Flames

Solo una verdadera lovatic entenderá esto… ¿lo entendiste? ;)…

3:55





¿Son lovatic? ¿Alguna vez se la han pasado escuchando todo el día sus canciones?...
¡Esperen!..si quizás no son lovatic, sean beliebers, véanlo de esta manera ¿alguna vez se la pasaron escuchando sus temas?...yo si, soy belieber y lovatic, hoy simplemente estoy escuchando todos lo temas de ella…recordando cada momento que pase, cada frase que veo reflejada en mi vida, las canciones de Demi siempre tiene  un significado, siempre me hacen refraccionar…hoy por ejemplo escuche GIVE YOUR HEART A BREAK, y me encanto la canción, hay veces que la escucho y no me la puedo sacar de la cabeza en todo el día, también escuche A PLACE IN THIS WORLD simplemente me sentí identificada con esa canción yo y creo que también ustedes, solo somos unas niñas tratando de encontrar un lugar en este mundo, aveces no sabemos lo que queremos, y aun Haci nos preguntan…aveces nos sentimos solas, por nuestra cuenta, y eso es todo lo que se, vamos a ser fuertes, vamos a estar equivocadas pero ¡la vida sigue!...
BELIVE IN ME , OK ame esta canción, porque simplemente muchas veces competimos con los demás por quien es mejor, y aveces nos perdemos a nosotros mismo y no sabemos quienes somos realmente, aveces soy débil, me siento perdida y no es Haci como me quiero sentir, quiero despertarme sintiéndome hermosa, se que soy perfecta, porque todos somos perfectos de una manera inusual, esta canción dice la verdad, refleja lo que siento, gracias a Demi, a esta canción , se que el espejo puede mentir y se  que con una sonrisa puedo hacer que mis problemas se vayan, esta canción me hace sentir mejor conmigo misma…
UNBROKEN, una canción totalmente hermosa y pegadiza, solo…te voy a amar como yo nunca he roto, voy a decir lo que nunca se ha hablado, con esta canción yo me dejo ir…
Don't forget...cuando escucho esta canción  no puedo evitar pensar en una persona, preguntarme si el se acuerda de mi como yo de el, si olvido todo lo que tuvimos, si se olvido que siempre estuvo a mi lado…pensar que alguna vez nuestro amor fue muy fuerte, recordar que me quise deshacer de todos sus recuerdo, fotos, cartas, momentos…y sobre todo me hace querer volver a verlo para preguntarle si “¿has lamentado sostener mi mano?”…
BACK AROUND…¿Qué hice para merecer esto?, creo que mas de una y mas de una vez nos hemos preguntado esto, pidiéndole a esa persona que miente tan bien la verdad…esta canción me hace acordar a una chica, una chica que soporte durante dos años, soporte que se llenara la boca criticándome y viéndola caminar como si fuera la dueña del mundo, creyéndose la chica perfecta…pero todo vuelve y ella se lleno la boca ablando de mi y de otras, ahora esta sola, nadie la quiere y no tienes amigas de verdad “es fácil ver lo que podrías haber sido y no eres”
FOR THE LOVE OF A DAUGTHER, admito que esta canción me emociono, me hizo acordar a mi mama, ósea, el papa de ella,  mi abuelo, era alcohólico, y varias veces golpeo a mi abuela, no se pero escuchar esta canción es como escuchar lo que mi mama sufrió en su momento…
WHO'S THAT BOYjajaja canción que me hace acordar a Justin, si, es que al comienzo todos decían “¿Quién es ese chico?” nadie se imaginaba que ere rubio de sonrisa perfecta y ojos dulces llegaría a donde llego…el es nuestro ángel, y con esa clase de cuerpo debería ser admirado…las chicas lo quieren y los chicos quieren ser como el.
FIX A HEART, con esta canción aprendí que no se puede arreglar un corazón roto con una simple curita, se necesita mas, mucho mas…
DAY DREAM¿saben?, esta canción me recuerda a aquella ves que cambie por un chico, el siempre busco el tipo de chica “perfecta”, y yo, como gran estupida, intente ser lo suficientemente perfecta para el…fui delicada, aplicada, estudiosa y una típica chica perfecta…pero lo admito , mi verdadero yo salio, y no lo pude soportar, deje de seer “perfecta” y fui yo misma, malpensada, loca, libre, baga, impulsiva, terca, caprichosa, bipolar y todo lo que te ocurra, me mostré tal cual era y…el no se enamoro de mi, pero si se convirtió en un buen amigo, nos reímos y nos divertimos juntos, descubrí que siendo yo misma pude ser su amiga y conocerlo mas, y darme cuenta de que en realidad lo quiero como amigo, y como nada mas…

¿lo entienden?¿lo sienten?, ¿se dan cuenta que cada canción de Demi tiene su mensaje?, cada canción de Demi tiene un significado, un mensaje, solo tienes que escuchar con el corazón, dejar que el te mueva, te demuestre lo que cada frase significa, porque Demi hace las canciones con amor, con pasión por su música, porque ella las hace para nosotras ,  para sus LOVATICporque nosotras no somos simples fans, las fans son aquella que ante la primer caída se van, desaparecen y se olvidan de su “idola” en cambio nosotras siempre estaremos ahí, para apoyarla, y alentarla...porque yo jamás me voy a olvidar que en las noches largas de  oscuridad y dolor, entre lagrimas saladas, cuando creí que el mundo se me venia enzima ella, solo ella, fue mi única compañía, fue la que me enseño a sonreír, porque fue la que me enseño que “hasta para lograr el mas bello arco iris antes tenemos que pasar por una pequeña tormenta”, porque me enseño que “todos se merecen una segunda oportunidad, pero no una tercera” , porque gracias a ella aprendí que el “maquillaje” no es sinónimo de “belleza”, que el cualquier chica se debe sentir hermosa, el cuerpo no es todo…que aunque me caiga siempre ahí una razón por la cual levantarse, que el amor es mucho mas fuerte que la presión por ser perfecto…amo a Demi, porque es una chica que tubo todas las razones para renunciar a su vida, pero aun Haci se mantuvo fuerte, porque me enseño a quererme mi misma , porque es una chica que solo necesita 3 cosas para ser feliz…(alguien a quien amar, una causa por la cual luchar, y una conciencia limpia)

Solo una lovatic entiende esto  ¿lo entendiste? ;)…

10 Sparks

  1. :( ¡Que bonito, me hiciste llorar!, yo también amo a demi. Cuando todas las criticas se volcaron sobre ella yo fuí la unica de mi grupo de amigas que la defendí. a veces creo que la gente se siente feliz porque hay alguien a su alrededor que no lo está. Son todas unas envidiosas! demi luchó mucho por su sueño y por nosotras. Aquellas tontas no saben lo que dicen. Aunque para tener Lovers tambien Haters verdad? A demi se le volvió todo encima, selena a abandono para conseguir mas fama (que puta) la dejó su novio, las haters empezaron a pasarse... y por sus insultos demi se volvió anorexica, ¿No se dan cuenta de que los insultos duelen? Seguro que no, para ellas solo es un trozo de carne que sale al escenario y canta, pero para nosotras es una persona, una humilde y hermosa persona que intenta cumplir su sueño y hacernos felices. ¿Y eso es todo? no. Cuando empezó camp rock, todas eran superfelices con ella(: pero cuando selena, por decir la abandono, no fue lo mismo todos decian que ella tenía la culpa y no es verdad. Animo demi, algunas siempre estaremos aqui, sé fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Es lindo que hayas chicas que opinen igual que yo, que sepan lo que es ser en verdad una lovatic, que enserio apoyen a su idola a pesar de todo, y no que la primera de cambio se vayan….
    Amo a Demi y la admiro, no solo por como es, si no por lo que paso en el pasado y logro superar todo, salir a delante y ahora sonríe…

    ResponderEliminar
  3. WOW me hiciste llorar tlj!! Me creeras que yo pinso exactamente igual que tu? Y juro que es una casualidad pero... yo tambien soy Belieber y Lovatic! Demi es mi inspiracion, mi heroina, puedo decir que por ella hoy estoy aqui en el mundo sana sus canciones me inspiran tanto que eh llorado, sonreido y emocionado con cada una de ellas porque una lovatic de verdad realmente las siente :')

    ResponderEliminar
  4. que si lo entendi?????????????????????????
    llore con esto! me senti tan identificadaaa! cada palabra que escribiste es como si la fuese escribido yo, DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART es mi mass grande inspiracion y la amo con la vida! y cada mañana me despierto pensando en como estara ella, porque estoy segura de que ella cada dia piensa en sus lovatic ,la amooo, amo sus canciones, amo como es ella, ella es perfecta de una manera inusual:) y todas nosotras igual... sabes quisiera hablar con alguien como tu, me hace falta, guaooooooo, en serio lo ame! no sabes todo lo que senti en ese momento que leia cada linea! y gracias por publicar esto!

    ResponderEliminar
  5. Que si lo Entendi?? No se, Pero lei esto escuchando a Gift of a friend y SkyCryper, simplemente no sostuve las Lagrimas, se el significado de ser Lovatic, ahora se lo que significa Glitter, muchos diran que es inusual estar en una Fnadom, pero Demi definitivamente lo tiene merecido, y no apeno, me da orgullo decir que cuando ella sea una leyenda, dire, que fui soy y sere Lovatic, esta chica le da sentido a la musica, y Gracias por publicar esto hermanita :')

    GLITTER.

    ResponderEliminar
  6. Comenze a ser lovatic hace dias y ya me siento identificada las personas las juzgan por lo que aparenta ser y no por lo que es y eso es envidia,primero escuchaba sus canciones pero no era lovatic a ahora que comienzo a serlo me siento super feliz y ahora entiendo a las lovatics cuando insultaban a demi ♥Demi Te Amo♥

    ResponderEliminar
  7. Me hizo llorar lovatic forever♥

    ResponderEliminar
  8. 😭 belieber y lovatic forever

    ResponderEliminar
  9. 😭 belieber y lovatic forever

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin