Flames

Descansa En Paz Princesa…

6:35


La noticia me cayo como un balde de agua fría, en serio cuando me entere no lo podía creer, sinceramente aun no creo que ella ya no este…
Pobre angelito, ¿Por qué justo ella? porque no alguna otra persona que hace daño? ¿Por qué nuestra hermana?...
Esto duele, mas de lo que pensé, creí y suponía…estaba consiente de que algún día la podíamos perder, pero sinceramente en el fondo de mi corazón tenia la esperanza de que un milagro la salvara…
No pude evitar llorar cuando vi su foto junto a Justin, no pude evitar sentirme triste, no pude evitar pensar que esa niña merecía mucho mas, mucho más tiempo del que tuvo…
Si, se que ahora esta en un lugar mejor, se que se fue en paz habiendo cumplido sus sueños, pero…eso no quita que la extrañemos…eso no quita que yo siga pensando que ella se merecía mas tiempo, mas tiempo con marido Justin, mas tiempo para reír con mejor amiga jazzy, mas tiempo para ser amada por nosotras, sus  hermanas beliebers…

0 Sparks

Seguime en Bloglovin