Flames

.Llora conmigo.

7:18




[Algún día todo tendrá sentido. Haci que por ahora, Ríete ante la confusión, sonríe através de las lagrimas, y síguete recordando que todo pasa por una razón.-Anónimo]
Hola querida amiga, perdona que hoy no ría, perdona que hoy no te
Alegre con mi sonrisa…discúlpame si esperabas mas de mi, perdóname si ves que mis ojos se cristalizan, perdóname si vez esas heridas que tanto quiero ocultarperdóname.
Quiero llorar querida amiga, déjame llorar, déjame descargar toda esta ira que tengo, déjame llorar y sentirme débil por un momento, déjame llorar por esta maldita vida que tengo, déjame llorar y por favor no me pidas explicaciones, no es que no las haya, es que no tengo fuerzas suficientes para contártelas…
No te pido que entiendas mi dolor, solo te suplico que te calles y me dejes llorar, quiero recordar a aquellas personas que una vez estuvieron a mi lado y que ahora jamás volverán, déjame decir el nombre de aquel chico que por alguna razón decidí odiar antes que amar, déjame recordar las criticas de esas chicas que tanto mal me hacen, déjame herirme a mi misma mientras lloro y suspiro pidiéndole a dios un respiro, déjame ser débil, déjame llorar…
Déjame refugiarme en todos esos pensamientos neuróticos y suicidas que me llevan a la destrucción, déjame decirme a mi misma que todo esta perdido, déjame derrumbarme tan solo por un segundo, déjame llorar, ¿Y sabe que querida amiga? también te pediría que me dejes llorar sola, pero tanto tu como yo sabemos que no lo aras, porque una verdadera amiga no deja llorar sola a la otra, por eso, si quieres, si tu quieres ven y llora conmigo, recuerda a ese inútil que jamás te miro, recuerda aquellas chicas que te hacen llorar , piensa en cada persona que te traiciono y fallo, recuerda cada insulto, recuerda todo aquella que te hace daño, llora conmigo, déjame esconder mi rostro en tu pecho y mojar tu remera, apoya tu cabeza en la mía y deja que tus lagrimas salgan…
Lloremos, lloremos ahora, llora hoy, pero mañana no te permitiré ni me permitiré llorar. Seremos fuertes, valientes, reiremos como siempre, sonreiremos al mundo y olvidaremos todos aquellas lagrimas derramadas…Haci que aprovecha ahora, llora ahora porque mañana te prometo que ya no lo Haras, no me importa si luego sientes que tu alma muere lentamente, reirás. No me importa si sientes que la vida no vale la pena, reirás. No me importa si sientes que estas cayendo lentamente, ahí estaré yo para hacerte reír y ayudarte a volar, hazme caso y desahógate en mi, porque mañana saldremos, no importa adonde, saldremos a reír, a tirarnos en el pasto y mirar nubes con divertidas y extrañas formas, saldremos a decirle al mundo que somos felices, reiremos de la nada y dejaremos que la gente se pregunte porque…
Haci que llora querida amiga, porque te prometo que mañana ya no lo podrás hacerlo, tendrás que reír conmigo y ser feliz a mi lado, porque créeme querida amiga cuando te digo que mi amistad es para siempre. Haci que hoy lloremos, pero mañana seremos fuertes…Porque te juro que por muy hija de puta que la vida parezca a veces, vale la pena vivirla.

 

0 Sparks

Seguime en Bloglovin