Flames

Feliz Dia Querida "Amiga"...21 de Octubre.

4:29





Hola Querida Amiga, Hoy Es Tu Día, Hoy Es El Día En El Que Se Festeja El Gran Amor Que Representas, Por Eso Hoy Quiero Hacerte Este Simple Y Humilde Regalo…

Hoy en tu día Querida Amiga Quiero Agradecerte por…Básicamente existir, por ser exactamente como sos, por ser lo que mas Amo en este mundo…Si Querida se que quizás no entiendas esto, pero solo déjame continuar y entenderás todo lo que Te Quiero
Hoy en este DIA tan especial quiero agradecerte por ser Fiel a nuestra unión, porque  en ninguna momento me dejaste, porque en cada lagrima que derrame estuviste para secarla, porque por mas sola que quisiera estar jamás me dejaste, por ser el sueño que jamás desee, porque ya naciste hecho…
Hoy quiero Agradecerte, agradecerte por haberme cuidado desde que era tan solo un Regalo de Dios, gracias por curar cada herida –De mi cuerpo y de mi interior también- Gracias por todos los abrazos, besos, y carisias que me das, gracias por amarme de una manera Sin igual, gracias por estar a mi lado cuando todo el mundo me dio la espalda…
Gracias porque ahora que me pongo a recordar toda mi vida recuerdo que solo una persona estuvo siempre a mi lado (TU), se que a veces en esta relación tan valiosa que tenemos he sido egoísta, no he escuchado y hasta a veces te he ignorado, se que muchas veces no entiendo tus problemas, te juzgo sin razón y te reto sin motivos…Perdóname por todo eso querida Amiga, perdóname si alguna vez te defraude, te insulte o te falte el respeto de algún modo…Te juro que a veces trato de hacer todo lo posible pero se que no es suficiente…
Gracias por ser un ejemplo de persona, gracias por demostrarme cual camino es el bueno y cual es el malo, gracias por haber estado en aquel momento que Quería dejarme caer en aquel pozo oscuro sin salidaSe que dude en decirte lo mal que estaba o los momentos difíciles por los que pasaba, pero ahora estoy feliz de habértelo dicho, porque tu mas que nadie supiste entenderme y ayudarme, darme fuerza y valentía para seguir adelante, dicen que con la Amistad todo se puede y se hace mas fácil, entonces se que con tu amistad podré con todo y con todos…Gracias por ser aquel escudo que no deja que nadie me toque para lastimarme, gracias por curar con cada beso aquellas heridas que a veces las personas sin corazón provocan en mi, gracias por aquellas noches, tardes, madrugadas y días enteros en los que me aconsejaste, me ayudaste y me entendiste, gracias por ser mi mejor amiga, gracias brindarme tu confianza, y gracias por hacer que yo confíe en ti con mi propia vida…
Gracias querida amiga y compañera de aventuras por haber sido mi capitanía, mi protectora, mi guía en esta cruel y dura vida…
Gracias por no haberme dejado caer nunca, y si me caí créeme que ni cuenta me di porque tu me sacaste lo mas rápido posible…
No me alcanzan las palabras, letras o imágenes para agradecerte por ser mi fiel amiga, pero al menos con esto entiendas que te deseo en este gran DIA que la pases genial…
Y se que ya lo de amiga sobra, Haci que directamente te diré: FELIZ DIA DE LA MADRE,  MAMA…

Esto se lo quiero dedicar a mi querida mejor y fiel amiga…Mi Mama, Te Amo Mami!!! ALDY…

1 Sparks

  1. Allí es el día de la madre? Aquí es en marzo :)

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin