Flames

cap.8: “La primera impresión no siempre es la que cuenta…”

9:10


Justin: mama cálmate, mira la cosa es que…______(tn)…-pattie lo interrumpió-
Pattie: ¿________(tn)? no me digas que por andar con una de esas rameras no me llamaste porque te juro Drew que si es eso te hecho de esta casa ahora mismo…-si pattie esta furiosa, anoche no había podido dormir sin recibir noticias de su hijo,  intento llamarlo pero Justin se había quedado sin batería, paresia como si el mundo hubiese estado en contra de que es pobre madre se comunicara con su hijo –


              *no tenia ni la mas pálida idea de que imagen poner :P*






 [Justin es como la luna. No puedo tocarlo y está a kilómetros lejos de mi, pero cuando todo está oscuro, él está ahí para iluminarme”]

Justin: ¡¿Por qué todos piensan eso de mí?! –Cuestiono ya frustrado, su madre era la segunda mujer en creer eso de el-
Pattie: No lo se Justin, ya no se que pensar de ti, ¿O no te acuerdas la ultima vez en que situaciones te encontré? –Cuestiono recordando-

Si, pattie tenia razón, la ultima vez que lo vio ella quiso ir al departamento de Justin para despedirse de el, fue temprano para sorprenderlo, pero justo cuando ella estaba llegando vio a Viviana salir del departamento de Justin con cara de haber pasado toda la noche ahí, y luego cuando Justin le abrió noto como estaba sin remera, y si, pattie no era estupida, ella sabia perfectamente lo que esa mujer estuvo haciendo con su hijo aquella noche… ya estaba Arta de que su hijo sea un tiro al aire, si, el tenia una profesión y una muy buena reputación, pero en su vida amorosa, dejaba mucho que desear…
Justin: Lo se mama, y ya te pedí disculpa por eso…pero nadie te manda a ir a mi casa sin avisar-Dijo lo ultimo en casi un susurro para que pattie no lo escuchara-
Pattie: Aun no me has contestado drew…¿Quién es esa chica? -Cuestiono-
Justin: Mama…primero déjame de decir drew, y segundo…ven, te contare sobre ______(tn)…-Dijo sentándose junto a ella-

…(Minutos después)

Pattie: Perdóname hijo, enserio no sabia que…
Justin: También lo siento mama, debí haberte avisado, solo que con todo lo que paso con _________(tn) no pude pensar en nada…-Se sincero- En serio quiero ayudarla y me gustaría que tu y papa me ayudaran en esto…

Pattie escucho atenta a su hijo mientras le contaba la trágica historia de ______(tn), ahora que el había terminado pattie entendía que su hijo no había pasado la noche con una cualquiera, solo había estado ayudando a una dama, a una chica en peligro….y le parecía tan increíble lo que Justin estaba haciendo por esa chica, y a la misma vez raro, el nunca fue de preocuparse tanto por algo, o por alguien, y derepente aparece esta chica y le llega al corazón de una manera tan extraña que ninguna otra chica logro. Si, pattie estaba ansiosa por conocer a aquella chica de la que tanto hablaba Justin, quería saber si era tan perfecta y dulce como su hijo la describía, pattie llego a pensar por un momento que Justin sentía algo por aquella chica, pero no la alarmaba, en una parte le gusto, pero Justin arruino sus esperanza cuando huso la palabra “soy su amigo y quiero ayudarla” y si, quizás Sea solo su amigo y el no tenia doble intenciones con aquella chica…
Pattie no pudo sentirse solo un poco identificada con aquella chica, pattie había llegado a nueva York a los 18 años, en busca de algo que ni ella sabia que era, sin dinero ni amigos a los que pedir algo…pattie cuando llego a nueva York trabajo mucho tiempo como mesera, un día salio muy tarde de trabajar, ya era de noche, y ella estaba tan cansada y apurada que no respeto un semáforo, entonces en medio de una calle un auto la choco, no le hizo daño a causa de que logro frenar a tiempo, pero el dueño del auto en vez de enojarse con ella la llevo a un hospital para asegurarse de que este bien, la cuido, y al tiempo pattie se entero que aquel hombre era el dueño de ese mismo hospital al que la había llevado, y luego, después de conocerlo mejor y enamorarse de el, ese hombre termino siendo su esposo, si, Jeremy bieber…

Justin: Mama…-Dijo al notar que pattie quedo vagando en sus recuerdos-
Pattie: Lo siento hijo, me quede pensando… ¿Cuando podré conocer a _________(tn)?-Cuestiono-
Justin: Si quieres hoy mismo, rosa esta con ella ahora, y le dije que cuando llegaras tu la acompañes a comprar ropa, es que como te conté, no tiene nada…-Pattie asintió-
Pattie: Ok, llevare a jazzy Haci la conoces…-Sonrío- Se que esto ya te lo dije pero, estoy orgullosa de ti…
Justin: -Sonrío- Gracias mama, ahora llamare a papa para que me ayude con todo eso de la policía y los papeles de _________(tn)…
Pattie: Se fue temprano al hospital, pero seguro que si Vaz a hablar con el y lo cuentas esto el no se negara en acompañarte…

…(Minutos después)

-Departamento De Justin-
 Pattie estaba caminando por los pasillos de la mano de jazzy, apunto de llegar al departamento de su hijo…
Jazzy: Mami ¿Vamos a ver a Justin?-Cuestiono la pequeña de 9 años-
Pattie: Jazzy ya te lo dije, vamos a ver a _______(tn)…
Jazzy: ¿Es otra de esas rameras como dices tú? –Cuestiono recordando aquella forma de llamar a las chicas de su hermano-
Pattie: ¡Jazzy!-La regaño alarmada- ¿Cuántas veces te he dicho que no lo digas en público?
Jazzy: Pero no hay nadie aquí -Dijo mirando hacia los lados de los pasillos, efectivamente no había nadie-
Pattie: Igual, que no te escuche nadie decir eso, ecepto rosa y yo…-Jazzy asintió- Y no, no es una de esas chicas, esta es especial…
Jazzy: ¿Esta es la novia de Justin? –Pregunto ceñuda, jazzy era muy celosa de su hermano-
pattie: No, es su amiga, jazzy –Paro de caminar y se arrodillo delante de su hija- Esta chica se llama _______(tn), tu hermano la esa ayudando porque ella perdió a sus padres, a sus abuelos, y sus hermanos la abandonaron…ahora ella esta sola, no tiene familia ni un hogar para dormir, y uno de es hombres malos que sale en los noticieros, esos que se roban a las chicas inocentes ¿Recuerdas?-Jazzy Asintió- Bueno, ellos quisieron hacerle daño y Justin la ayudo…
Jazzy: Pobrecita…-Susurro- Pero, ahora nosotros podemos ser su familia…-Pattie sonrío, su hija era muy dulce-
Pattie: Lo seremos jazzy, lo seremos…

Luego de esa pequeña conversación pattie y jazzy siguieron su camino hacia la puerta que conducía al departamento  de Justin…

Mientras _______(tn) y rosa seguían conversando alegremente, sonó el timbre, de inmediato ambas dejaron de reír…
Rosa: Iré yo…-______(tn) asintió-

Rosa camino hacia la puerta y al abrirla se encontró con pattie que la sonreía...
Jazzy: ¡Nana! –Exclamo contenta mientras se prendía de las piernas de su nana-
Rosa: Jajaja, hola pequeña…
Pattie: Hola rosa…-La saludo-
Rosa: Hola pattie, -Dijo mientras la dejaba pasar- Justin me dijo que vendrías…
Pattie: Si ya hable con el…-Dijo dejando su bolso en el sofá- Me contó sobre ____(tn), quiero conocerla, ¿Dónde esta? –Dijo mirando hacia los lados-
Rosa: Es muy tímida pattie…-Le informo- Quédate aquí yo ahora te la traigo…-Rosa se fue hasta la cocina-

Rosa: _________(tn) …-Llamo su atención- Pattie llego, la mama de Justin, quiere conocerte...
Tu: Ho no, no quiero que me vea Haci, con una camisa de su hijo ¿Qué pensara?-Dijo preocupada-
Rosa: No te preocupes, ella entenderá, es muy comprensiva y además Justin ya le explico todo…
Tu: Pero… ¿Y si no le agrado?
Rosa: Nadie que te conozca puede no quererte…-Le sonrío- Vamos ven, te la presentare…

____________(tn) con timidez tomo la mano de rosa y se dejo guiar hasta el living, en donde estaba pattie esperándola con una sonrisa…
____________(tn) con vergüenza observo a pattie y a jazzy.
Rosa: Pattie, ella es ________(tn) –Le dijo a pattie- _________(tn) ella es pattie…
Tu: Un gusto señora…-Dijo tímidamente-
Pattie: Justin me dijo que era tímida, pero no creí que tato…-Río- Ven aquí pequeña, -Dijo abrasándola muy fuerte- Haci hablábamos los bieber…

Rosa río junto con jazzy, esa era la tipia frase de Jeremy cuando volvía de algún viaje por trabajo y abrasaba efusivamente a su familia…__________(tn) se que perpleja por la simpatía de aquella bella mujer, pero solo tardo unos segundos en corresponderle aquel abraso, era calido, era reconfortante sentir los brazos maternales de pattie a su alrededor…
Tu: Justin no me dijo que usted era tan bella y simpática…-Pensó en voz alta aun abrasada a pattie-

Pattie la soltó levemente con una sonrisa…si, _______(tn) rotundamente le agradaba, era diferente a otras chicas, tímidas pero se le notaba que no tenia ni un pelo de tonta, tal vez no sepa algunas cosas, pero era una chica inteligente, además era una luchadora, era de esas mujeres que con solo una mirada desplegaban ternura y gentileza, con movimientos delicados y elegantes, y un cuerpo digno de cualquier diosa…*Toda una dama* pensó pattie, tal vez le falte aprender algunas cosas de la vida, pero tranquila mente aquella muchacha se podía adaptar a la vida de nueva York, además pattie sentía un enorme aprecio por esa chica, se veía reflejada en ella años atrás cuando Jeremy la ayudo..

