dejarlo dormir y cuando el se levantara le explicaría todo…rosa decidió ir nuevamente hacia el living y aspirar el living, quitando aquellas manchas de tierra de la alfombra…
Mientras el ruido de aquel aparato inundaba el living, los pensamientos de rosa vagaban por su cabeza *¿Cuándo va a ser el día que siente cabeza?* Se preguntaba la Ex –Nana de Justin…
Tanto rosa como la familia de Justin quería que Justin sea un poco mas organizado con su vida personal, el ya tenia 21 años, no podía seguir actuando como un adolescente, aunque claro ellos tampoco querían que Justin se case o se comprometiera, solo querían que se interesara por una sola mujer, o al menos que tenga una novia formal, que ya deje de revolcarse con chicas fáciles que solo buscan su dinero…
Y por supuesto Justin sabia esos deseos que tenia su familia en verlo con una mujer, pero claro, el problema no era Justin, el problema eran las mujeres, ya no había chicas que creyeran en príncipes azules o en caballeros que la rescaten cuando están en problemas, ahora las chicas –o casi todas- Querían a un chico en un auto deportivo y con una buena cuenta en el banco, y no era que Justin no cumpliera con esos requisitos, era solo que el quería una princesa, pero no de esas con corona y castillos, una que vea la felicidad mas halla de un par de billetes, mas allá de una casa lujosa o un auto…el quería una cenicienta, una chica a la cual tratar como una princesa y convertirla luego en una reina, si eso quería el…el problema era que no encontraba a una con esas características…

El ruido de la aspiradora despertó a ___________(tn), ella se levanto de la cama curiosa por saber de donde provenía aquel ruido, camino descalza por la habitación, luego salio hacia el pasillo y llego al living, allí vio a una mujer con aquel aparato que había provocado el ruido. Rosa estaba tan concentrada que no la vio llegar, pero ________(tn) ya se imaginaba que aquella mujer era rosa *¿Qué otra persona estaría en la casa de Justin aspirando a las casi 9 de la mañana?* Se pregunto obvia, entonces ____(tn) se acerco lentamente provocando que rosa se diera cuenta de su presencia, entonces ella apago la aspiradora y ambas se quedaron mirando mutuamente sin decir una palabra…
Tu: Hola…-Saludo tímidamente a rosa-
Rosa: Hola…
Rosa Trato de ser cortante y fría, aunque para ________(tn) lo había logrado. Sin embargo rosa se sintió mal ante su contestación tan cortante, y ni siquiera ella sabia porque, rosa no solía confiar en las chicas que amanecían en la cama con Justin ¿La razón? Simplemente porque para rosa todas esas chicas eran unas zorras, y mas de una vez se lo dijo a Justin, pero este como siempre no le hacia caso…aunque rosa examino a _______(tn) con la mirada y…noto que ella era totalmente distinta a las otras chicas, no solo físicamente, tenia algo en la mirada totalmente angelical e inocente, como si estuviera llena de dulzura, y claro, rosa era una mujer con el corazón muy blando, y algo dentro suyo le decía que aquella chica no era una mas, no era como las demás, tenia algo especial, algo distinto y sin igual…


El ruido de una puerta abrirse termino con aquel silencio que se había armado en el living, era Justin que salía de la habitación, sin remera, despeinado y caminando con total pereza mientras se rasca ligeramente la cabeza….
Rosa y ______(tn) fijaron su vista en el, viéndolo venir, el se percato de sus miradas y se acerco a ellas…
Justin: Buenos días Rosa…-Dijo saludándola con un beso en la mejilla- Buenos días ____(tn) –Le dio un beso en la mejilla-
Rosa: Buenos días Justin, hasta que al fin te veo…-Le sonrío-
Justin: No es mi culpa que no me hayas querido acompañar a Rusia –Sonrío mientras se hundía de hombros- no sabes cuanto extrañe tu comida…

_______(tn) observaba y escuchaba aquella conversación con cierta incomodidad, Justin al notar esto decidió hablar…
Justin: ¿Ya se presentaron? –Pregunto mientras ambas negaban con la cabeza- Bueno, rosa ella es ______(tn) una amiga que viene desde Rusia, y ________(tn) ella es rosa mi…ex – nana…-Río-
Tu: Un gusto conocerla señora, Justin me hablo de usted anoche, aunque muy poco, pero todas fueron cosas lindas…

Rosa estaba totalmente sorprendida, a decir verdad no entendía nada *¿Una amiga de Rusia? * Se preguntaba sin entender *¿Y me trato de usted?* Se volvió a preguntar, no era que le enojara que ______(tn) le dijera Haci, solo que las escasas palabras que había cruzado con las chicas que encontraba en la cama de Justin la trataban como si ella fuera una sirvienta o al Haci, en cambio esta niña la trataba respetuosamente, y eso era algo que la extrañaba, pero a la vez le agradaba…
Rosa: El gusto es Mio querida…-Le sonrío, luego miro a Justin- Justin…Creo que debes explicarme varias cosas…-Le advirtió-
Justin: Si…em ________(tn) –Llamo su atención- ¿No te molesta si rosa y yo hablamos a solas? –Le pregunto amablemente-
Tu: No claro que no…-Respondió rápidamente- Yo me voy a…-Justin la interrumpió-
Justin: No, mira, quédate aquí…-Dijo sentándola en el sillón blanco- Ahora rosa y yo regresamos con el desayuno…

______(tn) se quedo ahí sentada viendo como Justin se iba hacia la cocina con rosa…

-En la cocina-
Rosa: Justin explícame esto porque no entiendo nada…-Dijo apenas llegaron-
Justin: Yo te lo explico pero tu mientras cocina por favor uno de tus deliciosos desayunos que hace días que no como comida como la gente, y además quiero que _____(tn) vea lo buena cocinera que eres…-Dijo con una sonrisa-

 Rosa sin chistar comenzó a sacar las cosas  para cocinar, mientras que Justin comenzaba a contarle como fue la primera vez que vio a _______(tn)…

…(minutos mas tarde)

Rosa: ¡Tienes que denunciar a ese bastardo a la policía! –Estallo en enfado luego de que Justin termino de contarle lo de logan-
Justin: Rosa cálmate, no quiero que _______(tn) te escuche y se asuste…-Le rogó-
Rosa: ¿Asustarse? con todo lo que paso esa pobre criatura no creo que le miedo ir a una jefatura y contar su historia a la policía…no entiendo como puede haber tantos malditos que paguen por criaturas tan inocentes…
Justin: Rosa te juro que lo que mas quiero es ayudar a ________(tn)…por eso hoy mismo iré a la policía para hacer la denuncia, y bueno, ver como puedo hacer con sus papeles, ya que ella entro al país ilegal mente, pueden deportarla, y créeme que lo que menos quiero es que vuelva a aquel pueblo…
Rosa: Lo entiendo, y si quieres puedo quedarme con ella Haci no se siente tan sola…-Justin asintió- Mencionaste que solo le quedan sus hermanos ¿ellos no estarán preocupados por ella?-Justin puso cara de disgusto-
Justin: Solo vi a sus hermanos una vez, y créeme los dos me parecieron unos idiotas, dudo que se preocupen por ella, es mas, hasta creo que ellos ayudaron a logan…-Se sincero-
rosa: Quiero pensar que no, que esa chica no creció entre tanta mierda…-Si, rosa tenia la suficiente confianza con Justin como para hablar Haci- esa niña tiene algo especial, aun con todo lo que ha pasado sigue Haci de fuerte, es valiente, de eso no hay duda…
Justin: Lo se…-Dijo mirando hacia donde ________(tn)- Y tu que decías que todas las chicas que traigo son putas…
Rosa: No, yo dije que todas las chicas con las que tenias relaciones eran puta, espera –hizo una pausa- no hiciste nada con ella ¿Verdad? -Cuestiono-
Justin: ¡Rosa! –La regaño- ¿Por qué me tomas? ¿Por un pervertido? –Cuestiono ceñudo-
Rosa: Fui tu nana, te conozco, se que no lo eres, pero…es que jamás te vi tan interesado por el bienestar de una chica…
Justin: Ella no es  cualquier chica, ella es especial…-Sonrío-
Rosa: ¿Y por que? -Cuestiono-
Justin: -Se hundió de hombros- No lo se, solo se que es especial…
Rosa: Justin tú no te estarás….-Justin la interrumpió-
Justin: Ya esta el desayuno? .-Pregunto interrumpiendo a rosa- Tengo hambre…-Protesto como niño chiquito, rosa río y termino de hacer el desayuno-

-En el living-
Rosa: Aquí tienes querida…-Dijo poniendo una bandeja enfrente de ______(tn)-
Tu: Ho…No se hubiera molesta yo…me lo habría podido hacer sola…-Dijo tímidamente, lo que menos quería _______(tn) era ser un estorbo-
Rosa: Claro que no…vamos prueba la comida…-La alentó rosa con una calida sonrisa-

_________(tn) observo aquella bandeja, tenia mas comida que la que ella estaba acostumbrada a comer, y tenia mejor pinta que la comida rusa…
Ella comenzó a comer, saboreando los deliciosos panqueques que rosa había hecho, mientras Justin también lo hacia desde otro sillón, y rosa tomaba su café junto a ellos...

Minutos mas tarde rosa comenzó a contar historias de cuando Justin era pequeño, ______(tn) no hacia mas que reírse de aquellas anécdotas , mientras que Justin intentaba parar a rosa…
________(tn) se le hizo muy fácil entrar en confianza con aquella mujer de calida y dulce mirada, era como recibir aquella mirada tan maternal que nunca en su vida su madre le había dado…la nostalgia entro en ________(tn) ¿Cuándo su madre fue cariñosa con ella? , La respuesta ella la sabia, pero no era culpa de su madre, ella siempre estuvo preocupadas por las cuentas, por su esposo, por sus dos hijos mayores, que en algún momento olvido que tenia una pequeña hija, tal vez _________(tumama) no le daba el cariño suficiente a _________(tn) por el simple hecho de que ella no fue planeada, no como federi y Julián, ________(tn) para sus padres solo era una boca mas para alimentar…
Justin: _______(tn)…¿Estas bien?-Dijo dándose cuenta de que ________(tn) había dejado de reír, y ahora estaba seria, hundida en sus pensamientos-
Tu: am… si, solo, recordaba…-Dijo vagamente-

Ya habían terminado de desayunar, en aquel instante en el que _________(tn) dejo de reír rosa se levanto a dejar las cosas en la cocina, luego volvió y se sentó al lado de ella…
Rosa: ¿Qué te sucedió cariño?-Cuestiono mientras le acariciaba el pelo- Estabas muy alegre y de pronto dejaste de reír y…solo mirabas a la nada…
Tu: Yo solo…recordaba a mi madre…-Dijo agachando la cabeza-
Rosa: Ho querida, Justin ya me contó todo… ¿Y sabes? tu eres fuertes, no dejes que los recuerdos de tu mente te atormente, vive en el presente…el pasado paso, sea bueno o sea malo, paso. Y no volverá, solo aferrate a lo que ahora tienes…
Tu: Ese es el problema rosa…-Se sincero, ahora ya no la trataba de “usted” ahora por alguna razón aquella mujer le inspiro confianza-Ahora ya no tengo nada –Agacho la mirada-
Justin: Claro que si…-Se sentó al lado de ella, quedando __________(tn) entre medio de Justin y rosa-me tienes a mi…
Rosa: Y ahora a mi, claro, si quieres una nana…-Río y _____(tn) también-
Tu: Gracias rosa, gracias Justin…-Lo miro- Pero yo no quiero ser una carga, -Ella iba a continuar pero el la detuvo-
Justin: No lo eres…esto es algo que cualquier amigo aria…-Le contesto-

______(tn) pensó *¿Amigo?* En su vida ella había tenido un amigo, quizás por el hecho de que ella nunca los busco, tal vez porque siempre estuvo tan concentrada en su fututo, cuidar a sus hermano, tratar de hacer las cosas bien para que en un fututo poder Salir de Rusia que jamás busco “amigos” , entonces de repente aparece Justin diciéndole esto, y…realmente la hace sentir especial…

Tu: Gracias pero yo…
Rosa: Nada…-Respondió rápidamente- Mira, Justin tiene razón…si no ¿Adonde iras? ¿Qué Haras? en nueva York esta Lleno de problemas y te aseguro que mucha gente como tu ex novio hay en esta ciudad, necesitas alguien que te cuide, que te proteja, déjanos a nosotros hacerlo…
Tu: Gracias, enserio…-Dijo con la voz quebrada-

Si, ella quería llorar, pero por tristeza, si por aquel cariño que aquellas dos personas le estaban brindando…
Justin: Basta de esto…-Dijo Justin al notar aquella emoción, no quería verla llorar, aunque fuera de emoción no quería ver llorar a aquellos ojos azules- __________(tn) yo iré hoy a la policía…
Tu: Ho no Justin…no quiero armar más problemas…
Justin: No son problemas, hay muchas chicas en tu misma situación, o peor…piensa, no fuiste la primera, y no serás la ultima, ellos seguirán, y no todas las chicas tendrán la misma suerte que tu…-Justin tenia razón eso ella no podía negarlo- Hoy iré y Hare la denuncia, también averiguare sobre tu documentación, no quiero que te deporten…tu te quedaras aquí con rosa, -Le informo- Además también iré a la casa de mi madre, seguro querrá conocerte, le pediré que venga y juntas, también con rosa y jazzy vayan de compras, necesitas ropa..-______(tn) estaba apunto de interrumpirlo pero el la cayo primero poniendo lentamente sus dedos sobre los carnosos labios de ________(tn)- No fue una pregunta, no puedes andar con mis remeras siempre, no es que me moleste, te quedan mejor a ti que a mi…-_______(tn) se ruborizo ligeramente mientras emitía una ligera sonrisa- Es solo que quiero que estés bien…-_______(tn) sintió *¿Como podía decir que no a el?* Se pregunto ella en su mente-

Minutos después Justin se despidió de rosa y __________(tn), y se fue directo a la casa de pattie…
Mientras tanto rosa lavaba las pocas cosas que había ensuciado, _______(tn) insistía en ayudarla, Haci que ella la dejo secar las cosas y guardar…mientras hacían eso, ________(tn) le contaba como era su vida en Rusia, y rosa encantada la escuchaba…

-En la casa de pattie-
Pattie: ¡ Justin Drew Bieber Mallette.!-Dijo enojada- ¿Porque demonios no me llamaste anoche? ¿Ha? ¿Te das una idea de cual asustada estaba? tenia miedo de que algo te hay pasado, de que aun siguieras en Rusia, ¿Qué demonios era mas importante que llamar a tu madre?-Cuestiono enojada-
Justin: Mama cálmate, mira la cosa es que…______(tn)…-Pattie lo interrumpió-
Pattie: ¿________(tn)? no me digas que por andar con una de esas rameras no me llamaste porque te juro Drew que si es eso te hecho de esta casa ahora mismo…-Si pattie esta furiosa, anoche no había podido dormir sin recibir noticias de su hijo,  intento llamarlo pero Justin se había quedado sin batería, parecía como si el mundo hubiese estado en contra de que esa pobre madre se comunicara con su hijo –


aaui tienen un nuevo capi, espero que les guste y que comenten mas que la ultima vez :( ¿si? las amo…

PAZ-AMOR: ¡Paz! muchas gracias por comentar hermosa, si no fuera por tu cometario no hubiera publicado, eres genial, me das ánimos para seguir cada novela, te súper quiero amiga…muchos besos aplastantes…



2 Sparks

  1. Perdón perdón perdón por favor ya sabes porque no eh podido pasar y me arrepiento tanto de no haberlo hecho antes ….
    OOOOOOOOOOOHHH sexy bieber ..!! oup oup opa bieber style…!! Ajjaja oooo yeeahhh sexy lady soy yooo bahahaha eemmmm lo sienbto pero tengo que desirlo…. OIGAAAAN BITCCHES..!! SOY LA LECTORA FAVORITA AHORA MUERAN AHOGADAS EN ESPERMA DE BIEBER JAJAJAJAJA nnoooo jajaja me muero nooo me duel la pansitqa de tanto reir j<jajaajaxjancjsdbvugdbckjdsacbsdkjbsdb
    MEeeeeee encanta esta novela como todas las que haces..!! dudo que agas algo que no me guste….
    BuEno hermosaaaa seguila prontooooo un besoooo grandote byeeee..!!!
    BITCHES SIGO SIENDO LA LECTORA FAVORITA :P

    ResponderEliminar
  2. holap
    es que es imposible resistirse amop tus novelas, sos una excelente escritora! es impresionante como me atrapan... y me encantan los personajes como son, me encanta todo! bueno espero que sigas y pronto por mi y por todo porque quiero ver mas y mas y mas aaaaaah! me emocione jajaj bueno podria estar horas diciendo cuando me gusta asi que lo dejo acá y te dijo otra vez que la amop jajaja bueno besotesp te quierop sigue asi :D :P

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin