Flames

¡Hola! "Recuerda: Solo vive, cree y sueña" Este es tu paraíso.

1:54

¡Hola pequeños Ángeles caídos¡ si llegaste hasta aquí, es porque has llegado a mi blog, y todo en la vida pasa por algo, Haci que quédate y descubre si te gusta lo que escribo o no (Y si no te gusta ¡No has problema¡ siempre hay que respetar los gustos ajenos) Pero si te gusta, te invito a seguir leyéndome. Bienvenid@. :D
Aquí va mi primera entrada.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Muchas veces quise escapar a Mi mundo” ya sabes, ese lugar en tu cabeza en el que todo esta bien, en el que el viento siempre parece soplar a tu favor y parece que jamás va a llover porque el sol esta brillando para ti, Pero creo que no soy la única que lo ha deseado.
Un pasaje de ida pero no devuelta, escuchar las canciones mas hermosas jamas compuesta, pasar el día con las personas que amas y quedarte en ese pequeño paraíso.

Y aun Haci, hay que poner los pies en la tierra (Si, una de las soñadoras mas grandes te esta diciendo que pongas los pies en la tierra) Y has que este mundo se convierta en tu paraíso, en tu sueño hecho realidad, no te prometo que será fácil, pero esto es la vida real y en la vida real lo que vale la pena rara vez es fácil.
Pero vamos, también hay millones de aventuras que podrás vivir, no te imaginas las sonrisas que aun te faltan dar y aquellas carcajadas que tienes que soltar. Haci que pequeño angelito, por mas que quieras escapar, mantente fuerte y sigue, te prometo que vale la pena, te prometo que este es tu paraíso, tu hora y tu momento (Eres una estrella, llego tu hora de brilles).
No dejes que nada te haga detenerte, por mucho que sea, por mucho que parezca pesar, tienes que seguir adelante, porque solo se vive una vez y si no la disfrutas nada valió la pena.
Solo vive, Cree y Sueña.



2 Sparks

  1. Jajajaja, en el mundo de cada uno las cosas son por asi decir perfectas, los sueños vuelan libremente, las ideas se materializan, esta lo que todos mas deseamos, el amor de una familia unida, nadie te recuerda tus errores, ni te los restriega en la cara, es un lugar feliz del que no nos queremos ir, sabes por que? por que es un mundo creado por ti mismo con lo que mas deseas y anhelas

    ResponderEliminar
  2. si la verdad tienes razón, el mundo de cada uno es perfecto, se que la realidad es mejor que un falso sueño, pero aun así, duele despertarse…

    ResponderEliminar

Seguime en Bloglovin