Pattie: Muchas gracias preciosa…
Jazzy: Hola…-Dijo poniéndose enfrente de _________(tn) con una sonrisa tierna- Eres mas bonita de lo Justin le contó a mama –Jazzy frunció el seño- Mucho mas que las rameras con la que el sale…
Pattie: ¡JAZZY! –La regaño- ¿Qué te he dicho de decir esa palabra?
Jazzy: Que no las diga enfrente de otras personas, solo contigo y con rosa...-Dijo con toda tranquilidad-
Pattie: ¡Jazzy! –Volvió a regañarla-
Jazzy: ¿Ahora que?-cuestiono inocente-
Tu: Tranquila señora, escuche a niñas de menor edad decir palabras peores…-Confeso-
Jazzy: Lo ves, ella si me entiende…-Sonrío jazzy –
Rosa: Solo procura que Jeremy ni Justin te escuchen decir eso…-Jazzy asintió-
Pattie: _______(tn) –Llamo su atención- Ven, quiero conocerte mejor…-Dijo guiándola hasta aquel sillón blanco- Justin me contó algo sobre ti, pero me gustaría que me lo dijeras tu, quiero ayudarte en lo que pueda…
Tu: gracias señora…-Pattie la interrumpió-
Pattie: Por favor, ya no me digas señora…me haces sentir vieja, mejor dime pattie….
Tu: Pattie…

…(Minutos despues)

Luego de unos minutos __________(tn) había terminado de hablar con pattie, mientras tanto rosa y jazzy escuchaban lo que ellas Hablaban atentas, aunque rosa ya sabia la historia de ____________(tn)…y ella ya estaba un poco Arta de contar todo lo que le había pasado, pero no le podía decir quien no a pattie, una mujer tan simpática como ella... se sintió en mas confianza entre ellas, Haci que no tubo problemas de contarle los verdadero motivos por los cuales la quería logan, no se sentía cómoda contándole a Justin sobre su vida sexual no activa…en cambio con pattie, rosa y una niña de casi 10 años que decía ramera con toda tranquilidad, era mucho mas sencillo…


pattie: _______(tn) –Dijo luego de que ella le había terminado de contar su historia- Se lo difícil que es llegar a una ciudad tan grande y sentir sola, perdida y Sin absolutamente nada, pero siempre habla personas buenas que te ayudaran, y nosotros somos una de ellas, queremos ayudarte y tratarte como una mas de la familia…-Sonrío-Has pasado por muchas cosas, y creo que hora de que alguien cuide de ti, y Justin te quiere mucho, y el quiere cuidarte…y nosotros lo apoyaremos en todo.-Ssonrío-
Tu: Gracias pattie, pero…Siento que soy una carga para ustedes-Pattie la interrumpió-
Pattie: No lo eres pequeña, eres un miembro más de la familia, y no se hable mas…ahora todas nos vamos de compras, Justin dijo que no tenías ropa Haci que traje un poco de ropa mi apara prestarte…-Dijo sacando de su bolso una prendas- Haci no saldrás con la camisa de Justin a la calle…-Se río-
Tu: Ho, no te hubieras molestado pattie…-Sonrío-
Jazzy: Nha…solo se paso una hora en su armario buscando la ropa, “que esta es muy grande, que esto es muy pequeño, que el color no le va a gustar, que es muy viejo”…-Imito las palabras que la escucho decir a su madre-
Pattie: ¡Jazzy! –La regaño nuevamente- ¿Qué te pasa hoy niña? Estas demasiado charlatana….-rosa y _______(tn) rieron, mientras jazzy miraba avergonzada a su madre y ella mantenía su mirada seria y severa, aunque pattie sabia que con una sonrisa jazzy siempre solucionaba todo-

¡!hola princesas!! ¿Cómo an estado? yo aca subiendo capis, espero que lo hayan disfrutado…


LULU: definitivamente eres la chica más loca que he conocido en toda mi “santa” vida… “mueran ahogadas en el esperma de Bieber” ajhnjgbhkjfb cada vez que lo leo no puedo parar de reír, yo creo que todas queremos Mori ahogadas ahí  O.O -LOL- JAAJJAJA ¡LULU! -Regaño- me haces pensar cada cosa niña… ¬¬ se suponía que era nuestro secreto, no tenias que gritar “BITCHES SIGO SIENDO LA LECTORA FAVORITA :P” U.U ¡ya deja de presumir!jijiji…te quiero mucho loca y tierna payasita…



PAZ-AMOR: ¡!!HOOOOLA!! Si lo se, mis novelas son tan sexys que no te podes resistir a ellas jajaja. gracias por lo de buena escritora, siempre encuentras la manera de ponerme bien, eres genial lectora, siempre apoyándome, te quiero muchísimo y te mando infinitos besos aplastantes…






1 Sparks

  1. te lo mereces jajaja te quierop muchop Aldy besitos y ya sabes! muy buenos capitulos y me encantap la nove y graciasp por escribir y serp mip amiga

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin